Discusiones

Olvide nombre de correo hotmail.es

Hola, tengo un correo adicional,el cual olvide su nombre,pero tengo el resto de informacion. como mis datos personales, contraseña.etc... que debo h...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
yolanny

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado

el problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
laura

No puedo abrirmi cuenta hotmail

Hola, pues recientemente abri una cuenta de correo pero para iniciar secion me pide que la reconosca y cuando entro y pongo mi direccionde correro...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Yaref

Perdi mi hotmail y mess error 0x80004004

Hola, que es error de id de windows live mail 0x80004004 como recupero mi cuenta gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

Yaref

Recuperar mi antiguo mess y hotmail

Hola, necesito recuperar mi antiguo mess y hotmail trato de entrar y me dice q mi cuenta no existe ayuda porfi sii tengo mi tesiss y proyectos a...

Yaref

Se me bloqueo mi cuenta en hotmail.com

Hola, como puedo hacer para desbloquear mi cuenta y abrí otras cuentas pero intentado entra con esas pero nada me pide un código como lo puedo ten...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
sara

Mi cuenta hotmail se bloqueo, recuperarlo

Hola, buenos dias ya hace varios dias q mi cuenta se me bloqueo hice todos los pasos del cuestionario y me dicen despues de 7 dias q mi datos no son s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
kariñosita

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, me llamo María amí tb me bloquearon mi cuenta hotmail hace una semana y aun nose nada, estoy desesperada porque tenía todo en mi correo y me urg...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
jose luis santillan nolasco

Como conseguir la contraseña del hotmail

Hola, tenia acceso al hotmail de mi esposo y me cambio la clave, cuando descubri que alguien le escribia, puedo recuperarla, gracias Maria Conf...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Problemas con acceso a mi cuenta de hotmail

Hola: tengo problemas con mi hotmail algien mas lo estaba usando y ahora mi contraseña no es valida y no puedo axeder a mi cuenta Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

No puedo reenviar mensajes desde hotmail

Hola, no puedo reenviar mensajes desde hotmail, cuando pongo reenviar me sale la opcion de salir de la pagina sin enviar el mensaje, me podrian ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Como recupero micuenta hotmail.

Hola, hoy entro amihotmail y dice que tengo la cuenta bloqueada que ago para recuperar mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Pilar62

Recuperar mi cuenta hotmail, lo estan usando

Hola, no puedo seguir los pasos, como indican en la de recuperar la cuenta, porque ingreso la cuenta que quiero recuperar y la otra para que se comu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Gera

Como desbloqueo mi correo de hotmail

Alguien puede decirme como desbloqueo mi correo de hotmail, me aparece que no existe ese usuario o sea mi correo.no se trata de la contraseña... ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
luluma

Recuperar cuenta hotmail

Resuelto

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
terricola

No puedo abrir hotmail

Hola, disculpa no puedo abrir mi correo entro a google y no se puede x favor como hago, gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
STEELIVAL

No puedo abrir hotmail

Hola, no puedo abrir hotmail, me da un mensaje dicienro "error en la página" y luego pone "listo", pero la página sigue en blanco. ¿sabe alguien lo q...

TIDECATE

Como recuperar cuenta de hotmail

Hola, estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dic...

ANGEFEP

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, HACE POCO INGRESE A MI CUENTA DE HOTMAIL Y DE MI CON LA DESGRACIA DE QUE NO PODIA INGRESAR,, Y AHORA BUSCO LA MENERA DE COMO RECUPERARLO ADE...

ANGEFEP

Quiero poner el tel en hotmail

Hola, Necesito ayuda.. quiero ingresar el numero telefonico cuando hago la cuenta nueva de hotmail.. pongo el 54 9 3541 xxxxxx....... y me dice in...

NONSICE

Necesito recuperar mi hotmail

Hola, hola si alguien me puede ayudar para llegar a mi pregunta secreta se me olvido mi contraseña pero no me sale la pregunta secreta muchas gracia...

ARCHEWOCT

Recuperar correo hotmail.com

recuperar correo hotmail.com

INTEGUE

Codigo de hotmail

Hola, cuanto minuto tengo que espera para que me den la respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

TECHNONITE

Recupera codigo de hotmail

Hola, quiero recupera el codigo de mi hotmail des bloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

TECHNONITE

Contraseñas hotmail

Hola, no tengo acceso a mi cuenta solo por el simple hecho de que he olvidado mi contraseña algien me podria ayudar , no puedo ni siquiera respond...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
EPILET

No veo la bandeja de entrada de hotmail

Hola, DESDE HACE UNA SEMANA VENGO CON ESE PROBLEMA, YA QUE AL ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL SALE ESTO: http://i49.tinypic.com/donrd2.jpg...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
dadamova10

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?

