Discusiones
Olvide nombre de correo hotmail.es
Hola, tengo un correo adicional,el cual olvide su nombre,pero tengo el resto de informacion. como mis datos personales, contraseña.etc... que debo h...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail
Resuelto/Cerradoel problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta...
No puedo abrirmi cuenta hotmail
Hola, pues recientemente abri una cuenta de correo pero para iniciar secion me pide que la reconosca y cuando entro y pongo mi direccionde correro...
Perdi mi hotmail y mess error 0x80004004
Hola, que es error de id de windows live mail 0x80004004 como recupero mi cuenta gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Recuperar mi antiguo mess y hotmail
Hola, necesito recuperar mi antiguo mess y hotmail trato de entrar y me dice q mi cuenta no existe ayuda porfi sii tengo mi tesiss y proyectos a...
Se me bloqueo mi cuenta en hotmail.com
Hola, como puedo hacer para desbloquear mi cuenta y abrí otras cuentas pero intentado entra con esas pero nada me pide un código como lo puedo ten...
Mi cuenta hotmail se bloqueo, recuperarlo
Hola, buenos dias ya hace varios dias q mi cuenta se me bloqueo hice todos los pasos del cuestionario y me dicen despues de 7 dias q mi datos no son s...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, me llamo María amí tb me bloquearon mi cuenta hotmail hace una semana y aun nose nada, estoy desesperada porque tenía todo en mi correo y me urg...
Como conseguir la contraseña del hotmail
Hola, tenia acceso al hotmail de mi esposo y me cambio la clave, cuando descubri que alguien le escribia, puedo recuperarla, gracias Maria Conf...
Problemas con acceso a mi cuenta de hotmail
Hola: tengo problemas con mi hotmail algien mas lo estaba usando y ahora mi contraseña no es valida y no puedo axeder a mi cuenta Configuración...
No puedo reenviar mensajes desde hotmail
Hola, no puedo reenviar mensajes desde hotmail, cuando pongo reenviar me sale la opcion de salir de la pagina sin enviar el mensaje, me podrian ayudar...
Como recupero micuenta hotmail.
Hola, hoy entro amihotmail y dice que tengo la cuenta bloqueada que ago para recuperar mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Recuperar mi cuenta hotmail, lo estan usando
Hola, no puedo seguir los pasos, como indican en la de recuperar la cuenta, porque ingreso la cuenta que quiero recuperar y la otra para que se comu...
Como desbloqueo mi correo de hotmail
Alguien puede decirme como desbloqueo mi correo de hotmail, me aparece que no existe ese usuario o sea mi correo.no se trata de la contraseña... ...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...
No puedo abrir hotmail
Hola, disculpa no puedo abrir mi correo entro a google y no se puede x favor como hago, gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11
No puedo abrir hotmail
Hola, no puedo abrir hotmail, me da un mensaje dicienro "error en la página" y luego pone "listo", pero la página sigue en blanco. ¿sabe alguien lo q...
Como recuperar cuenta de hotmail
Hola, estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dic...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, HACE POCO INGRESE A MI CUENTA DE HOTMAIL Y DE MI CON LA DESGRACIA DE QUE NO PODIA INGRESAR,, Y AHORA BUSCO LA MENERA DE COMO RECUPERARLO ADE...
Quiero poner el tel en hotmail
Hola, Necesito ayuda.. quiero ingresar el numero telefonico cuando hago la cuenta nueva de hotmail.. pongo el 54 9 3541 xxxxxx....... y me dice in...
Necesito recuperar mi hotmail
Hola, hola si alguien me puede ayudar para llegar a mi pregunta secreta se me olvido mi contraseña pero no me sale la pregunta secreta muchas gracia...
Recuperar correo hotmail.com
recuperar correo hotmail.com
Codigo de hotmail
Hola, cuanto minuto tengo que espera para que me den la respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recupera codigo de hotmail
Hola, quiero recupera el codigo de mi hotmail des bloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Contraseñas hotmail
Hola, no tengo acceso a mi cuenta solo por el simple hecho de que he olvidado mi contraseña algien me podria ayudar , no puedo ni siquiera respond...
