Discusiones

Recuperar una cuenta de hotmail.com

Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail mgm-42@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
APHETYPE

Cambiar mi codigo de seguridad al hotmail

Hola, ola necesito cambiar codigo de seguridad para entrar al hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
APHETYPE

No puedo registrarme en hotmail

Hola, estoy pidiendo ayuda no me puedo registrar soy de México y me rechaza el numero de teléfono, lo pongo así (+52)921-124-78-93 y me rechaza ayúde...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLOWOCK

Recuerar mi cuenta en hotmail

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya llene varias veces los formularios y no hay caso espero su respuesta Gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
MANMAG

Me bloquearon mi hotmail y no se como

Hola, Me bloquearon mi pag de hotmail y no se como entrar a la pag de tagged,me toco abrir otra nueva cuenta por favor como puedo entrar a mi pag? Con...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
zol

No puedo abrir mi hotmail en mi compu

Hola, tengo problemas para abrir mi hotmail messenger,solamente en la computadora de mi casa,siendo yo el unico miembro de la flia que no puedo abrir,...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BECEDE

Desbloquear cuenta hotmail

Hola, tengo problemas con mi cuenta de hotmail, me la han bloqueado porque segun otra persona la ha estado usando, ya llene un cuestionario para sab...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
NITROBOL

Hotmail me dice que necesito java script

Hola, no se que me ha pasado con el Hotmail, cuando intento entrar, me dice que necesito Java Script, y además de no pedírmelo anteriormente, tengo e...

26 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
http://motos.janas.es

Como puedo enviar un scaner por hotmail

Hola, Quisiera que me informaran como puedo enviar un documento por scarner por mi correo de hotmail gracias

19 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
loco

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, necesito ayuda para desbloquear la cuenta iivanovik@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
lolu

Como recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ya me llego el numero de incidencia pero no que mas hacer ? porque me olvide la contraseña de mi hotmail,y tampoco puedo entrar a mi fac...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marcela eliana cuevas guardia

No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito Un numero telefonico para hablar directamente con un miembro de asistencia al cliente que me guie a desbloquear la cuenta de hotmail....

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
piola

Como enviar videos de 5 minutos por hotmail

Hola, necesito saber como enviar videos de 5 minutos por hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2012 por
marlon17

Hola como cambio mi clave hotmail

hHola, como cambiar mi clave hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
cielo azul

Como hago para recuperar mi cta hotmail

Hola, auxilio,como hago para recuperar mi cta hotmail...si no he podido que me den el codigo unico,si no utilizo el mismo numero de movil...cambi...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Joel123

Me pide que compruebe mi cuenta de hotmail ?

Hola, estoy buscando como comprobar mi cuenta no me puedo meter que ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
j.man

Recuperar una cuenta de hotmail

Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Recuperar una cuenta de hotmail.com

Hola, Denunciar Recuperar una cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
leydyxita chiroque

Recupera una cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar una cta de hotmail, que fue bloqueada o robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
walter marañon

Para recuperar un mensaje en hotmail

Hola, como puedo hacer para recuperar un correo eliminado el dia 6/09/2012 es de suma urgencia,hay algun metodo desde ya muchas gracias y se lo estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Hotmail, recuperar mi antigua contraseña

Hola, no consigo recuperar mi antigua contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
deeakaze

Debo dar mi número de telefono a hotmail?

Hola, han bloqueado mi cuenta hotmail y me piden mi número de movil?, debo darlo o es un timo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
JorgeASF

Hotmail cargar mas rapido un archivo adjunto

Hola, q tal? mi pregunta es como hago para q el correo de hotmail sea mas rapido en cargar un archivo adjunto?

9 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Anda que...

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, tengo una cuenta hotmail que la tengo bloqueada alguien me la puede desbloquear

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
ramonm35

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya intente de todo y no logro recuperarla me mandan mensaje de q no se pudo recuperar mi cuenta por falt...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
bani

Quiero abrir hotmail, sale error 80048823

 Resuelto

Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...

