Discusiones
Idiomas
estimados, cuando hago estos pasos y llego a la opcion de idiomas, despliego la ventana y solo me aparecen distintas opciones de ingles. Solo ingles
Me robaron mi facebook
Resuelto/CerradoHola, nesesito recuperar mi cuenta de Facebook, me la robaron.
No me deja desbloquear mi cuenta de correo electrónico y necesito recuperarla
Resuelto/CerradoNo me deja desbloquear mi cuenta de hotmail y necesito desbloquearla. Qué puedo hacer.
Recuperación
Resuelto/CerradoHola, estoy hackeada, no puedo acceder ni al correo ni a Facebook, he intentado todo y nada, me hackearon el correo hotmail, gracias.
Recuperar correo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar una cuenta de Hotmail si no me acuerdo de nada.
Cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para recuperar la contraseña de mi cuenta si no me acuerdo la pregunta de seguridad, ayúdame los paso a paso.
Cómo recupero la contraseña de mi coreo electrónico
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero la contraseña de mi correo electrónico.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, ¿cómo puedo hacer?
Cómo puedo recuperar mi hotmail
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi cuenta Hotmail. No recuerdo mi contraseña ni dato alguno.
Me han bloqueado mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me han bloqueado la cuenta de Hotmail, realmente la necesito.
Recuperar mi cuenta hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Desbloquear mi cuenta Hotmail que está bloqueada.
Cuentas hotmail y yahoo
Resuelto/CerradoCómo recuperar una cuenta Hotmail y otra Yahoo si no recuerdo el nombre y la contraseña.
¿es verdadera la lotería de microsoft?
Resuelto/CerradoHola, Me llegó un e-mail donde me dicen que me gane una lotería que hicieron en Microsoft y q llene un formulario y nada más, qué tan cierto es, es ...
No puedo entrar a mi correo electrónico de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook ni al correo electrónico para ingresar, gracias.
Recuperar hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña.
Quiero recuperar mi correo de facebook antiguo
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi antiguo correo electrónico de Hotmail, cómo puedo hacerlo.
No puedo acceder a mi correo de hotmail
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Hotmail me pide rellenar un formulario el cual no me acuerdo de pocas cosas y no me lo acepta dise que la inform...
Bloqueada la cuenta
Resuelto/CerradoHola, me gustaría si me pudieran ayudar a desbloquear el Hotmail y el Facebook, por favor porque en esos correos me llegan cosas muy importante y esto...
Dayiisroman
Hola, Ola
Campolindo
Hola, Kiero recuperar mis fotos de algunos años k lo perdi mi correo y la contraseña
2
Hola, Hola
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, hace unos años mi ex me cambió las contraseñas del Hotmail y de Facebook y me gustaría recuperarla, cómo puedo hacer si ya no tengo el mismo núm...
Como localizar este celular movilnet.
como encuentro la direccion de este celular movilnet 04161727941. ? como podria saber como localizarlo?
Cambio de contraseña
Hola, Si no recuerdo mi conyrseña anterior?
Cómo se escribe correctamente la cantina de 7890
Resuelto/CerradoHola, cómo se escribe 7.890 correctamente. Gracias.
Desapareció la carpeta "correo no deseado" de mi hotmail
Hola, desapareció la carpeta de Correo No Deseado de mi Hotmail de escritorio... Si bien la limpio habitualmente, suelen llegarme mails de trabajo ...
Quiero abrir un correo de hotmail de hace años
Hola, quiero abrir un correo de Hotmail que no uso hace años.
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, No soy mucho de usar mi Hotmail, solo los utilizaba cuando me olvidaba de la contraseña de mi Facebook, ahora no puedo recuperarlo porque no...
No puedo recuperar mi correo de hotmail
Hola, He querido recuperar mi cuenta y ya intenté más de 5 veces pero no me da solución, ya lo hice en otras ocasiones y nada, les agradecería si me...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Ayúdenme a recuperar mi cuenta. Gracias.
Me olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, Me olvidé mi contraseña.
Deseo recuperar mi correo ***@***
Hola, Android / Chro88.0.4324.93
Recuperar una cuenta de correo electrónico de hotmail
Hola buenas tardes, necesito recuperar una cuenta de correo electrónico de Hotmail.
Quiero recuperar correo electrónico de hotmail
Hola, Quero recuperar correo electrónico, lo necesito.
Al tratar de recuperar mi hotmail me sale que mi correo no se reconoce
Hola, a la hora de que hecho todas los pasos al final me sale que mi correo no se reconoce, alguien que me ayude.
No puedo recuperar la contraseña de mi correo hotmail
Quiero recuperarla.
Recuperar cuenta
Hola, necesito recuperar mi cuenta Hotmail para poder recuperar asi mi facebook ya que los codigos para poder recuperarlo me llegan a mi cuenta hotmai...