Quiero eliminar mi cuenta en Hotmail

Resuelto/Cerrado
cervesa - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 17:00
 la nena - 29 nov 2012 a las 05:25
Hola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
16 jun 2011 a las 23:27
Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail o Messenger, sigue estos pasos:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en Servicios de cuenta
*Inicia una sesión con la cuenta que deseas eliminar: ingresa tu correo, contraseña y dale clic a Iniciar sesión
*Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, si aun quieres cerrarla ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en Sí
*Haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
*Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta
*Finalmente te parecerá una pantalla indicándote que tu cuenta ha sido cerrada
hola no puedo abrir una cuenta de hotmeil pedí código me lo mandaron pero no puedo ingresarlo por que pongo la contraseña que tenia y me sale erronia yo creo que alguien me cambio mi clave y quiero cerrarlo para siempre esa cuenta y no puedo ni aser eso
no ya segui los pasos indicados y no puedo dar de baja mi cuenta porfavor indiquenme otra forma de hacerlo gracias
Hola yo quiero eliminar my cuenta me podrias ayudar