Discusiones

Porfavor como puedo recupera mi hotmail

 Resuelto

Hola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
agus

Sin poder acceder a mi hotmail

Hola, llevo mucho tiempo sin poder acceder a mi hotmai, Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
BABYLOR

Como transportar los contactos

Hola, necesito me ayuden de manera urgente, resulta que tuve que crear una nueva cuenta de correo electrónico ya que con la anterior me decían que hab...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
OCTOBALON

Error en mi cuenta de hotmail

Hola, Hace mucho tiempo leo el foro pero es la primera vez que voy a hacer una pregunta, desde ya gracias a los que intenten ayudarme. El probl...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
TIDING

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar la cuenta hotmail e intentado pero me aparece que la cuenta no existe

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
SESPECT

Cuenta hotmail, aparace que no existe

Hola, quien me ayuda es que intento ingresar a mi cuenta y aparace que no existe que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
SESPECT

Cuentas hotmail

Hola, un saludito!! quiero recuperar mi cuenta hotmail, la cancele por error,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUDFIN

Hotmail, dice utilizado por otra persona

Hola, LO QUE PASA ESQUE MI HOTMAIL DICE QUE A SIDO UTILIZADO POR OTRA PERSONA Y ME HACE VARIAS PREGUNTAS LAS CONTESTO Y NO ME LA DESBLOQUEA ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
PROXAS

Como comunicarse de manera facil

Hola! q hacer cuando estamos lejos de los seres, q mas queremos y no tenemos una formafacil de comunicacion?

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
TATIUM

Problema para abrir mmi hotmail

Hola, saludos a todos quisiera me apoyaran xk cuando intento abrir mi cuenta del hotmail me dice que estaba siendo utilizado por otra persona, ya ma...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
NEUROCEZE

Cuenta de correo hakeada

Hhola alguien me podria ayudar? tengo mi cuenta de correo hotmail que no la puedo abrir ya le vincule el enlace y me llego el codigo.. y me dice que e...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
alemk

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, QUISIERA DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL PERO PIDE UN CODIGO Y NO SE COMO ENCONTRARLO O EN DONDE? Configuración: Windows 7 / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MESOGIO

Como puedo desbloquear mi hotmail

Hola, MI NOMBRE ES WILLIAM NESECITO ME AYUDEN A DESBLOQUEAR MI MAIL YA QUE SE ME BLOQUEO POR ENVIAR LISTAS DE PRECIOS A 50 DIRECCIONES EN UNA SOL...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MONILYNE

Cómo recupero mi cunta de hotmail que me la robaron

Hola, como recupero mi cunta de hotmail que me la robaron ya mas de un año y aun me siguen haciendo daño con esa cuenta o como puedo cerrar definitiva...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
marlon17

No puedo entrar a hotmail

Hola, porque no puedo entrar con mi correo a hotmail? me dice que no existe y no puedo entrar tampoco a facebook.. Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
LABSTER

Cuentas de hotmail

Hola, quiero saber cuales cuentas estan vinculadas a mi nombre

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
COAXASH

Quiero eliminar mi cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...

28 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
huberpadi

Cerre mi cuenta microsft pero me pide desactivar mi cuenta hotm.

Hola, cerre mi cuenta microsoft pero me pide desactivar mi cuenta hotmail y kuando sigo los pasos vuelve a ingresar solo a microsoft komo hago xfa ayu...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNICICE

Me eliminaron mi cuenta de hotmail

Hola, soy iris estoy preocupada me eliminaron mi cuenta de correo de hotmail... y digo q me eliminaron por q tenia amenazas de esto ya q amiga no le ...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
emanuel

Recuperar mi cuenta hotmail robada

 Resuelto/Cerrado

quiero recuperar mi cuenta hotmail

32 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Raúl Eduardo Medina

Conectarme al msn desde la bandeja de entrada del correo electro

Hola, cuando ingreso a mi correo electronico y me ubico en la BANDEJA DE ENTRADA, intento conectarme desde alli al msn ubicandome en la columna a...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
olarecuperar porfavor graciasz ami soy XxcommXx y el dia de ayer

Correo blokeado

Hola, como le hago para desblokear mi correo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
macoyin

Desbloquear el modo protegido

Hola, Mi problema es que cuando intento responder o reenviar un correo me aparece el mensaje de permitir o no permitir y entonces se bloquea la comp...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Como hago para abrirme una cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail

79 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
fati

Como entrar a bobsled?

