Discusiones
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
no puedo entrar a mi cuenta alexandraestrada2008@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar en hotmail
hice lo q me dijeron pero nada!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Enviar videos desde youtube hacia hotmail
Como envio videos desde youtube hacia hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Recuperar correo hotmail
Por favor necesito mi computadora URGENTE PARA EFECTUAR TRABAJOS. Cuando me liberan de esta situación tan desesperante¿Qué debo hacer? Hace años que...
Me cambieron la contraseña del msn y hotmail
me cambieron la contraseña del msn y hotmail y no puedo entrar necesito recuperar mi cuenta,quiero saber como hago y poder cambiarla de nuevo
Recuperar mi cuenta de correo en hotmail
¡Hola! necesito ke me ayuden a recuprar lalo@hotmail.com no se ke es lo ke pasa yano puedo mandar ni recibir msn com mi familia Configuración: Wi...
Activar cuenta cerrada de hotmail por favor.
Hola, me han cerrado mi cuenta hotmail segun por uso indevido, deseo activarla nuevamente, no se por que me pusieron esa leyenda y me la cerraron, d...
Como desbloqueo mi correo hotmail p/ enviar?
Hola!! necesito la ayuda de uds, para solucionar este tema, desde ya les agradezco su ayuda.. Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2
Encontrar correo en hotmail
busco el correo electronico de yeraldin milena londoño torres ( milena torres en facebook ) cristiana, de picachito Configuración: Windows Vista /...
Soria_almanza@hotmail.com
como puedo haser mi metroflog
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
por favor necesito recuperar mis mensajes eliminados del correo hotmail. por favor ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide la contraseña de mi cuenta hotmail
hola, olvide mi contraseña y la respuesta secreta de mi cuenta hotmail, no tengo correo electronico alternativo. quiero recuperarlo. como haria para a...
No puedo crear una cuenta en hotmail
NO PUEDO CREAR UNA CUENTA EN HOTMAIL,ME DICE Q TENGO Q ESPERAR 24 HORAS Y ASI ME TIENE HACE 2 MESES. O SINO ME APARECE ERROR 450:0X800482 d4 Config...
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
Hola buenas tardes mi nombre daniel castillo mi pregunta es no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail la cual danycastillo16@hotmail.com le doy la cont...
Problema con hotmail
hola se me ha cerrado la cuenta de hotmail y no se porque pues se perfectamente la cuenta y la contraseña alguien puede ayudarme a conseguirla de nuev...
Recuperar archivo borrado del hotmail
Hola, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A RECUPERAR UNOS MENSAJES ENVIADOS HACE COMO 10 DIAS LOS CUALES BORRE POR EQUIVOCACION QUE TENGO QUE HACER ESTOS FUERO...
Como puedo recuperar mi cuenta d ehotmail
tiene como 3 meses que no puedo entrar a mi cuenta d ehot mail y me es esencial para mi trabajo digame como pyuedo lograrlo Configuración: Windows...
Ayudeme a conseguir mi contraseña hotmail ,
Hola, me gustaria me ayudaran a conseguir mi contraseña ,creo que me la robaron gracias
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo bloqueada mi cuenta y no pude entrar hasta el momento, necesitaria que me ayuden ...
Hotmail
no puedo enviar correo,cuando le doy a enviar me sale un recuadro en el que me pide comprovar cuenta si alguien sabe que hay que hacer gracias
Hotmail se cierra automaticamente
Hola, tengo un problema con hotmail. Tengo windows XP y cuando inicio sesion en hotmail, a los pocos segundos esta finaliza automaticamente y me apar...
Twinsarobahotmail.net
soy nueva en el sistema y necesito que me ayuden abrir mi face book . dios te bendiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito mi clave de acceso msn y hotmail
Hola, Hace 2 semanas me hackeraon la clave de mi MSN y Hotmail y necesito recuperarla lo antes posible, ya que tengo informacion sobre mi trabajo y...
quiero la cuenta hotmail de
hendrik bendezu argumedo
Mi correo de hotmail está bloqueado
En Hotmail no me deja enviar correos dice que esta bloqueado, que me comunique con el servicio tecnico. Por favor me colaboran con estos correos? ju...
