Me hackearon hotmail, cuenta de mas de 13 años

Cerrado
sviollaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 17:45
PLEXALON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 03:47
Hola,

Necesito yo un kacker ahora,sabes que me han hackeado la cuenta de hace mas de 13 años,mi primer correo,alli tenia personas que he conocido a lo largo de mi vida,la verdad estoy desesperada,tengo a mi padre enfermo y muchas amistades seguro me escribiran por alli.
Además recibia muchisimos mails diarios,supondría que los mismos de hotmail me la han blockeado o hecho algo porque siempre entraba y igual y me llamaba la atencion que a veces me costaba entrar.
Tengo dos cuentas yahoo por las que me registre,por las dos intente recuperarla cuando piden mail de contacto y no tuve suerte,complete mil veces el formulario,con las 4 claves,personaje que me gusta y mails enviados,el resto de la info no la recuerdo pq hace años la cree y por miedo a que me la roben nunca la cargue con info verdadera.
Hoy imaginate ni la recuerdo.

Estoy indignada con esto.Hace un mes y pico que intento recuperarla.

Me ayudarías por favor!! MIL GRACIAS!! si conoces un hacker....pasamelo porque esoty dispuesta a hacer lo que deba hacer para recuperarla!!!

ES MI CUENTA!!!!

Beso y desde ya gracias por tu ayuda.

Sil

1 respuesta

PLEXALON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 1
1 dic 2012 a las 03:47
Debes esperar a que te respondan los de hotmail, o entrar en la parte de soporte de hotmail.
0