Discusiones
Código postal de chile
Resueltoola necesito saber cual es el codigo postal d chile y d santiago x favor gracias
Cómo recupero un mensaje hotmail
Resueltoque hago para recuperar unmensaje que estaba escribiendoen hotmail y mi computadora se apago de repente
Recuperar mi cuenta hotmail
HOLA MUY BUENA NOCHE NESECITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A RECUPERAR MI CUENTA EN HOTMAIL YA QUE CAMBIE MI CONTRASEÑA Y YA NO ME ACUERDO ESTO FUE LA SEMA...
Mensajes recuperados de la papelera de reciclaje de hotmail
hola, alguien me puede informar de forma urgente como recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de la papelera de reciclaje de hotmail, los cual...
Insertar datos adjuntos
Quiero mandar un correo nuevo con unas fotos, siempre al pinchar en insertar datos adjuntos se me abría un panel en el que aparecía entre otras opcion...
Hackearon mi cuenta de hotmail
Resueltohola!!! hoy me hackearon mi cuenta de hotmail, y borraron todos mis correos que tenia guardados y no se como recuperarlos. Me di cuenta casi ensegu...
Quiero ingresar a hotmail
ResueltoHola, hola,quiero acceder a mi cuenta de hotmail y para poder desbloquearla me pide una serie de datos correo contraseña hasta los digitos de mi c...
Olvide mi contraseña de hotmail
ola a todos mi compañeros se olvido su contraseña de hotmail y no sabe como entrar despues de 4 años no volvio entrar entonces quisiera perdir ayuda ...
No sale completa la impresión
Al realizar una copia o al imprimir una figura o texto ,no sale la impresion completa en la hoja,que puedo hacer para solucionar esto? gracias de ante...
No puedo entrar hotmail
alguien que me pueda ayudar no puedo entrar a hotmail ni con explorer y con chrome me aparece la sig ventana Esta página web no está disponible S...
Contraseña cuenta hotmail
ResueltoHola como recupero mi contraseña de una cuenta de hotmail que olvide
Lugar de envío de hotmail 2013
Hola, A partir de diciembre 2012 en que Microsoft (Hotmail) ya no muestra la X-IP sino solamente la IP encriptada (X-EIP), ¿hay alguna manera de ...
Necesito recuperar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, hola mi otro correo era the_brother_1986@hotmail.com no recuerdo cual era mi contraseña ni mi repuesta secreta , como puedo recuperar esta...
Tengo error en pagina hotmail
Hola, al abrir mi correo me da error en pagina, en la parte inferior izquierda sale un triangulito amarillo y no me deja abrir mis mensajes que debo h...
Ayuda con hotmail: otro usuario lo está utilizando
ResueltoPor favor me ayudarian no puedo ingresar al hot dice que otro usuario esta utilizando. es urgente tengo documentos importantes
No puedo abrir mi facebook
holaa,necesito que me ayuden,hace un mes que tengo face,hoy cerre mi cuenta,y cuando quise volver a abrirla,me puso que mi cuenta no era real,como hag...
Hotmail: me hackearon mi cuenta
ResueltoMi problema es que además de cambiarme la contraseña, me cambiaron también mi correo, no puedo entrar con el nombre con la cúal me inscribí. Cómo hag...
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola a todos: Necesito me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail, me sale un mensaje que dice que la contraseña es invalida... conteste todas las pr...
Recuperacion de mi contraseña del correo hotmail
Hola buenas noches soy Carlos Medranda quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña de mi correo @hotmail.com que se me olvido gracias y suerte pa...
Recuperar mi cuenta de hotmail.com, olvidé mi contraseña
como le ago para recuperar mi cuenta de hotmail.com olvide mi contraseña y no me pide la pregunta secreta
¿cómo hago para que en lugar de mi correo salga mi nombre?
hola a todos yencantadode estar aquí ¿cómo hago para que en lugar de mi correo salga mi nombre? ejemplo.....DE fulano@hotmail....PARA fulano@h...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail y facebook
alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail y esque hize los pasos para recuperar pero me aparce que mi correo no existe ayuda!!!! no tengo ...
Como abrir mis mensajes privados en hotmail
no puedo abrirlos
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola como puedo recuperar mi contraceña d hotmail ayudenm
Recuperar la contraseña de mi correo en hotmail
hola vieran q ncsito recuperar la contraceña de mi correo en hotmail desde hace meces q no logro ingresar y me urge porq tengo informacion de trabajo ...