Activar correo y contactos de hotmail
como puedo abri mi correo y mis contactos de mi hotmail gracias ya le di a soporte tecnico y me arrojan un folio el cual a la fecha no tengo res...
Hola necesito ayuda con mi hotmail
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola yo no se mi cuenta ni mi contraseña pero se el correo alternativo como tengo que hacer?????responder ...
Quiero camdiar mi contraseña hotmail
soy esmeralda y quiero camdiar mi contraseña
Necesito recuperar mi contraseña hotmail
Hola amigos de Hotmail, necesito de su ayuda urgentemente, cambie mi contraseña de hotmail y la muy tonta no la anote!!!!!, cuando quise entrar a mi c...
Contraseña pelirroja1988@hotmail.com
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10
No piensan arreglar los problemas en hotmail
que mal esta quedando hotmail, tengo muchos archivos importyantes que no puedo abrir porfavor ponganse a trabajar la gente de hotmail.
Como crear un correo de hotmail
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alguien puede ayudarme mi cuenta de hotmail
Hola, si alguien puede ayudarme mi cuenta de hotmail dice que esta cerrada... Si puedes ayudame a abrirla el e-mail es "J-C-MELENDEZ@hotmail.com" y la...
Crear un correo hotmail
intento crear un correo y nada me lo permite, ni el hotmail de la pagina, como hacerlo y saber que se creo , alguien lo sabe
No puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, no puedo abrir mi correo de hotmail q es chapis102068@hotmail.com tengo rato q lo intento pero no recuerdo mi contraseña de chapis102068@ho...
Como reactivo mi cuenta de hotmail
hOLA, NECESITO SABER COMO REACTIVO MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ME CERRARON, PERDI LOS CONTACTOS Y NO PUEDO LEER MIS CORREOS, POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS.
Me robaron me cambiaron mi contraseña hotmail
Hola, hace aproximadamente tres meses me rovaron mi cuenta de hotmail, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta... tengo datos muy importante...
Recuperar cuenta de correo hotmail.
Hola, Hace unos días que no puedo ingresar a mi cuenta de correo de hotmail,usando mi clave de siempre.Intente con todo lo relacionado a la pregunta ...
Quiero recuperar mi comtraseña de hotmail
nesecito recuperar mi comtraseña
Problemas al mandar correo cuenta hotmail
hola soy carmen,cuando reenvio correos la segunda vez me dicen que compruebe mi cuenta y me da la opción de que sea por sonido o letras y la verdad qu...
Como rekuperar mi kontrasena de hotmail
hola m robaron mi contrasena de mi correo y no se komo rekuperarla por ke tampoko rekuerdo lo k puse en pregunta privada xfas si alguien me puede ayud...
Bloqueo de cuanta hotmail
Hola, necesito por favor, que me ayuden a ingresar a mi cuenta hotmail, al parecer alguien entro y me cambio la contraseña... El correo pide la inform...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, por favor quiero recuperar mi cuenta de hotmail y del facebook, parece q me cambiaron mi contraseña por q no puedo ingresar, tengo mucha inform...
Donde se accede para abrir el correo hotmail
Hola,mi problema es que no sé como se accede para abrir correos electrónicos de hotmail,y también para escribir messengers con más gente, o sea, para ...
Intento abrir la pagina hotmail
Hola,intento abrir la página de hotmail, me aparece en la parte inferior izquierda del monitor listo, pero no se muestra la página.
Hotmail cerrado
Hola, me cerraron el correo de hotmail de mi otra cuenta ( ing.yulitta@hotmail.com) y necesito urgente reactivarla, no puedo estar sin la informaciòn ...
No puedo entrar a mi hotmail
Hola, por favor es muy pero muy urgente no puedo entrar a mi hotmail se me bloqueo ayer por intentar 20 veces no me reconocia la clave