Discusiones
Como recuperar mi cuenta hotmail
Hola, ya me llego el numero de incidencia pero no que mas hacer ? porque me olvide la contraseña de mi hotmail,y tampoco puedo entrar a mi fac...
No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, Necesito Un numero telefonico para hablar directamente con un miembro de asistencia al cliente que me guie a desbloquear la cuenta de hotmail....
Como enviar videos de 5 minutos por hotmail
Hola, necesito saber como enviar videos de 5 minutos por hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Hola como cambio mi clave hotmail
hHola, como cambiar mi clave hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como hago para recuperar mi cta hotmail
Hola, auxilio,como hago para recuperar mi cta hotmail...si no he podido que me den el codigo unico,si no utilizo el mismo numero de movil...cambi...
Me pide que compruebe mi cuenta de hotmail ?
Hola, estoy buscando como comprobar mi cuenta no me puedo meter que ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar una cuenta de hotmail
Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Recuperar una cuenta de hotmail.com
Hola, Denunciar Recuperar una cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Recupera una cuenta de hotmail
Hola, necesito recuperar una cta de hotmail, que fue bloqueada o robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Para recuperar un mensaje en hotmail
Hola, como puedo hacer para recuperar un correo eliminado el dia 6/09/2012 es de suma urgencia,hay algun metodo desde ya muchas gracias y se lo estoy ...
Hotmail, recuperar mi antigua contraseña
Hola, no consigo recuperar mi antigua contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Debo dar mi número de telefono a hotmail?
Hola, han bloqueado mi cuenta hotmail y me piden mi número de movil?, debo darlo o es un timo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Hotmail cargar mas rapido un archivo adjunto
Hola, q tal? mi pregunta es como hago para q el correo de hotmail sea mas rapido en cargar un archivo adjunto?
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, tengo una cuenta hotmail que la tengo bloqueada alguien me la puede desbloquear
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya intente de todo y no logro recuperarla me mandan mensaje de q no se pudo recuperar mi cuenta por falt...
Quiero abrir hotmail, sale error 80048823
ResueltoHola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...
Mi cuenta de hotmail y msn fue robada
Hola, chicos necesito su ayuda me robaron mi cuenta mediante un juego on line para robarme la cuenta del juego. fue un hack tengo ese problema desde h...
Hotmail, borrar completamente
Hola, mi nombre es natalia, mi pregunta es si yo borro una direccion de correo alternativo en hotmail, alguien que se meta a mi cuenta lo puede ver?...
He creado mi correo hotmail y no entra
Hola, hace poco he creado mi correo hotmail y no me configura. solo al comienzo me dijo bievenido ahora no entra. Configuración: Windows XP / ...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada, he llenado el cuestinario que le envian a uno, unas 10 veces, pero me dicen que es mejor, abrir una c...
Codigo para desbloquear mi hotmail
Hola, me estan enviando un codigo de desbloqueo a una cuenta yahoo que hace años no uso Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, como puedo desblokiar mi mi cuenta de hotmail por favor estoy desesperada quiero saver como tengo que haserlo y como hago para qu...
Como cambio la fecha y hora de hotmail
Hola,me podrian informar, como puedo cambiar la fecha y hora cuando mando un mail. para que llegue a una hora distinta de la real.ñConfiguración: W...
Ayuda con mi cuenta de hotmail
Hola, hace poco cree una cuenta en hotmail pero solo la cree por un facebook el punto es que no recuerdo toda la informacion que puse al crearla y...
Recuperar mi correo en hotmail
Hola, como puedo recuperar mi correo en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problema para ingresar a msn y hotmail
Hola, tengo un problema desde hace 2 dias, no puedo ingresar a msn y tampoco a hotmail, los navegadores tengo gcrome y explorer me dicen que no tuvi...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, ayer cambie mi nombre y contraseña del hotmail y ahora no reconoce mi nueva contraseña, he rellenado formularios he intentado crear una cuenta n...
Como recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, buenas noches como puedo recuperar mi cuenta en hotmail, tengo el código pero ahora no se en que pagina tengo que introducirlo les agradecería s...
