Discusiones

No puedo ni leer ni escribir en el hotmail

Hola, hola la siguiente es para consultar q no puedo ni leer mis correos no puedo responder a mis contactos eso paso en mis dos correos karinefertiti...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Testugo

No me funciona hotmail

Hola, con la nueva configuración de hotmail, no puedo escribir el texto. Alguien podría ayudarme? Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
natyhatt

Como puedo ver un correo de hotmail

Hola, me gustaría que me dijerais, cómo puedo ver, teniendo abierto el messenger, otra cuenta también de hotmail, me voy a la página principal y sale...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
las primas

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, el otro dia intenté entrar en mi e-mail y me denegaba la contraseña, me lo han hackeado y he intentado recuperar la contraseña pero no me da op...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
el amor comienza con una mirada sige con un beso y termina con u

No puedo abrir mi correo de hotmail

Hola, nacesito que me ayuden a abrir mi correo ya que no lo puedo abrir con su contraseña ayudenme x fa necesito una clave algo para abrirlo xf es ur...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
pocha99

No puedo entrar a mi hotmail

hola, no puedo entrar en mi correo y necesitos MUCHAS COSAS URGENTES QUE MIRAR!! bueno, solo queria decir que me lo arreglaran porque tengo que hacer...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
ALBERT 59

Como recuperar mi contraseña de hotmail??

Hola, sbuenass soy mariano...tuve un problema con mi contraseña de msn hotmail y no la puedo recuperar...quise cambiarla y ahora no se q le pasa q no...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Alan

Cómo acceder al hotmail a través de msn mssgr

Hola, desde hace un par de días a mi tb me sucede lo mismo: hotmail me permite el acceso al correo pero cuando estoy en la bandeja de entrada y quier...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
Chilen 5

Quiero mi contraseña de hotmail.com

Hola,, mandame por favor a cardo_libra@hotmail.com, quiero saber mi contraseña lo olvide, te lo voy a agradecer toda la vida

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
barbaran barbaran

Se me cerro la cuenta de hotmail

HOLA! DESDE EL DÍA 16/10/08 MI CUENTA DE HOTMAIL SE BLOQUEO. iNTENTÉ POR TODOS LOS MEDIOS DE DETECTAR EL PROBLEMA PERO NO PUDE. CUANDO INGRESO MI CLAV...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
yeyis123

No abre hotmail

Hola, tengo internet y entra google, yahoo, facebook, etc excepto hotmail. me abre hasta la pagina que le doy el nombre de correo y clave y de ahi no...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Amuro

No puedo abrir el hotmail

Hola, no puedo abrir el hotmail. tengo una version del windows live y cada vez que me conecto, sale mi conexion al msm, pero de ahi no puedo abrir mi ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
escamilla

Creo que borre mi cuenta de hotmail

Hola, HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CREO QUE BORRE MI CORREO ELECTRONICO SIN QUERER Y NECESITO RECUPERARLO POR QUE ALLI TENGO INFORMACIÒN DE LA U...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Tur-K

Blokiado mensajero hotmail

Hola, ESPERO ME AYUDEN TENGO BLOKIADO EL MENSAJERO HOTMAIL Y LOGICO NO PUEDO MIRAR LOS CORREOS HE USADO EL GMAIL PERO USO MAS EL HOTMAIL AL QERER ABRI...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Amuro

No puedo cambiar mi contraseña de hotmail

Holaaaa queria saber si me pueden ayudar, no puedo cambiar la contraseña, no puedo ingresar por la parte de, la pregunta secreta, ya que me envia el l...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Hotmail

Hola, hola quisiera saber komo poder entrar a mi hotmail,a la bandeja de entrada.

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

No puedo ingresar a hotmail

Hola, no puedo ingresar a la pagina de hotmail, y llevo varios dias así ya restaure el sistema, pero es desde cualquier equipo en la empresa o la casa...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
LimaNet

Contraseña de una cuenta de hotmail

Hola, Necesito ayuda para obtener la contraseña de una cuenta cuenta de hotmail. Por favor, ayudenme!!!!! Escriban a mi correo: playbackgirl@live.co...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
thecutes

Me han robado la contraseña de hotmail

Hola, muy buenas a todos, hace unos dias que no puedo acceder a mi cuenta de correo me sale un error de inicio..... me dice que mi contraseña no es c...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
MANDRAGORA

Me impiden abrir mi messenger de hotmail

Hola, Nopuedo abrir mi correo o sea si me responden por email no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
rokker

Necesito contraseña de hotmail

Hola, NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR MI CONTRASEÑA NO HE PODIDO Y YA TRATE PERO NADA QUE ME LLEGA. NECESITO LA CONTRASEÑA DE EL SIQUIENTE CORREO COND...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
compuman

No puedo abrir mi hotmail!!!

Hola,quisiera saber como abrir mi hotmail desde mi pc...xq no puedo!!!

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
la diva

Hotmail no se abre

Hola, Nesecito cheackear mi correo y hotmail no se abre!!

