Discusiones
Me robaron mi cuenta de hotmail
Hola, Me robaron mi cuenta de hotmail, y quisiera recuperarla.
Como hago para abrir una casilla en hotmail
hola me gustaria saber como hago para abrir una casilla en hotmail muchas gracias necesitaria rapido la respuesta
No puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, por favor ayudenme, mi cuenta de hotmail luz-1956@hotmail.com ha sido cerrada, no se que hacer me dan un lugar para explicar mi problema pero n...
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
CerradoHola, mi nombre es zorahima y quiero por favoooooor recuperar mi cuenta hotmail que fue cerrada no entiendo porque mi telefono es 04249435606 por f...
Quiero recuperar mi hotmail
Hola,me cerraron el correo por mal manejo y no se que pado, quiero recuperar mi correo, gracias
Se me ha quedado hotmail como bloqueado
Hola, Se me ha quedado hotmail como bloqueado y digo como porque es extraño, marcas a bandeja de entrada y no cambia a esa carpeta, marcas el mensaje...
Recuperar un correo de hotmail que envie equi
Hola, mande un correo equivocado, a destinatarios equivocados y los quiero recuperar antes que los lean se puede?
Porfavor perdi la contraseña de hotmail y la
Hola, POR FAVOR ES URGENTE... NECESITO RECUPERAR EL CORREO DE HOTMAIL..PERDI LA CONTRASEÑA Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA...PORFAVOR.,..LES AGRAD...
Deseo saber la clave de un hotmail
Hola, soy pepa y deseo saber la clave para entrar a un correo electronico no es mio es de mi novio .
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito recupera mi cuenta hotmail.com lo mas pronto posible, por favor cuales son los pasos a seguir para adquirir nuevamente mi cuenta??.. Sa...
Mensajes hotmail
Hola, k ahi el problema k tengo es k abro mi messenger y el marcador de correos electronicos me marca k tengo 6, le doy para habrirlo y en mi bandeja ...
Olvide mi contraseña hotmail
Hola, este es sólo que olvide mi contraseña para ver sí me la podían enviar a mi correo e.motas@hotmail.com..... Gracias
Hotmail acceso denegado ,cuenta cerrada!!!!!!
Hola, alguien puede ayudarme mi cuneta hotmail dice acceso denegado cuenta cerrada, ya llene los fformularios y nadie me respondio que hago? pporfis ...
Recuperar mensajes de yahoo y hotmail
Hola, Necesito ayuda creo que me estan engañando y necesito recuperar correos borrados de hotmail y yahoo.
Mi hotmail no funciona
Hola, chicos alguien sabe cual es problema k hay con el hotmail; desde ayer estoy tratando de entrar y no he podido
Como hacer que hotmail abra con int.explorer
Hola, quisiera saber como hacer para que hotmail se abra con internet explorer 6.0 espero me puedan ayudar muchas gracias
Cuenta cerrada por hotmail
Hola, hola la cuenta la hotmail trate de abrirla el 10072009 y me aparecio "cuenta cerrada por infringir"
Aayuden a recuperar mi contraseña hotmail
Hola, Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo q lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuer...
Desesperada recuperar contraseña de hotmail
Hola,que tal a todos estoy deseperada por recuperar mi contraseña de hotmail mi correo perdido es love666dont@hotmail.comy el correo a mandar su respu...
No se abre mi messeger ni mi hotmail
Hola, desde la vez pasada quiero abrir mi messenger y no puedo asi que intente desde el hotmail pero no se puede, pensaba q era la clave pero al pon...
Mi hotmail no abre dice cuenta cerrada-acceso
Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diar...
Me han cancelado la cuenta hotmail
Hola, no puedo abrir el correo de hotmail me han cancelado la cuenta a otros usuarios de mi equipo si les funciona que puedo hacer
Ayuda, explicar como cerrar cuenta hotmail
Hola, ALGUIEN M PUEDE EXPLIKR CM HAGO PA CERRAR UNA CUENTA HOTMAIL XFAVOR AYUDENMEN DEJO MI MSN X SI ALGUNO M KIERE CONTACTAR damyzacarias@...
No puedo entrar en facebook hotmail
Hola, tengo muchos amigos en facebook,me gustaria tener mi hotmail para poder hablar cn mis amigos
Como desbloqueo hotmail
Hola,cuando intento abrir la badeja de entrada me aparece un mensajeque dice que mi cuenta ha sido cerrada por supuesto abuso y que debo completar uun...
