Me robaron mi cuenta hotmail

Cerrado
jesusruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 22:37
mora juan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 09:40
Hola,
hola hoy estoy queriendo entrar ami correo de hotmail pero me es imposible lo mas probable es q me la hayan robado quiero recuperarla pero me es imposible ya q en los formularios me piden contraseñas anteriores y nunca la cambie me piden otros datos q no recuerdo.loq quisiera saber si es q atravez de mi facebook puedo recupararla y es q en el facebook si cambio mi contraseña . ahora me preocupa q atravez de mi correo robado puedan entra tambien a mi facebook .como hago para recuperar mi cuenta hotmail si la mayoia de mensajes me llegan a esta cuenta. q hago por favor envienme respuestas. gracias.




Consulta también:

1 respuesta

mora juan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 09:40
ayudenme a recuperar mi cuenta porfavor el corro es :trini_zorro@hotmail.com
0