Foro Hotmail
-
Cómo recuperar mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formu...
-
saludos Cerrado
Hola, quiero saber si esto de la bill gates es real porque me llego un mail para que llene mis datos personales yas que he ganado 250.000e alguien...
-
recuperacion de hotmail Cerrado
por favor ayudenme a recuperar mi hotmail, ya intente todo pero no lo puedo recuperar
-
Como recuperar una antigua contraseña de hotmail Cerrado
Hola chicos! Os escribo este mensaje para saber si podeis ayudarme sobre como recuperar una antigua contraseña de hotmail para visualizar antiguos cor...
-
como puedo recuperar mi correo Cerrado
no puedo entrar a mi correo y necesito urgentemente la informacion que tiene. Dice que esta siendo ocupado por otra persona, ya le puse el nuevo codi...
-
Averiguar localización de un IP Cerrado
Buenas tardes, Me enviaron un e-mail bastante desagradable hablando mal de una persona. En realidad lo que dicen en el e-mail no tiene razón de ser...
-
Quiero meterme a mi cuenta de face y no puedo Cerrado
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR CUANDO PONGO EL FECEBOOK APARECE AUTOMATIAMENTE LA CUENTA DE OTRA PERSONA Y NO SE COMO QUITARLA PARA PODER ENTRAR A MI CUEN...
-
recuperar una cuenta hotmail Cerrado
hola nesecito recuperar la cuenta de hotmail de mi esposo dice q ya no exite la cuenta y ai me llegan las factura de mi tele ayudenme por favor¡¡¡¡
-
no me acuerdo de mi usuario en la pagina dose que puedo hacer? Cerrado
no me acuerdo de mi usuario en la pagina dose que puedo hacer?
-
no puedo adjuntar foto Cerrado
Buenas a todos, me acabo de registrar. windows 8 no me deja adjuntar foto al mail, cuando clico adjuntar aparece "mi música", la arrastro para que ...
-
Por error borre mi lista de favoritos, como recuperarlo Cerrado
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME, POR ERROR BORRE MI LISTA DE FAVORITOS, TENGO DATOS MUY IMPORTANTES PARA MI; ME PODRÍAN DECIR SI PUEDO RECU...
-
hola quiero recuperar mi otro correo urgente Cerrado
hola quiero recuperar mi otro correo es urgente porfavor
-
no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail Cerrado
tengo una cta de hotmail a la cual no puedo ingresar ya que el correo y telefono de contacto que puse ya no los tengo, que hago
-
Rakion, olvide mi contra y usuario, que hacer? Cerrado
tengo un problema porq tengo una cuenta de rakion y me he olvidado mi contra y mi usuario y no se puede ver la cuenta por el hotmail porq yo antes ten...
-
Cómo recuperar mi clave de Hotmail, se me olvidó Cerrado
Como recuperar mi clave de hotmail se me olvido
-
Como recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola quisiera saber y buscar la manera en que puedan ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail o mi facebook porque me cambiaron la contraseña en fb y...
-
opcion de crear nueva carpeta en forma de acceso directo Resuelto/Cerrado
Buenos días, Quisiera saber por si pueden ayudarme con el problema que tengo que es el siguiente. Desde hace una semana no puedo crear nuevas ca...
-
Consulta sobre loteria Cerrado
Hola, Buenas noches mi nombre es liliana gonzales Caicedo (pharma_lili@hotmail.com) madre de tres pequeños de (6, 4 y 2 años) me llego un correo s...
-
Recupetar todos mis contactos de un iPhone 4 Cerrado
No se como se borraron todos mis contactos de mi Ifon 4 y me urge recuperarlos,por favor ayudenme.... Mil gracias
-
Mensaje de correo fraudulento Bill Gates Resuelto/Cerrado
Buen dia si somos tanto los supuestos estafados pro que no hacemos algo al respecto, y evitamos tanto fraude, este señor con tanta plata podria indemn...
-
Looteria Bill Gates Cerrado
buenas mi nombre es yanig, vivo en costa rica he recibido un correo donde me dicen que gane 250.000 e, y que envié mis datos personales a un correo qu...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Cerrado
no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, posiblemente se transformó en outlook, pero tampoco puedo ingresar. Gracias Julio
-
AYUDENME A RECUPERARMI CONTRASEÑA Cerrado
HOLA ESTOY EN GRAVES PROBLEMAS, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA Y NECESITO URGENTEMENTE ABRIR UNOS CORREOS, ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
-
recuperar correo Cerrado
quiero recuperar mi antigua cuenta de correo hotmail...........indiquenme como hago
-
Recuperar cuenta de Hotmail Cerrado
Hace unos meses me conecte en mi cuenta en un locutorio. Desde entonces no puedo entrar y ahora me indica que la cuenta no existe, quisiera saber como...
