Error en mi cuenta de Hotmail

Cerrado
Luke sc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 21:53
TIDING Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 02:20
Hola,
Hace mucho tiempo leo el foro pero es la primera vez que voy a hacer una pregunta, desde ya gracias a los que intenten ayudarme.

El problema es el siguiente. Hace aproximadamente 3 días, mi cuenta de email me tira un error luego de poner el usuario y contraseña.
Me lleva a esta página

http://mail.live.com/mail/ServerError.html?aspxerrorpath=/default.aspx

y en la solapa me dice Hotmail, server error. y este mensaje

Sorry, something went wrong
Please try again. If you keep seeing this message, go to Service status to check whether there's a problem with Hotmail or to report the issue.

Ya no se que mas hacer, puedo entrar a cualquier otra cuenta menos a esa... tampoco podia entrar al MSN pero eso lo solucione con el MSN fix. Probe todos los exploradores, la hora... todo!

Si alguien me ayuda seria buenisimo!


Consulta también:

1 respuesta

TIDING Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 02:20
Intenta con otro navegador tal vez ese sea el problema.
0