Discusiones
Como activar internet
Hola, tengo un celular E71 chino y pss no se km colocar el internet pero tengo linea pero no se km activarlo . peru Configuración: Windows XP / In...
Lista de contactos
Hola, por favor si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi lista de contactos de hotmail le agradeceria que me lo dijera. gracias por ...
No puedo agregar una foto a mi perfil
Hola, como agrego mi foto Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?
Hola, alguien que por favor me indique como solucionar este inconveniente, hace tres dias que tengo la cuenta de hotmail bloqueada y no lo puedo soluc...
Como recupero el facebook de mi esposo lo elimine
Hola, AYUDENME A RECUPERAR EL FACEBOOK DE MI ESPOSO LO PEOR ES QUE NO ME ACUERDO EL CORREO NI LA CONTRASEÑA GRACIAS Configuración: Windows X...
Mandar videos de la red por hotmail
Hola, buenas noches¡¡me gustaria me dijéseis¿ como mandar un video de la red,por ejmp-qué cachondas¡¡ a un contacto por correo hotmail?me dijeron que...
Como recuperar cuenta de hotmail
Hola, buenas tardes. quiero que me ayuden a resolver mi problema. hace unos dias creo que me hackearon mi cuenta de hotmail, el cual utilizo para trab...
No puedo ver mis correos
no puedo ver mis correos porque me dice windows no puede abrir este archivo y otras cosas, no se porque,porfavor ojala puedan decirme la repuesta, sal...
Quiero saber quien me elimino del hotmail
ResueltoHola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn
Mensajes de hotmail
Hola, no me llegan los correos de hotmail a mi blackberry curve, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperación de cuentas en hotmail
ResueltoHola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...
No puedo borrar un contacto de hotmail
Hola, hola. elimine un contacto de mi msn y al hacerlo me salio la ventanita con la opcion eliminar contacto de hotmail tambien asi q le tikie y le ...
Bloqueo de mail
Hola, quisieron entrar a mi correo y me lo bloquearon y ahora yo no puedo entrar y la presizo si o si. entre para cambiar la contraseña de miles de ...
Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me dice que esta bloqueada y las opciones de windos no me ayudan para yo poner recuperar mi cu...
Necesito q me ayuden a entrar a una cuenta d face
Hola, x fa necesito saber como entrar al face de una persona c q me estoy metiendo en asuntos privados pero es la unik forma de saber ciertas cosas si...
Correo hotmail falla
Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que,de vez en cuando al abrir un correo,se queda cargando mucho tiempo,o no termina de abri...
Cómo recuperar mi correo de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...
Robaron mi cuenta de hotmail, como recuperarlo?
Hola, Hola me robaron mi cuenta de hotmail y no puedo recuperar la contraseña ni el correo ni nada estoy desesperada. Por favor ayudenme Conf...
Enviaron un mail desde mi hotmail y yo no fui, como hago ?
Hola, Como estan? alguien se mentio dentro de mi Hotmail hace apenas un par de horas, y enviò un mail mio a otra direccion de correo de un amigo mi...
Poner una foto en el correo electrónico
ResueltoHola, como hago para poner una foto en el correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas de contraseña
Hola, soy nuevo en esto y tengo un grave inconveniente ya que en ningun lugar figura mi problema espero que ustedes sepan ayudarme. les paso a explica...
Como recuperar la contraseña de mi hotmail.
Hola, necesito saber como recuperar la contraseña de mi hotmail. el fasebook abro bien pero el hotmail no puedo Configuración: Windows 7 / ...
Error en hotmail, the requested url /login.sr
ResueltoHola, Ayundenme, tengo rato que no puedo abrir hotmail porque me aparece este mensaje...como puedo hacr por favor...gracias Not Found The r...
Girlsdate forfree, como pagar sin tarjeta?
Hola, como pagar sin tarjeta Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Problemas al abrir los datos adjuntos
Hola, por que no puedo abrir los archivos que me madandan por hotmail cuando quiero abrir el dato adjunto se pone a leer y pone outlook despues no...