Hola, me pueden decir como entrar a BOBSLED? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP

35 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
el boy

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Hola señores, Soy Kuami Mensah Gnonnas, tengo una cuenta a la dirección de xxxxxxxxxxx@hotmail.com que me habeis bloqueado hace algo de...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Amabelcb

No me acepta inicio de sesion de hotmail

Hola, EL EQUIPO NO ME ACEPTA EL INICION DE SESION DE HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Amabelcb

Cómo desbloqueo mi cuenta de hotmail.?

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo e...

44 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
SOCRATES_ONG

Problemas con hotmail; silverlight.configurat

Hola, les cuento mi problema al abrir mi correo de hotmail y entrar a mi bandeja de entrada aparece una ventana de instalacion q dice lo sgte.: El ...

22 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
hyssa

Quiero cambiar mi hotmail sin perder contacto

Hola, quiero cambiar me hotmail pero sin perder mis contactos cualquier cosa para cambiar mi hotmail este es mi hotmail bryan152575@hotmail.com ...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
kleber

Problemas al enviar un video por hotmail

Hola,a todos.tengo un problema al intentar mandar un video de la red a un contacto.hasta hace unos dias lo podía mandar sin problema, con el navegador...

6 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
ivan hernade

Problemas con mi correo hotmail

Hola, problemas con mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
otoño

Recuperar cuenta bloqueada de hotmail

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada necesito urgente recuperarla por una cuestion laboral Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

9 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
pepe

Crear un correo en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...

103 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
ale

Como traducir mi correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

154 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
dar

Hotmail no se ve bien

Hola, che una cosulta nesecito saber como hacer para que se me vea bien el hotmail no puedo ni leer los mails un pelotazo bueno dejo mi mail para el...

26 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Jair Corbari

No puedo subir foto para mandarla por hotmail

Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y ...

25 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
luis

Desbloquear mi correo

 Resuelto/Cerrado

HOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

35 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
ogages

No puedo enviar correo hotmail, se bloquea

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...

34 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
nash760202

Recuperar cuenta hotmail hackeada

Hola, necesito ayuda urgente!!! desde el pasado mes de mayo he intentado recuperar mi cuenta hotmail, al principio crei que estaba hackeada pero despu...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Hector

Recuperar mi hotmail que ha sido bloqueado.

Hola, mi cuenta en hotmail ha sido bloqueada y para mi esto es importante recuperarla, ya que soy un funcionario donde diariamente recibo un promedio ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Katiu

Problema con hotmail

Hola, Quería plantear mi problema por si alguien me puede echar una mano. Llevo todo el día intentando acceder a mi correo electrónico y no me lo p...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
JenniferJuniper

Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. ya

 Resuelto

Hola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gladysgabriela

Eliminar mi correo electrónico de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
BARBY

Cuenta bloqueada acceso denegado de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...

43 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
danny garcia

Como puedo recuperar un correo de hotmail

Hola, necesito ayuda!!!! elimine unos mensajes q me llegaron al correo (hotmail) pero entre ellos borre uno q era muy importante sin percatarme ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
www.basuca.con

Quiero recuperar mi cuenta hotmail.com

Hola, nensesito recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
pablodaniel

Me dicen que mi correo hotmail no existe

Hola, les queria preguntar como puedo hacer xque yo me cree un correo en hotmail pero yo no lo abria constantemente y ahora quiero abrirlo pero me di...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
cat
Resultados 2501 - 2550 de 4.452