Foro Hotmail
-
Cómo recuperar mí cuenta de hotmail Cerrado
Hola, quiero recuperar mí cuenta de hotmail pero ya llene varias veces el formulario y me dice q la información no es suficiente pese a q contesto tod...
-
recuperar correo electronico empresarial Cerrado
Hola, hola quiero recuperar mi correo electronico es una cuenta empresarial y me urge
-
Me cambiaron el correo alternativo de mi cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola! Hace unos días intenté ingresar a mi correo de hotmail (del cual recuerdo mi contraseña perfectamente, nunca había tenido problemas para entrar...
-
Perdí el número telefónico de recuperación de mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hace un par de años me cree un Hotmail y afilié un número telefónico de recuperación, dicho número lo cambié y al tratar de entrar en otro dispo...
-
Restablecer contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña de Hotmail, el correo vinculado no me aparece y el número lo extravié, ya llene el formulario y me dice que no es info...
-
Idiomas Cerrado
estimados, cuando hago estos pasos y llego a la opcion de idiomas, despliego la ventana y solo me aparecen distintas opciones de ingles. Solo ingles
-
cambiar idioma en hotmail Cerrado
ya intente hacer todo, y leí algunos comentarios de otras preguntas pero no puedo, solo sale el idioma ingles y me da opciones en diferentes zonas don...
-
cambio de idioma hotmail Cerrado
Hola: cuando voy a seleccionar en configuración el idioma para cambiar en hotmail sólo me aparece inglés, no tengo otro idioma para seleccionar
-
Quiero recuperar la clave de mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi clave de mi correo.
-
Me robaron mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, nesesito recuperar mi cuenta de Facebook, me la robaron.
-
Hola no se como cerrar una cuenta hotmail de mi tablet canaima Cerrado
Hola, Necesito cerrar mi cuenta hotmail de mi table pero no me da esa opción que puedo hacer
-
No me deja desbloquear mi cuenta de correo electrónico y necesito recuperarla Resuelto/Cerrado
No me deja desbloquear mi cuenta de hotmail y necesito desbloquearla. Qué puedo hacer.
-
Recuperación Resuelto/Cerrado
Hola, estoy hackeada, no puedo acceder ni al correo ni a Facebook, he intentado todo y nada, me hackearon el correo hotmail, gracias.
-
Recuperar correo Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar una cuenta de Hotmail si no me acuerdo de nada.
-
Cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda para recuperar la contraseña de mi cuenta si no me acuerdo la pregunta de seguridad, ayúdame los paso a paso.
-
Código de seguridad Cerrado
Hola, Tengo un problema con los códigos de verificación y es que cuando me mandan el código a otro correo que tengo,no me aceptan los códigos.
-
Cómo recupero la contraseña de mi coreo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero la contraseña de mi correo electrónico.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, ¿cómo puedo hacer?
-
Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, ***@***
-
Cómo puedo recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail. No recuerdo mi contraseña ni dato alguno.
-
Recuperar mi clave Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, recuperar mi clave hotmail
-
Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi Facebook.
-
Bloqueada la contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, me llega el código muy tarde y cuando me llega voy a entrar y dice que está incorrecto
-
Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta.
-
Recuperar Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi Hotmail.
-
Bloqueada Cerrado
Hola, Tiempo sin usar la cuenta, está bloqueada por contraseña.
-
No puedo activar mi cuenta Cerrado
Hola, Mi correo de hotmail, no acepta correos del ***@myorderbox.com, por lo que no puedo activar mi cuenta con privado en outlook Me han envia...
-
Cuenta hotmail Cerrado
Hola, Me cree un correo hace tiempo y no puse preguntas de seguridad olvide la contraseña de ese correo y para recuperar me manda a llenar un formul...
-
Cómo desbloquear mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo desbloquear mi cuenta
-
Me han bloqueado mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, me han bloqueado la cuenta de Hotmail, realmente la necesito.
-
perdi mi celular y no tengo la clave de gmail Cerrado
Hola, perdi mi celular y no puedo recuperar la clave para google ya que tampoco tengo clave del correo de recuperacion, agradezco su ayuda por favor, ...
-
hola ,buenas tardes necesito informacion mi lapto compaq presario cq50-101la Cerrado
Hola, mi lapto compaq presario cq50-101la despues de cierto tiempo se apaga y cuando la vuelvo a encender la pantalla queda en negro >
-
Recuperar mi cuenta Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Desbloquear mi cuenta Hotmail que está bloqueada.
-
Olvide la contraseña de mi correo hotmail Cerrado
Cordial saludo. He olvidado la contraseña de mi correo ***@hotmail.com me urge recuperar este correo ya he intentado llenar el formulario con las resp...
-
Cuentas Hotmail y Yahoo Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar una cuenta Hotmail y otra Yahoo si no recuerdo el nombre y la contraseña.
-
¿Es verdadera la lotería de Microsoft? Resuelto/Cerrado
Hola, Me llegó un e-mail donde me dicen que me gane una lotería que hicieron en Microsoft y q llene un formulario y nada más, qué tan cierto es, es ...
-
no puedo abrir mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, necesito ayuda
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola Estoy tratando de recuperar mi cuenta hotmail pero no he tenido éxito como es una cuenta de hace tiempo hay preguntas que no recuerdo podrían...
-
Alerta : Notificación De Seguridad A -1 Cerrado
Buenos días, para informar que me ha llegado un correo del remitente: Soporte Técnico ***@*** jecacha20hotmail.com Con la siguiente informac...
-
hotmail 7 digit verification code Cerrado
Hola, send hotmail 7 digit verification code to my Gmail below
-
password Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi password de mi email viejo
-
No puedo entrar a mi correo electrónico de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook ni al correo electrónico para ingresar, gracias.
-
Me acosan por messenger Cerrado
Hola, Hace días una persona, mujer, me escribe que sabe dónde vivo y me empieza a tratar mal. Quisiera que alguien me ayudara para averiguar quién...
-
recupero de cuenta Hotmail Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta Hotmail, no recuerdo la clave hace un año que envio los formularios de recupero y me responden que tengo que dar in...
-
Reactivar hotmail Cerrado
Hola, buen día necesito reactivar mi cuenta de hotmail, pero al ingresar el usuario me dice que mi cuenta es inexistente. Necesito una solución. Mucha...
-
Recuperar Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña.
-
recuperar cuenta Cerrado
Hola, ya hice de todo para recuperar mi cuenta hotmail y no puedo me urge que alguien me ayude
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Buenas tardes! Necesito desbloquear una cuenta de hotmail urgente. Lo he intentado varias veces enviando muchos formularios.
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Como hago no recuerdo nada de mi cuenta para llenar el formulario necesito ver como hago gracias
-
Hotmail Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta hotmail bloqueada sin formulario