Discusiones

No puedo abrir mi correo hotmail.com

Hola, no puedo ingresar ami correo, solito927@hotmail.com. no recuerdo la contraseña y quiero recuperar mi contraseña urgente porfavor tengo mensajes...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
solitario

Necesito recuperar mi contraseña hotmail

Hola, necesito recuperar mi contraseña. estoy segura que la he puesto bien pero me da error. y cuando me dice respuesta secreta como no veo la pregu...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
adrianithaa

Problema al crear una cuenta en hotmail

Hola, quiero saber como puedo hcer una cuenta en hotmail. Intenso hacerlo, sigo paso a paso los procedimientos pero me aparece como que hay un error e...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
play

Como se hace un correo hotmail

 Resuelto

HOLA QUERIA SABER COMO SE HACE UN CORREO HOTMAIL, POR FAVOR DIGANME MUCHASS GRACIAS...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
dani

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola, tengo problemas para abrir mi messinger como asi tambien mi cuenta hotmail. Ya intente con restablecer la contraseña y con la pregunta secreta p...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
el rey leon

Recuperar correos y contactos hotmail perdido

Hola, necesito que me ayuden urgentemente, hace unos dias me suscribi en la cuenta windows live id sin saber que al hacerlo perdería todos mis contact...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Pudrete

Recuperar correos eliminados de hotmail

Hola, me podeis ayudar a recuperar un correo eliminado de hotmail? un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

Quien me borro de mi cuenta de hotmail

QUIERO SABER QUIEN ME BORRO DE MI CUENTA DE HOTMAIL Y SI YO LE MANDO MENSAJES EL LO RECIBE

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

No puedo enviar correos desde hotmail

 Resuelto

Hola, Quise mandar unos curriculums y hace varios dias mi nueva cuenta de hotmail, no me lo permite. Dice: Esta cuenta está bloqueada actualmente y ...

13 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
encarni

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, buenas necesito recuperar mi cuanta hotmail es : bernyhouse@hotmail.com, tengo todos mis contactos asociados a ella y se otra manera no los po...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Chupa y Ganá

Hackearon mi sms y hotmail!!!

HOLA! POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA SABER QUIEN A HACKEADO MI MESSENGER Y MI HOT MAIL, YA QUE AL INICIAR SESIÓN APARECE UNA VENTANA EN LA QUE DIC...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

No puedo entrar ami cuenta de hotmail

Hola, no puedo entrar ami cuenta por que aparece la de mi esposo en ingles y no permite cerrar ceccion que puedo hacer ,le doy www.hotmail.com inmed...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
osito

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, no acepta contraseña ni restaurarla, no se que ha pasado, por favor denme una respuesta. gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Adjuntar fotos en hotmail

Hola, a mime pasa lo mismo desde que se actulizo la paguina, ya no puedo enviar de a varias las fotos, yo no kiero compartir fotos,, si no que quiero ...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
L

Ayuda me borraron mis correos de hotmail

Hola, se metieron a mi cuenta y me borraron todos mis correos de mis carpetas, los puedo recuperar? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
emancipacion263

Recuperar mi cuenta de windows live hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuneta de windws live hotmail hay me envian infromacion de mi trabajo y esa cuenta la tengo hace 7 años, como hago para r...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
catita

No puedo leer los mensajes en hotmail

Hola, no puedo leer mis mensajes en hotmail hace una semana me conecto entro perfecto pero me aparece un reloj permanente y nos pasa a toda mi familia...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Lilu

No puedo ver fotos recibidas en hotmail

HOLA TENGO WINDOWS 7 Y CUANDO RECIBO FOTOS EN MI CORREO DE HOTMAIL NO PUEDO VERLAS VIENEN EN FORMATO PNG QUE PUEDO HACER.GRACIAS Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
tomasin5

Cuenta hotmail principal perdida

Hola, perdi cuenta principal hotmail , nunca más pude entrar , mis contactos siguen aún hot enviando mensajes y he pedido restablecimiento de contras...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
lidia reina mamani turpo

Quiero recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Lamentablemente no se de que manera cambiaron mi contraseña y cómo hago para recuperarlo, necesito su ayuda. gracias Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
si

Cancelar mi correo de hotmail

Hola, quero que porfabor canselen mi correo electronico de hotmail ya que tiene tiempo que ay una persona que habre mi correo y manda mensajes que no...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
isabel

Desbloquar mi cuenta de hotmail

Hola, quisiera desbloquar mi cuenta de hotmail. Ni siquiera me abre. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
palomo

En hotmail aparece esta cuenta se ha cerrado

Hola, En la pagina de hotmail me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condicione...

