Discusiones

Como desbloquear

Quiero ver el partido de Colombia

Responder

Sigo con mi cuenta bloqueada

solo la ocupo poco pero me intereza mis recibos de nomina  que me llegan hay si hotmail como tal ya no es funcional  eso lo ubieran dicho y no la ocup...

Responder

Micuenta esta bloqueada por muchos intentos

Hola, cuando me  dice que ponga otras contraseñas de esa cuenta  es ilogico si no recuerdo la ultima menos las anterioes y sigo si poder recuperar  c...

Responder

Encontrar a alguien

Hola, Hace unos dias desbloquie a mi ex de facebook pero ahora no puedo encontrarlo al poner su nombre en el buscador de facebook. Que debo hacer?

Responder

Cuenta comercial facebool

Hola, tengo una pagina de facebook relacionada con una cuenta comercial de la cual no tengo acceso pero soy la una administradora de la pagina pero si...

Responder

Wathsap web

Hola, se puede ocultar la notificación de sesión abierta y/o dispositivos vinculados de wathsap web

Responder

Problema grave con hotmail

Hola, A mi cuenta de Hotmail me ingresan a veces correos de otra cuenta que tengo (cuenta de empresa). No tengo en Hotmail ninguna regla o configurac...

Responder

Olvide mi direccion de correo electronico y mi contraseña

Hola, perdi mi correo y tampoco recuerdo mi contraseña y la necesito recuperar

Responder

Bandeja de entrada aparece por orden alfabético

Hola, No recuerdo qué hice pero me es imposible ver la bandeja de entrada tal cual. Me aparece por orden alfabético.  Cómo puedo revertirlo?

Responder

Imposibilidad de eliminar definitiva y totalmente mensaje

Hola, Me encuentro que me resulta muy difícil eliminar total y definitivamente mensajes de hotmail. Cuando los borro de la carpeta eliminados siguen...

Responder

Reinicie mi teléfono y no me agarra el correo

Hola, reinicie mi teléfono es un veterinario vterca y al trenderlo me pide un correo y lo pongo y me dice que el correo tiene que ser del propietario ...

Responder

Hola quiero recuperar mi cuenta hotmail está bloqueada

Hola, Ya llene formulario y me dicen que no puedo recuperarla como puedo hacer la tengo desde hace 17 años y tengo información importante

Responder

Me bloquearon mi cuenta de hotmail

Hola, alguien ha recuperado su cuenta de hotmail? Según infligí alguna reglas, pero si estaba llamando por Skype y se cerró, después me dijo que meti...

Responder

Bloqueo temporal de la cuenta

Hola, Me han bloqueado la cuenta y no puedo enviar correos, qué tengo que hacer? Gracias

Responder

Calendario de hotmail

Hola, Como se puede editar el calendario de Hotmail? Aparecen cumpleaños repetidos, como se pueden quitar? Gracias y saludos

Responder

Como recuperar mis mensajes

Hola, Necesario realizar mis mensaje

Responder
Resultados 1 - 16 de 16