Discusiones
Robo cuenta de correo hotmail
Hola, Amigos. Este parece el foro de los lloros. Todos se quejan de lo mal que funciona Hotmail con su correo. Lo han perdido, se lo han robado, no r...
He olvidado mi pasword de hotmail.
Hola,he olvidado mi clave para entrar en mi cta de hotmail y como hace años que la abri no recuerdo la palabra que puse para la clave. lo he intentado...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi correo de hotmail. no me acuerdo de la contraseña porque siempre estaba como recordar contraseña y no se porque se borro....
No puedo entrar a mi correo hotmail
Hola,TU PAGINA DE HOTMAIL LA HAN CAMBIADO TANTO QUE NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO QUE SUCEDE AUXILIO QUIERO SOLAMENTE QUE ME PREGUNTES MI CORREO ELECTRO...
Fotos por hotmail
Hola, Hola tengo un problema al enviar las fotos por hotmail, las enviaba rapido y varias sin ningun problema ahora solo me permite enviar 3 demorand...
Me olvide la contraseña de hotmail
Hola, yo tengo una cuenta de hotmail que hace un tiempo no la habria hora quiero ingresar pero me olvide la contraseña y no me reconoce la pregunta s...
Error al crear correo hotmail
Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CREAR UN CORREO EN HOTMAIL, LO QUE PASA ES QUE NECESITO SABER PORQUE SIEMPRE AL FINALIZAR LE DOY ACEPTO Y ME SALE "C...
No puedo abrir mi correo hotmail
Hola,con esta van ya dos cuentas que me cierran y no puedo abrir mis correos, esta ultima la abri hace muy poco y ya la tengo cerrada, que es lo que s...
Robo de cuenta hotmail
Hola, Buenas tardes me han robado mi cuenta de hotmail me gustaria saber como recuperarla Lo malo es que no me acuerdo de las preguntas de seguri...
Me robaron mi correo de hotmail
Hola, hola mi pregunta es como hacer para recuperar mi correo porque me robaron mi contraseña y la respuesta secreta el email que me robaron es sonia...
Me robaron mi cuenta hotmail
Hola, estoi desesperada intento abrir i coreo i rechaza m contraseña, despues la qieo cambiar pero ambien cambiaron mi preunta secreta.
No puedo entrar al correo de hotmail
CerradoHola, No Puedo entrar al correo de hotmail.com y tanpoco me deja entrar al msn me dise que es el error 80048820Configuración: Windows XP Firefox 3...
Cambiaron mi contraseña de hotmail
Hola, soy anais , nesecito ayuda , alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me perm...
Recuperar contraseña de msn del hotmail
Hola, agradeeria a esta sala si me pudieran ayudar a recuperar mi clave de acceso al messenger del hotmail giacomogiordano mi correo alternativo e...
No puedo entar ami cuenta de hotmail
Hola, no puedo entar ami cuenta de hotmail
No puedo abrir mi cuenta de hotmail
Hola, No puedo abrir mi cuenta de hotmail, recuerdo la contraseña pero de un día para otro dejo de responder, no recuerdo la palabra clave. Hay algu...
No abre mi facebok ni hotmail
Hola, soy Esneider quiero saner por no volvio abrir mis correos lo e necesitado para mi trabajo tienia una informacion mi correo q no abre es ell si...
No me carga msm del correo hotmail
Hola,por favor ayuda no me carga el msm del correo hotmail le doy a cargar y pone cargando y no carga no me salen los muñecos ni empezar sesion en in...
No puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, no puedo abrir mi correo de hotmail, desde mi computador. me he conectado desde otra computadora y abre sin problemas, el problema es mi comput...
Cambiar mi contraseña de hotmail
Hola, que tengo que aser para cambiar mi contraseña de hotmail
Recuperar correos hotmail y messenger
Hola,Necesito con suma urgencia recuperar mensajes de hotmail y massenger, muchissimas gracias
Recuperar contraseña de msn de hotmail
Hola, soy edgar no puedo entrar al msn de hotmail ya que me cambiaron la contraseña y al poner para poder recuperarla solo aparece enviar al correo al...