Se me olvido la contraseña hotmail
Hola,porfavor les pido ayuda se me olvido la contraseña y la respuesta secreta no se q hacer porfavor ayudenme se los pido me pueden ayudar solo me...
Correo hotmail
Hola, hola alguien sabe como puedo solusionar el problema de crear mensseger en hotmail poq me aparese error siempregracias
Me acusan de reventar unas cuentas de hotmail
ResueltoHola,me acusan de reventar unas cuentas de hotmail y yo no he sido lo mas ke se es manejar mi msn y poko mas, en el chat al que entro, esta persona me...
Mi cuenta hotmail no abre con el msn
Hola, soy yoshua y me dediko a windows pero mi cuenta hotmail no abre con el programa mesenger ysi puedo en la pag msn.com ke ago?
No puedo entrar a mi messeger del hotmail
Hola, no se q pasa q no puedo entrar a mis correos.... quiero q por favor me ayuden no recuerdo las preguntas secretas en caso me puedan enviar las...
Tengo mi hotmail cerrado por uso inusual
hola quiero saber si mepueden colaborar es que este medio es muy indispensable para mi vida util., quiero saber si es posible recuperar esta cuent...
Me robaron mi contraseña de hotmail
Hola, disculpen que m entrometa pero necesito ayuda de alguna persona considerada miren me robaron la contraseña de hotmail y a raiz de eso tambien l...
Cuenta cerrada de hotmail
Hola, Urge.... me cerraron mi cuenta de hotmail.. me aparece acceso denegado por infringir politica... pero por supuesto q no hice nada fuera de lo ...
Soy de las que hotmail me manda a google
Hola, no se que está pasando, hace cuatro días que quiero entrar a messenger (tengo la versión 8) y me manda error 80048820, ya lo desinstalé y volví ...
La pagina hotmail nola puedo abrir
Hola, tengo un problema con la pagina de hotmail que no me la deja abrir
Me cerraron la cuenta hotmail
Hola, Me cerraron mi cuenta y no se porque,tampoco puedo llenar el formulario que me dicen porque el enlace esta roto. Alguien me puede ayudar a rea...
Quiero recuperar mi cuenta en hotmail
Hola,por favor no se que infraccion he cometido,hotmail,ayuden a sus usuarios,no es justo lo que hacen,restablescan mi coneccion,les agradesco de ante...
Recuperar mi cuenta d hotmail
Hola, Soy christian por favor quisiera q me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail la ultima ves q la use fue hace unos dias atras en una cabina d i...
No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail
CerradoHola, Por favor necesito que me ayuden, no puedo abrir mi bandeja de entrada de mi correo hotmail, todo lo demas funciona perfectamente. ...
No puedo abrir mi correo hotmail
CerradoHola, mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato de entrar...
Necesito recuperar mi contraseña hotmail
Hola,necesito recuperar mi contraseña de hace varios años :( necesito tú ayuda ..GRACIAS mi correo era lacolu93@hotmail.com i no me acuerdo la preg...
Quisiera recuperar mi correode hotmail
hola deje mi msn abierto y alguien me lo ha cambiado la contraseña mi correo es muy_amorosa23@hotmail.com y mi otro correo alterno es super.tierna...
Recuperar cuanta de hotmail
Hola, Buenas tardes, necesito saber q posobilidades hay de recuperar una cuenta de hotmail q tengo dede hace 4 años, y donde se encuentra informaci...
Restalecer cotraseña hotmail
Hola, Me pdorias ayudar. necesito ayuda... olvide mi contraseña y mi correo alternativo tampoco me acuerdo de la octraseña.. ¿hAY ALGUNA MANERA DE R...
Alguien bloqueo mi cuenta de hotmail
Hola, alguien bloqueo mi cuenta de hotmail , al parecer han cambiado mi contraseña, me piden lña respuesta secreta para cambiar la contraseña y la ver...
Hotmail cerro cuenta por mandar mail masivos
Hola, hotmail me cerro la cuenta por mandar mail masivosm quisiera saber si alguiente tiene algun numero de telefono para comunicarme o si saben de al...
Mi hotmail no abre
Hola,alguien me puede ayudar? mi correo e hotmail dice cuenta cerrada ¿cómo puedo abrirlo? Gracias Al igual que mi messenger ... en mi compu no pued...
Me hackearon mi correo de hotmail y mi facebo
Hola, Les comento que me han hackeado mi cuenta de hotmail y por la misma accedieron al facebook y también me lo hackearon. Con la cuenta de hotmail t...