Foro Hotmail
-
Cerrar cuentas Hotmail Resuelto/Cerrado
Mi nombre es Sr. Fernando Velez, propietario delas cuentas descritas y enumeradas. La razón es que no practico la profesión de Bienes Raíces, el cual ...
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de hotmail Ya lo he intentado y no puedo me urge Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
recuperar mi antigua cuenta hotmail Cerrado
Hola, me podrian ayudar a recuperar mi cuenta, hae dos años olvide mi clave y la pregunta clave, cuento con 3 claves anteriores que tenia y bueno es...
-
Hola¡¡ :) Cerrado
Por favor, podrian decirme de quien es es numero 987350754, gracias.
-
Recuperación contraseña Hotmail Cerrado
hola quiero saver como puedo recuperar my contraseña de correo no puedo utilizar las soluciones de hotmail por que no me sirven
-
Correo Hotmail no existe Cerrado
Buenas, el caso que intento entrar al correo hotmail y me dice que no existe, sospechaba que me la han borrado por que realmente no la uso, solo para ...
-
Recuperar mis archivos de Hotmail Cerrado
como recupero todo mis archivos de hotmail. tenia mucho tiempo sin abrir mi hotmail y ahora es otro y quiero ver mis archivos que tenia por ejemplo l...
-
Cómo borrar definitivamente los correos eliminados Cerrado
AL ELIMINAR UN MENSAJE DE MI CORREO EN HOTMAIL, SE VA A LA BANDEJA DE ELIMINADOS. SI ELIMINO ESTA BANDEJA, ME PUEDEN RECUPERAR ESOS MENSAJES. COMO HAG...
-
Actualizar gratis NOD32 Antivirus Cerrado
como podemos actualizar gratis el antivirus not 32
-
Cómo abro Hotmail Cerrado
Como abro Hotmail
-
bluetooth Cerrado
no puedo enserder mi bluetooth de la computadora no aparese por favor digame como le ago
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
como recupero un msm que no se utiliza desde hace mucho tiempo. y no recuerdo la clave
-
Recuperar mis correos de Hotmail de 8 a 10 años atrás Cerrado
necesito recuperar mis correos de hotmail de 8 a 10 años atras
-
Hotmail: se me olvidó mi clave Resuelto/Cerrado
Como puedo hacer para entrar a correo, se me olvido mi clave, es correo de hotmail, hace un tiempo que no lo ocupo y se me olvidaron los últimos corre...
-
Saber el nombre de un usuario Cerrado
Me llamaron para ofrecerme un trabajo...cuando devuelvo la llamada el sr, no me quiso decir su apellido y me dio la direccion a medias...Quiero saber ...
-
Eliminar cuenta Hotmail Cerrado
Hola,no puedo entrar a mi cuenta no da la contrasena como hago para eliminarla y haserme otra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
-
Busco a mi abuelo Cerrado
hola estoy buscando a Isidro Alvarado Hernández Ayudenme a encontrarlo
-
Bloqueo de mio equipo? Cerrado
Hola, tengo problemes en abri o enviar correo en este equipo en mi cuenta de OUTLOOK. Habra algo que mo lo está impidiendo pero no sé qué puede ser. N...
-
Consulta Virus Cerrado
Hola a todos hace unos días me apareció en mis contactos de Hotmail, una cuenta que yo nunca había agregado la misma es marce12cristal@hotmail.es y ...
-
alcatel Cerrado
tengo un alcatel ono touch y quiero cambiarlo de compania como ago
-
DUDA Cerrado
necesito conocer el nombre de un numero de celular ya que me estan mandando mensajes ofensivos
-
pregunta Cerrado
previo un cordial. como actualizar mi congelador de mi p c, por que llego una notificación que decía fecha de caducidad 20 de enero. gracias
-
Mi Hotmail no abre Cerrado
hola desde que tengo este equipo hace 2 años nunca ha abierto hotmail en este equipo dice no esta duisponible?? ayuda por favior.... gracias.
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, quien me ayuda a recupearar mi cuenta Hotmail por fa Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
mm Cerrado
Como puedo recueprar mi cuenta hotmail.com por favor ayudenme me pide cuenta Microsoft pero no m acuerdo desde k salio in eso ya no la puedo abrir
-
Recuperacion de mensajes de años atrás Cerrado
Hola, Quisiera saber como recupero mensajes de hotmail en mi PC de años atrás?. Gracias, Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 7...
