Foro Hotmail
-
eliminar cuenta Cerrado
como eliminar una cuenta en kioskea
-
¿Cómo ingresar a la página de hotmail sin que aparezca micorreo? Resuelto/Cerrado
Quiero ingresar a la página de Hotmail pero siempre que lo hago me lleva directamente a mi correo. Como tengo dos, me gustaría saber cómo puedo ingres...
-
hackearon mi cuenta de facebook, como puedo recuperarla Cerrado
hackearon mi cuenta de facebook, como puedo hacer para recuperala, ya que la persona que lo hizo molesta a mis contactos
-
Recuperar mi cuenta Outlook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de Outlook
-
Como recuperar mi cuenta Cerrado
hola que tal como ago o como puedo recuperar mi cuenta lo que paso es que un amigo me la dio abriendo/y lla no tengo contacto con el y hace mucho tien...
-
Como recuperar hotmail Cerrado
hace tiempo que no entro y ahora no logro acceder, como he de hacer? gracias
-
Cómo recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Tuve hace tiempo una cuenta hotmail y quiero recuperarla, no me acuerdo de la contraseña, me gustaria saber los pasos a seguir
-
como cambia la clave de hotmail Cerrado
Hola, como cambio mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
-
recupear la clave de mi correo Resuelto/Cerrado
hola buenas nesesito recupear la clave de mi correo The_FoTHER@HOTMAIL.COM Tengo tiempo q no abro ese correo y nesesito recupearlo x nesesito un archi...
-
Recuperar respuesta de mail Cerrado
Por equivocación intentaba editar una respuesta mía a un mensaje recibido (directamente desde la bandeja de "enviados"). Al intentar borrar una palabr...
-
Me hackearon mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también n...
-
No puedo recuperar mi correo Hotmail Cerrado
Que me hackearon las cuentas y me las manejan y no puedo entrar ni en las de hotmail ni fsce asociados.. el informe a ellenar me pone que las respues...
-
No permite adjuntar archivos en Hotmail y Yahoo Cerrado
Deseo que me ayuden con esta pregunta, ¿no puedo adjuntar archivos para enviar mensajes en hotmail, aparece una nota que dice: Todavía estmos preparán...
-
No puedo ingresar a mi cuenta Hotmail Cerrado
necesito ayuda; no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, kuando la ingreso me aparece que esta cuenta de hotmail no existe he intentado habrirla nuev...
-
Origen de país de un número telefónico Resuelto/Cerrado
buena tarde para todos, favor de indicar de donde o de que paiz es el siguiente numero de telefono 447503575367
-
Hotmail: cuenta cerrada Cerrado
Hola, es cierto que es de dos años pero se podría decir que es un asunto muy personal que me liberaría de un problema si lograra activarla y recup...
-
necesito abrir mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era ! porfavor ayudenme lo te...
-
Recuperacion de una contraseña complicada Cerrado
hola bueno e decidido por este foro por que veo que es de lo mejorcito y quizas encuentre solucion,mi problema es que no puedo recuperar una contraseñ...
-
Perdí mi cuenta Hotmail y quiero recuperarla Resuelto/Cerrado
Buenos días . Perdí mi cuenta en Hotmail y en este momento es de suma importancia poder recuperarlo y rescatar documentos valiosos y contactos. me po...
-
Correo de Hotmail hackeado Resuelto/Cerrado
me han quitado mi cuenta de hotmel, ¿como puedo acceder ella? es la segunda vez que me pasa y me dice que para confirmar que es la mia ponga las cuat...
-
Recuperar correo antiguo Cerrado
necesito recuperar correo de hotmail importante para mi de hace años
-
Cómo recupero mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi correo hotmail, cambie 3 veces la clave pero no puedo abrir mi correo
-
recuperar mi cuenta Cerrado
hace mucho k hotmail no medeja aceder a mi cuenta pork yo la cree hace mucho y no atualize mi numero de cel y estan los numero biejo y eso ya no lo us...
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
buenas tardes necesito su ayuda urgente por favor, necesito recuperar la contraseña de uno de mis correos hotmail no la recuerdo, no recuerdo el codig...
-
memoria bloqueada Cerrado
hola como puedo besbloquear mi memoria micro sd y sd hc de 2 8 gb sin perder la información que para mi es valiosa si me pudieran ayudar se los agrad...
-
Recuperar carpetas de mi sd Cerrado
Hola necesito ayuda el 24 de enero 2014 por error mi esposo elimino mi carpeta de WhatsApp q estaba instalada en la tarjeta de memoria sd de mi teléfo...
