Desbloqueo de hotmail

Cerrado
colonos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 03:16
 Sanji Cook - 28 nov 2012 a las 04:22
Hola,
quiero desbloquear mi cuenta de hotmail. que ha sido bloqueada, en julio u agosto, no recuerdo exactamente


3 respuestas

hector peña 9393 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 3
28 nov 2012 a las 03:39
ola amigo

no de el numero ya q es un fraude

? ve a 'olvide contraseña' y elige la opcion de la pregunta secreta o el mail alternativo https://account.live.com/ResetPassword.a...
sigue los pasos y

?luego cambia la contraseña y podras entrar a tu cuenta de nuevo

?cambia la contraseña en windows live hotmail
? entra en tu mail
? A `opciones' ( 'ops' ) arriba a la derecha)
? luego 'otras opciones'
? y de ahi vas a 'Administrar tu cuenta'
? 'Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria) '

? ahi al lado de CONTRASEÑA cliquea en CAMBIAR
? sigue los pasos

?o bien ve directamente aca a este link
https://login.live.com/login.srf?wa=wsig
? es la pagina de resumen de cuentas
si no has iniciado sesion, te pide la contraseña
? una vez en la pagina ve a
? 'cambiar contraseña'
? y cambiala ahí

?crea una contraseña segura usando letras mayusculas y minusculas, numeros y caracteres especiales.
? no uses tu nombre, fecha de nacimiento, numero telofonico, ni de tu familia
? crea una respuesta complicada a la pregunta de seguridad
tb usa letras mayusculas y minusculas, numeros y caracteres especiales, no uses tu nombre, fecha de nacimiento, numero telofonico, ni de tu familia
? puedes usar una respuesta q nada tenga q ver con la pregunta pero q recuerdes bien

?no olvides añadir un mail alternativo .. es muy util si alguna vez te olvidas la contraseña

suerte
2
tavoguz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 3
28 nov 2012 a las 04:21
Esta es una muy buena respuesta Hector Peña 9393 Muy bien amiguito, me gustaria que le echaras un vistazo a mi lap
2
Esa es una señora respuesta asi se hace hector peña a mi me paso lo mismo, segui tus pasos y desbloquee mi hotmail.
2