No puedo ingresar a mi facebook

Cerrado
potesmor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 17:37
Beell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 18:00
Hola,


Buenas tardes. Mi nombre es kiverl y en el día de hoy me encontré con que: al querer ingresar a mi facebook, el sistema me tira el siguiente mensaje:
Por favor, completa este control de seguridad..
el punto es q nunca me llega el mensaje de confirmacion de condigo como hago para obtener el codigo de con firmacion es q esta cuenta la ultilizo para mi trabajo les pido q me ayuden por favor gracias ....

1 respuesta

Beell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 18:00
Hola a todos,tengo inconvenientes con mi Face,mi problema es el siguiente:

El Face me dice qué ha enviado un código a mi número telefónico para poder acceder pero el problema es qué no puedo ingresar porqué no tengo acceso a mi número telefónico...

Hay alguna forma de entrar sin el número telefónico o cambiar el número de alguna forma?
0