Foro Hotmail
-
JAKEO DE LA CUENTA DE CORREO Cerrado
El pasado día 18 o 19 de julio me fue jakeada mi cuenta santiagolanza@hotmail.com, probablemente en Peñíscola ( España) y enviaron mensaje a todos mis...
-
contraseñas Cerrado
Hola buen día necesito ayuda para recuperar contraseña en Hotmail no la recuerdo y ni la pregunta secreta que puedo hacer me urge
-
mi cuenta Microsoft con mi hotmail y mi codigo, queda bloqueado Cerrado
abro mi cuenta microsoft perfectamente con mi hotmail y mi contraseña, pero lo que pasa es que despues no me deja abrir los mensaje ni cambiar nada es...
-
Como elimino definitivamente los correos ya eliminados d Hotmail Cerrado
Hola a todos, desde ya gracias por su ayuda, tengo muchos correos eliminados en la Bandeja de Elementos Eliminados y me aparece un LInk de "Recuperar ...
-
reduccion Cerrado
Resuelva y reduzca (3x^3+5x^2)^2
-
no puedo cerrar sesión en hotmail.com Cerrado
Hola, no puedo cerrar sesión en hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
ecuaciones Cerrado
mi maestra me pide que realice esta ecuancion pero la verdad no lo entiendo me puden colaborar con el procedimiento gracias 2x =300-x+60
-
como recuperara mail eliminados de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, la verda es que yo también me encuentro muy interesado en recuperar los mensajes que elmine de mi papelera en hotmail,ya que ahí tenía uno...
-
Cómo cambiar de Outlook a Hotmail, no sale la opción Cerrado
Hola, nellyali Como el tiempo Hotmail a quedado desafado y ahora Outlook.com Sera el servicio de correo electronico gratuito de microsoft Como par...
-
SALUDOS Cerrado
Muy buenos días a todos los usuarios. Es un gusto compartir mis videos. Bendicioens
-
redes bloqueadisimas Cerrado
tengo youtube y face bloqueados en el trabajo, lei su pagina de ayuda pero intente con ultrasurf y no me permite esta bloqueado, ayudenme por favor me...
-
bandeja de entrada Cerrado
no puedo entrar a mi correo Hotmail Que hago?
-
Buscando Cerrado
Buscando a Hendy Parra Lopez
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola hise todo los pasos para recuperar mi cuenta pero me dice que exedi el uso para recuperarla. Que hago me urge mi cuenta
-
Recuperación de cuenta y falta de confirmación de código Cerrado
Hola, me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Hotmail, fue la primera que tuve, la recupere hace dos años casi y ahora no recuerdo la contraseña. M...
-
me resulta imposible recuperar una cuenta de hotmail Cerrado
hola a todos....resulta q un familiar mio tiene una cuenta de hotmail q siempre la utilizaba desde su computadora. Ahora esa compu se le rompiò y quie...
-
No puedo acceder a mi cuenta. Cerrado
El asunto es que he recuperado una cuenta vieja de la cual me había olvidado la contraseña. Ya cambié la contraseña usando otro correo pero no me deja...
-
BUSCO AMIGO QUERIDO Cerrado
BUSCO UN AMIGO AL QUE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, SU RESIDENCIA ES EN COMANDANTE LUIS PIEDRABUENA, PROV. DE SANTA CRUZ ARGENTINA. SU NOMBRE: EDGARD AR...
-
PLACER EN PODER CONOCERLOS Cerrado
Hola, TODO PERFECTO Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
-
VIVE CADA DIA COMO SI FUESE EL ULTIMO A LO MAXIMO Cerrado
HOY POR TI Y MAÑANA POR MI
-
ayuda urgente porfis Cerrado
como puedo recuperar mis ultimas llamadas
-
cuenta bloqueada Cerrado
buenas noches necesito desbloquear mi cuenta hotmail es urgente gracias asesorenme
-
apendicitis Resuelto/Cerrado
Buenos días de antemano gracias por su respuesta. a mi hijo lo operaron de una apendicitis y después de tres días lo volvieron a operar de una periton...
