Discusiones

Cambio de nombre

Hola, como cerro la cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
felix espinoza

Problemas com mi computadora

Hola, EN MI COMPUTADORA SE ESCRIBE EL NUMERO UNO DE FORMA CONTINUA CUANDO EN EL BUSCADOR, QUE TENGO QUE HACER Configuración: Windows 7 / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Spor-922

Princess

Hola, holis Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 -- valeria rz bd

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Me robaron mi correo

 Resuelto

Hola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
¿quien lo sabe?

Ahmed

Hola, Hola Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Shahbaz Ahmed 1111

Tengo problemas con mi pc

Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo configurar mi pc y cambiar el idioma es que esta en inglés gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Log4n

¿como cambio todo el contenido de mi correo a otro?

Buenas a todos, mi duda es la siguiente, tengo un correo hotmail desde hace casi 10 años, y me he registrado en muchos sitios con él (la mayoría, foro...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
nonita

Correo hotmail bloqueado ayuda

Hola a todos, por favor necesito ayuda de quienes me la puedan brindar, mi correo hotmail esta bloqueado, algunos foros dicen por spam, podria ser ya ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Eli

Como elimino mi cuenta hotmail?

 Resuelto

Hola, como elimino mi cuenta hotmail??

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
juanjo

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada, y me informan que para restaurarla me van a enviar un msm y sino una llamada a un Nº que figura en...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Eli

Volver a leer mis mensajes privados enviados

Hola,no se volver a leer mis mensajes privados enviados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
manahen huelva

Recuperar contraseña de hotmail

 Resuelto

Hola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
ale

Ayudeme a recuperar mi contraseña del facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña del facebook

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
carito

No puedo iniciar mi correo hotmail

Hola,no puedo inial mi correo hotmai Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
amarilla

Como comprimir un video de 312 mb

Hola, deseo saber como comprimir un video de 312 MB para enviarlo por correo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
villamariano

No puedo abrir hotmail

 Resuelto

Hola, como hago para activar una cuenta en el facebook, y no puedo habrir la pagina de hotmail. que debo hacer gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Chatear con cámara

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo chatear con cámara si la tengo y no me aparece la opción Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me cambiaron la contraseña

 Resuelto

Hola, me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a l...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Elementos químicos dentro de una computadora

Hola, necesito ayuda..... ¿que elementos quimicos se encuentran en una computadora? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero recuperar mi correo

Hola, hola quiero recuperar mi contraseña de mi correo delgad_o@hotmail.com Configuración: Linux / Safari 5.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
panduro

Fraude bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO N...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
chavelin palafox

Recuperaqcion de archivos de un usb

Hola, necesito recuperar archivos borrados de un usb Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
gordo chicho

Cómo cambiar de outlook a hotmail, no sale la opción

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar de outlook a hotmail en mi caso en opciones no me sale la opcion de voler a hotmail.Por favor esper...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me hackearon mi msn hotmail

Hola, me hackearon mi contraseña mi correo es arausnelson@hotmail.com tengo mucha informacion de trabajo necesito ayuda enviar a miregionla...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mandar videos de la red

Hola,a todos.siempre que he querido mandar un video de la red a un contacto por hotmail,he copiado el url del video y lo he pegado en mi correo,pero d...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
hyyppy

Como recupero datos borrados de la papelera hotmail

Hola, Como recupero datos borrados de la papelera hotmail Novimbre 2012 Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo se puede recuperar una cuenta de correo hotmail?

Un oceánico y fraternal saludo para todos. Abrí una cuanto de correo Hotmail especialmente para crear un blog, perdí la clave del blog, para la c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
OVERIRTH

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Miren hace dias yo desactive mi cuenta de facebook, para antes de esto yo cambie la contraseña pero puse una que jamas recordiara escribi alo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
LEVITAGE

Necesito desbloquear mi cuenta hotmail...

Hola, Necesito saber si me pueden ayudar con una cuenta de microsoft bloqueada, ya he hecho todos los pasos pero la verdad es que la tengo hace mas ...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Leonardo34

Me robaron mi cuenta de hotmail como la puedo recuperar?