37 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
SAPO

Mi cuenta de hotmail y msn fue robada

Hola, chicos necesito su ayuda me robaron mi cuenta mediante un juego on line para robarme la cuenta del juego. fue un hack tengo ese problema desde h...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
miguelrussian

Hotmail, borrar completamente

Hola, mi nombre es natalia, mi pregunta es si yo borro una direccion de correo alternativo en hotmail, alguien que se meta a mi cuenta lo puede ver?...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
natimf11

He creado mi correo hotmail y no entra

Hola, hace poco he creado mi correo hotmail y no me configura. solo al comienzo me dijo bievenido ahora no entra. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
walter falla bustamante

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada, he llenado el cuestinario que le envian a uno, unas 10 veces, pero me dicen que es mejor, abrir una c...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
lananita

Codigo para desbloquear mi hotmail

Hola, me estan enviando un codigo de desbloqueo a una cuenta yahoo que hace años no uso Configuración: Windows XP / Safari 536.5

7 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
ady

Como desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, como puedo desblokiar mi mi cuenta de hotmail por favor estoy desesperada quiero saver como tengo que haserlo y como hago para qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
esme

Como cambio la fecha y hora de hotmail

Hola,me podrian informar, como puedo cambiar la fecha y hora cuando mando un mail. para que llegue a una hora distinta de la real.ñConfiguración: W...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
omaRocha

Ayuda con mi cuenta de hotmail

Hola, hace poco cree una cuenta en hotmail pero solo la cree por un facebook el punto es que no recuerdo toda la informacion que puse al crearla y...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Aza

Recuperar mi correo en hotmail

Hola, como puedo recuperar mi correo en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
28223

Problema para ingresar a msn y hotmail

Hola, tengo un problema desde hace 2 dias, no puedo ingresar a msn y tampoco a hotmail, los navegadores tengo gcrome y explorer me dicen que no tuvi...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
edgar ch

Recuperar cuenta hotmail

Hola, ayer cambie mi nombre y contraseña del hotmail y ahora no reconoce mi nueva contraseña, he rellenado formularios he intentado crear una cuenta n...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
REPTOLA

Como recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, buenas noches como puedo recuperar mi cuenta en hotmail, tengo el código pero ahora no se en que pagina tengo que introducirlo les agradecería s...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
OCTOPIA

Contactos hotmail

hola no me deja ver la lista de contactos de hotmail, si me deja buscar uno por uno, pero cuando le doy a lista de contactos no me la abre gracias...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ECOLINE

Ayuda!bloqueada mi cuenta de hotmail

Hola, cuando quiero entrar en mi cuenta de hotmail me salta asi:Parece que otra persona estaba usando tu cuenta Para ayudarte a ti (y a nadie más) a...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
TEMPAMA

Deseo recuperar mi cuenta hotmail.com

Hola, hace unas 2 semanas se borro mi cuanta hot mail completamente y ahi debo recibir correos muy importantes quisiera saber como lo recupero est...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
llasose

Mi hotmail esta bloqueado

Hola, Mi hotmail esta bloqueado y no puedo acceder cuando intento abrir me dice que es provable que alquien lo este usando que agoo

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
DIARIOR

Quien me borro o bloqueo de hotmail

Quiero saber quien me bloqueo o borro de su cuenta de hotmail Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
[RD]SephirotH

Recuperar mensajes borrados hotmail

Hola, nesecito recuperar los mensajes borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
uliooo

Traducir mi hotmail de ingles a español

Hola, que tal requiero de su ayuda tengo mi hatmail y sale en ingles y quiero la traducion en español Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
gatito

Desbloquear mi cuenta en hotmail

Holaagradezco informacion para desbloquear mi cuenta en hotmail confirmarme es que cuento con toda informacion archivos y demas datos de mi empresa ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
KABATH

Recuperar micuentahotmail

Hola necesito recuperar mi cuenta esta pirateada me piden codigo Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
thonny

Desbloquear correo hotmail

Hola, buenos dias se me bloqueo mi cuenta de hotmail que puedo hacer por favor , el correo que quiero recuperar es el siguiente rodripk7...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
KINETH

Como mandar archivos adjuntos por correo

Hola, quisiera saver como puedo mandar archibos adjuntos por correo electronico no responde el programa desaparese la barra de tareas Conf...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
PERIJATOR

Como hago para tener el hotmail

Hola, hola alguien me puede ayudar? como hago para tener el hotmail donde puedo ver la pagina de mi perfil completo con mis actualizaciones y tam...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Neyba Lopez Zabala
Resultados 2551 - 2600 de 4.452