Discusiones

Donde pongo el codigo de activcion

Hola,donde pongo el codigo de activcion Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.448

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2012 por
rashel

Recupero de la cuenta badoo y contraseña

Hola, mi correo es susana-cba@hotmail unico en todos, tengo problemas con badoo que me dice que ya estoy registrada pero no acepta la contraseña de ba...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Computron

Acceso bloqueado y como ingresar libremente

Hola, tengo bloqueado el acceso a windows live hotmail por exceso de contraseñas erroneas, como puedo desbloquearlo, y como hacer para ingresar normal...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
siusan

Contraseña

Hola, a mi pololo se le olvido la qntraseña de su correo. qeremos requperarla su qorreo es robledo_c20@hotmail.com. porfabor ayudanlo Configura...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
chinito

Mensajes eliminados correo

quiero recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de papeleria de reciclaje urgente

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AUROM

Recuperar cuenta hotmail.com

Hola, hola como recupero mi cuenta o la informacion hotmail.com gracias ya hice todo el procedimiento y no me da Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AGEIGALON

Recuperar la contra ceña

hola yo kisiera ke me ayuden a recuperar la contra ceña de gmil mil gracias es urgenteee

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
DOMILYPSE

Saldo :-)

Hola Cual es el saldo de la tarjeta 5349260318377008

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VEDUCE

Como recuperar la contraseña de hotmail

Hola, estoy con mi cuenta de correo bloqueada no puedo ingresar y no recuerdo mi respuesta secreta y el correo alternativo no lo recuerdo, necesito ...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
teee

Iniciar sesión en hotmail

¿Cómo iniciar sesión en hotmail?

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
bazingaw

Restaurar contraseña de hotmail

Hola, COMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. N TNGO ACCESO A NADA Q PUEDO ACR QUIERO COLOCAR UN CORREO ALTERNATIVO PRO N PUEDO Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Belen Calderon

Recuperar contraseña hotmail

Hola, quiero recuperar mi contraseña del correo xq tambien se me olvido la pregunta de seguridad Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
quimito

Mi lap ya no prende no se a que le di aceptar?

Hola, mi lap es toshiba biene en ingles ayer al encenderla aparecio un recuadro la verdad no se que decia y sin querer le di clic en aceptar; despu...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Woody McFly

Eliminar cuenta de correo

Hola, me gustaría cerrar una cuenta de hotmail y no dan la opción, cómo se hace? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
telva

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, QUIERO RECUPERAR MI CUENTA EN HOTMAIL PERO NO PUEDO YA LLENE EL FORMULARIO VARIAS VECES Y NADA

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
eddy

Como puedo instalar hotmail.com

Hola, hola algien me puede ayadar como puedo istalar hotmail.com porfafor Configuración: Windows Vista / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
DocpcUltra

Cómo recuperar mi contraseña de hotmail?

Hola, alguien me dice cómo recuperar mi contraseña de hotmail... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
SrTomate

Cuenta en hotmail del 2005, como recuperarlo

Hola, Aproximadamente en 2005 me abri una cuenta en hotmail que no he vuelto a utilizar. Quisiera recuperarla, los medios usados hasta ahora no m...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
bonita

Mi hotmail no se ve bien

Mi cuenta de hotmail no se vé bien. Lo he intentado con varios navegadores y el problema debe ser del mismo hotmail alguna opcion de visualización....

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
vivelibre.muerebien

Me hackearon mi cuenta

Hola, hola, mehackearon mi cuenta de hotmail, llene el formulario pero me dice que es poco suficiente... todo lo que conteste... como puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
julietit

Me robaron mi cuenta hotmail

Hola, hola hoy estoy queriendo entrar ami correo de hotmail pero me es imposible lo mas probable es q me la hayan robado quiero recuperarla pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2012 por
mora juan

Al parecer me han hackeado la cuenta hotmail

Hola, Mi Nombre Es Anthonii Gallegoo Al Pareser Alguien Me Ah Hackiado La Cuenta Hotmail. nesecito Ayuda. El Correo Es kiri2futbol@hotmail.com Pa...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Anthonii Gallegoo

Me robaron mi cuenta hotmail

Hola, me robaron mi cuenta hotmail, no me decuerdo que datos me puse, como recuperar mi cuenta, y se puede saber quien hecho esto? gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SINKOR