Robos de claves de hotmail
Hola,amigos a mi como a muchos que veo, aqui les robaròn las claves de Hotmail. mi presunta es como lo hacen y como evitarlo ,para que no suceda otra ...
Codigo postal para mi hotmail
hola quiero un codigo postal para mi hotmail
Hola olvide mi cuenta de hotmail
Hola, tengo varias cuentas de correo y se me confundieron puedes ayudarme
Recuperar unos correos que envie de hotmail
hola mi nombre es Estefan yo necesito recuperar unos correos que envie de hotmail y unos correos que elimine de la papelera de hotmail. como le hag...
Preguntas:no puedo crear mi msn hotmail
hello mi nombre es clemente perez y no puedo crear mi msn hotmail
Deshacerse de cuenta hotmail
Hola,Disculpen pero me gustaria deshacerme de una cuenta en hotmail ya que tengo otra y no me doy basto de contestar tantos mensajes que me llegan com...
No puedo abrir correo hotmail,aparece error
Cerradono puedo abrir mi correo hotamail,me aparece error,pero todo mi correo y contraseña estan bien,tengo mensaje que leeer y no puedooooooo!
Fotos por hotmail
Hola, no aparece en adjuntar la opcion de foto, solamente la de archivo, que puedo hacer porfis
Recuperar mi correo hotmail
Hola, LES AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MI PRIMER CORREO DE loretana-64@hotmail.com, lo perdi desde fines de año 2008, porq aunq ME QUEDE c...
No puedo crear cuenta de hotmail
Hola,estoi cansada de intentar crear una cuenta de hotmail y no tengo los resultados que deseo pues siempre me me dicen que esta en mantenimiento o al...
Me an robado mi contrasena de hotmail
Hola, me an robado mi contrasena y no se como recuperarla porfavor ayudenme tengo mucha informacion si me pudieran decir como yo tambien robarselo po...
No puedo adjuntar foto en mi correo hotmail
Hola,en mi ordenador tengo windows xp,y desde hace unos dias,al tratar de enviar fotos en mis correos,no m aparece en el envio de archivo,la opcion "f...
A todos los que hackearon su hotmail
Hola,amigos,veo en este foro que a muchos de ustedes hackearon su Hotmail,gmail etc. Bueno muchos de ustedes ni siquiera supieròn como ,cuando y sobr...
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, no se que pasa con la pagina pero necesito tener este correo por motivos labural y porque aparte tengo m...
Como entrar a una cuenta de hotmail q
Hola, necesito saber como entrar a una cuenta de hotmail q no es mia solo necesito leer los mensajes recibidos de esa persona por favor enviarme in...
Tener muchos conocidos por medio de hotmail
Cerradohola quiero tenr muxo conosidos por medio de hotmail
No puedo leer mi correo de hotmail
hola no puedo leer mis correo de hotmail , me sale una letra roja y no puedo leerlo ni abrirlo..............................................
Como borrar mi historias de hotmail
Hola, alguna persona que me pudiera ayudar a borrar el historial de hotmail de mi computadora se los voy agradecer mucho.
Necesito mi contraseña del hotmail
Hola, sabes se me olvido mi contraseña de mi correo electronico y la necesito urgente, porque tengo trabajos y msj urgente por favor responderme lo a...
Me robaron facebook y hotmail, como recuperar
Hola, Me rbaron mi facebook y mi hotmail y estan publicando fotos mias y diciendo que tengo sida .. AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Hola,no puedo abrir el correo de hotmail
Hola,buenos dias,tengo un problemilla con el ordenador,no me deja abrir los correos,cuando inicio sesion me carga la pagina pero se queda en blanco y ...
Error en hotmail
Hola, No puedo enviar ni recibir mensajes me sale un error "error servidor 5203" y error windows live mail 0x8DE00006 ¿Alguien me puede ayudar? el e...
Recuperar mensajes borrados de hotmail
Resuelto/CerradoHola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas graci...
Recuperar contraseña hotmail
Hola, hace meses al cambiar al contraseña de hotmail no la apunte y como no se cual es no puedo entrar en mi cuenta,he tenido que crear una cuenta nu...
No puedo abrir mi correo hotmail
Hola, necesito ayuda no consigo abrir mi correo