Encontrar a una persona por celular
Resueltopor medio del celular es un androi el numero 83369193 erick santiago fernandez salas mi numeroes85414840 soledad alvarez rivera ced 1650654
Lotería de bill gates foundation
Resuelto/CerradoHola, buenas tadrdes aquien corresponda disculpa me llego un correo.. diciendo que me gane un premio que sabes de esto puedes asesorame- si es v...
Cuenta hotmail pirateada
Por favor su ayuda para poder recuperar mi correo de hotmail (gracielitaa@hotmail.com) ya que me aparecio un mensaje de que otra persona aparentemente...
No comprendo por que se me cambio a outlook mi hotmail
ResueltoME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORIAS DEL OUTLOOK YA QUE MI HOTMAIL AUTOMATICAMENTE SE CAMBIO A OUTLOOK
Cómo encontrar la cámara web
tengo una laptop lenovo G475 y no encuentro donde abrir la camara web, alguien me puede ayudar
Cómo puedo eliminar mi cuenta de facebook
como puedo eliminar mi cuenta Facebook si me hakearon?
Tv bravia
Hola, Mi tv. Bravia, parpadea en naranja cuatro veces pausa dos y sigue asi la luz verde esta fija y la pantalla no se enciende. Cuando la prendes e...
Ayuda es solucionar mi problema
quiero desbloquear mi correo del hotmail.com sergio_rf1@hotmail.com ese fue el correo q ue lo tengo bloqueado
Cómo desbloqueo las páginas bloqueadas
como desbloqueo las paginas bloqueadas por el servidor en mi trabajo
Hotmail: se me olvidó la contraseña
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Busqueda
Hola, SE ME OLVIDO MI CORREO Y MI CONTRASEÑA NO SE COMO ES QUE HAGO PARA OBTENERLO DE NUEVO Configuración: Windows XP / Firefox 20.0
No se adjuntan los archivos en hotmail
Hola! como puedo hacer para corregir en mi correo electrónico hotmail los datos adjuntos ya que estos no se adjuntan desde mi equipo pero lo hago de o...
Averiguar el domicilio de un teléfono
Resueltoaveriguar el domicilio del titular de un numero telefonico
Recuperar contraseña de yahoo!
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña para entrar a yahoo Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Me robaron la contraseña
Resueltohola como hago para recuperar mi contraseña de hotmail si me robaron? ensima no me acuerdo de las pregunta que me hicieron cuando me cree la pagina. p...
Hotmail, dice que parece que otra persona esta usandola
Hola, Mi Nobre Es HElen Del Rosario Y Tengo El Siguiente Problema. TEngo Un grave Problema Con Mi Cuenta De Hotmail! HAce Unos Dias Intente Entra...
¿como puedo cambiar mi contraseña de habbo?
ResueltoEsk no me acuerdo de mi contraseña por eso pregunto gracias
Problemas al intentar cambiar la hora
Hola, tengo problemas al querer cambiar la hora pues me manda a otra pagina pero no la habre solamente aparece en el link un candadito con un tria...
Recuperación de contraseña de cuenta hotmail
B.T. , Quiero urgente recuperar mi cuenta hotmail?
Se me bloqueo el hotmail
Hola, A MI NO SE ME OLVIDO LA CLAVE PERO CADA QUE PRENDIA MI COMP SALIA CLAVE ERRADA Y ME BLOQUEO MI LA CUENTA QUE HAGO PARA RECUPRAR MIS MENSAJES YA...
Contraseña del fotolog
perdi la contraseña del fotolog como hago para recuperarla?
Cambiar mi pagina de outlook a la antigua de hotmail
Hola, necesito cambiar mi pagina de Outlook a la antigua de Hotmail.Si me ayudan se lo agradeceria...atte,pablo Configuración: Windows XP / ...
Cómo puedo recuperar mi fotografias de mi pc
como puedo recuperar mi fotografias de mi pc
Como reactivar cuenta hotmail(desactivada)
CerradoHola, como reactivar una cuenta de correo de windows hot mail que a sido desactivada
Cancelar cuenta en hotmail sin contraseña
nesecito cancelar una cuanta en hotmail que hace mucho no utilizo y me ha traido inconvenientes pero no me acuerdo la contrseña