Discusiones

No puedo abrir hotmail

Hola,no puedo habrir hotmail(otra casilla que tengo) si puedo abrir msn, pero al hacer con hotmail me aparece "su cuenta ha sido cerrada por infringir...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
KKKKEEEEVVVIIIINNN

Hotmail me ha cerrado la cuenta

Hola, mande una encuesta para restauración de mi cuenta. pero ya pasaron mas de 24 horas y no he recibido respuesta sobre mi cuenta; es urgente abrirl...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
xx

Problemas con mi clave hotmail

Hola,hace muchos años cree un correo hotmail, y hace mas o menos tres meses que no me deja entrar y ya lo e intentado todo he completado los iconos l...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
LentroSoft

Me cerrearon mi cuenta hotmail por infringir

Hola, me cerrearon mi cuenta de hotmail y que por infrigir en el uso como puedo obtener ayuda no encuentro el formulario para reportarlo a hotmail si...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Tobulio

No puedo entrar a hotmail.com

Hola,no puedo leer los mensajes en mi correo.Gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
paola

Quiero rcuperar cuenta hotmail. cerra

Hola, fue cerrada mi cuenta sin autorizacion quiero saber prque y como recuperar los contactos y mensajes almacenados

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
ana escalante

Hola!,porfabor!!mi hotmail.se apaga rapido...

HOLA!! A TODOS LOS PAPACITOS!!! PORFABOR DECEO SABER PORQUE MI HOTMAIL.COM SE BORRA INMEDIATA MENTE DESPUES DE ABRIRSE( ABRO MI MSN EN HOTMAIL.COM Y S...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
jhghj

Contraseña de facebook y hotmail

Hola, necesito ayuda.... mi novio fallecio y tengo que cancelar sus cuentas de hotmail y facebook pero no me se sus contraseñas. si alguien sabe como...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
LentroSoft

Se ha cerrado mi cuenta hotmail

Hola, Se ha cerrado mi cuenta de hotmail, según el texto, por haber infringido las Condiciones de uso. Intento rellenar un supuesto formulario que i...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
bridgeth

Me cerraron mi correo de hotmail

Hola, quisiera que me ayudaran a abrir otra vez mi cuenta de hotmail, no se porque me lo bloqueraon, pero mi messanger si funciona, gracias, nunezgng...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
awilda

Me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, Me robaron mi cuenta de hotmail, y quisiera recuperarla.

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Parpalepa

Como hago para abrir una casilla en hotmail

hola me gustaria saber como hago para abrir una casilla en hotmail muchas gracias necesitaria rapido la respuesta

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi correo de hotmail

Hola, por favor ayudenme, mi cuenta de hotmail luz-1956@hotmail.com ha sido cerrada, no se que hacer me dan un lugar para explicar mi problema pero n...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
vero_2

Quiero recuperar mi cuenta hotmail

 Cerrado

Hola, mi nombre es zorahima y quiero por favoooooor recuperar mi cuenta hotmail que fue cerrada no entiendo porque mi telefono es 04249435606 por f...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
travies

Quiero recuperar mi hotmail

Hola,me cerraron el correo por mal manejo y no se que pado, quiero recuperar mi correo, gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Garolo

Como puedo recuperar mensajes de hotmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Zeruch

Se me ha quedado hotmail como bloqueado

Hola, Se me ha quedado hotmail como bloqueado y digo como porque es extraño, marcas a bandeja de entrada y no cambia a esa carpeta, marcas el mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
usuario anónimo

Recuperar un correo de hotmail que envie equi

Hola, mande un correo equivocado, a destinatarios equivocados y los quiero recuperar antes que los lean se puede?

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
morachy

Porfavor perdi la contraseña de hotmail y la

Hola, POR FAVOR ES URGENTE... NECESITO RECUPERAR EL CORREO DE HOTMAIL..PERDI LA CONTRASEÑA Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA...PORFAVOR.,..LES AGRAD...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
usuario anónimo

Deseo saber la clave de un hotmail

Hola, soy pepa y deseo saber la clave para entrar a un correo electronico no es mio es de mi novio .

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Ivanpeopon

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito recupera mi cuenta hotmail.com lo mas pronto posible, por favor cuales son los pasos a seguir para adquirir nuevamente mi cuenta??.. Sa...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
LUISA0702

Mensajes hotmail

Hola, k ahi el problema k tengo es k abro mi messenger y el marcador de correos electronicos me marca k tengo 6, le doy para habrirlo y en mi bandeja ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Ivanoforo

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, este es sólo que olvide mi contraseña para ver sí me la podían enviar a mi correo e.motas@hotmail.com..... Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Olmedo20

Hotmail acceso denegado ,cuenta cerrada!!!!!!

Hola, alguien puede ayudarme mi cuneta hotmail dice acceso denegado cuenta cerrada, ya llene los fformularios y nadie me respondio que hago? pporfis ...

