Discusiones

Volver a mi cuenta hotmail

 Resuelto

CUENTA HOTMAILHola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Outlook, volver a hotmail

 Resuelto

Hola, hace unpar de dias, sin querer he instalado outlook en mi hotmail, la verdad en que mirado como quitarlo, pero la solucion de herramienta, o...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Forma de quitar outlook, no me sale la opción

 Resuelto

No tengo forma de quitar outlook. No me sale la opción. Por favor que alguien me diga como Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

hola como recupero mi cuenta de hotmail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como abrir mi cuenta hotmail

Hola, como abrir mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
BlackBear

Recuperar una cuenta en hotmail

Hola, como recupero una cuenta de hotmail, ya que todos los pasos que me dan no resultan Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
teresa

¿va a desaparecer hotmail?

 Resuelto

Hola, Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Foxila

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola necesito ayuda no puedo entrar a mi cuenta Hotmail necesito recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Saber de qué país te mandan un correo

 Resuelto

Hola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de mi hotmail

Hola, olvide la contraseña de mi hotmail y me urge recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
filito

Han eliminado el acceso a mi cuenta en hotmail

Hola, NECESITO RE-ACTIVAR LA CUENTA URGENTE. ME APARECE COMO SI NO EXISTIERA.

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
sosec

Como se llama el programa de rastreo satelital

Hola, HOLA Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito mi contraseña de hotmail

 Resuelto

POR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿como saco los spammers del hotmail ??

 Resuelto

hace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??

63 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
hortua

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail que esta bloqueada hace tres meses. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
giraldo 12

Cómo recuperar badoo

Hola, hola deseo recuperar my cuenta en badoo pero no m deja accesar parece k algien la esta usando ya e puesto caracteres diferentes y no m...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
delaespriella

Entrar en mi cuenta de hotmail.com

Hola, puse el codigo que recibi en el correo beatrizpau@yahoo.com.ar y me dice que no esta correcto el codigo que recibi 1j7ws6j Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
entrometida

No puedo entrar al correo, dice que no existe

Hola, tengo bloqueda la cuenta cuando la dijito me sale este mensaje (Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como li...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
sol12061975

Mi cuenta de hotmail

Hola, Desde el mes de agosto intente ingresar a hotmail una cuenta que tengo desde hace anos, no me permite ya que dice que mi password no es, luego...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
MARLO1956

Cómo recuperar mensajes de hotmail borrados

Hola, como puedo rrecuperar mensajes de hotmailborrados porfavor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de facebook

Hola, por favor podrian ayudarme...lo que pasa es q ya hace un mes no e podido ingresar a mi facebook porque se me olvido la contraseña y el correo...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como recuperar mi cuenta de hotmail.com

 Cerrado

Hola mi nombre es juan moora i les vengo a pedir que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail.com un muchacho me la robo y le cambio la contraseña...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
no tengo apodo

Como cambiar mi email de hotmail al antiguo?

Hola, tengo un problema cambie mi email de Hotmail pero quiero cambiarlo al email que tenia y no puedo que me pueden aconsejar para tener mi ant...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
lauracristina86

Como puedo desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, de que otra manera puedo contactar windows hotmail para desbloquear mi cuenta ya mande mi numero movil y no me llega el codigo para desbloquear...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Elbys

Ayuda para recuperar mi e-mail de hotmail

 Resuelto

Hola, para todos...yo estoy aqui para ver si puedo tener ayudas de parte de su comunidad... yo perdi mi email. de hotmail. y con el parte de mi v...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Contraseña, pero no tengo correo alterno

Hola, como están. la verdad quiero saber la clave del correo. pero no tengo correo alterno, nome acuerdo de nada, como hago para entrar .. C...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Hola x favor como puedo hacer para recuperar mi clave

Hola, nesecito recuperar mi clave de hotmail, pero olvide la clave y la pregunta secreta, como hago? Configuración: Windows Vista / Firefox 18....