-
datos Cerrado
como puedo concegir el nombre de este numero telefonico
-
Recuperar Mensajes de 8 o 10 años atrás Cerrado
Buenas tardes: Quisiera saber si es posible recuperar mensajes de 8 o 10 años atrás. Gracias,
-
recuperar contraseña gmail Cerrado
Soy Noemi Perotti mi mail alternativo es mimiperotti@hotmail.com necesito recuperar mi cuente gmail y su contraseña creo era mimiperotti@gmail.com no ...
-
Confirmación de haber ganado lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, Recibi un mensaje indicando que gane un % en la loteria de bill Gates me gustaria saber si este es real o una farsa Configuración: iPhone /...
-
como buscar a alguien por su numero de cedula Cerrado
como buscar a alguien por su numero de cedula
-
Hotmail: recuperar un mensaje eliminado Resuelto/Cerrado
Hola, buenas, mirar que borre sin querer un mensaje de la bandeja de entrada y también lo envié de la carpeta de mensajes eliminados, y le doy a la pe...
-
No puedo abrir archivos pps Cerrado
No puedo abrir los archivos .pps que recibo por hotmail
-
NO PUEDO ENTRAL A MI CORREO Cerrado
NO PUEDO ENTRAL A MI CORREO DE HOTMAIL, INTRODUSCO MI CONTRASENA Y EL NUMEOR DE TELEFONO QUE ESTA REGISTRADO NO LO CONOSCO , ESTOY DESEPERADA Y NESECI...
-
Qisiera las formulas mas didacticas de excel Cerrado
Por enviarme las formulas mas didacticas de excel parresoilver unos problemas en la mhoja de calculo Gracias
-
me han hackeado mi cuenta Cerrado
hola amigos les pido ayuda un tipo me a robado la contraseña de mi hotmail aunque ya la recupere lo q me interesa es saber como lo puedo ubicar, por q...
-
no puedo entrar a mi facebook Cerrado
nose porque no puedo entrar a mi facebook me sale un mensaje Es necesario limpiar tu computadora
-
se requiere cancelación de una cuenta. Cerrado
Existe una persona que utiliza el nombre de una organización social (consejo de participación social) para fines mercantilistas lo cual está prohibido...
-
Hotmail: recuperar mensajes no deseados Cerrado
hola.. he borrado mensajes de la carpeta de no deseados de hotmail y me gustaria recuperarlos...
-
recuperar correo hotmail borrados hacen 6 eses desde una mac Cerrado
Hola, necesito recuperar mis correos que borre desde eliminados!!! hacen 6 meses que los borre!! como los recuperoooo!! socorrroooo Configuraci...
-
Recuperar mis e-mail Cerrado
Hacen 6 meses borre mis emails de mi computadora, ocurre que agora necesito recuperar mails importantissimos que borre por equivoco!!! como los recupe...
-
PROBLEMA DE HOTMAIL Y OUTLOOK Cerrado
Muy buenas tengan todos .. mi problema es que varios meces me pase de hotmail a outlook y mi problema es que los registros de algunas c...
-
No recuerdo con que correo me inscribi en facebook Cerrado
Perdí el correo y no me acuerdo cual es y cómo recuperar lo alguien sabe que hacer?
-
No prende mi CPU Cerrado
Hola tengo un problema con mi pc es q la prendo y no manda nada ni pita ni manda nada pero si prende el botón y el ventilador pero de hay nada mas no...
-
No puedo enviar un archivo Excel con contraseña por hotmail Cerrado
hola... tengo problemas para enviar archivos Excel con contraseña por hotmail, al tratar de adjuntar un archivo de estos me indica que el archivo esta...
-
ayuda inicio sesion Cerrado
Hola, Necesito de su ayuda urgentemente no he podido ingresar a mi correo ya hice los pasos que me sugieren pero nada aun no puedo ingresar,no me ...
-
no puedo acceder a mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Ya intenté varias veces y me es imposible accede a la cuenta. Recibo el código en otro mai lo escribo y me dice que está bloqueada. Es urg...
-
Necesito recuperar mi cuenta original de hotmail. Cerrado
Hola, necesito volver a usar mi cuenta original, pues es la que siempre usé y dí a mis amigos y clientes. Cada vez que abro mi correo en una ciudad d...
-
Hotmail: recuperar mensaje borrado Cerrado
Cómo recupero mensaje borrado de la papelera de mi correo de hotmail.
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Necesito recuperar mi cuanto de hotmail, tengo informacion importante, y esta cuenta la tengo desde hace mucho tiempo, es naide71@hotmail.com, ya llen...