Discusiones
Cuenta de correo hakeada
Hhola alguien me podria ayudar? tengo mi cuenta de correo hotmail que no la puedo abrir ya le vincule el enlace y me llego el codigo.. y me dice que e...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, QUISIERA DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL PERO PIDE UN CODIGO Y NO SE COMO ENCONTRARLO O EN DONDE? Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
Como puedo desbloquear mi hotmail
Hola, MI NOMBRE ES WILLIAM NESECITO ME AYUDEN A DESBLOQUEAR MI MAIL YA QUE SE ME BLOQUEO POR ENVIAR LISTAS DE PRECIOS A 50 DIRECCIONES EN UNA SOL...
Cómo recupero mi cunta de hotmail que me la robaron
Hola, como recupero mi cunta de hotmail que me la robaron ya mas de un año y aun me siguen haciendo daño con esa cuenta o como puedo cerrar definitiva...
No puedo entrar a hotmail
Hola, porque no puedo entrar con mi correo a hotmail? me dice que no existe y no puedo entrar tampoco a facebook.. Configuración: Windows 7 / I...
Cuentas de hotmail
Hola, quiero saber cuales cuentas estan vinculadas a mi nombre
Quiero eliminar mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...
Cerre mi cuenta microsft pero me pide desactivar mi cuenta hotm.
Hola, cerre mi cuenta microsoft pero me pide desactivar mi cuenta hotmail y kuando sigo los pasos vuelve a ingresar solo a microsoft komo hago xfa ayu...
Me eliminaron mi cuenta de hotmail
Hola, soy iris estoy preocupada me eliminaron mi cuenta de correo de hotmail... y digo q me eliminaron por q tenia amenazas de esto ya q amiga no le ...
Conectarme al msn desde la bandeja de entrada del correo electro
Hola, cuando ingreso a mi correo electronico y me ubico en la BANDEJA DE ENTRADA, intento conectarme desde alli al msn ubicandome en la columna a...
Correo blokeado
Hola, como le hago para desblokear mi correo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear el modo protegido
Hola, Mi problema es que cuando intento responder o reenviar un correo me aparece el mensaje de permitir o no permitir y entonces se bloquea la comp...
Como hago para abrirme una cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail
Como entrar a bobsled?
Hola, me pueden decir como entrar a BOBSLED? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Hola señores, Soy Kuami Mensah Gnonnas, tengo una cuenta a la dirección de xxxxxxxxxxx@hotmail.com que me habeis bloqueado hace algo de...
No me acepta inicio de sesion de hotmail
Hola, EL EQUIPO NO ME ACEPTA EL INICION DE SESION DE HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Cómo desbloqueo mi cuenta de hotmail.?
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo e...
Problemas con hotmail; silverlight.configurat
Hola, les cuento mi problema al abrir mi correo de hotmail y entrar a mi bandeja de entrada aparece una ventana de instalacion q dice lo sgte.: El ...
Quiero cambiar mi hotmail sin perder contacto
Hola, quiero cambiar me hotmail pero sin perder mis contactos cualquier cosa para cambiar mi hotmail este es mi hotmail bryan152575@hotmail.com ...
Problemas al enviar un video por hotmail
Hola,a todos.tengo un problema al intentar mandar un video de la red a un contacto.hasta hace unos dias lo podía mandar sin problema, con el navegador...
Problemas con mi correo hotmail
Hola, problemas con mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar cuenta bloqueada de hotmail
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada necesito urgente recuperarla por una cuestion laboral Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Crear un correo en hotmail
Resuelto/CerradoHola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...
Como traducir mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hotmail no se ve bien
Hola, che una cosulta nesecito saber como hacer para que se me vea bien el hotmail no puedo ni leer los mails un pelotazo bueno dejo mi mail para el...
No puedo subir foto para mandarla por hotmail
Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y ...
Desbloquear mi correo
Resuelto/CerradoHOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo enviar correo hotmail, se bloquea
Resuelto/CerradoHola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...
Recuperar cuenta hotmail hackeada
Hola, necesito ayuda urgente!!! desde el pasado mes de mayo he intentado recuperar mi cuenta hotmail, al principio crei que estaba hackeada pero despu...
Recuperar mi hotmail que ha sido bloqueado.
Hola, mi cuenta en hotmail ha sido bloqueada y para mi esto es importante recuperarla, ya que soy un funcionario donde diariamente recibo un promedio ...
Problema con hotmail
Hola, Quería plantear mi problema por si alguien me puede echar una mano. Llevo todo el día intentando acceder a mi correo electrónico y no me lo p...
Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. ya
ResueltoHola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...
Eliminar mi correo electrónico de hotmail
Resuelto/CerradoHola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6
Cuenta bloqueada acceso denegado de hotmail
Resuelto/CerradoHola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...
Como puedo recuperar un correo de hotmail
Hola, necesito ayuda!!!! elimine unos mensajes q me llegaron al correo (hotmail) pero entre ellos borre uno q era muy importante sin percatarme ...
Quiero recuperar mi cuenta hotmail.com
Hola, nensesito recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Me dicen que mi correo hotmail no existe
Hola, les queria preguntar como puedo hacer xque yo me cree un correo en hotmail pero yo no lo abria constantemente y ahora quiero abrirlo pero me di...
Recuperar una cuenta de hotmail.com
Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail mgm-42@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Cambiar mi codigo de seguridad al hotmail
Hola, ola necesito cambiar codigo de seguridad para entrar al hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
No puedo registrarme en hotmail
Hola, estoy pidiendo ayuda no me puedo registrar soy de México y me rechaza el numero de teléfono, lo pongo así (+52)921-124-78-93 y me rechaza ayúde...
Recuerar mi cuenta en hotmail
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya llene varias veces los formularios y no hay caso espero su respuesta Gracias Configuración: W...
Me bloquearon mi hotmail y no se como
Hola, Me bloquearon mi pag de hotmail y no se como entrar a la pag de tagged,me toco abrir otra nueva cuenta por favor como puedo entrar a mi pag? Con...
No puedo abrir mi hotmail en mi compu
Hola, tengo problemas para abrir mi hotmail messenger,solamente en la computadora de mi casa,siendo yo el unico miembro de la flia que no puedo abrir,...
Desbloquear cuenta hotmail
Hola, tengo problemas con mi cuenta de hotmail, me la han bloqueado porque segun otra persona la ha estado usando, ya llene un cuestionario para sab...
Hotmail me dice que necesito java script
Hola, no se que me ha pasado con el Hotmail, cuando intento entrar, me dice que necesito Java Script, y además de no pedírmelo anteriormente, tengo e...
Como puedo enviar un scaner por hotmail
Hola, Quisiera que me informaran como puedo enviar un documento por scarner por mi correo de hotmail gracias
Desbloqueo de cuenta hotmail
Hola, necesito ayuda para desbloquear la cuenta iivanovik@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1