-
curiosidad Cerrado
Olvide mi contraseña y no tengo mi numero movil anterior quisiera q m llegue el codigo a este numero 3103761169
-
Necesito saber la contraseña de mi correo hotmail se me a olbidado Cerrado
Hola, Porfabor no me acuerdo de mi contraseña me pueden alludar Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
RECUPERAR CUENTA FACEBOOK Cerrado
YO TUBE DOS CUENTAS DE FACEBOOK ELIMINE UNA Y LA OTRA NO LA PUEDO ELIMINAR PORQUE NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA
-
doacion de ovulos Cerrado
Hola, quiero saber si una mujer que nunca a tenido relaciones puede donar ovulos Configuración: Windows / Firefox 47.0
-
Bis Cerrado
Hola, necesito cambiar mi número de Facebook ya k el anterior número de celu ya no lo tengo y cambie mi contraseña y se me olvidó y necesito k me ...
-
No puedo descargar archivos automaticamente Cerrado
Hola, cuando me mandan un correo con imágenes o archivos de cualquier tipo no puedo hacer clic en "descargar" tengo que darle en donde dice "guardar e...
-
recuperar mi correo Cerrado
Hola, buenas tardes mire tengo un problema no puedo abrir mi correo me dice siempre que ese correo ya existe pero ala vez hago otro y me dice que no...
-
Cómo cambiar el número de teléfono en Hotmail Cerrado
hola, quisiera saber de que manera cambiar mi numero de telefono], que ya no uso, en hotmail, para cuando sea necesario por ejemplo restablecer la co...
-
no me deja entrar en mi bandeja de correo electronico de hotmail Cerrado
se han borrado todos los mensajes, esta mañaña, y no se el motivo.Ahora no me llega lo mensajes ni de facebook ni de nadie.¿PORQUE? que ha podido pasa...
-
no me siento muy bien Cerrado
hola me pueden ayudar es que hace dos dias me da asco el olor de la comida me he hecho una prueva de sangre y no estoy en embarazo y hasta bomite pero...
-
NECESITO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL, OLVIDÉ CONTRASEÑA Cerrado
El problema es que necesito acceder a mi correo de hotmail, hace mucho tiempo que no lo uso, la verdad es que años pero ahora me urge,
-
Problema con los codigos de hotmail Cerrado
Que hacer para que los mensajes o codigos de hotmail, lleguen a tiempo, estos llegan 30 mn tarde y por lo consiguiente no puedo recuperar mi cuenta?
-
Recuperar cuenta hotmail Cerrado
Hace varios años deje de usar mi correo de Hotmail y ahora necesito recuperar esos correos pero no puedo acceder a la cuenta porque no recuerdo la cla...
-
No puedo acceder a mi cuenta google Cerrado
No puedo acceder de ninguna de las maneras Él número de teléfono no lo actualice la SIM que esta configurada no existe, las fechas de creación de la...
-
SOLUCION Cerrado
Apreciados amigos nuevamente solicitando su valiosa ayuda, no sin antes saludarles!!!!!! tengo este problema KGS POR Bs ...
-
new generation for teenagers 9 Cerrado
me pueden colaborar enviándome las imágenes de la pagina 20 del libro new generation for teenagers 9 gracias
-
Alicia Cerrado
Buenas noches Como cambiar el numero de correo de mi facebook para Q me llegue mi codigo a mi nuevo numero y poder cambiar mi contraceña mi nuevo num...
-
ayuda no recuerdo mi contraseña hotmail Cerrado
Como puedo recuperar mi correo hotmail? Olvidé mi contraseña y ya intente con microsoft outlook y me pide mil preguntas de las cuales algunas si recue...
-
TITULAR DEL LA LINEA DE CELULAR N° 3202077522 Cerrado
quisiera saber quien es el titular de este linea de celular 3202077522 de Colombia. gracias les agradezco y me ayuden
-
Conocer Cerrado
Deseo ver perfil de inscripciones
-
Saludos a todos Cerrado
Hola, busco por Internet a yudith guzmán, nacida el 7 de julio del 1976. no tengo su correo pero se que loutiliza Configuración: Windows 7 / Fi...
-
Saludos. Cerrado
Busco a una amiga que perdí su forma de ubicarla. Creo que no va dar sus nombres y apellidos, tengo su fecha de nacimiento y su cedula de identidad
-
como recupero mi cuenta de correo electronico alijhh@hotmail.com Cerrado
perdi la cuenta de correo electronico alijhh@hotmail.com y la necesito urgente no recuerdo la clave
-
problema de ecuacion cuadratica Cerrado
1/8(1+1/2(3x+5))=1/16 me podrian ayudar con esta ecuación los primeros parentesis son llaves
-
andres saez Cerrado
es gratis ?
-
hosam1 Cerrado
Slt
-
recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, sigo todos los pasos de hotmail para recuperr mi cuenta de hotmail pero hotmail m responde q m cree otra cuenta a pesar qu si valia toda mi i...