Discusiones

Historial de contraseña de cuenta de hotmail

Hola quisiera saber si es posible obtener el historial de las contraseñas de hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ayrton6476

Como enviar sms de hotmail o linea personal

Hola, me gustaria saber como puedo enviar un mensaje de mi correo electronico de hotmail a una linea de telefonos movil de personal (paraguay)

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
rata

Vincular mi cuenta hotmail

Hola tengo una duda, hace un par de semanas se me borro todo lo del msn incluyendo mis contactos, investigando pude recuperar mis contactos pero el pr...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Yeral231

Recuperar los emails de hotmail

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Hola quisiera por favor si alguien me puede ayudar a recuperar los emails de hotmail eliminados tambien de l...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
TigerOne1

Robo password hotmail y facebook

tengo cuenta en facebook pero alguien se hizo pasar x mi ya avise a facebook ahora como le hago para recuperar mi cuenta cambio mi clave de acceso y ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

Encontrar mi hotmail

hola , quiero que ayudes a abrir mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

Operadordemaquinaria-pesada@hotmail.com

recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
monis

Me cerraron la cuenta hotmail!!

a mi simplemente me la han cerrado pork hace tiempo k no me meto y kisiera saber como recuperarla pliss!!!

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Eresbith

No puedo crear hotmail: "espere 24 horas"

Hola, NO PUEDO CREAR UN CORREO EN HOTMAIL. CUANDO TERMINO DE COMPLETAR EL FORMULARIO ME DICE QUE ESPERE 24HS Y ME DA UN CODIGO. ESPERO SU RESPUESTA!

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
MuyAcertado

No puedo abrir mi correo en hotmail

No puedo abrir los correos, ni acceder al borrador, ni eliminar , ni nada referente a los correos pero solo desde mi cuenta en un ordenador;desde otra...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
chusa

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

no puedo entrar a mi cuenta alexandraestrada2008@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
NewVegas

No puedo entrar en hotmail

hice lo q me dijeron pero nada!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
NANCIAQUINO@YMAIL.COM

Enviar videos desde youtube hacia hotmail

Como envio videos desde youtube hacia hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Zeruch

Recuperar correo hotmail

Por favor necesito mi computadora URGENTE PARA EFECTUAR TRABAJOS. Cuando me liberan de esta situación tan desesperante¿Qué debo hacer? Hace años que...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
hernandez

Me cambieron la contraseña del msn y hotmail

me cambieron la contraseña del msn y hotmail y no puedo entrar necesito recuperar mi cuenta,quiero saber como hago y poder cambiarla de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
adri

Recuperar mi cuenta de correo en hotmail

¡Hola! necesito ke me ayuden a recuprar lalo@hotmail.com no se ke es lo ke pasa yano puedo mandar ni recibir msn com mi familia Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
exika

Activar cuenta cerrada de hotmail por favor.

Hola, me han cerrado mi cuenta hotmail segun por uso indevido, deseo activarla nuevamente, no se por que me pusieron esa leyenda y me la cerraron, d...

7 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
banesa

Como desbloqueo mi correo hotmail p/ enviar?

Hola!! necesito la ayuda de uds, para solucionar este tema, desde ya les agradezco su ayuda.. Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
luis

Encontrar correo en hotmail

busco el correo electronico de yeraldin milena londoño torres ( milena torres en facebook ) cristiana, de picachito Configuración: Windows Vista /...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
jakito

Soria_almanza@hotmail.com

como puedo haser mi metroflog

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
arios

Recuperar mensajes eliminados de hotmail

por favor necesito recuperar mis mensajes eliminados del correo hotmail. por favor ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Resordan

Olvide la contraseña de mi cuenta hotmail

hola, olvide mi contraseña y la respuesta secreta de mi cuenta hotmail, no tengo correo electronico alternativo. quiero recuperarlo. como haria para a...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
jimmy1981

No puedo crear una cuenta en hotmail

NO PUEDO CREAR UNA CUENTA EN HOTMAIL,ME DICE Q TENGO Q ESPERAR 24 HORAS Y ASI ME TIENE HACE 2 MESES. O SINO ME APARECE ERROR 450:0X800482 d4 Config...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
cirem

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola buenas tardes mi nombre daniel castillo mi pregunta es no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail la cual danycastillo16@hotmail.com le doy la cont...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
vaitor

Problema con hotmail

hola se me ha cerrado la cuenta de hotmail y no se porque pues se perfectamente la cuenta y la contraseña alguien puede ayudarme a conseguirla de nuev...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
yaya

