Discusiones

Me sacaron el chat del correo hotmail

 Resuelto

Hola, querria saber porque no tengo mas mi chat en mi correo hotmail. que antes me aparecia siempre Configuración: Windows 7 / Chrome 25....

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
VENUHAVAL

Ya hice lo de bloquear a un usuario

Hola, que tal acabo de hacer lo de bloquear a un usuario y al parecer ya estaba bloqueado pero siguen llegando sus obcenos y enfermos mensajes...a...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
KINEGUE

Recuperar mensajes borrados de mi cel

quiero recuperar mensajes borrados de mi celular nokia 5530

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
NITROSHELL

No puedo enviar ningún tipo de archivo

Hola, Mejor respuesta: no puedo enviar ningun tipo de archivo ni siquiera los de word, desde mi cuenta de correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NEUROGURE

Recuperar correos eliminados

como puedo recuperar correo eliminados , tambien de la carpeta eliminados de mi correo eletronico??????

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
FOUNTUM

Volver a hotmail

Espontáneamente apareció outlook como bandeja de entrada de correo, yo usaba hotmail y deseo volver a ella. gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
UNIFIELD

Si puedo recuperar mails de una carpeta de hotmail

Hola, necesito con UREGENCIA SABER SI PUEDO RECUPERAR MAILS QUE TENIA EN UNA CARPETA EN EL HOTMAIL, SON DE HACE MAS DE 5 AÑOS! ES URGENTE, GRACIAS! ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
pico

Deseo recuperar mi pregunta secreta de hotmail.com

Hola, me olvide mi pregunta secreta y no me acuerdo solo me pregunta quien es tu mejor amigo es de 10 letras no me acuerdo porfavor nesecito ay...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ZETZIM

Recuperar mi clave hotmail

Hola, Quiero recuperar mi clave no recuerdo averla cambiado y ahora no me entra la que creo tener. Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Holas

Hola, primero que nada saludos a todos y felisitarles por la pagina sta super bueno ase poco me bloquearon mi mesengger ahora no puedo desbloquearlo c...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PROPHEN

Internet explorer

Hola, como hago para encontrar los datos de navegacion en historial y borrar los que yo desee borrar muchas gracias por su apoyo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
FERTH

Usuario bloqueado

Cuando llevo algún tiempo viendo una película o leyendo algo (4 ó 5 minutos) se me va la imagen y sale usuario bloquedo. Si muevo el ratón y hago clic...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
AMBINICLE

No puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com

Hola, por favor necesito descloquear mi cuenta de htmail pero al ingresar me pide un codigo y llenar un formulario y al llenarlo dice que es insuf...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LIRAST

Recuperar contraseña de hotmail

como hago para recuperar una contraseña, era dueña de este correo y se me olvido la contraseña y me urge volver a tenerlo edigope-317@hotmail.com xfa ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sobre mi cuenta skipe

Es que tengo dos correos en Hotmail y tenia una cuenta en skipe y por abrir otra para el otro correo perdi la anterior y no se como recuperla

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
usuario anónimo

Necesito permanecer en hotmail

 Resuelto

¿Como puedo hacer para permanecer mi correo en hotmail y no en outlook, donde aparecí inconsultamente?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
wilmer herrera

Recuperar mi correo

 Resuelto

hola ayudenme a recuperar mi cuenta de hace cinco años q no la habro pero estoy buscando una amigaque hace años no veo

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Volver al hotmail antiguo

 Resuelto/Cerrado

Hola, DESEO VOLVER A MI HOTMAIL ANTIGUO NO ME SALE LA OPCIÓN VOLVER A HOTMAIL AYUDA POR FAVOR, Y NECESITO LA SOLUCIÓN Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail luceita-261@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
JaimeSerralta

Bloqueado mi hotmail

Hola, Soy nuevo en el foro, y quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, esta bloqueada, porque me dice que alguien intento usar mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mi computador no me deja enviar correos

Hola necesito que me ayuden por favor mi computador no me deja enviar correos de hotmail cuando le doy enviar me sale para detener a los spammers, en ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Yuca Soy

Cuenta hotmail pirateada

 Resuelto

Hola, alguien puede ayudarme? mi cuenta de hotmail] (outlook) fue pirateada y no puedo acceder a ella ni reestablecer la contraseña. gracias!