No veo la bandeja de entrada de hotmail
Hola, DESDE HACE UNA SEMANA VENGO CON ESE PROBLEMA, YA QUE AL ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL SALE ESTO: http://i49.tinypic.com/donrd2.jpg...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?
Hola, ¿como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Configuración: Mac OS X / Safari 533.22.3
Recuperar mensajes de hotmail eliminados
Hola, quisiera recuperar mensajes de hotmail de hace años . con cualquier pagina por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Wind...
No pùedo abrir mis correos de hotmail
Hola, no puedo abrir mis correos de hotmail,¿que puedo hacer para solucionar el problema? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Sobre correo hotmail
algo cambio en mi correo hotmail ya que entro en mi cuenta perfectamente pero ingreso a la pagina de inicio ,cuando entro en la pag. del correo veo qu...
Carpetas de hotmail elimiadas por error
Hola, He eliminado por error dos carpetas de hotmail que contiene informacion que necesito., como puedo recuperarlas?. Infinitas gracias.
Fmidentidad103.3@hotmail.com
Hola, cuenta de correo ocupada por no se quien es fernando_torochav@hotmail.com Y NESECITO RECUPERARLA, DATOS A FMIDENTIDAD103.3@HOTMAIL.COM C...
Cerrar cuenta de hotmail
Hola, se me ha bloqueado la cuenta de correo de hotmail, he seguido todos los pasos indicados y no hay modo de desbloquearla y desearía cerrarla, ¿qué...
Mi cuenta de hotmail esta bloqueada
Hola, El sabado pasado envie unos correos y al dia siguiente cuando volvi a revisar me indica que mi cuenta fue bloqueda, en una ocasion me paso y...
Mi cuenta hotmail esta bloqueada
Hola amigos.. mi cuenta hotmail por enesima vez se encuentra bloqueada. Me dice que enviaran un codigo de acceso a mi yahoo.com pero es totalmente fal...
Mi hotmail me sale en portugues
Hola, chicos necesito ayuda urgente el hotmail me sale en portugues y no entra, y mi mesenger me sale un error, me dijeron que era un virus e...
Me han bloqueado el hotmail
Hola, soy Isabel a mi me han bloqueado el hotmail hoy mismo día 25 de julio estaba yo viendo los correos electronicos que me habían mandado y todo fu...
Como recuperar mis contactos de hotmail
Hola, buenos dias alguien me pude ayudar!!!!!! quiero recuperar mis contactos de mi cuenta jakeada Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada y no puedo solucionarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Cuenta de correo hotmail bloqueada
Hola, Hace 10 dias que tengo mi correo bloqueado el correo alternativo que puse cuando cre mi cuenta hotmail, fue el de mi empresa y ya no tengo acces...
Desbloquear mi hotmail
Hola, como me ban a enviar un codigo por correo si estoy bloquedo como lo veo Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Bloqueo de cuenta hotmail
Hola, me gustaria saber mi codigo para poder desbloquear la cuenta,ya que hace 15 dias que no lo pedo hacer muchas gracias Configuración: Windo...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear mi cuenta hotmail
Hola, Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numer...
Recuperar mi hotmail
Hola, Necesito recuperar mi cuenta hot mail ,porfavor la necesito tengo datos importantes. estaria muy agradecido Configuración: Windows 7 ...
Como se hace un hotmail
hola,soy julieta de ciudad evita y les quiero preguntar como se hase un hotmail a y quire viguteri yo vendo vareto chau mi amo mi numero es xxxxxxxx
Entrar en mi cuenta hotmail
Hola, no hay manera de entrar en mi cuenta hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito desbloquear mi hotmail
Hola, me urge desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo cerrar mi cuenta en hotmail!!
Hola,necesito ayuda urgente!!!,,,tengo el mismo problema que muchos, por favor quiero cerrar mi cuenta en hot mail pero me sale este mensaje:No se pue...
No puedo cerrar mi scion de hotmail
Hola, no puedo cerrar mi hot mail Configuración: Windows XP / Safari 536.11