Recuperar archivo borrado del hotmail

Hola, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A RECUPERAR UNOS MENSAJES ENVIADOS HACE COMO 10 DIAS LOS CUALES BORRE POR EQUIVOCACION QUE TENGO QUE HACER ESTOS FUERO...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
ANHELL

Como puedo recuperar mi cuenta d ehotmail

tiene como 3 meses que no puedo entrar a mi cuenta d ehot mail y me es esencial para mi trabajo digame como pyuedo lograrlo Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
sinchan

Ayudeme a conseguir mi contraseña hotmail ,

Hola, me gustaria me ayudaran a conseguir mi contraseña ,creo que me la robaron gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
ROCKE

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo bloqueada mi cuenta y no pude entrar hasta el momento, necesitaria que me ayuden ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Andres

Hotmail

no puedo enviar correo,cuando le doy a enviar me sale un recuadro en el que me pide comprovar cuenta si alguien sabe que hay que hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
stefi !

Hotmail se cierra automaticamente

Hola, tengo un problema con hotmail. Tengo windows XP y cuando inicio sesion en hotmail, a los pocos segundos esta finaliza automaticamente y me apar...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
mmm

Twinsarobahotmail.net

soy nueva en el sistema y necesito que me ayuden abrir mi face book . dios te bendiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
gaby

Necesito mi clave de acceso msn y hotmail

Hola, Hace 2 semanas me hackeraon la clave de mi MSN y Hotmail y necesito recuperarla lo antes posible, ya que tengo informacion sobre mi trabajo y...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
rocio

Como me puedo registrar a hotmail?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
lala

quiero la cuenta hotmail de

hendrik bendezu argumedo

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
susi

Mi correo de hotmail está bloqueado

En Hotmail no me deja enviar correos dice que esta bloqueado, que me comunique con el servicio tecnico. Por favor me colaboran con estos correos? ju...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Denissa

Activar correo y contactos de hotmail

como puedo abri mi correo y mis contactos de mi hotmail gracias ya le di a soporte tecnico y me arrojan un folio el cual a la fecha no tengo res...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Terepashi

Hola necesito ayuda con mi hotmail

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola yo no se mi cuenta ni mi contraseña pero se el correo alternativo como tengo que hacer?????responder ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
iker t poeta y filosofo

Quiero camdiar mi contraseña hotmail

soy esmeralda y quiero camdiar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
esmeralda

Necesito recuperar mi contraseña hotmail

Hola amigos de Hotmail, necesito de su ayuda urgentemente, cambie mi contraseña de hotmail y la muy tonta no la anote!!!!!, cuando quise entrar a mi c...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Felpor

Contraseña pelirroja1988@hotmail.com

Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
pelirroja

No piensan arreglar los problemas en hotmail

que mal esta quedando hotmail, tengo muchos archivos importyantes que no puedo abrir porfavor ponganse a trabajar la gente de hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
rrrr

Como crear un correo de hotmail

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
calabera

Alguien puede ayudarme mi cuenta de hotmail

Hola, si alguien puede ayudarme mi cuenta de hotmail dice que esta cerrada... Si puedes ayudame a abrirla el e-mail es "J-C-MELENDEZ@hotmail.com" y la...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
ari

Crear un correo hotmail

intento crear un correo y nada me lo permite, ni el hotmail de la pagina, como hacerlo y saber que se creo , alguien lo sabe

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Prelokki

No puedo abrir mi correo de hotmail

Hola, no puedo abrir mi correo de hotmail q es chapis102068@hotmail.com tengo rato q lo intento pero no recuerdo mi contraseña de chapis102068@ho...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
parka

Como reactivo mi cuenta de hotmail

hOLA, NECESITO SABER COMO REACTIVO MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ME CERRARON, PERDI LOS CONTACTOS Y NO PUEDO LEER MIS CORREOS, POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS.

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
juan

Me robaron me cambiaron mi contraseña hotmail

Hola, hace aproximadamente tres meses me rovaron mi cuenta de hotmail, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta... tengo datos muy importante...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
edin

Recuperar cuenta de correo hotmail.

Hola, Hace unos días que no puedo ingresar a mi cuenta de correo de hotmail,usando mi clave de siempre.Intente con todo lo relacionado a la pregunta ...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
peke

Quiero recuperar mi comtraseña de hotmail

nesecito recuperar mi comtraseña

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
jotlan
Resultados 3801 - 3850 de 4.452