Discusiones
Internet explorer
Hola, como hago para encontrar los datos de navegacion en historial y borrar los que yo desee borrar muchas gracias por su apoyo Configuraci...
Usuario bloqueado
Cuando llevo algún tiempo viendo una película o leyendo algo (4 ó 5 minutos) se me va la imagen y sale usuario bloquedo. Si muevo el ratón y hago clic...
No puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com
Hola, por favor necesito descloquear mi cuenta de htmail pero al ingresar me pide un codigo y llenar un formulario y al llenarlo dice que es insuf...
Recuperar contraseña de hotmail
como hago para recuperar una contraseña, era dueña de este correo y se me olvido la contraseña y me urge volver a tenerlo edigope-317@hotmail.com xfa ...
Sobre mi cuenta skipe
Es que tengo dos correos en Hotmail y tenia una cuenta en skipe y por abrir otra para el otro correo perdi la anterior y no se como recuperla
Necesito permanecer en hotmail
Resuelto¿Como puedo hacer para permanecer mi correo en hotmail y no en outlook, donde aparecí inconsultamente?
Recuperar mi facebook
ResueltoHOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa...
Recuperar mi correo
Resueltohola ayudenme a recuperar mi cuenta de hace cinco años q no la habro pero estoy buscando una amigaque hace años no veo
Volver al hotmail antiguo
Resuelto/CerradoHola, DESEO VOLVER A MI HOTMAIL ANTIGUO NO ME SALE LA OPCIÓN VOLVER A HOTMAIL AYUDA POR FAVOR, Y NECESITO LA SOLUCIÓN Configuración: Window...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail luceita-261@hotmail.com
Bloqueado mi hotmail
Hola, Soy nuevo en el foro, y quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, esta bloqueada, porque me dice que alguien intento usar mi cuent...
Mi computador no me deja enviar correos
Hola necesito que me ayuden por favor mi computador no me deja enviar correos de hotmail cuando le doy enviar me sale para detener a los spammers, en ...
Cuenta hotmail pirateada
ResueltoHola, alguien puede ayudarme? mi cuenta de hotmail] (outlook) fue pirateada y no puedo acceder a ella ni reestablecer la contraseña. gracias!
Hotmail sale en portugues no entro en correo
ResueltoHola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...
Olvide mi contraseña
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0
Correo hotmail aspecto de bandeja outlook
Mi cuenta de hotmail ha cambiado a Outlook y me gusta menos; anteriormente me sucedió y si pude cambiar a la apariencia de hotmail, ahora no se como h...
Bnadeja de msm no abre
Hola, hola no me abre la bandeja de mi msm para ver mis mensajes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Cierre de cuente en hotmail
Hola, por que para covalidar mi cuenta en hotmail.com me piden una tarjeta de credito Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Pregunta
Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular ya que me esten llamando muchas veces vuelvo a marcar y no hablan por favor greacias ...
Cómo instalar acceso directo
ResueltoHola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...
Mi correo aparece con un candado y un triángulo amarillo
Hola, cuando abro mi correo veo la seguridad , pero cuando abro cualquier mensaje conocido en la barra de direccion me aparece con un candado y un tri...
Como rcupero mi contrasela de hotmail
Hola, como rcupero mi contrasela de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Regresar el hotmail
ResueltoHola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Necesito ayuda para recuperar un correo borrado por mi
Hola, Como opera este servicio , no entiendo en que consiste la ayuda que necesito , hago preguntas y no obtengo ninguna respuesta , podria decirm...
Recuperar mi cuenta de hotmail clásico
ResueltoHola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...
Hotmail
Hola, necesito ayuda para recuperar el correo de mi trabajo , urgente por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como regreso a hotmail de outlook
ResueltoHola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Olvide mi contraseña de hotmail
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi correo de hotmail (flightjaguar@hotmail.com) tengo muchos mensajes que ver, el PROBLEMA ES QUE OLVIDE LA ...
Problema para leer mi correo
Hola, por favor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,mi problema es el siguiente,normalmente resido en España (madrid) mas precisamente en...
Cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...
Me olvide la contraseña del facebook
Hola, me olvide la contraseña de mi facebook, pero puedo ingresar a mi hotmail pero no me llega ningún mensaje para cambiar la contraseñan ni los códi...
Llevo meses intentando entrar en micuenta hotmail
Hola, Hola; Alguien puede decirme como ponerme en contacto con Hotmail para poder recuperar mi cuenta de tantos años' creo que alguien me la robo pu...
Xperia p
HOLA KTAL
Como recuperar mis correos eliminados
Hola, Necesito ayuda para recuperar mis correos eliminados del hotmail despues que cerre mi cuenta..........por favor decirme si se puede Confi...
No me deja entrar a mi correo hotmail
Hola,quiero saber porquè no me deja ver mi correo y entrar al caht
Perdi contraseña de hotmail
Hola, quisiera ayuda para recuperar mi correo sin cambiar contraseña me lo bloquearon y lo peor que ese correo es de mi esposo y lo necesita por t...
No puedo cambiar mi contraseña
Hola, alguien puede ayudarme? no puedo reestablecer mi contraseña ni cambiarla px me aparece una pagina en blanco https://account.live.com/MessageP...
Cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...
Cerrar sesión en hotmail
Hola, como cierro mi perfil
Quitar unas fotos que por error subí a la página de badoo
Hola, Hola buen día un saludo, necesito de su ayuda por favor para quitar unas fotos que por error subi a la pagina de Badoo. Gracias por sus a...
Cambio de nombre
Hola, como cerro la cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas com mi computadora
Hola, EN MI COMPUTADORA SE ESCRIBE EL NUMERO UNO DE FORMA CONTINUA CUANDO EN EL BUSCADOR, QUE TENGO QUE HACER Configuración: Windows 7 / Chro...
Princess
Hola, holis Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 -- valeria rz bd
Me robaron mi correo
ResueltoHola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...
Ahmed
Hola, Hola Configuración: iPad / Safari 6.0
Tengo problemas con mi pc
Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo configurar mi pc y cambiar el idioma es que esta en inglés gracias :)
¿como cambio todo el contenido de mi correo a otro?
Buenas a todos, mi duda es la siguiente, tengo un correo hotmail desde hace casi 10 años, y me he registrado en muchos sitios con él (la mayoría, foro...
Correo hotmail bloqueado ayuda
Hola a todos, por favor necesito ayuda de quienes me la puedan brindar, mi correo hotmail esta bloqueado, algunos foros dicen por spam, podria ser ya ...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada, y me informan que para restaurarla me van a enviar un msm y sino una llamada a un Nº que figura en...