Discusiones
Recuperar mi clave de hotmail
NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL Y NECESITO SACAR UNOS DATOS DE ESTE CORREO COMO LO PUEDO HACER_
Para que es util
para que sirve el strepccocinum 30C
Ke no k eno ke lo de la seguridad no es ni lo del silverli tampo
Hola, KE NO KE NO que lebo tres dias sin poder abrir ningun archibo y todo el dia toketeando la istoria esa de lo de la seguridad ademas no me pone...
Problemas en hotmail al adjuntar archivo
al intentar adjuntar en hotmail un archivo me sale internet explorer dejo de funcionar? YA DESINSTALE SILVERLIGTH Y SIGUE IGUAL
Desbloqueo de páginas
COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA PAGINA DEL FACEBOOK, LA BLOQUEARON EN EL TRABAJO??
Como puedo recuperar mi contraseña en hotmail
no me acuerdo de la contraseña de mi correo jogerju@hotmail.com y necesito ayuda para recuperarlo
Me robaron contraseñas hotmail, facebook
Resuelto/CerradoHola, ME ROBARON MIS CONTRASENAS DE FACEBOOK Y HOTMAIL COMO AGO PARA VER LAS QUE PUSIERON Y VOLVER A CAMBIARLAS GRACIAS Configuración: Windows...
Me quitaron mi cuenta
yo tenia una cuenta de hotmai y siempre la he usado pero ahora que quize entrar me dice que no existe esa cuenta porque? si yo no no la he borrado? a...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail???'
Hola, uisiera saber si me podrian comentar como desbloqueo mi cuenta de hotmail. intente cambiando de contrraseña, lo logre pero al volver a entrar me...
Hotmail me pide comprobar cuenta a cada rato
CerradoHola, Necesito saber que hago para que en mi hotmail no me este preguntando a cada rato que tengo que comprobar mi cuenta antes de enviar un mensaj...
Como quitar mi direccion y contacto del email
Hola alguien puede ayudar por fa ! Os explico, he agregado a mi email de hotmail de manera automaticamente que cuando escribo algun email sale mi ...
No abre hotmail, sale error code: ssl_error_rx_record_too_long
ResueltoHola, no puedo abrir hotmail me sale (Error code: ssl_error_rx_record_too_long) Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Como puedo eliminar un correo de hotmail
Ayuda uuuuurgentisima como puedo eliminar un correo que lo envíe a alguien de hotmail, y hasta mis correos de mi bandeja de entrada también se los env...
Recuperar correo hotmail
como recupero una cuenta hotmail que no se recuerda la clave ni pregunta secreta
Como hackeo una cuenta de hotmail
Hola, Quisiera saber si hay alguna forma de saber la contraseña de hotmail de otra persona que está en otro país y sin que se entere. Ya he buscado...
Como eliminar una cuenta hotmail
Hola, Yo sé como eliminar una cuenta hotmail. Pero tengo un usuario que usurpó mi identidad y se puso como ADMINISTRADOR DE MI COMPUTADORA.¡Cómo lo ...
Recuperar cuenta de hotmail
requiero hayuda para recuperar mi cuenta esta bloqueada, dice que otro la esta usando¿¿¿
Recuperar contraseña de hotmail.com
necesito que x favor me ayuden a recuperar la clave de mi correo lo necesito urgente
Como hago para recuperar mi cuenta de hotmail?
Resuelto/CerradoHola, buenos días por favor me podrias decir como hago para recuperar mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Perdi mi contraseña de facebook y mi hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11bueno he perdido mi contraseña de facebook y tambien la de mi hotmail como hago para recuperar ...
Cómo activar mi cuenta de hotmail nuevamente
Resuelto/Cerradohola queria saber como puedo hacer para activar mi cuenta de hotmail nuevamente
Cómo recuperar mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formu...
Averiguar localización de un ip
Buenas tardes, Me enviaron un e-mail bastante desagradable hablando mal de una persona. En realidad lo que dicen en el e-mail no tiene razón de ser...
Quiero meterme a mi cuenta de face y no puedo
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR CUANDO PONGO EL FECEBOOK APARECE AUTOMATIAMENTE LA CUENTA DE OTRA PERSONA Y NO SE COMO QUITARLA PARA PODER ENTRAR A MI CUEN...