8 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
toppos1

Cómo puedo hacer que mi correo hotmail

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 Hola quisiera saber cómo puedo hacer que mi correo hotmail no recuerde mi Id, parece que por error lo activ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mitchelin

No puedo enviar mensajes en hotmail

Hola, no puedo enviar mensajes, cuando intento enviar me sale en amarillo que esta bloqueado ¿como lo desbloqueo? ¿puede alguien ayudarme? gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
lucy

Desbloqueo de mi cuenta hotmail

Hola, Alguien esta enviando correos desde mi cuenta y esta ha sido bloqueada. Necesito me ayuden para desbloquearla. Abajo escribo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Pelusa

Que nombre poner em hotmail, sale error

Hola, me yami yania y quiero saber que nombre poner para el correo de hotmail nuevo pq todos los nombres que pongo me aparece error y no se que...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
flakaa!

En hotmail live no aparece mi correo hotmail

Hola, desde que baje hotmail live perdi todos los correos y las direcciones.por favor como hago para recuperar todos los mensajes de hotmail.com? ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
baby

Hotmail bloqado no puedo enviar mails

Hola, por favor! alguien que me diga como puedo desbloquear la cuenta necesito enviar mails por trabajo! por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

9 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Amuro

Como cambio mi clave de hotmail

Hola, quiero saber como cambio mi clave de seguridad,para mi hotmail y el messenger,gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
jose

Mi hotmail esta bloqueado

Hola, mi hotmail esta bloqueado cada ves que intento enviar un mensaje sale una franja amarilla arriba que dice que su cuenta esta bloqueada

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Historia

Como recupero mi cuenta hotmail

Hola, no se x q bloquearon mi cuenta en hotmail desearia una respuesta y una confirmacion para poder volver activarla me urge x q tengo documentos ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Historia

Quiero recuperar mi cuentade hotmail

Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail. abri mi cuenta y no lo anote y me olvide se mi contraseña pero no se mi cuenta que hago, Configur...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jose

Me robaron mi contraseña de hotmail

Hola, hace una semana me robaron mi contraseña y me cambiaron mi clave secreta como podria recuperarlo xfa !!! Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
andre

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, mi nombre es marlyn, hace una semana cancele mi cuenta de hotmail. pero quiero recuperarla, y tampoco recuerdo mi clave, por favor ayuda lo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fifi

No me entra hotmail

Hola, soy jorge mario deseo ayuda soporte tecnico resuta que al ingresar al msn y dar click sobre el icono de los mensajes que tengo por leer la ...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Simpreso

Borrar mi cuenta hotmail

Hola, quiero borrar mi cuenta hotmail

8 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
martinez

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de hotmail.( aldent16@hotamail.com) no se como hacerlo. Me piden un codigo el cual me lo mandarian (supuestame...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
karina

Como quito mi cuenta hotmail

Hola, como quito mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Amuro

No puedo crear mi espacio en hotmail

Hola, Abri una cuenta en hotmail y no me deja crear mi espacio. Me dicen que debo confirmar la cuenta y para eso me piden registrar un numero de...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
diana

Deceo recuperar mi correo de @hotmail

Hola mi correo de @hotmail nola puedo abrir que devo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
tristesa

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, porfa colaborame a recuperar mi cuenta en hotmail gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
«??????s»??n???z???

Como comprobar cuenta de hotmail?

Hola como puedo comprobar mi cuenta de hotmail?? cada vez qeu quiero enviar mensajes a mas de un destinatario me dice que tengo que ingresar unos cara...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
micoas

Hotmail me piden de rellenar un formulario

Hola, He recibido del servicio hotmail,me piden de rellenar un formulario donde tengo que poner mis datos incluso contraseña , nombre y apeli...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Leo

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, porfa ayudame a recuperar mi cuenta en hotmail por que me cambiaron mi contraseña] y las preguntas secretas y no solo eso si no que tambien mi...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
diegacho00

Cerra contacto en hotmail

Holacomo cierro un contacto de mi hotmail.y messenger '?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
damiancito

Hotmail: siempre queda grabada mi direccion

hola como hago cuando voy a harir hotmail siempre se queda grabado mi direccion no se como sacar eso y en facebooktambien no lo se alludemenpor favor

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
zaga

Cómo elimino mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi correo hotmail, como lo hago?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
carlos arturo castillo cruz

No puedo entrar en mi bandeja hotmail

Hola, quiro entrar en mi bandeja de entrada pero id me lo impide Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
CARLOS

Ayuda para mi meesenger en hotmail

Hola, no puedo entrar en mi messenger en hotmail quisiera que me digan que puedo hacer porque me sale q hay un error Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
the princess
Resultados 3351 - 3400 de 4.452