No puedo ver power point
Hola, Últimamente, los archivos que se abren con PowerPoint, no puedo abrirlos. Aparece una ventana diciendo que, no se admite la carga de present...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail sin correo aterno y sin # de teléfono?
Quiero saber el hotmail de una persona
la persona se llama nardy bellu cabrera osores y recide en peru
Como recupero las contraseñas de mis 2 correos :d
Hola, como recupero mi contraseña de hotmail de mis dos correos uno es Diianiitha_moOniitha@hotmail.com y el otro es diana.superfashion@hotmail.com po...
Problemas con el correo electronico
Hola, por favor si alguien me poujede ayudar, me han cerrado el hotmail hace semana y media ya y aun no me mandaron mensaje Configuración: Win...
Cuenta de hotmail y msn perdida
ResueltoHola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...
Me bloquearon la cuenta en hotmail
Hola, por favor alguien podria ayudarme a desbloquear mi cuenta de hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace dos semanas, he rellenado el formulario varias veces pero me dicen que no hay información suficien...
Imagen mas pequeña que tv
Hola, conecte mi acer 900 laptop a un tv philips 32" led y la imagen es mas chica en la tv, que hago ?? gracias Configuración: Windows XP / Int...
Proceso de confirmacon de cuenta sea mas facil
Hola, por que no hacen mas facil el proceso de comfirmacon de cuenta a ala ora de crear una cuenta, nada mascon los datos que sea? Configurac...
No recuerdo la contraseña de mi hotmail
Hola, no recuerdo la contraseña de mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
No me dejan enviar ni borrar mis mensajes de hotmail
Hola, me gustaría que me resuelvan este problema SOS, al entrar en mi hotmail me aparece un rótulo en la parte central que dice Hotmail no pudo compl...
Ampliar tope de correo en hotmail
Hola, quiero saber como ampliar el tope de correo a enviar por dia en hotmail.es urgente estoy trabajndo.GRACIAS Configuración: Windows 7 /...
Hotmail windows live: no puedo abrir mensajes
Hola como va, quisiera saber como solucionar un problema que tengo con windows live, ya que primero tengo problemas para abrirlo y segundo no puedo ab...
Abrir mi hotmail
Hola, cuando tuve que inscribirme en microsoft me pidieron un nuevo mail y una clave no recurdo ninguno por favor alguien que me diga como hacer ya...
Donde pongo el codigo de activcion
Hola,donde pongo el codigo de activcion Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.448
Recupero de la cuenta badoo y contraseña
Hola, mi correo es susana-cba@hotmail unico en todos, tengo problemas con badoo que me dice que ya estoy registrada pero no acepta la contraseña de ba...
Acceso bloqueado y como ingresar libremente
Hola, tengo bloqueado el acceso a windows live hotmail por exceso de contraseñas erroneas, como puedo desbloquearlo, y como hacer para ingresar normal...
Contraseña
Hola, a mi pololo se le olvido la qntraseña de su correo. qeremos requperarla su qorreo es robledo_c20@hotmail.com. porfabor ayudanlo Configura...
Mensajes eliminados correo
quiero recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de papeleria de reciclaje urgente
Recuperar cuenta hotmail.com
Hola, hola como recupero mi cuenta o la informacion hotmail.com gracias ya hice todo el procedimiento y no me da Configuración: Windows XP / Fi...
Recuperar la contra ceña
hola yo kisiera ke me ayuden a recuperar la contra ceña de gmil mil gracias es urgenteee
Saldo :-)
Hola Cual es el saldo de la tarjeta 5349260318377008
Como recuperar la contraseña de hotmail
Hola, estoy con mi cuenta de correo bloqueada no puedo ingresar y no recuerdo mi respuesta secreta y el correo alternativo no lo recuerdo, necesito ...
Iniciar sesión en hotmail
¿Cómo iniciar sesión en hotmail?