Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta

Cerrado
Belen Casas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 22:06
Belen Casas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 22:23
Hola,
Contesto y pregunto a la respuesta de como recuperar la cuenta de hotmail robada o hackeada u olvidada. Llevo cerca de una hora para recuperarla y no hay manera. lo primero memetido en www.password.net me dicen que siga unos pasos pero uno de ellos pone pon tu direccion de correo electronico y tu contraseña, si lo ke kiero recuperar es la contraseña como voi aponer mi contraseña si no me la se.. eso no esta muy claro la respuesta esa.
Porfavor si alguien lo a conseguido recuperar la cuenta porfavor respondame necesito tengo herramientas de trabajo , trabajos para el instituto.. tengo de todo..
gracias


2 respuestas

Rafo Vital Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 22:14
Amigo Belén, hay varias formas de recuperar la contraseña, por ejemplo, la del correo alternativo, o sea el correo de otra persona en donde dan la opción de que el dueño de ese correo te cambie la contraseña, si es en tu presencia mucho mejor, de lo contrario esa persona te da la nueva contraseña que le puso y para mayor seguridad, posteriormente la cambias. Otra opción y de mayor rapidez es la opción del envío de un código a tu celular, el cual ingresas en donde te lo pide el hotmail, te hace otras dos o tres preguntas de seguridad y listo. Haz la prueba a ver, comenta.
0
Belen Casas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 22:23
gracias por la contestacion, no esperase ke me contestase nadie meacabo de pork si no no puedo hacer preguntas.. hace tiempo ke tb puse el numero de telefono o el correo no se lo ke era y ni una cosa ni la otra me allegado nada.. creo k pongo el correo de mi padre pa ver si llega la contraseña pero eske no llega y nose ke hacer ya
0