-
Como recuperar mis email de hotmail desaparecidos Cerrado
HACE DIA ENTRE EN MI CUENTA Y ME DECIA ERROR DE CONTRASEÑA LE DI A LA OPCION OLVIDE CONTRASEÑA ME ENVIO EL CODIGO DE SEGURIDAD LUEGO CREE UNA NUEVA Y ...
-
Codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...
-
Recuperar contraseña de Hotmail Cerrado
podrian aYudarme a recuperar mi contraseña de @hotmail.com se los agradeceria mucho espero respuesta:D grasias
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
YO TAMBIEN HE RECIBIDO ESTOS MENSAJES EN EL QUE ME INDICAN HAVER SIDO AFORTUNADO AL GANAR UNA ALTA SUMA DE DINERO EN UNA LOTERIA A LA CUAL NO ME HE IN...
-
Que es el PUID de una cuenta de Hotmail? Cerrado
Pues eso, ¿quién me puede informar de lo que es el PUID de una cuenta de correo de Hotmail? Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700...
-
Buscar historial de correo hotmail borrado Cerrado
Hola , Tenía una cuenta en hotmail la cual descuide durante varios meses seguidos y cuando pretendía volver a utilizarla me dijeron que por no usar...
-
No puedo ingresar al hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quien me puede ayudar me sale esto cada que quiero ingresar al hotmail que puedo hacer ? Index of / Name Last modifi...
-
Como abrir mi correo cambie mi contraseña Cerrado
hola necesito que me ayuden no se como abrir mi correo cambie mi contraseña y no me acuerdo y es urgente por que me enviaron una clave donde tengo q r...
-
necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
hola, muchas gracias por su bienvenida. tengo un problema que no puedo abrir el correo electronico y no me acuerdo de las preguntas de seguridad que ...
-
necesito una respuesta Cerrado
hay una persona que me manda mensajes de texto, yo lo llamo y no me contesta y cada ves son mas acosadores los mensajes el numero es 82599856 necesito...
-
¿alguien puede ayudarme con un problema bastante raro? Cerrado
Resulta que en hotmail, automáticamente se me reenvían a mi mismo mensajes que yo he enviado a varios contactos. Cada vez que inicio sesión aparecen u...
-
Como puedo recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
mi pregunta es : como puedo recuperar mi contraseña de hotmailk
-
recuperar mensajes no deseados de hotmail Cerrado
Hola, elimine accidentalmente un correo no deseado de mi cuenta hotmail. y debido a que no es deseado no queda en la papelera. y quiero recuperarlo ...
-
Como desbloquear mi correo de hotmail Cerrado
Hola, alguien me bloqueo mi correo segui unos pasos en windows live donde se supone me enviaran una clave en mi celular pero nunca llego y tiene m...
-
quiero eliminar mi hot mail y mi badoo Cerrado
necesito ayuda amigos..ya no me acuerdo de mi contraseña de badoo y de hot mail y quiero eliminarlos mejor por favor ayudenme
-
Recuperar contraseña Hotmail Cerrado
kisiera recuperar la contraseña de mi novia karton_forever26@hotmail.com por favor ayudenme
-
recuperacion de mi cuenta Cerrado
No puedo recuperari contraceña de mi cuenta gmail por favor ayudenme gracias
-
el hotmail que tipo de servidor utiliza Cerrado
Hola,a todos un pregunta por quien sabe... el hotmail que tipo de servidor utiliza... gracias...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
Como encuentro los correos en mi laptop Cerrado
Hola chicos, quisiera saber como puedo encontrar los correos que he realizado en mi lap en la cuenta de Hotmail, ayuda porfavor!!
-
Ubicar una direccion en francia Cerrado
necesito ubicar la siguiente dirección en Francia, o2bis,rue haute berneuse municipio de st.georges s/eure-28190 cour_ville s/seine francia
-
Como obtener mi codigo para mi cuenta de hotmail Cerrado
como puedo obtener mi codigo para mi cuenta de hotmail supuestamente que alguien lo ulitliza gracias
-
Como puedo eliminar una cuenta que fue bloqueada? Cerrado
Como puedo eliminar una cuenta que fue bloqueada? desde ya muchas gracias
-
Sale que alguien mas esta ocupando mi cuenta Cerrado
Hola... necesito ayuda, cada vez que trato de ingresar a mi cuenta de hotmail, me indica que es imposible por que alguien mas esta ocupando mi cuenta ...
-
Hotmail, no puedo acceder, no acepta password Cerrado
Hola, que tal??... Mi problema con microsoft/hotmail es mi cuenta que no puedo acceder a ella porque no acepta mi password... Me han dado una se...