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
turuleca

Recuperar contrasena de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, staff de messenger lamentablement los molesto porq no recuerdo mi contrase;a nesesito recuperarla ayudenmne a recuperarla envienme su respuesta ...

19 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
ivan

No puedo entrar al hotmail

Hola, Intento entrar al hotmail pero no me deja lo unico q puedo hacer a veces es chatear, pero cuando quiero ver los mensajes dice q no tengo interne...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
chika_top_reggetonera@hotmail.com

Cambiar mi contraseña de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail, pero que no sea por la via de Opciones de la Página, ya la parte de Datos Personales de la Cuenta nun...

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
hambos tenemos labios mentirosos hamboboas hicimos falsos jurame

Se me ovido la contraseña de hotmail.es

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Quattro

Me cerraron la cuenta hotmail.com

Hola,Hasta ahora no he tenido problemas , esta noche al querer acceder ami correo me encuentro que mi cuenta está cerrada, por?? , necesito una soluci...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
over9000

Quiero cambiar mi clave de mi hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar mi clave,, porque hay muchos que la saben

9 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
caroli

No se crear una cuenta msn hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito cear una cuenta de msn hotmail pero no entiendo la imformacion que hay en internet ya que no se crear un email y necesito crear mi cue...

4 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
sexilita

No puedo descargar programas de hotmail

Hola, tengo problemas para deacargar los programas de hotmail, en mi ordenador sale la pagina como si ya estuviera insitalada pero cuando pretendo acc...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
superlanga

No navego en hotmail

Hola, tengo un problema, resulta q ingreso a mi correo hotmail sin ningun problema pero cuando cliickeo en el mensaje de la bandeja ya sea leido o no,...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Nostromodoso

Porque?, no abre pag. de hotmail, ni msn

Hola, porque dia a dia lapg de hotmail esta peor' ustdes sabra q es un medio muy importaante al menso yo por mi tarbajo pero aora no se puede abri...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Godofredo

Contraseñas hotmail

Hola, Mi problema es diferente...tengo varias cuentas y distintas contraseñas, las tengo guardadas en favoritos y entro directamente a ellas. Pero..c...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
jesuss

Robo contraseña hotmail

Hola, alguein merobo mi contraseña y me canvio la pregunta me peuden madar al respuesta a l.in.kdark01@hotmail.com es muy urgente espeorque meay...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
me robaron q mal.....

No puedo abrir el hotmail auxilio por favor

Hola, abro mi msn pero no puedo abrir el hotmail para leer mi correo, me ayudan por fa,, gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
maximpc

Ayuda con mi clave de hotmail

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi clave de mi correo que es nenitadenivi@hotmail.com, lo he cambiado y no me recuerdo cual es, p...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Ranka

Quiero habrir un correo de hotmail

hola soy yuri

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Pumbas

Hotmail. no puedo abir los datos adjuntos,

Hola, tengo el problema que he formateado el PC y despues de instalarle el correo no me deja abrir los datos de imagenes que me adjuntan, unicamente p...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
biko

Pucha esy triste,clave de mi hotmail

Hola, a todos pucha estoy trise quisiera saber cual es mi contraseña quisiera q me ayuden x ay tenia correos de sus maestros de mi hermano x eso a...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
the zeus

Perdida de contraseña hotmail

Hola, hola sabes perdi mi contraseña se me olvido y no mwe acuerdo de la respuesta secreta e intentado de todo por favor ayudame pliss

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
pollitadesmemoriada

Me han cerrado la cuenta de hotmail

 Cerrado

Hola, el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que re...

102 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
ana

No puedo abrir mi hotmail

Hola, desde que cambie d windows a xp no puedo abrir mi correo tuv q abrir desde windowa live q solucion m pueden brindar desde ya muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Porque no puedo abrir la pagina de hotmail?

Hola, mm io tengo un problema kasi iwual al de ustedes solo ke io .. si puedo abrir el msn pero no poedo abrir la pagina de hotmail de internet ia bo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Tronix4

No puedo cargar hotmail

Hola, para cargar la pagina de hotmail me da el mensaje HTTP 400 Bad Request que debo hacer para solucionar esro

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Tronix4

No puedo abrir el messenger ni hotmail

 Cerrado

Hola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir e...

33 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
bell

Proablemas con el hotmail

Hola, que tal? beuno mi pregunta va referida al hotmail, tengo una cuenta a la cual no puedo acceder en un ordenador me dice que es porque hay proble...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

Como recupero mi contraseña de hotmail

Hola, hola desde hace dos meses aproximadamente no me conecto a mi correo; y ahora que regrese a trabajar no he podido entrar a mi correo y me urge...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar la contraseña del hotmail

Hola, hola nesesito qe me ayuden se me olvido mi contraseña del correo caroalespi@hotmail.com como la recupero e probado con todo

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2008 por
felisuco

Ayuda....no puedo abrir hotmail ni msn

 Cerrado

Hola, Desde que cambié mi servicio de internet adsl a telefónica no puedo leer mi correo ni abrir msn. Lo que mas me preocupa es el correo, si alguien...

29 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
claxing
Resultados 4401 - 4450 de 4.452