Discusiones
Traicionada
necesito que los chat del [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] del celular de mi esposo lleguen a mi celular p...
Jakeo de la cuenta de correo
El pasado día 18 o 19 de julio me fue jakeada mi cuenta santiagolanza@hotmail.com, probablemente en Peñíscola ( España) y enviaron mensaje a todos mis...
Contraseñas
Hola buen día necesito ayuda para recuperar contraseña en Hotmail no la recuerdo y ni la pregunta secreta que puedo hacer me urge
No puedo cerrar sesión en hotmail.com
Hola, no puedo cerrar sesión en hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ecuaciones
Cerradomi maestra me pide que realice esta ecuancion pero la verdad no lo entiendo me puden colaborar con el procedimiento gracias 2x =300-x+60
Como recuperara mail eliminados de hotmail
ResueltoHola, la verda es que yo también me encuentro muy interesado en recuperar los mensajes que elmine de mi papelera en hotmail,ya que ahí tenía uno...
No puedo acceder a mi cuenta.
El asunto es que he recuperado una cuenta vieja de la cual me había olvidado la contraseña. Ya cambié la contraseña usando otro correo pero no me deja...
Busco amigo querido
BUSCO UN AMIGO AL QUE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, SU RESIDENCIA ES EN COMANDANTE LUIS PIEDRABUENA, PROV. DE SANTA CRUZ ARGENTINA. SU NOMBRE: EDGARD AR...
Ayuda urgente porfis
como puedo recuperar mis ultimas llamadas
Apendicitis
ResueltoBuenos días de antemano gracias por su respuesta. a mi hijo lo operaron de una apendicitis y después de tres días lo volvieron a operar de una periton...
Necesito saber la contraseña de mi correo hotmail se me a olbidado
Hola, Porfabor no me acuerdo de mi contraseña me pueden alludar Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar mi correo
Hola, buenas tardes mire tengo un problema no puedo abrir mi correo me dice siempre que ese correo ya existe pero ala vez hago otro y me dice que no...
Cómo cambiar el número de teléfono en hotmail
hola, quisiera saber de que manera cambiar mi numero de telefono], que ya no uso, en hotmail, para cuando sea necesario por ejemplo restablecer la co...
No me siento muy bien
hola me pueden ayudar es que hace dos dias me da asco el olor de la comida me he hecho una prueva de sangre y no estoy en embarazo y hasta bomite pero...
Necesito abrir mi cuenta de hotmail, olvidé contraseña
El problema es que necesito acceder a mi correo de hotmail, hace mucho tiempo que no lo uso, la verdad es que años pero ahora me urge,
Recuperar cuenta hotmail
Hace varios años deje de usar mi correo de Hotmail y ahora necesito recuperar esos correos pero no puedo acceder a la cuenta porque no recuerdo la cla...
Saludos a todos
Hola, busco por Internet a yudith guzmán, nacida el 7 de julio del 1976. no tengo su correo pero se que loutiliza Configuración: Windows 7 / Fi...
Como recupero mi cuenta de correo electronico alijhh@hotmail.com
perdi la cuenta de correo electronico alijhh@hotmail.com y la necesito urgente no recuerdo la clave
Desbloquear mi cuenta hotmail
ResueltoHola, como puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Recuperar contraseña hotmail
Buenos dias mi problema es que hace mucho se me bloqueo mi cuenta de hotmail y quiero recuperarla he intentado muchas veces hacerlo pero no recuerdo m...
Como recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Buenos dias nececito recuperar mi cuenta de hotmail ya que hace un tiempo la tengo bloqueada he hecho de todo pero al momento de querer recuper...
Rastrear de quien es el ip que entra a mi cuenta
buen día, quisiera que por favor me ayuden a saber quíen está entrando a mi cuenta de hotmail, ya he cambiado varias veces la contraseña e igual entra...
No me llegan mensajes de facebook a hotmail
Hola, a mi no me llegan las notificaciones de facebook a hotmail... pero la verdad es que yo inicialmente creé un FILTRO llamado FACEBOOK, ésto con la...