Hola, Quisera saber como recuperar mi cuenta de hotmail le an cambiado la clave la pregunta secreta no la recuerdo y nada nosè como alguien sabe algu...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TIDENURE

Hotmail no me deja adjuntar archivos!!!

Hola, amigos hotmail no me deja adjuntar ningún tipo de archivos, siempre me dice que el archivo puede ser muy grande o problemas con Internet (cuando...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTOSCOPE

Por medio de gps localizar un numero de celular

Hola, por medio del gps localizar un numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ALTERAST

Consulta contraseña robada

Hola, Como recuperó mi contraseña si los tres Correos están ja quemados? Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ANTETICS

Necesito un favor del algien

Hola, hola me gustaria saber si alguien puede desirme como puedo recuperar una cuenta de hotmail . alguien me cambia la contrasena si pueden alluda...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
WICALE

Cambiar contraseña de mi correo hotmail

necesito cambioar mi contraseña de mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
UTOGUE

Bandeja de entrada del hotmail, error 403

Hola, quiero abrir la bandeja de entrada del hot mail segui ls pasos que me dieron y cuando quiero guardar los cambios me salta error 403????? ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
JUPILOCT

Me robaron mi contraseña de hotmail

Hola, Necesito que ayuden urgente me robaron mi contraseña de hotmail...y me urge entrar para ver mis correos peroo no me acuerdo ni contraseña anter...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOCEDE

Bloqueo

Hola, NECESITO URGENTE DESBLOQUEAR MI CUENTA HOTMAIL.LA QUE MAS USO Y LA CUAL TENGO INFORMACION PERSONAL Y DE TRABAJO.YA EH LLENADO LOS VENDITOS FORMU...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
AUDIM

Como recuperar cuenta de hotmail

Hola, lo que pasa es que al momento de mandar mis contenidos no puedo llenarlos todos porque esa cuenta de hotmail solo la cree para poder crear ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CRIBLIN

Bloqueado en hotmail

Hola, esta bloqueado mi e-mail, yo sigo todos los pasos para cambiar mi contraseña, pero cuando regreso e ingreso con la nueva clave..... me sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
FUTURES

Yokese

Hptm si creia ke twitter era aburrido me ekiboke x ke hay cosas peores como estoo :P Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HITEST

Mi cuenta hotmal esta bloqueado

Hola, el dia ayer trate de ingresar a mi cuenta hotmail atraves de correo y esta bloquedao he tratado muchas cosas y es initul como ingreso si se...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEBEGH

Cómo recuperar mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola cmo puedo recuperar mi cuenta hotmail no kiero el outlook!! ayudaaaaaa.....

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
justin bieber

Robo de mi cuenta hotmail

Hola, ayer recibí un mail de un amigo donde decía abrí tengo un mensaje privado para vos. Como es de confianza lo hice. en ese mismo instante, todos m...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi hotmail no puedo utilizar

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI HOTMAIL, QUE DESDE HACE 7 MESES NO PUEDO UTILIZAR Y AGREGO LAS PREGUNTAS RESPECTIVAS Y NO ME DEJA ENTRAR PARA ACCEDE...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
carlos bocanegra

Hotmail, no puedo abrir la bandeja de entrada

 Resuelto

Hola, hola a todos tengo un problema con el hot mail no puedo abrir la bandeja de entrada alguien sabe como ayudarme gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Error en hotmail

Hola, Al intentar abrir mi cuenta de hotmail me sale el siguiente error Reference #97.a79939c3.1361795830.13b4e8fe Cómo lo puedo solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar cuenta de hotmail.

Hola, Desde hace tres días, no puedo abrir mi correo electrónico, me dicen q envie un formulario, ya lo hice dos veces. Alguien puede ayudarme a rec...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
om4r.xd

Recuperar hotmail

 Resuelto

Hola, kisiera recuperar mi contraseña de mi correo k es jhoel_zeus@hotmail.com le agradeseria muchisimo por favorrr Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
dani

Cuándo se va a cambiar de hotmail a outlook

 Resuelto

Me gustaría saber cuando se va a cambiar de Hotmail.com a outlook y el momento en el que ya no podremos usar la cuenta de hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 2301 - 2350 de 4.452