Como transportar los contactos

Cerrado
mariana peralta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 02:34
OCTOBALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 02:38
Hola, necesito me ayuden de manera urgente, resulta que tuve que crear una nueva cuenta de correo electrónico ya que con la anterior me decían que habían entrado a mi correo y no me permitía entrar la contraseña, con infinitas insistencias para que me la restablezcan, completando el formulario con la pregunta clave y todo lo demás me avisaban al correo alternativo que no podían verificar que era mi cuenta, al último me pidieron que creara otra cuenta en la cual podía recuperar todos mis contactos. El pedido urgente!! es como debo hacer para transportar los contactos ya que son muchos, importantes porque estudio por vía Internet y no los tengo anotados en ningún otro lado, esto me desespera ya que hace un mes que estoy atrasada en mis estudios, averiguando por otro lado como debo hacer me dicen que abra el correo anterior y siga una serie de pasos, pero el tema es que no puedo entrar al correo que me HICIERON perder porque si hubiese sido por mi, nunca cambio mi cuenta ya que hace muchos años la tengo.
Por favor si está a su alcance me ayuden con urgencia. Espero ser clara.

Muchas Gracias, espero su favorable y pronta respuesta

1 respuesta

OCTOBALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 5
1 nov 2012 a las 02:38
Debes entrar en la cuenta, ir a contactos y exportar contactos
0