Foro Hotmail
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola,alguien me puede ayudar a recuperar un corre de Microsoft,ya intenté llenar formularios para su recuperación pero me dice que no es suficiente in...
-
Credenciales hotmail Cerrado
Hola, Desde hace dos días, no puedo acceder a mi cuenta de correo Hotmail ya que me dice que se requieren credenciales. Me envían un formulario co...
-
Quiero abrir un correo de Hotmail de hace años Cerrado
Hola, quiero abrir un correo de Hotmail que no uso hace años.
-
Necesito recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, No soy mucho de usar mi Hotmail, solo los utilizaba cuando me olvidaba de la contraseña de mi Facebook, ahora no puedo recuperarlo porque no...
-
No puedo recuperar mi correo de Hotmail Cerrado
Hola, He querido recuperar mi cuenta y ya intenté más de 5 veces pero no me da solución, ya lo hice en otras ocasiones y nada, les agradecería si me...
-
Quie recueora mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola: Yo quiero recupera mi cuenta de hotmail. Ase tiempo no entró ⏳ Mi cuenta lo cambiaron la contra seña y no se que aser es ***@*** esta es mi....
-
No puedo acceder a mi hotmail Cerrado
Hola, buenas tardes Llevo varios días intentando cambiar la contraseña de mi hotmail, pero no lo consigo, ya que en todo momento me mandáis un corr...
-
Necesito saber cómo rastrear una persona por su número de teléfono Cerrado
Espero me puedan ayudar
-
Kerimbey1964 Cerrado
Hola, no logro entrar a mi correo de hot mail
-
Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdenme a recuperar mi cuenta. Gracias.
-
Me olvidé mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, Me olvidé mi contraseña.
-
Recuperar Mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Es para ver si me pueden ayudar a recuperar la cuenta de hotmail ya no puedo abrirla porque no poseo el numero con el que resgistrè y no puedo o...
-
Deseo recuperar mi correo ***@*** Cerrado
Hola, Android / Chro88.0.4324.93
-
Recuperar una cuenta de correo electrónico de Hotmail Cerrado
Hola buenas tardes, necesito recuperar una cuenta de correo electrónico de Hotmail.
-
Quiero recuperar correo electrónico de Hotmail Cerrado
Hola, Quero recuperar correo electrónico, lo necesito.
-
Nesecito abrir mi correo Cerrado
Hola, Soy de Venezuela y actualmente estoy en Colombia y no he podido abrir mi correo por problemas por la ubicación. Como hago nesecito la informac...
-
Al tratar de recuperar mi Hotmail me sale que mi correo no se reconoce Cerrado
Hola, a la hora de que hecho todas los pasos al final me sale que mi correo no se reconoce, alguien que me ayude.
-
Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Hotmail en mi nuevo teléfono. Gracias.
-
quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta por favor nose si me puden ayudar ya que lleno siempre el formulario y me piden llenar una y otra vez
-
No puedo recuperar la contraseña de mi correo Hotmail Cerrado
Quiero recuperarla.
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta Hotmail para poder recuperar asi mi facebook ya que los codigos para poder recuperarlo me llegan a mi cuenta hotmai...
-
No puedo recuperar mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recuperar el correo. Gracias.
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Hotmail sin llenar el formulario, ya que no recuerdo muchas cosas de mi cuenta. Gracias.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi respusta ni correo alternativo, pueden por favor dejarme saber alguna forma par...
-
me bloquearon el inicio de mi Hotmail recién creada Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta recién creada ayer, que aun no he enviado ni un correo y por lo tanto ni un asunto, al llenar el formulario todos...
-
necesito mi codigo puk por favor Cerrado
hola primero que nada un saludos.. sera posible me ayuden a desbloquear mi tarjeta sim es que se me bloqueo y no consigo el codigo puk.. sera que me p...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quien me puede ayudar a recuperar cuenta de Hotmail.... lo tenía en recuperación en dos pasos... pero tengo solo el correo... cual olvide la...
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una cuenta de Hotmail pero hace mucho no la usaba y cuando traté de usarla olvidé mi contraseña y ahora está bloqueada. Gracias. ...
-
AYUDA. Cerrado
Hola, AYUDAME A RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL PORFAVOR
-
Cómo desbloquear mí cuenta de Facebook Cerrado
Hola,quiero pedir ayuda,es que mí cuenta de Facebook no puedo abrirlo y cuándo lo intento dice "tú cuenta no esta disponible" que hago ayuda! ????
-
Necesito recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo más de un año que no utilizó mi cuenta pero necesito abrir la cuenta, ya que no sé mucho de manejar el internet. Gracias por su ate...
-
hola al guíe me pueda ayudar necesito un código de 7 dígitos Cerrado
Hola, Windows / Chrome 87.0.4280.88
-
Correo de cierre Cerrado
Hola, a alguien más le llega correos con notificaciones de cierre si no actualiza datos o contraseñas, llegamos al punto que ya no habré adjuntos si a...
-
Me hackearon Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta Hotmail y no puedo dar inicio. Qué puedo hacer para para eliminar la cuenta o recuperarla. Gracias.
-
No puedo recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, he intentado seguir los pasos de recuperación hasta cuándo me pide introducir el código q me envían al correo alternativo. Allí no me permite i...
-
No puedo encontrar mi cuenta Cerrado
No puedo recuperar mi cuenta en mi moto g4 M podrías ayudar por favor Gracias
-
No puedo entrar a mi cuenta de facebook por que el correo es hotmail y me olvide Cerrado
Hola, Hola se me cerro la cuenta de facebook y quiero volver abrirlo pero como es cuenta hotmail no recuerdo la contraseña y la necesito. Por fa...
-
Como puedo recuperar mi contraseña sin necesidad de cambiarla Cerrado
Comopuedo recuperar mi contraceña sin necesidad de cambiarla
-
¿Me podrían decir mi código postal para Hotmail? Cerrado
Hola, ¿me podrían decir mi código postal para Hotmail?
-
Recuperar cuenta Hotmail sin haber enviado correos recientes a nadie Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta Hotmail y no recuerdo mi contraseña y tampoco he enviado correos recientes a nadie. ¿Cómo puedo hacer?
-
No puedo recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta Hotmail pero no recuerdo la contraseña ni la pregunta de seguridad. Gracias.
-
Correo eliminado Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo mucho tiempo que no uso mi correo y me lo eliminaron, pero todavía lo uso por mi correo Facebook, es un correo hotmail.es como lo p...
-
Contraseña hotmail.com Cerrado
Hola, Buenas noches podrían apoyarme con mi contraseña ***@*** Correo donde me pueden encontrar es ***@***
-
bloquea hotmail. Cerrado
Hola, Soy sorda q` x f. te lo pido no pude abri desde de Enero 2020 hasta es de mi mjs. "***@***" y mi No. no esta + 542234363042 x estoy usa...
-
cambiar numero de telefono para hotmail Cerrado
necesito cambiar el numero de telefono para poder ingresar a mi hotmail. ya que Hola,
-
Necesito recuperar mi Hotmail, ¿cómo hago? Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi Hotmail, por favor lo necesito.
-
¿Cuántas cuentas tengo en Hotmail.com? Cerrado
Hola, quisiera saber cuántas cuentas tengo en Hotmail.com.
-
Recuperación de correo de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Hotmail ***@***. Esta cuenta me la creó mi tío pero la borró y ya no me acuerdo de la contraseña....
-
Es la xuenta de mi pareja Cerrado
Alguien esta usando y cambio los datos contra.,correo , numero telefónico quisiera recuperarlos ... Porque me robaron el celular
-
Me bloquearon la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi correo. Gracias.