Discusiones

Desbloquear mi hotmail

Hola, como me ban a enviar un codigo por correo si estoy bloquedo como lo veo Configuración: Windows XP / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
virgenia gimenez

Bloqueo de cuenta hotmail

Hola, me gustaria saber mi codigo para poder desbloquear la cuenta,ya que hace 15 dias que no lo pedo hacer muchas gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2012 por
AlanGM

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com

 Resuelto/Cerrado

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

21 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
medina perico

Desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numer...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
luis2792

Recuperar mi hotmail

Hola, Necesito recuperar mi cuenta hot mail ,porfavor la necesito tengo datos importantes. estaria muy agradecido Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
KABACT

Como se hace un hotmail

hola,soy julieta de ciudad evita y les quiero preguntar como se hase un hotmail a y quire viguteri yo vendo vareto chau mi amo mi numero es xxxxxxxx

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
JUPISIZE

Entrar en mi cuenta hotmail

Hola, no hay manera de entrar en mi cuenta hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
CRIBLET

Necesito desbloquear mi hotmail

Hola, me urge desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
lupita

No puedo cerrar mi cuenta en hotmail!!

Hola,necesito ayuda urgente!!!,,,tengo el mismo problema que muchos, por favor quiero cerrar mi cuenta en hot mail pero me sale este mensaje:No se pue...

9 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

No puedo cerrar mi scion de hotmail

Hola, no puedo cerrar mi hot mail Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

Como desbloqueo mi cta hotmail???

 Resuelto

Se bloqueó mi cuenta de hotmail y me mandan a una pagina para desbloquear que se ve muy facil. Pero la cuanta de correo a la que me lo quieren enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
ReotProduce

Como recupero mi cuenta de hotmail

Hola Como recupero mi cuenta de hotmail .me dice que esta bloqueada ayudenme pliz..

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
ReotProduce

Tengo bloqueada mi cta, de hotmail

Hola, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail temporalmente y me piden mi correo alternativo que ya no me acuerdo del usuario y mucho menos del passw...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
ReotProduce

Código para desbloquear mi correo hotmail

Hola, necesito obtener el código para desbloquear mi correo hotmail por favor

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Mercedes Araujo

Cuenta bloqueada hotmail

Saludos,loqueada desde el 2005 he tenido una cuenta hotmail para uso personal, academico y profesional enviando correos en el pais y el exterior. ...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
diosa

Recuperar mi correo de hotmail

Hola, buenas noche como hago para recuperar mi cuenta, no recuerdo que correo coloque para cuando se me bloqueara mi cuenta nesecito recuperar mi corr...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
ReotProduce

Quiero recuperar micuenta de hotmail. msn

necesto respuesta Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
maru

No puedo dar de baja mi cuenta hotmail.

Hola, he entrado en microsoft passport nextwork, servicios de cuenta y cerrar cuenta varias veces en este mes y me sale problema temporal e intentelo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
da

No puedo crear hotmail error 0x800482d4

Hola,Hola, tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doy enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar u...

60 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
morera

Desbloquear mi hotmail

Hola, Mi hotmail está bloqueado y necesito urgente Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
licenciado

Recuperacion de mi cuenta hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2012 por
leonardo

Cual es el codigo para desbloquear mi hotmail

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
ingue

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, alguien me puede ayudar con instrucciones para desbloquear mi correo hotmail por favor. susycita@gmail.com

26 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
system

Desbloquear cuenta de hotmail glelync@hotmai

Hola, soy Glely Angulo necesito desbloquear ni correo de glelync@hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
nena bella

Hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito reuperar mi cuenta de hotmail anterior como hago Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
terricola

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Pase el numero de veces posibles para tener un codigo. Me piden que intente más tarde. Pero eso fue el jueves y sigue igual, como puedo obte...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Andy058

Quiero recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, Como debo hacer? Envío correo alternativo para recibir ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
mylly

Quiero recuperar mi cuenta hotmail

Hola, deseo desbloquear mi cuenta de hotmail, he leido algunas soluciones que me remiten a Windows Live Solution Center.Tengo que dar mi numero de vis...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
terricola

Debloqueo de hotmail

Hola, que hago para debloquear mi hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
bukys

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
erlie

Como desbloqueo mi cuenta hotmail

Hola, como desbloque mi cuenta e hotmail que codigo o donde encuentro el codigo que me piden Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
alonzo

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de Hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
eduardo13

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. Es urgente e importante para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
consu

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta vieja de hotmail ya hice todo lo que me pidieron pero no puedo llene el formulario perome dicen que no es suficient...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
javito

Ayudame a recuperar mi nueva cuenta hotmail

Hola, olvide una de mis cuentas hotmail la cree apenas hace un mes, la clave si la recuerdo y esmuy importante para mi esa cuenta Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ETHEREGE

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada me aparecio un mensaje que decia que se estuvieron mandando correos no deseados desde mi cuenta y me pid...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
isis

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, ¿Cómo desbloquear la cuenta de hotmail? ¿Alguien sabe cómo entrar a alguna página que te permita comunicarte con los administradores de hotm...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MEDISTER

Recuperar mensaje borrado en hotmail

 Resuelto

Hola, Ahora mismo borre sin querer un mensaje en hotmail que me enviaron entre ayer y hoy y ni siquiera lo habia leido como le hago para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
DIALEX

Desbloqueo cuenta hotmail

Hola, el correo que me piden para enviarme el codigo ya no existe que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
BEATIC

Ayudaa para abrir el hotmail

Hola, quiero saber por que mi cuenta ha sido bloqueada, espero me la vuelvan a abrir pronto por favorr graciass att: lina maria ospina mosquera ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
EVILUTE

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
SPECIM

Hola, se me bloque mi correo de hotmail

Hola, me encontre con mi correo bloqueado. que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ASTROSIZE

Tengo la cuenta de hotmail bloqueada

 Resuelto

Hola, Tengo la cuenta de Hotmail bloqueada y el codigo no he podido conseguirlo, pues como me van a enviar un mensaje de codigo a la cuenta que t...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
terricola

No puedo abrir la página de hotmail

Hola, No puedo abrirla desde ningún navegador desde anoche. Me dice siempre que no se puede conectar con el servidor Configuración: Windows 7 /...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MM

Por que no puedo entrar a hotmail desde mozzi

Hola, Por que no puedo entrar a hotmail desde mozzilla Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SPACISM

Recuperar mi correo hotmail

Hola, hace algunos dias no puedo abrir mi correo estoy seguro que el la misma contraseña pero la compañia mecontesta que meequivocado Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIPET

Error de certificado de facebook y hotmail

Hola, Amigos lo de la fecha es cierto me paso lo misno y lista ya esta arreglado gracias por la ayuda Saludos Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
PERISUS

Ayudenme a desbloquear mi hotmail

Hola, hola necesito ayuda para desblokear mi hotmail...ya llevo dias ke no me envian la solicitud para restablecer mi contraseña...ke puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
REVELIMA

No me se la contraseña de mi hotmail

Hola, ai pues no me acuerdo de la contraseña de un correo & isea lo del soporte pero disen ke es importante qe ponga alguna contraseña antigua...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPBAT

Recuperar mi correo de hotmail

Hola, como puede recuperar mi correo de hotmail. no sé sí lo hackearon o lo bloquearon Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
magav
Resultados 2651 - 2700 de 4.452