Foro Hotmail
-
Recuperar mi cuenta en Hotmail Cerrado
hola mi cuenta ha sido bloqueada y en el formulario aparece ingresar datos sobre una tarjeta que no tengo entonces no se si haya problema por dejar en...
-
Problemas con certificado de Hotmail Cerrado
Hola! Mi problema es que no puedo entrar a mi correo Hotmail porque me aparece el siguiente mensaje: existe un problema con el certificado de segurida...
-
Me hakearon la cuenta de Hotmail Cerrado
necesito recuperarla urgente hay informacion y contactos q necesito
-
Olvidé contraseña de correo Hotmail Cerrado
BUENAS TARDES POR MEDIO DE LA PRESENTE NECESITO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL CORREO HOTMAIL DEL SIGUIENTE CORREO wisin12345...
-
Perdida de contraseña Cerrado
buenas tardes disculpen me urge recupera mi correo y ya no se ni que mas hacer porque ya he intentado muchas veces y nada nada
-
Abri una cuenta de correo en mi trabajo, se puede rastrear? Cerrado
Hola, abri una cuenta de hotmail en la computadora de mi trabajo. Es posible rastrear de donde salio algun correo si la empresa donde laboro es priva...
-
strom 9530 Cerrado
como descaro wifi en mi blackberry storm 9530 gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Me han entrado en mi cuenta hotmail y no puedo entrar, no se me permite ¿ Como puedo hacerlo? Necesito entrar urgentemente, ya han pasado 24 hor...
-
Mensaje de gratitud Fundación Microsoft Cerrado
APRECIADOS SEÑORES FUNDACION MICROSOF CORPORATION , SIENDO EL AFORTUNADO GANADOR DE LA LOTERIA QUE ESTA FUNDACION LE OFRECE A LAS PERSONAS NECESITADAS...
-
Me encantaría tener muchos amigos Resuelto/Cerrado
Soy La Griega y me encantaría tener muchos amigos en facebook, gracias
-
hotmail, como puedo sacar outlook Cerrado
como puedo sacar outlook Configuración: Windows XP / Firefox 19.0 yo
-
¿POR QUE TARDAN TANTO EN SUBIR MI FOTO DE PERFIL? Cerrado
YA INTENTE SUBIR LA FOTO NDE PERFIL Y TARA MUCHISIMO Y DESPUES SIEMPRE :{ NO SUBE-¿QUE PASA?
-
abrir otra cuenta en hotmail Cerrado
Hola, ya tengo una cuenta hotmail y al solicitar otra nueva que necesito me manda al correo existente.Que hago Configuración: Windows XP / Inte...
-
hotmail Cerrado
Porque cuando quiero entrar a mi correo me aparece esto No podemos encontrar esa página Comprueba que la dirección web es correcta o utiliza otro vín...
-
Recuperar cuenta Badoo Cerrado
como recupera mi cuenta en badoo
-
VELOCIDAD DE MI PC Cerrado
quiero saber si este programa si aumenta la velocidad en mi pc y no afecta ningun otro programa gracias
-
olvide mi contraseña! Cerrado
buenas tardes olvide mi contraseña! trate de recuperarla pero ! el soporte no me puede ayudar como puedo hacer!
-
Porque me sacaron Hotmail.com para pasarme a Outlook? Cerrado
Porque me sacaron Hotmail.com para pasarme a Outlook ?
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI ...
-
HOTMAIL ME DICE QUE MI CUENTA NO EXISTE Cerrado
Hola, llevo mucho tiempo con mi cuenta de hotmail hace una semana recibi un correo que decia que mi cuenta de correo alternativa habia sido cambi...
-
Enviar archivos desde mi PC al iPad y después poder editarlos Cerrado
Hola, buenas tardes. Me pueden decir de favor como Enviar archivos desde mi PC al iPad y después poder editarlos Gracias y saludos Configurac...
-
Tengo la cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la cuenta hotmail bloqueada. Ya he probado con una cuenta secundaria pero no hay forma de a...
