Discusiones

Recuperar un correo q elimine de los correos eliminados

Hola, como puedo recuperar un correo q elimine de los correos eliminados, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GAULISTRE

Quiero recuperar mi correo

quiero recuperar mi correo de sole195_5@hotmail.com Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KINEPAX

Mi cuenta no existe

Hola, ayer me cree una cuenta otra cuenta de hotmail y hoy quiero entrar y pongo mi dirección de coreo electrónico y la contraseña correcta y me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KINESILE

Se puede recuperar mail de fines del 2009?

Hola, nesecito recuperar mail de fines del 2009 hay posibilidad gracias jorgelina Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MONONAPA

Espero respuesta

Hola, Quiero recuperar mi cuenta hotmail también deseo saber Quién me lo está usando Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EXTIDOM

No responde internet

Hola, no me responde internet entro a una pagina como gogle y despues a bibliotec y ya no responde que tengo que actualizar a explorer 9 Configur...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALIME

Recuperar mi correo de hotmail.com

Hola, nesecito recuperar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOX

Recuperar mensajes hotmail

Hola, necesito recuperar unos mensajes de hace 6 años mas o menos, si alguien me puede ayudar perfecto y si no pues a ver si alguien sabe como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKITE

Recibo correo que no interesa.

Hola, Soy Lhector y supongo que con unmensaje que recibi de un amigo, mi correo se infesto de mensajes promocionales y a pesar que los pongo como no d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
DYNATAME

Me gustaria saber quien es el propietario de un numero tlf

Hola, buenas noches me gustarian q me ayudaran a saber de quien es el siguiente numero 04247039942 ya que me amenazan y quisiera saber quien es el p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLESCOPE

Como activar internet

Hola, tengo un celular E71 chino y pss no se km colocar el internet pero tengo linea pero no se km activarlo . peru Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VIRGATH

Lista de contactos

Hola, por favor si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi lista de contactos de hotmail le agradeceria que me lo dijera. gracias por ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MANILECA

No puedo agregar una foto a mi perfil

Hola, como agrego mi foto Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
juanrulfo

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?

Hola, alguien que por favor me indique como solucionar este inconveniente, hace tres dias que tengo la cuenta de hotmail bloqueada y no lo puedo soluc...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ARCHETIUM

Como recupero el facebook de mi esposo lo elimine

Hola, AYUDENME A RECUPERAR EL FACEBOOK DE MI ESPOSO LO PEOR ES QUE NO ME ACUERDO EL CORREO NI LA CONTRASEÑA GRACIAS Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Mandar videos de la red por hotmail

Hola, buenas noches¡¡me gustaria me dijéseis¿ como mandar un video de la red,por ejmp-qué cachondas¡¡ a un contacto por correo hotmail?me dijeron que...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SPECEUS

Como recuperar cuenta de hotmail

Hola, buenas tardes. quiero que me ayuden a resolver mi problema. hace unos dias creo que me hackearon mi cuenta de hotmail, el cual utilizo para trab...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
antonio jose cepeda montañez

No puedo ver mis correos

no puedo ver mis correos porque me dice windows no puede abrir este archivo y otras cosas, no se porque,porfavor ojala puedan decirme la repuesta, sal...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
franquito098

Quiero saber quien me elimino del hotmail

 Resuelto

Hola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn

31 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
funciona msn2012

Mensajes de hotmail

Hola, no me llegan los correos de hotmail a mi blackberry curve, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Estherg

Recuperación de cuentas en hotmail

 Resuelto

Hola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
yamaharashi

No puedo borrar un contacto de hotmail

Hola, hola. elimine un contacto de mi msn y al hacerlo me salio la ventanita con la opcion eliminar contacto de hotmail tambien asi q le tikie y le ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Milena

Bloqueo de mail

Hola, quisieron entrar a mi correo y me lo bloquearon y ahora yo no puedo entrar y la presizo si o si. entre para cambiar la contraseña de miles de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
meke

Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me dice que esta bloqueada y las opciones de windos no me ayudan para yo poner recuperar mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
giselle

Necesito q me ayuden a entrar a una cuenta d face

Hola, x fa necesito saber como entrar al face de una persona c q me estoy metiendo en asuntos privados pero es la unik forma de saber ciertas cosas si...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Correo hotmail falla

Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que,de vez en cuando al abrir un correo,se queda cargando mucho tiempo,o no termina de abri...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
tuti

Cómo recuperar mi correo de hotmail.com

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Robaron mi cuenta de hotmail, como recuperarlo?

