Discusiones

Como se crea un correo en hotmail?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear un correo con el nombre de shenryruben@hotmail.com, pero no me permite a la hora que ingreso el codigo postal por favor necesito ur...

96 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
cangri

Mi cuenta hotmail figura como bloqueada

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Necesito desbloquear mi cuenta hotamil. He intentado por todos los medios, enviando mi...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
amir

No puedo entrar a mi cuenta de hotmail

Hola, no puedo entrar ami cuanta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
ayly

No me funciona el hotmail

Hola, No puedo abrir mi correos me pueden ayudar por favor, me sale codigo error:80q488fe y no se como activarlo de nuevo Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC Doctor Merida

Como recuperar mi contraseña y pregunta secreta en hotmail

Hola, como puedo recuperar mi contraseña y pregunta secreta , la verdad no me acuerdo y tengo mucha informacion importante en mi correo Configu...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
AmsTrongZ

Active x bloqueado en hotmail

Hola, quiero enviar fotos comprimidas en hotmail y cuando entro en la opcion adjuntar fotos comprimidas aparece la barra de control activex bloqueado ...

11 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
clabel

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada.como puedo recuperarla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
esmandajakubo

No puedo abrir mis correos de hotmail

Hola, cuando entro a mi cuenta de hotmail me aperecen mis correos pero no puedo abrirlos al darle click, solo me aparece en la barra de abajo javascri...

10 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
zuleima c hernandez h

Correo hotmail bloqueado

Hola, han bloqueado temporalmente mi dirección de correo hotmail. ¿Què puedo hacer pera solucionarlo ? Configuración: Windows Vista / Safari 5...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
gato

Hotmail me manda a la pagina de inicio

hola soy nuevo ak tengo un problema no puedo leer mis correos porque hotmail me manda ala pagina de inicio cuando los quiero abrir y esa pagin no me d...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
luis

Como eliminar a un amigo en hotmail

Hola, como puedo eliminar a una amiga de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
olympo

Como puedo recuperar mi hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail; y ademas cambiaron la respuesta de seguridad de mi correo alternativo; me informan que limpiaron todas las r...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
anaiveth rodriguez de erazo

Queiro hotmail de otro pais

buenas quiero una cuenta de hotmail de otra pais como hotmail.ma hotmail.dz hotmail.de hotmail.es Gracias

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
farias

Urge conseguir tres cuentas de hotmail, es pa

alguien que me informe como entrar en iuna cuenta de hotmail, es para descubrir una estafa

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
INDEXAS

¿como confirmar mi correo en el hotmail?

oigan alguien sabe q se hace para confirmar la dirección de correo electrónico en el hotmail por q ami no me deja entrar a mi face todo por culpa de q...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
samuel

Cuenta bloqueada de hotmail.

Hola, Segui todas las instrucciones de la WEB para recuperar mi cuenta bloqueada, y no logro restablecerla. Debe ser el N° de telefono celular (s...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Juan Jose

Tengo bloqueado mi correo hotmail

Hola, hola nesesito ayuda de hotmail.com tengo bloqueado mi correo porabor ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
EMPERACE

Recuperar la clave de mi hotmail

Hola, quisiera recuperar la clave de mi hotmail pork la cambie y no la recuerdo Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
VATYPE

Urgente hotmail bloqueado

Hola, por favor ayudenme necesito abrir mi cuenta de hotmail por que ahi tengo una tarea importante que entregar para mañana pero el mensaje no me l...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
VATYPE

Donde esta mi hotmail o debo cambiar a (g) ?

Hola,como pueden cerrar mi cuenta? si cuando ingrese prometieron en el contrato que esto no pasaria¡¡¡ quiero la direccion en Santiago de Chile para i...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
GEMINURE

Ayuda recuperar mensajes borrados hotmail

Hola, borre los mensajes y deseo recuperarlos tenia uno o dos sin leer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
maria feris

Recuperar ni cuenta en el hotmail

Hola, porfavor necesito recuperar mi cuenta en el hotmail es muy urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
maricucha

Como traducir mi correo electronico hotmail

 Resuelto

Hola, como puedo traducuir mi coreo electronico

13 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
diomedes

No puedo enviar fotos por hotmail... ayudaaaa

Hola, Necesito ayudaaa!, no puedo enviar fotos por hotmail, me sale la siguiente imagen.... http://www.imagengratis.org/images/sinttuloxu1jx.jpg ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Roxanne

Como cambiar el paswoord de mi hotmail

Hola, porfa como cambio el pasword de mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
CASAGYNE

Cuenta de hotmail bloqueada.