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
enzoymore

Hotmail: recuperar mi cuenta

Hola, Necesito rcuperar mi cuenta doloresdiazmartinez@hotmail.es. Recibi este mensaje de Microsoft :Tu seguridad nos importa Recientemente hemos r...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero saber quien me elimino hotmail

KIERO SABER KIEN ME ELIMINO DEL HOTMAIL

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lessla

No puedo ver mis documentos pdf, por favor, qué alguien me ayude

 Resuelto

Hola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Quiero borrar un correo hotmail

Hola, quiero borrar un coreo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar correo hotmail

Hola, estoy en un dilema grande ya que me bloquearon mi contraseña en mi correo hotmail, digo me bloquearon porque el link me dice que otra persona ab...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Borré correos de hotmal, deseo recuperarlos

Hola, BORRE UNOS CORREOS HOTMAIL DESDEO RECUPERARLOS Y NO ME APARECEN EN MI CARPETA DE ELIMINADOS Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No existe tu cuenta? de hotmail

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta hotmail si me dice que no existe cuando trato de recuperarla. ya no la podre abrir?? Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
adriana

A cerca de mi nombre

Hola, como cambio mi nombre ya que elque mi nombre el darien y no dai en

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo abrir mi cuenta si olvidé mi contraseña

Hola, COMO PUEDO ABRIR MI CUENTA SI OLVIDE MI CONTRASEÑA

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tome la pastilla del dia despues (secufem plus) y la vomite.

Hola, como dice mi titulo tome el secufem plus porque tuve relaciones sexuales sin proteccion exactamente el dia Miercoles 23 de enero de 2013. Lo qu...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Clave hotmail

Hola, hola buenas tardes...olvide mi clave de hotmail y no la recuerdo, necesito de su ayuda para recuperarla.gracias Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
elijo9

Recuperar clave hotmail

 Resuelto

Hola, olvide mi clave de hotmail...necesito recuperarla mi correo es:rosmaryvilla2009@hotmail.com. gracias Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿mi correo ha ganado un premio?

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo estoy recibiendo mensajes en mi correo de que he sido ganadora de un premio de 250.000euros, de parte de la fundacion, quisiera saber s...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail bloqueado

 Resuelto

Hola, tengo varios dias con mi hotmail bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito encontrar un correo electronico

Hola, que tal, si me ayudan a encontrar el correo de pinkayaviles@hotmail.com..y el otro pinkayaviles@avfor.com.ec,gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
edilito

No puedo entrar a mi cuenta en hotmail

Hola, alguien me podría asesorar.... es que tengo mucho de que no abro mi correo pero cuando trato de desbloquearla me dice que el correo es incorre...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Bambu Hdz

No puedo ingresar al hotmail ni al msn

 Resuelto

Hola, cuando intento ingrara al msn me sale cdigo de error 80048820 ago como me dicen que me balla a ejecutar y luego que escriba estos caracte...

40 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
teodoro penayo

Puedo saber quien me robo hakeo mi correo anterior?

Hola, Mi pregunta es porque no puedo saber quien me robo Hakeo mi correo anterior, hace días que llevo llenando formulario y me dicen que no prop...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZENTIC

Respuesta a como recuperar contraseña de hotmail

la respuesta de como recuperar tu contraseña aqui: https://www.youtube.com/watch?v=HF7GqvdGuPU&feature=youtu.be

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NILBIZ

Me hackearon mi hotmail que hago?

Hola, necesito recuperar mi hotmail como sea no e podido con el asistente de hotmail necesito ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZAXTRA

Mensajes eliminados de hotmail de hace tiempo

Hola, Buenas Tardes. Pido ayuda POR FAVOR. Necesito recuperar mensajes eliminados de hotmail de hace tiempo,lo que sea, del tiempo que sea ,pero ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTOCORTH

Me han robado mi cuenta de msn hotmail

Hola, Mi cuenta hotmail ha sido robada,ya que cada vez que trato de iniciar sesion no me permite indicando que la contraseña no es correcta, he ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ISOBEENS
Resultados 2351 - 2400 de 4.452