Hola, Hola me robaron mi cuenta de hotmail y no puedo recuperar la contraseña ni el correo ni nada estoy desesperada. Por favor ayudenme Conf...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Enviaron un mail desde mi hotmail y yo no fui, como hago ?

Hola, Como estan? alguien se mentio dentro de mi Hotmail hace apenas un par de horas, y enviò un mail mio a otra direccion de correo de un amigo mi...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Chrisi

Poner una foto en el correo electrónico

 Resuelto

Hola, como hago para poner una foto en el correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas de contraseña

Hola, soy nuevo en esto y tengo un grave inconveniente ya que en ningun lugar figura mi problema espero que ustedes sepan ayudarme. les paso a explica...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Como recuperar la contraseña de mi hotmail.

Hola, necesito saber como recuperar la contraseña de mi hotmail. el fasebook abro bien pero el hotmail no puedo Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Almu

Error en hotmail, the requested url /login.sr

 Resuelto

Hola, Ayundenme, tengo rato que no puedo abrir hotmail porque me aparece este mensaje...como puedo hacr por favor...gracias Not Found The r...

171 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
CHEYCO

Girlsdate forfree, como pagar sin tarjeta?

Hola, como pagar sin tarjeta Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
roberto sanz amoros

Problemas al abrir los datos adjuntos

Hola, por que no puedo abrir los archivos que me madandan por hotmail cuando quiero abrir el dato adjunto se pone a leer y pone outlook despues no...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
chema923

No puedo ver power point

Hola, Últimamente, los archivos que se abren con PowerPoint, no puedo abrirlos. Aparece una ventana diciendo que, no se admite la carga de present...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
JEJEJEJEJJE

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail sin correo aterno y sin # de teléfono?

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero saber el hotmail de una persona

la persona se llama nardy bellu cabrera osores y recide en peru

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
el robles

Como recupero las contraseñas de mis 2 correos :d

Hola, como recupero mi contraseña de hotmail de mis dos correos uno es Diianiitha_moOniitha@hotmail.com y el otro es diana.superfashion@hotmail.com po...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
nene

Problemas con el correo electronico

Hola, por favor si alguien me poujede ayudar, me han cerrado el hotmail hace semana y media ya y aun no me mandaron mensaje Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
chiquinay

Cuenta de hotmail y msn perdida

 Resuelto

Hola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
aligen

Me bloquearon la cuenta en hotmail

Hola, por favor alguien podria ayudarme a desbloquear mi cuenta de hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
carlitamar

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace dos semanas, he rellenado el formulario varias veces pero me dicen que no hay información suficien...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Minie101

Imagen mas pequeña que tv

Hola, conecte mi acer 900 laptop a un tv philips 32" led y la imagen es mas chica en la tv, que hago ?? gracias Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
GASCAN

Proceso de confirmacon de cuenta sea mas facil

Hola, por que no hacen mas facil el proceso de comfirmacon de cuenta a ala ora de crear una cuenta, nada mascon los datos que sea? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ARTISCOPE

No recuerdo la contraseña de mi hotmail

Hola, no recuerdo la contraseña de mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Andy Cárdenas

No me dejan enviar ni borrar mis mensajes de hotmail

Hola, me gustaría que me resuelvan este problema SOS, al entrar en mi hotmail me aparece un rótulo en la parte central que dice Hotmail no pudo compl...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
lChems

Ampliar tope de correo en hotmail

Hola, quiero saber como ampliar el tope de correo a enviar por dia en hotmail.es urgente estoy trabajndo.GRACIAS Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
SUBVIRE

Hotmail windows live: no puedo abrir mensajes

Hola como va, quisiera saber como solucionar un problema que tengo con windows live, ya que primero tengo problemas para abrirlo y segundo no puedo ab...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Maxon

Abrir mi hotmail

Hola, cuando tuve que inscribirme en microsoft me pidieron un nuevo mail y una clave no recurdo ninguno por favor alguien que me diga como hacer ya...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2012 por
marlupocas
Resultados 2401 - 2450 de 4.452