Cómo recuperar mi hotmail y facebook hackeados
Hola necesito que alguien me ayude a recuperar el facebook y la cuenta de hotmail a mi y a mi novia nos han jackeado las contraseña de ambas cuentas. ...
Curiosidad
puedo ubicar un celular sin haber descargado algun programa en el ?
Recuperar mi cuenta en hotmail
hola soy javier carrillo y quiero pedrle ayuda para recuperar mi cuenta ya que a sido hackeada
Como recuperar un telefono
Hola como puedo reastrear mi celular que me robaron Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
Llamadas de emergencia
Buenas tardes, quisiera me ayudaran pues mi telefono samsung Gt-S5310L, dice solo llamadas de emergencia, y no recibo y ni puedo hacer llamadas ni env...
Cambiar hotmail en español
Resueltocomo cambio mi hotmail en español por favor ayudenme no entiendo el ingles por fa a español
Eliminar mensajes de whassaps enviados equivocadamente a otro
Hola, Como hago para eliminar mensajes de Whassaps enviados a otro chat o persona equivocadamente? Configuración: iPhone / Safari 9.0
Recuperar la contraseña de mi correo hotmail
ayuda para recuperar mi contraceña de correo electronicoy cambiar datos
Recuperar la contraseña de mi correo
ResueltoNecesito ayuda para recuperar mi correo, Salí del país y al querer ingresar automáticamente se me bloqueo y trate de cambiar la contraseña y también ...
Error: "aplicación bloqueada por configuración de seguridad"
ResueltoHola, podrían ayudarme a desactivar la seguridad de lo siguiente: Soy causante cautivo del Sat, por lo consiguiente tengo que hacer facturas electróni...
Como rastrear un celular
Como rastrear un celular
Mi cuenta fue bloqueada
Tengo días pidiendo la solicitud de recuperación de contraseña de mi correo. Ya llene la solicitud de datos y me dice que no son suficientes...
Recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail olvide mi contraseña y ahora me la tienen bloqueada
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail segui pasos y di un correo en el que me pueden contactar pero la inf que me piden no recuerdo nada, hay ...
Escritura de cantidades
ESCRIBIR EN NUMEROS CIENTO VEINTE MIL CON CERO CENTESIMOS
Hola no me acuerdo de mi clave de hotmail
Hola, no me acuerdo de la clave y no se como en hotmail entrar me pueden ayudar??si pueden avisen por favor es que me tengo urgentemente gracias por...
Office
como se descarga el office que no puedo lo tengo y me pide contraseña no se que hacer
No quiero perder mi cuenta pero necesito modificar el nombre
llevo años con mi correo pero por una actividad nueva que estoy haciendo quiero modificar el nombre. Cómo puedo hacer?
Hotmail no reconoce mi contraseña
Resueltobuenos dias, tengo problemas para accedes a mi cuenta de hotmail. llene el cuestionario de las preguntas que te hacen, de tus contraseñas anterios, as...
Suma en excel
Deseo sumar con formula una columna en excel según datos de otra columna: Ejemplo: Columna A Columna B Prof. 200 Prof. ...
Uso de hotmail
ResueltoHola: Resulta que tengo uyn ordenador de una persona que no está y tengo problemas para entrar en hotmail, ya que me sale en el sitio de poner mi e.ma...
Localizacion
quiero localizar el telefono de dayanara hidalgo
Ecuaciones lineales
Buenas tardes Tengo problemas para unas ecuaciones lineales y sus graficas y=-2x+2 , y= (2/4)x-2 Gracias a quien me pueda ayudar
Laptop
Hola mi laptop prende y hace todo y solose ve el cursor si me pueden ayudar gracias.
Recuperar correo de una cuenta hotmail bloque
Hola, soy ricardo de madrid desearia saber como recupero mi correo de una cuenta hotmail bloqueada ah tambien mis contactos Configura...
Recuperar contraseña de hotmail
quiero saber como recuperar mi cuenta hotmail antiguo del cual no recuerdo nada