-
como elimino un correo Cerrado
como elimino un correo que me quedo mal hecho o ejecutado en hotmail
-
recuperar mi correo de hotmail Cerrado
necesito recuperar mi correo de hotmail me dice k no existe pero el facebook lo abro perfectamente como le hago tengo mensajes importantes
-
Barra de direcciones: eliminar historial Resuelto/Cerrado
eliminar direcciones de la barra de direcciones
-
resolver problema para vajar foto del celular Cerrado
como puedo vajar fotos de mi celular sansung gt s3350
-
Recomendaciones para la caida del cabello Cerrado
Que puedo tomar para la caida del cabello,yo siento que ya no es normal que mas de 200 cabello diarios no es una caida normal......
-
Como pasar de outlook al hotmail viejo Cerrado
Me podrian pasar los pasos para cambiar el outlook por el hotmail
-
correo thefox@hotmail.com Cerrado
no puedo abrir mi correo thefox@hotmail.com sera xk no la he avierto ace mas de 6 meses como ago para poder entrar
-
no puedo entrar ami messenger y ami hotmail Cerrado
desdeque tengo blckverry no puedo abrir mi messenger y mi hotmail si me llegan los mail pero al telefono xq? Configuración: Windows 7 / Interne...
-
COMO INSTALO SIN CD Cerrado
COMO INSTALO LA HP EM194LA#ABM EN MI COMPAC SIN [/contents/pc/cdrom.php3 CD
-
borrar historial de direccciones de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, alguien me puede decir como puedo borrar el historial de direccciones de correo hotmail? he intentado con las respuestas anteriores p...
-
Fraude Lotería de Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola a la comunidad de internautas. Al igual que muchos de ustedes, yo también recibí el e-mail en donde dice que gané 250,000 Euros de la Loterie...
-
como abrir correo hotmail para una empresa Cerrado
Deseo abrir Corre en Hotmail, es para una empresa, y no consigo la manera de abrir la cuenta en hotmai.com - correo
-
Abrir una cuenta de e-mail Resuelto/Cerrado
Necesito saber como hago para abrirle una cuenta de email a mi pareja,desde mi computadora,porque cuando entro a hotmail,siempre me pide mi registro d...
-
Recuperar contraseña Cerrado
me pueden decir como arregla mi contraseñe o recuperarla
-
Pregunta sobre protectores de pantalla Cerrado
Yo he descargado protectores de escritorio y deseo tenerlos en mi pc, pero no se como. Los que trae la computadora no me gustan y por eso quiero pone...
-
Porque me sacaron de Hotmail y me pasaron a Oothluck Cerrado
Quiero saber porque Microsoft y Hotmail me han bloqueado temporalmente , pero ya hace varios meses y no se el motivo , se los pido y no me lo dan
-
problemas con mi nokia c3 Cerrado
Aparece un simbolo que desconosco es una flecha doble una va hacia aribay la otra a la izquierda
-
Mi cuenta de Hotmail se cambio a Outlook Cerrado
Hola, necesito arreglar mi cuenta de hotmail xke se me metio a outlook Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
-
hola ¡¡¡ hay alguien aqui contestad Cerrado
hola , buenas tardes soy nueva y quiero conocer a gente para hacer buenos amigos
-
ayudenme a eliminar facebook de aggy man en campeche Cerrado
Hola, buenos dias. ayudenme a recuperar mi correo electronico porque ya tiene como año y medio alguien creo un facebook de aggy man con la foto de ...
-
mensaje perdido Cerrado
Hola: Necesito recuperar un mensaje que recibí hace poco mas de 1 mes de la empresa ARBA. Muchas gracias.
-
recuperar correos eliminados hace un mes en hotmail Cerrado
Como hago para recuperar correos eliminados hace un mes en hotmail ?
-
quiero bajar musica a mi mp3 Cerrado
como hago para bajar musica a mi mp3 ,quiero escojer y bajar gratis nada mas
-
tics Cerrado
cual es el ms2 para saber el ip de una pag
-
urgente no tengo la contraseña para entrar a un hotmail Cerrado
no tengo la conteaseña para entrar a hotmail
-
saber el facebook Cerrado
Como puedo saber. El facebook de una amiga q no veo hace años ya la busque con su nombre y o la ubico
-
Recuperar el password de mi hotmail Cerrado
Hola a todos, Me gustaria que me ayudaran en un problema que tengo con mi hotmail, e intentado recuperar la password de mi hotmail de todas la...
-
Recuperacion de contraseña Cerrado
necesito recuperar mi mail necesito ayudaaaa tengo documentos importantes