Hola, ¿como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Configuración: Mac OS X / Safari 533.22.3

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Yenni

Recuperar mensajes de hotmail eliminados

Hola, quisiera recuperar mensajes de hotmail de hace años . con cualquier pagina por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Wind...

Yenni

No pùedo abrir mis correos de hotmail

Hola, no puedo abrir mis correos de hotmail,¿que puedo hacer para solucionar el problema? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

GENESIM

Sobre correo hotmail

algo cambio en mi correo hotmail ya que entro en mi cuenta perfectamente pero ingreso a la pagina de inicio ,cuando entro en la pag. del correo veo qu...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
negro

Carpetas de hotmail elimiadas por error

Hola, He eliminado por error dos carpetas de hotmail que contiene informacion que necesito., como puedo recuperarlas?. Infinitas gracias.

7 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
joyi

Fmidentidad103.3@hotmail.com

Hola, cuenta de correo ocupada por no se quien es fernando_torochav@hotmail.com Y NESECITO RECUPERARLA, DATOS A FMIDENTIDAD103.3@HOTMAIL.COM C...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
JUNCTES

Cerrar cuenta de hotmail

Hola, se me ha bloqueado la cuenta de correo de hotmail, he seguido todos los pasos indicados y no hay modo de desbloquearla y desearía cerrarla, ¿qué...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
ASCESEGH

Mi cuenta de hotmail esta bloqueada

Hola, El sabado pasado envie unos correos y al dia siguiente cuando volvi a revisar me indica que mi cuenta fue bloqueda, en una ocasion me paso y...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
KITATE Q HAY TE VOY

Mi cuenta hotmail esta bloqueada

Hola amigos.. mi cuenta hotmail por enesima vez se encuentra bloqueada. Me dice que enviaran un codigo de acceso a mi yahoo.com pero es totalmente fal...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Natalia LoSaDa

Mi hotmail me sale en portugues

Hola, chicos necesito ayuda urgente el hotmail me sale en portugues y no entra, y mi mesenger me sale un error, me dijeron que era un virus e...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Juan C

Me han bloqueado el hotmail

Hola, soy Isabel a mi me han bloqueado el hotmail hoy mismo día 25 de julio estaba yo viendo los correos electronicos que me habían mandado y todo fu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
lilo

Como recuperar mis contactos de hotmail

Hola, buenos dias alguien me pude ayudar!!!!!! quiero recuperar mis contactos de mi cuenta jakeada Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
lady lillo

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada y no puedo solucionarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
la bonita

Cuenta de correo hotmail bloqueada

Hola, Hace 10 dias que tengo mi correo bloqueado el correo alternativo que puse cuando cre mi cuenta hotmail, fue el de mi empresa y ya no tengo acces...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
terricola

Desbloquear mi hotmail

Hola, como me ban a enviar un codigo por correo si estoy bloquedo como lo veo Configuración: Windows XP / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
virgenia gimenez

Bloqueo de cuenta hotmail

Hola, me gustaria saber mi codigo para poder desbloquear la cuenta,ya que hace 15 dias que no lo pedo hacer muchas gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2012 por
AlanGM

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com

Resuelto/Cerrado

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
medina perico

Desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numer...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
luis2792

Recuperar mi hotmail

Hola, Necesito recuperar mi cuenta hot mail ,porfavor la necesito tengo datos importantes. estaria muy agradecido Configuración: Windows 7 ...

KABACT

Como se hace un hotmail

hola,soy julieta de ciudad evita y les quiero preguntar como se hase un hotmail a y quire viguteri yo vendo vareto chau mi amo mi numero es xxxxxxxx

JUPISIZE

Entrar en mi cuenta hotmail

Hola, no hay manera de entrar en mi cuenta hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

CRIBLET

Necesito desbloquear mi hotmail

Hola, me urge desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
lupita

No puedo cerrar mi cuenta en hotmail!!

Hola,necesito ayuda urgente!!!,,,tengo el mismo problema que muchos, por favor quiero cerrar mi cuenta en hot mail pero me sale este mensaje:No se pue...

9 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

No puedo cerrar mi scion de hotmail

Hola, no puedo cerrar mi hot mail Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94
Resultados 2601 - 2650 de 4.442