Contactos hotmail
hola no me deja ver la lista de contactos de hotmail, si me deja buscar uno por uno, pero cuando le doy a lista de contactos no me la abre gracias...
Ayuda!bloqueada mi cuenta de hotmail
Hola, cuando quiero entrar en mi cuenta de hotmail me salta asi:Parece que otra persona estaba usando tu cuenta Para ayudarte a ti (y a nadie más) a...
Deseo recuperar mi cuenta hotmail.com
Hola, hace unas 2 semanas se borro mi cuanta hot mail completamente y ahi debo recibir correos muy importantes quisiera saber como lo recupero est...
Mi hotmail esta bloqueado
Hola, Mi hotmail esta bloqueado y no puedo acceder cuando intento abrir me dice que es provable que alquien lo este usando que agoo
Quien me borro o bloqueo de hotmail
Quiero saber quien me bloqueo o borro de su cuenta de hotmail Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2
Recuperar mensajes borrados hotmail
Hola, nesecito recuperar los mensajes borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Traducir mi hotmail de ingles a español
Hola, que tal requiero de su ayuda tengo mi hatmail y sale en ingles y quiero la traducion en español Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Desbloquear mi cuenta en hotmail
Holaagradezco informacion para desbloquear mi cuenta en hotmail confirmarme es que cuento con toda informacion archivos y demas datos de mi empresa ...
Recuperar micuentahotmail
Hola necesito recuperar mi cuenta esta pirateada me piden codigo Configuración: iPhone / Safari 533.1
Desbloquear correo hotmail
Hola, buenos dias se me bloqueo mi cuenta de hotmail que puedo hacer por favor , el correo que quiero recuperar es el siguiente rodripk7...
Como mandar archivos adjuntos por correo
Hola, quisiera saver como puedo mandar archibos adjuntos por correo electronico no responde el programa desaparese la barra de tareas Conf...
Como hago para tener el hotmail
Hola, hola alguien me puede ayudar? como hago para tener el hotmail donde puedo ver la pagina de mi perfil completo con mis actualizaciones y tam...
Recuperar archivo adjunto de mensaje hotmail
Hola, tengo un mensaje hotmail reenviado donde han borrado algunos archivos adjuntos del mensaje original, quisiera saber si hay alguna manera de r...
Perdi mi correo hotmail, como recuperarlo
Hola, he perdido mi correo en hotmail.com, ¿como puedo recuperalo? Configuración: Windows XP / Safari 537.1
¿cómo recupero mi correo cerrado por hotmail?
Hola, HE HECHO TODOS LOS INTENTOS POR RECUPERAR MI CUENTA. DE QUIEN OBTENGO AYUDA? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Crear correo hotmail
Hola, alguien me ayuda porfa , no puedo encontrar la tecla de arroba para crear mi tuiter.gs mi notbook es marca ACER Configuración: Windows 7 ...
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL YA LLEVO 3 MES QUE ME PIDE TANTAS COSAS Y NADA mi correo es eduardo14@hotmail.es -,-.,-.,-...
Como acceder a mi correo hotmail
Hola, a todos!!por favor decirme como puedo acceder a mi cuenta de correo de hotmail si olvide la contaseña y la respuesta secreta. Lo he estado inte...
No puedo habrir mi cuenta de hotmail com
Hola, no puedo habrir mi cuenta de hotmail como le hago gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cambio de cuenta en hotmail
Hola, cambie mi cuenta hotmail, y no la recuerdo, ahora como puedo volver a la cuenta anterior Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
Nececito recuperar mi fb y mi cuenta hotmail
me hackearon mi fb y mi cuenta hotmail y ya no puedo usar ninguna de las dos cambiaron mis contraseñas alguieeen qe me ayuuude D: necesito recupe...
Hotmail,cambie mi cuenta y clave, no recuerdo
Hola, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cambie mi cuenta y contraseña de hotmail, me fui de vaciones y no me acuerdo de la nueva, de la antigua si pero no...