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
anamama

Hotmail sale en portugues no entro en correo

 Resuelto

Hola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...

135 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
emilie

Olvide mi contraseña

Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
elurriba

Correo hotmail aspecto de bandeja outlook

Mi cuenta de hotmail ha cambiado a Outlook y me gusta menos; anteriormente me sucedió y si pude cambiar a la apariencia de hotmail, ahora no se como h...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bnadeja de msm no abre

Hola, hola no me abre la bandeja de mi msm para ver mis mensajes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
primo1952

Cierre de cuente en hotmail

Hola, por que para covalidar mi cuenta en hotmail.com me piden una tarjeta de credito Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Pregunta

Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular ya que me esten llamando muchas veces vuelvo a marcar y no hablan por favor greacias ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Cómo instalar acceso directo

 Resuelto

Hola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi correo aparece con un candado y un triángulo amarillo

Hola, cuando abro mi correo veo la seguridad , pero cuando abro cualquier mensaje conocido en la barra de direccion me aparece con un candado y un tri...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Juan

Como rcupero mi contrasela de hotmail

Hola, como rcupero mi contrasela de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
salvador peña

Regresar el hotmail

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito ayuda para recuperar un correo borrado por mi

Hola, Como opera este servicio , no entiendo en que consiste la ayuda que necesito , hago preguntas y no obtengo ninguna respuesta , podria decirm...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail clásico

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail

Hola, necesito ayuda para recuperar el correo de mi trabajo , urgente por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
alias kabral

Como regreso a hotmail de outlook

 Resuelto

Hola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña de hotmail

Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi correo de hotmail (flightjaguar@hotmail.com) tengo muchos mensajes que ver, el PROBLEMA ES QUE OLVIDE LA ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Norma

Problema para leer mi correo

Hola, por favor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,mi problema es el siguiente,normalmente resido en España (madrid) mas precisamente en...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
joss1952

Cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Me olvide la contraseña del facebook

Hola, me olvide la contraseña de mi facebook, pero puedo ingresar a mi hotmail pero no me llega ningún mensaje para cambiar la contraseñan ni los códi...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
carolina210

Llevo meses intentando entrar en micuenta hotmail

Hola, Hola; Alguien puede decirme como ponerme en contacto con Hotmail para poder recuperar mi cuenta de tantos años' creo que alguien me la robo pu...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Xperia p

HOLA KTAL

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
juanyulio

Como recuperar mis correos eliminados

Hola, Necesito ayuda para recuperar mis correos eliminados del hotmail despues que cerre mi cuenta..........por favor decirme si se puede Confi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

No me deja entrar a mi correo hotmail

Hola,quiero saber porquè no me deja ver mi correo y entrar al caht

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
conejo

Perdi contraseña de hotmail

Hola, quisiera ayuda para recuperar mi correo sin cambiar contraseña me lo bloquearon y lo peor que ese correo es de mi esposo y lo necesita por t...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
yamaharashi

No puedo cambiar mi contraseña

Hola, alguien puede ayudarme? no puedo reestablecer mi contraseña ni cambiarla px me aparece una pagina en blanco https://account.live.com/MessageP...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
remo

Cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cerrar sesión en hotmail

Hola, como cierro mi perfil

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar unas fotos que por error subí a la página de badoo

Hola, Hola buen día un saludo, necesito de su ayuda por favor para quitar unas fotos que por error subi a la pagina de Badoo. Gracias por sus a...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Badoo Team
Resultados 2251 - 2300 de 4.452