Discusiones
No abre hotmail
Hola, tengo internet y entra google, yahoo, facebook, etc excepto hotmail. me abre hasta la pagina que le doy el nombre de correo y clave y de ahi no...
No puedo abrir el hotmail
Hola, no puedo abrir el hotmail. tengo una version del windows live y cada vez que me conecto, sale mi conexion al msm, pero de ahi no puedo abrir mi ...
Creo que borre mi cuenta de hotmail
Hola, HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CREO QUE BORRE MI CORREO ELECTRONICO SIN QUERER Y NECESITO RECUPERARLO POR QUE ALLI TENGO INFORMACIÒN DE LA U...
Blokiado mensajero hotmail
Hola, ESPERO ME AYUDEN TENGO BLOKIADO EL MENSAJERO HOTMAIL Y LOGICO NO PUEDO MIRAR LOS CORREOS HE USADO EL GMAIL PERO USO MAS EL HOTMAIL AL QERER ABRI...
No puedo cambiar mi contraseña de hotmail
Holaaaa queria saber si me pueden ayudar, no puedo cambiar la contraseña, no puedo ingresar por la parte de, la pregunta secreta, ya que me envia el l...
Hotmail
Hola, hola quisiera saber komo poder entrar a mi hotmail,a la bandeja de entrada.
No puedo ingresar a hotmail
Hola, no puedo ingresar a la pagina de hotmail, y llevo varios dias así ya restaure el sistema, pero es desde cualquier equipo en la empresa o la casa...
Contraseña de una cuenta de hotmail
Hola, Necesito ayuda para obtener la contraseña de una cuenta cuenta de hotmail. Por favor, ayudenme!!!!! Escriban a mi correo: playbackgirl@live.co...
Me han robado la contraseña de hotmail
Hola, muy buenas a todos, hace unos dias que no puedo acceder a mi cuenta de correo me sale un error de inicio..... me dice que mi contraseña no es c...
Me impiden abrir mi messenger de hotmail
Hola, Nopuedo abrir mi correo o sea si me responden por email no puedo entrar
Necesito contraseña de hotmail
Hola, NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR MI CONTRASEÑA NO HE PODIDO Y YA TRATE PERO NADA QUE ME LLEGA. NECESITO LA CONTRASEÑA DE EL SIQUIENTE CORREO COND...
No puedo abrir mi hotmail!!!
Hola,quisiera saber como abrir mi hotmail desde mi pc...xq no puedo!!!
Hotmail no se abre
Hola, Nesecito cheackear mi correo y hotmail no se abre!!
Recuperar contrasena de hotmail
Resuelto/CerradoHola, staff de messenger lamentablement los molesto porq no recuerdo mi contrase;a nesesito recuperarla ayudenmne a recuperarla envienme su respuesta ...
No puedo entrar al hotmail
Hola, Intento entrar al hotmail pero no me deja lo unico q puedo hacer a veces es chatear, pero cuando quiero ver los mensajes dice q no tengo interne...
Cambiar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail, pero que no sea por la via de Opciones de la Página, ya la parte de Datos Personales de la Cuenta nun...
Me cerraron la cuenta hotmail.com
Hola,Hasta ahora no he tenido problemas , esta noche al querer acceder ami correo me encuentro que mi cuenta está cerrada, por?? , necesito una soluci...
Quiero cambiar mi clave de mi hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi clave,, porque hay muchos que la saben
No se crear una cuenta msn hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito cear una cuenta de msn hotmail pero no entiendo la imformacion que hay en internet ya que no se crear un email y necesito crear mi cue...
No puedo descargar programas de hotmail
Hola, tengo problemas para deacargar los programas de hotmail, en mi ordenador sale la pagina como si ya estuviera insitalada pero cuando pretendo acc...
No navego en hotmail
Hola, tengo un problema, resulta q ingreso a mi correo hotmail sin ningun problema pero cuando cliickeo en el mensaje de la bandeja ya sea leido o no,...
Porque?, no abre pag. de hotmail, ni msn
Hola, porque dia a dia lapg de hotmail esta peor' ustdes sabra q es un medio muy importaante al menso yo por mi tarbajo pero aora no se puede abri...
Contraseñas hotmail
Hola, Mi problema es diferente...tengo varias cuentas y distintas contraseñas, las tengo guardadas en favoritos y entro directamente a ellas. Pero..c...
Robo contraseña hotmail
Hola, alguein merobo mi contraseña y me canvio la pregunta me peuden madar al respuesta a l.in.kdark01@hotmail.com es muy urgente espeorque meay...
No puedo abrir el hotmail auxilio por favor
Hola, abro mi msn pero no puedo abrir el hotmail para leer mi correo, me ayudan por fa,, gracias
Ayuda con mi clave de hotmail
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi clave de mi correo que es nenitadenivi@hotmail.com, lo he cambiado y no me recuerdo cual es, p...
Quiero habrir un correo de hotmail
hola soy yuri
Hotmail. no puedo abir los datos adjuntos,
Hola, tengo el problema que he formateado el PC y despues de instalarle el correo no me deja abrir los datos de imagenes que me adjuntan, unicamente p...
Pucha esy triste,clave de mi hotmail
Hola, a todos pucha estoy trise quisiera saber cual es mi contraseña quisiera q me ayuden x ay tenia correos de sus maestros de mi hermano x eso a...
Perdida de contraseña hotmail
Hola, hola sabes perdi mi contraseña se me olvido y no mwe acuerdo de la respuesta secreta e intentado de todo por favor ayudame pliss
Me han cerrado la cuenta de hotmail
CerradoHola, el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que re...
No puedo abrir mi hotmail
Hola, desde que cambie d windows a xp no puedo abrir mi correo tuv q abrir desde windowa live q solucion m pueden brindar desde ya muchas gracias
Porque no puedo abrir la pagina de hotmail?
Hola, mm io tengo un problema kasi iwual al de ustedes solo ke io .. si puedo abrir el msn pero no poedo abrir la pagina de hotmail de internet ia bo...
No puedo cargar hotmail
Hola, para cargar la pagina de hotmail me da el mensaje HTTP 400 Bad Request que debo hacer para solucionar esro
No puedo abrir el messenger ni hotmail
CerradoHola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir e...
Proablemas con el hotmail
Hola, que tal? beuno mi pregunta va referida al hotmail, tengo una cuenta a la cual no puedo acceder en un ordenador me dice que es porque hay proble...
Como recupero mi contraseña de hotmail
Hola, hola desde hace dos meses aproximadamente no me conecto a mi correo; y ahora que regrese a trabajar no he podido entrar a mi correo y me urge...
Cómo recuperar la contraseña del hotmail
Hola, hola nesesito qe me ayuden se me olvido mi contraseña del correo caroalespi@hotmail.com como la recupero e probado con todo
Ayuda....no puedo abrir hotmail ni msn
CerradoHola, Desde que cambié mi servicio de internet adsl a telefónica no puedo leer mi correo ni abrir msn. Lo que mas me preocupa es el correo, si alguien...
Victima del hotmail.
Hola, Hola, soy una nueva victima de hotmail, el ultimo dia q abri mi cuenta fue el viernes y para el domingo no podia ingresar a mi bandeja pero s...
No puedo abrir hotmail
CerradoHola, Necesito ayuda por favor, desde que me instale el Windows live no puedo abrir mi correo desde i explored, tengo q hacerlo desde una ventana que...