Mi lap ya no prende no se a que le di aceptar?

Cerrado
miriam lizeth trinidad mendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 14:41
Woody McFly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 18:53
Hola,
mi lap es toshiba biene en ingles ayer al encenderla aparecio un recuadro la verdad no se que decia y sin querer le di clic en aceptar; despues aparecio una leyenda en ingles, como no sabia que decia la apague rapido y luego la prendi, en mi cel traduje las palabras y decia algo asi: no apagar actualizando informacion de maquina de 1 a 16, tardo un buen en llegar a 16 de ahi se apago , la volvi a encender y aparecio la imagen toshiba y aparecio como una serie de varios numeros que empezaron a variar muy rapidamente y de repente se volvio a apagar, la volvi a prender y ya no prendio, la intente prender varias veces pero no dio resultado, no se que hacer, tiene dos luces una roja que se prende cuando la vas a cargar; el punto es que la luz verde se quedo prendida. pero en la pantalla no se ve nada, por fabor ayundenme qu hago, m siento mal por que ni 2 hr la estube ocupando. graxias


1 respuesta

Woody McFly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 18:53
Alomejor le diste aceptar a Apagar.... no crees....???
0