-
Mi cuenta de Hotmail está bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola Mi nombre es Marcelino Donoso he creado una cuenta de Hotmail que es ladra.5@hotmail.com, ya intente crear otra cuenta con el mismo nombre y ...
-
Como puedo hacer una invitación Cerrado
Disculpe como puedo hacer una invitación a una amiga de proyecto para que se registre y estar en contacto gracias
-
Fórmulas para hacer una nómina Cerrado
necesito hacer una nomina pero no se las formulas
-
como instalar un juego Cerrado
e comprado un juego q bienen co 2 cd los cuales cada uno tiene en su interior dos archivos quisiera saver como ago para ejecutarlos gracias.
-
Quiero dar de baja mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....
-
Recuperar contactos y carpetas de almacenamiento Cerrado
Hola. Por un problema técnico tuve que formatear el disco duro. Una vez limpio, al instalar de nuevo el Windows Live Mail, desaparecieron todos los...
-
gregcanelo@hotmail.com Cerrado
ME INHABILITARON MI HOTMAIL PORQUE ME EXCEDÍ EN INVITACIONES QUIERO RECUPERAR MI CUENTA ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR 0058 0412 189 04 79
-
Saber si es verdad sobre ganador de loteria Cerrado
Hola, MICROSOFT LOTERY.INC LOTERÍA INTERNACIONAL Fundación Bill Gates SU ATENCIÓN TIPO, TENEMOS complace en anunciar que USTED...
-
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail Cerrado
No puedo ingresar. A micuenta hotmail
-
recuperar mi cuenta de hotmail.com bloqueada Cerrado
necesito ayuda para recuperar mi cuenta e intentado de todo, hasta que logre cambiar mi contraseña, ahora para verificar me envían un correo con un có...
-
Olvidé mi contraseña Hotmail Cerrado
HOLA FIJENSE SE OLVIDE MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA IGUAL Y NECESITO ABRIR MI CORREO ANTERIOR ME PUEDEN ENVIAR LA RESPUESTA A MI NUEVO CORREO s...
-
problemas con laptop Cerrado
mi laptop no carga la bacteria y es nueva la prendo y se apaga en 5 o 10 segundos k puedo haser
-
como eliminar un virus Cerrado
quería saber por favor,¿Como elimino delta search ?
-
recuperacion de cuenta de hotmail Cerrado
Como hago para recuperar mi cuenta de hotmail, cuando inciio y envio todos los datos. que me solcitan incluida mi nueva cuenta, me envian a la nueva ...
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Kiero recuperar mi cuenta de hotmail
-
Recuperar contactos borrados Cerrado
como hago para recuperar contactos borrados?
-
Recuperar correos eliminados Cerrado
Hola, Hola, alguien ha suplantado mi identidad y ha borrado los correos en los que me amenazaba, el caso es que necesito recuperarlos para el juic...
-
Usted deberá confirmar su correo electrónico Cerrado
Hola, Recibi un correo electrónico de Hotmail donde me pide que confirme mi correo electrónico rellenando sus informaciones de conexión del form...
-
Como recupero mi contraseña y mi respuesta secreta de hotmail Cerrado
como recupero mi contraseña y mi respuesta secreta de hotmail
-
Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Cómo hago si mi cuenta tiene meses que se bloqueó, me tiene loco, tengo cosas allí.
-
necesito recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail.. cuandro trato de abrirla dice q ya no existe.. me pide q llene un formulario pero dice...
-
Recibi un correo que gané una loteria Cerrado
Hola, hola hace unos dias recibe uncorreo que gane una loteria me puedes dar mas informacion porfavor a mi correo electronico rakso11_9@hotmail.com ...
-
Cómo recuperar o cerrar mi cuenta de Hotmail Cerrado
El problema surgió cuando descargue un crack que me pedía des habilitar el antivirus para que funcionara, y este crack resulto ser un virus que me sac...
-
Donde coloco el destinatario del mensaje. Cerrado
Donde coloco el destinatario del mensaje. Angels
-
no puedo cargar ninguna pagina en mi navegador Cerrado
Hola, tengo un problema al abrir mi navegador de windows-8 en el internet-explorer 10 solo se queda estatico y no carga nada y al ingresar una direcci...