Cómo recuperar mi contraseña de hotmail?
Cerrado
sandra720
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2012
-
8 dic 2012 a las 00:38
SrTomate Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 02:08
SrTomate Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 02:08
Consulta también:
- Cómo recuperar mi contraseña de hotmail?
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
1 respuesta
SrTomate
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2012
10
8 dic 2012 a las 02:08
8 dic 2012 a las 02:08
Si no puedes iniciar sesión, puedes solicitar una contraseña nueva.
En el formulario de iniciar sesión hay un enlace "No puedo acceder a mi cuenta". Al dar clic en él irás a un formulario en donde puedes recuperar tu contraseña respondiendo tus preguntas de seguridad.
En caso de que no sepas tus preguntas secretas, el staff de Hotmail está abierto a ayudarte. Yo mismo he recuperado mi contraseña así.
En el formulario de iniciar sesión hay un enlace "No puedo acceder a mi cuenta". Al dar clic en él irás a un formulario en donde puedes recuperar tu contraseña respondiendo tus preguntas de seguridad.
En caso de que no sepas tus preguntas secretas, el staff de Hotmail está abierto a ayudarte. Yo mismo he recuperado mi contraseña así.