Hola, mi cuenta de hotmail esta blokeada he hecho de todo y no la he podido desbloquear.me he quedado esperando el supuesto codigo el cual nunca han e...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
OXYCOLE

Se me olvido la pregunta secreta de hotmail

recuperar la pregunta secreta de hotmail Hola, se me olvido la pregunta secreta de la cuenta hotmail. por fafavor tengo trabajos que hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
maria

Quiero recuperar mi hotmail

Hola, quiero saber las instrucones para recuperar mi cuenta hotmail me dice que escriba un el numero de telefono lo pongo con elcodigo de are...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
PLEXIX

No me entra el facebook el msj tmp hotmail

hola hace 10 messes que no me entra el msn ,y cuando quiero ver mis correos en hotmail no me entra me aparace como que no hay internet lo mismo me...

10 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
jhoans

Mi cuenta de hotmail me da error 80048821

Hola, Hola¿ Alguien puede darme la solución para recuperar mi cuenta de hot mail que me da error 80048821? Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
GENEREGH

Recuperar mi correo de hotmail y messenger

Hola, se mi contra seña y mi correo pero no puedo iniciar seccion que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
adriana

Tienes q borrar los msj de hotmail.com

Hola, para activar su facebook tienes que borrar todos los msj del face que te mandan a tu correo y con eso solucionas el problema, yo hice asi ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
CANSITE

Hotmail bloqueado!!

 Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail, está bloqueada y solo me dan la alternativa de cambiar la contraseña y aunque lo he echo tampoco pued...

24 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
MAN80

Mi hotmail esta bloqueado

Hola, mi correo electronico esta bloqueado temporalmente y no tengo la menor idea del por que y de verdad me urge utilizarla, he intentado todo lo ...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
gus

No puedo abrir hotmail ni messenger

Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail y por tanto mi messenger. No puedo restablecer la contraseña porque me dice que los datos que le pongo en ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
IDIOSOPA

Tengo la cuenta de hotmail bloqueada...

Hola, necesito ayuda.... hace dos días me comenzaron a llegar mensajes de que mi cuenta estaba mandando muchos mails basura (spams) y mis contactos co...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
VITACK

Hotmail me aparece como bloqueado

hola cuando quiero iniciar sesion en hotmail me aparece como bloqueado, como puedo solucionar el problema?? Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
EPHECT

Ayudrme areestableser micuenta hotmail

Hola, micuenta en hotmail. aparese bloqueada e dado todo los paso pero noda esta cuenta es muy importante parami tiene que ver com mitrabajo y teng...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
YDOM

Me hackearon mi contraseña de hotmail

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi contraseña de hotmail, la necesito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gutierrez

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, No puedo entrar a mi hotmial no recuerdo mi contrasena y no tengo correo alterno necesito entrar a mi hotmail por favor ayudenmen por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
jacksondulerk

Hotmail, como borro foto???

Como Borro una Foto que me colocaron en Correo Hotmail ( No Messenger), en "Perfil", "Fotos de " ahi hay una foto, que no puedo sacar, voy a opciones,...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
gus

Hotmail: recuperar los mails eliminados

Hola, cómo hago para recuperar los mails eliminados?? Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
gus

Quiero recuperar mi correo hotmail

Hola, necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail, me la bloquearon, no se q paso todo estaba bien, me piden un codigo, q codigo?, un dia entre ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
SwEeT HeArT CaNdY

Cambiar correo hotmail de inglés a español

 Resuelto

Hola, tengo mi correo de hotmail en ingles como cambiarlo a español Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola, soy mónica como ya dije no puedo abrir mi cuenta de hotmail, porque se me olvido la clave y se me bloqueo. por favor necesito ayuda gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
carlos

Recuperar mails borrados de hotmail

Hola, Hola, quisiera que me ayuden a recuperar el correo de mi esposo, de hotmail, lo necesito como prueba de su infidelidad... el lo borro desde ot...

6 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
marian

Me han bloqueado la cuenta de hotmail

Hola, Hola, Un saludo para tod@s ,necesito ayuda para recuperar mi cuenta de hotmail windows] live ,lo he intentado y me dicen esto Desa...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
EL CUARENTON

Problemas con mi correo hotmail

Buenas tardes, e colocado 2 preguntas pero no las consigo y a su vez no me habia inscrito. Tengo problemas con mi correo hotmail y no e podido recuper...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
EL CUARENTON

Recuperar cuenta de hotmail bloqueada

 Resuelto/Cerrado

Después de intentar todo lo indicado por microsoft, ensaye con un comentario que encontre y mi cuenta fue desbloqueada. El procedimiento consiste en t...

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Rafa

No puedo cambiar la contraseña de mi hotmail

Hola, Hago todos los procedimientos para llegar al cuadro de diálogo para el cambio de contraseña, este sale en pantalla, pero en pocos segundos, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
omarvel86
Resultados 2901 - 2950 de 4.452