No me acuerdo de mi usuario en la pagina dose que puedo hacer?
no me acuerdo de mi usuario en la pagina dose que puedo hacer?
No puedo adjuntar foto
Buenas a todos, me acabo de registrar. windows 8 no me deja adjuntar foto al mail, cuando clico adjuntar aparece "mi música", la arrastro para que ...
Por error borre mi lista de favoritos, como recuperarlo
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME, POR ERROR BORRE MI LISTA DE FAVORITOS, TENGO DATOS MUY IMPORTANTES PARA MI; ME PODRÍAN DECIR SI PUEDO RECU...
Hola quiero recuperar mi otro correo urgente
hola quiero recuperar mi otro correo es urgente porfavor
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail
tengo una cta de hotmail a la cual no puedo ingresar ya que el correo y telefono de contacto que puse ya no los tengo, que hago
Rakion, olvide mi contra y usuario, que hacer?
tengo un problema porq tengo una cuenta de rakion y me he olvidado mi contra y mi usuario y no se puede ver la cuenta por el hotmail porq yo antes ten...
Cómo recuperar mi clave de hotmail, se me olvidó
CerradoComo recuperar mi clave de hotmail se me olvido
Como recuperar mi cuenta de hotmail
Hola quisiera saber y buscar la manera en que puedan ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail o mi facebook porque me cambiaron la contraseña en fb y...
Opcion de crear nueva carpeta en forma de acceso directo
ResueltoBuenos días, Quisiera saber por si pueden ayudarme con el problema que tengo que es el siguiente. Desde hace una semana no puedo crear nuevas ca...
Consulta sobre loteria
Hola, Buenas noches mi nombre es liliana gonzales Caicedo (pharma_lili@hotmail.com) madre de tres pequeños de (6, 4 y 2 años) me llego un correo s...
Recupetar todos mis contactos de un iphone 4
No se como se borraron todos mis contactos de mi Ifon 4 y me urge recuperarlos,por favor ayudenme.... Mil gracias
Mensaje de correo fraudulento bill gates
ResueltoBuen dia si somos tanto los supuestos estafados pro que no hacemos algo al respecto, y evitamos tanto fraude, este señor con tanta plata podria indemn...
Looteria bill gates
buenas mi nombre es yanig, vivo en costa rica he recibido un correo donde me dicen que gane 250.000 e, y que envié mis datos personales a un correo qu...
no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, posiblemente se transformó en outlook, pero tampoco puedo ingresar. Gracias Julio
Hace unos meses me conecte en mi cuenta en un locutorio. Desde entonces no puedo entrar y ahora me indica que la cuenta no existe, quisiera saber como...
Mi cuenta de hotmail está bloqueada
ResueltoHola Mi nombre es Marcelino Donoso he creado una cuenta de Hotmail que es ladra.5@hotmail.com, ya intente crear otra cuenta con el mismo nombre y ...
Como puedo hacer una invitación
Disculpe como puedo hacer una invitación a una amiga de proyecto para que se registre y estar en contacto gracias
Fórmulas para hacer una nómina
necesito hacer una nomina pero no se las formulas
Como instalar un juego
e comprado un juego q bienen co 2 cd los cuales cada uno tiene en su interior dos archivos quisiera saver como ago para ejecutarlos gracias.
Quiero dar de baja mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....
Saber si es verdad sobre ganador de loteria
CerradoHola, MICROSOFT LOTERY.INC LOTERÍA INTERNACIONAL Fundación Bill Gates SU ATENCIÓN TIPO, TENEMOS complace en anunciar que USTED...
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
No puedo ingresar. A micuenta hotmail
Olvidé mi contraseña hotmail
HOLA FIJENSE SE OLVIDE MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA IGUAL Y NECESITO ABRIR MI CORREO ANTERIOR ME PUEDEN ENVIAR LA RESPUESTA A MI NUEVO CORREO s...
Problemas con laptop
mi laptop no carga la bacteria y es nueva la prendo y se apaga en 5 o 10 segundos k puedo haser
Como eliminar un virus
quería saber por favor,¿Como elimino delta search ?
Recuperacion de cuenta de hotmail
Como hago para recuperar mi cuenta de hotmail, cuando inciio y envio todos los datos. que me solcitan incluida mi nueva cuenta, me envian a la nueva ...