9 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Jurabildo

Recuperar mensajes de yahoo y hotmail

Hola, Necesito ayuda creo que me estan engañando y necesito recuperar correos borrados de hotmail y yahoo.

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
karen

Mi hotmail no funciona

Hola, chicos alguien sabe cual es problema k hay con el hotmail; desde ayer estoy tratando de entrar y no he podido

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
DingoBlingo

Como hacer que hotmail abra con int.explorer

Hola, quisiera saber como hacer para que hotmail se abra con internet explorer 6.0 espero me puedan ayudar muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Jasu

Quiero registrarme en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cuenta cerrada por hotmail

Hola, hola la cuenta la hotmail trate de abrirla el 10072009 y me aparecio "cuenta cerrada por infringir"

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
LentroSoft

Aayuden a recuperar mi contraseña hotmail

Hola, Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo q lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuer...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
juanchooopp

Desesperada recuperar contraseña de hotmail

Hola,que tal a todos estoy deseperada por recuperar mi contraseña de hotmail mi correo perdido es love666dont@hotmail.comy el correo a mandar su respu...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
fabyrruchis

No se abre mi messeger ni mi hotmail

Hola, desde la vez pasada quiero abrir mi messenger y no puedo asi que intente desde el hotmail pero no se puede, pensaba q era la clave pero al pon...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LudicoMantos

Mi hotmail no abre dice cuenta cerrada-acceso

Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diar...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Rios

Me han cancelado la cuenta hotmail

Hola, no puedo abrir el correo de hotmail me han cancelado la cuenta a otros usuarios de mi equipo si les funciona que puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
610823

Ayuda, explicar como cerrar cuenta hotmail

Hola, ALGUIEN M PUEDE EXPLIKR CM HAGO PA CERRAR UNA CUENTA HOTMAIL XFAVOR AYUDENMEN DEJO MI MSN X SI ALGUNO M KIERE CONTACTAR damyzacarias@...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
aronid

No puedo entrar en facebook hotmail

Hola, tengo muchos amigos en facebook,me gustaria tener mi hotmail para poder hablar cn mis amigos

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Nectarina

Como desbloqueo hotmail

Hola,cuando intento abrir la badeja de entrada me aparece un mensajeque dice que mi cuenta ha sido cerrada por supuesto abuso y que debo completar uun...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
yagurin

Se me olvido la contraseña hotmail

Hola,porfavor les pido ayuda se me olvido la contraseña y la respuesta secreta no se q hacer porfavor ayudenme se los pido me pueden ayudar solo me...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Peterete

Correo hotmail

Hola, hola alguien sabe como puedo solusionar el problema de crear mensseger en hotmail poq me aparese error siempregracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
j.man

Me acusan de reventar unas cuentas de hotmail

 Resuelto

Hola,me acusan de reventar unas cuentas de hotmail y yo no he sido lo mas ke se es manejar mi msn y poko mas, en el chat al que entro, esta persona me...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
neosmith

Mi cuenta hotmail no abre con el msn

Hola, soy yoshua y me dediko a windows pero mi cuenta hotmail no abre con el programa mesenger ysi puedo en la pag msn.com ke ago?

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
yole2009

No puedo entrar a mi messeger del hotmail

Hola, no se q pasa q no puedo entrar a mis correos.... quiero q por favor me ayuden no recuerdo las preguntas secretas en caso me puedan enviar las...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
ChouGinga

Tengo mi hotmail cerrado por uso inusual

hola quiero saber si mepueden colaborar es que este medio es muy indispensable para mi vida util., quiero saber si es posible recuperar esta cuent...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
the cornet

Me robaron mi contraseña de hotmail

Hola, disculpen que m entrometa pero necesito ayuda de alguna persona considerada miren me robaron la contraseña de hotmail y a raiz de eso tambien l...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
corono

Cuenta cerrada de hotmail

Hola, Urge.... me cerraron mi cuenta de hotmail.. me aparece acceso denegado por infringir politica... pero por supuesto q no hice nada fuera de lo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
nestor el tala

Soy de las que hotmail me manda a google

Hola, no se que está pasando, hace cuatro días que quiero entrar a messenger (tengo la versión 8) y me manda error 80048820, ya lo desinstalé y volví ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
RICH

La pagina hotmail nola puedo abrir

Hola, tengo un problema con la pagina de hotmail que no me la deja abrir

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Autorinta

Me cerraron la cuenta hotmail

Hola, Me cerraron mi cuenta y no se porque,tampoco puedo llenar el formulario que me dicen porque el enlace esta roto. Alguien me puede ayudar a rea...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Cereseto

Quiero recuperar mi cuenta en hotmail

Hola,por favor no se que infraccion he cometido,hotmail,ayuden a sus usuarios,no es justo lo que hacen,restablescan mi coneccion,les agradesco de ante...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
ricardo

Recuperar mi cuenta d hotmail

Hola, Soy christian por favor quisiera q me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail la ultima ves q la use fue hace unos dias atras en una cabina d i...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
6600644
Resultados 4151 - 4200 de 4.452