Que pueda cargar el hotmail

Hola, desde hace unos dias no puedo abrir el hotmail messenger se pone como que carga pero pero el messenger no lo puedo abrir no termina de cargar...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEDEVAL

Quiero recuperar un hotmail

Hola, quirorecuperar un coreo solisito ayudadeexpertos Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MICROCATE

Me hackearon hotmail, cuenta de mas de 13 años

Hola, Necesito yo un kacker ahora,sabes que me han hackeado la cuenta de hace mas de 13 años,mi primer correo,alli tenia personas que he conocid...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PLEXALON

No puedo acceder a hotmail

Hola, Mi problema es que puedo iniciar sesión en msn y en el icono de hotmail veo el número de correos que tengo pero al pinchar en el icono me da e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEMOVAGE

Ver mensajes multimedia que mandan de un celular a mi hotmail

Hola, kisiera saber como hago para ver mensajes multimedia q mandan de un celular claro a mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
sama

Quiero recurperar mi cuenta de hotmail

Hola, me hackearon mi cuenta de hotmail, mande dos solicitudes para que me la devuelvan y dicen que no soy yo. Quién me resuelve esto?, los de Hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Mlgimenez

No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc

Hola, Tengo problemas para accesar a mi correo de hotmail desde mi PC y tampoco me abre la pagina de facebook. Me aparece un mensaje que dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
APOSTLULE

Hotmail, como volver ser amigo eliminado?

Hola, como volver ser amigo en el hotmail de alguien q elimine hace mas de 30, dias sin enviarle la invitacion este es el gran desafio para q...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
CARIBALON

Hola, estoy buscando a aida araceli cárdenas mendoza

Hola, estoy buscado a Aída Araceli Cárdenas Mendoza, fuimos juntas a la Prepa 5 de la Unam, soy Chapis, o a Mareli y a Jeni Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
marcianita68

Quiero eliminar mi cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
la nena

Recuperar mis mensajes borrados

queria recueperar mis mensajes borrados Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
antouss

Mi cuenta hotmail no existe?

Hola, Resulta que no he podido acceder a mi cuenta de correo electronico hotmail, por que me aparece que la cuenta no existe y esto sucedio de un ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
carmocha

Recuperar mi hotmail bloqueado

Hola, nesecito urgente recuperar mi cuenta de hot mail bloqueada hace 3meses Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
magino

Desbloqueo de hotmail

Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail. que ha sido bloqueada, en julio u agosto, no recuerdo exactamente Configuración: Windows XP / C...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Sanji Cook

Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta

Hola, Contesto y pregunto a la respuesta de como recuperar la cuenta de hotmail robada o hackeada u olvidada. Llevo cerca de una hora para recuperar...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Belen Casas

Como registrarme en hotmail messenger

hola: nose como registrarme en hotmail messenger y ustedes

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
tomascot

Recuperar mi hotmail

Hola, Mediante un engaño me robaron mi hotmail cmdobej_71@hotmail.com como puedo recuperar si la pregunta de seguridad ya llene el formulario con ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
oso

Cómo regresar a hotmail desde outlook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Mercedes

Actualizar hotmail a outlook

 Resuelto

Hola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar un email

Hola, Buenos dias necesito saber como recuperar un email que envie de la cuenta de hotmail por errror a otro servidor Configuración: Windows 7 ...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Novagemma

No puedo ver mis mensajes en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...

39 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Manny3

Como hago para seguir a mis amigos?

Hola, nesecito seguir a muxos en twitwr, pero no encuentro como hacerlo?

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
EBER LOPEZ

Me robaronn la calve mediante un mensaje engaño

Hola, Me robaron la clave mediante un correo engaño no fuciona el mesenger y hotmail. No puedo acceder mediante codigo de un solo uso y la pregunta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos M.

Iniciar cuenta hotmail desde otro ordenador

 Resuelto/Cerrado

Hola, últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo únic...

31 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
dekco

Como puedo recuperar mi cuenta hotmail

Hola, buenos dias me podeis ayudar a recuperar mi cuenta msn que me la an robado ....gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Comfiguracion del teclado

Hola, quiero saber como encontrar el codigo o que teclas oprimo para la conseguir letras que algunas veces no viene en algunos teclados Confi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Recuperar cuenta hotmail

Hola, ya llene muchos cuestionarios y dicen que no puedepen reconocerme.... hay algun lugar o persona que me pueda ayudar? las respuestas mecani...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
corderita07
Resultados 2451 - 2500 de 4.452