Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta
Cerrado
Belen Casas
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2012
-
26 nov 2012 a las 22:06
Belen Casas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 22:23
Belen Casas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 22:23
Consulta también:
- Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
2 respuestas
Rafo Vital
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 22:14
26 nov 2012 a las 22:14
Amigo Belén, hay varias formas de recuperar la contraseña, por ejemplo, la del correo alternativo, o sea el correo de otra persona en donde dan la opción de que el dueño de ese correo te cambie la contraseña, si es en tu presencia mucho mejor, de lo contrario esa persona te da la nueva contraseña que le puso y para mayor seguridad, posteriormente la cambias. Otra opción y de mayor rapidez es la opción del envío de un código a tu celular, el cual ingresas en donde te lo pide el hotmail, te hace otras dos o tres preguntas de seguridad y listo. Haz la prueba a ver, comenta.
Belen Casas
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 22:23
26 nov 2012 a las 22:23
gracias por la contestacion, no esperase ke me contestase nadie meacabo de pork si no no puedo hacer preguntas.. hace tiempo ke tb puse el numero de telefono o el correo no se lo ke era y ni una cosa ni la otra me allegado nada.. creo k pongo el correo de mi padre pa ver si llega la contraseña pero eske no llega y nose ke hacer ya