Discusiones

Recuperar contraseña de correo hotmail

Hola, por favor ayudame a recuperar contraseña de correo electronico de hotmail.com. El correo es esperanza_aldana@hotmail.com y me envias la contras...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Dany

El correo de hotmail no me deja ver los msn

Hola, abro mi correo hotmail y cuando le doy a ver msn me sale No se puede conectar con Windows Live Hotmail. Vuelve a intentarlo más tarde. tb me s...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nikkimoto

No he podido registrarme en hotmail

Hola, NO HE PODIDO REGISTRARMEEN HOTMAIL. QUE HAGO O QUE ESTA MAL?

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Tukkino

Olvide mi contraseña de hotmail

Hola, hola olvide mi contraseña y no se si me podrian ayudarlo arecuperar por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Karpotte

Problemas hotmail

Hola, uno de mis contactos de hotmail, el mas importante para ser exactos , dice que desde hace dos semanas no recibe mis correos, pero yo si los suyo...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Keronte

No puedo abrir mi correo -hotmail .com

Hola, quiero mi correo de messenger de hotmail ,tengo mis contactos no quisiera perderlosm

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Amuro

Cuenta bloqueada de hotmail.

Hola, tengo mi cuenta bloqueada desde hace tres dias y no he podido acceder al correo por favor ayudenme a desbloquearla gracias gabriel

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
ana

Quisiera recuperar mi hotmail

Hola, quisiera saber como ago para recuperar mi correo me olvide la respuesta secreta y la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
jakiesca

Necesito recuperar mi contraseña hotmail.es

Hola,necesito recuperar mi consetra hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dany

Hotmail live: no puedo acceder a la bandeja

Hola, tengo hotmeil live y no puedo acceder a la bandeja de entrada,que tengo que hacer.me pide cuenta y ya esta creada

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Log4n

Robo cuenta de correo hotmail

Hola, Amigos. Este parece el foro de los lloros. Todos se quejan de lo mal que funciona Hotmail con su correo. Lo han perdido, se lo han robado, no r...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Levatto

He olvidado mi pasword de hotmail.

Hola,he olvidado mi clave para entrar en mi cta de hotmail y como hace años que la abri no recuerdo la palabra que puse para la clave. lo he intentado...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Zweihander

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi correo de hotmail. no me acuerdo de la contraseña porque siempre estaba como recordar contraseña y no se porque se borro....

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
mundano

No puedo entrar a mi correo hotmail

Hola,TU PAGINA DE HOTMAIL LA HAN CAMBIADO TANTO QUE NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO QUE SUCEDE AUXILIO QUIERO SOLAMENTE QUE ME PREGUNTES MI CORREO ELECTRO...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Olken

No puedo entrar a mi correo hotmail.com

 Cerrado

Hola,no puedo entrarami correo electronico

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
ivana

Fotos por hotmail

Hola, Hola tengo un problema al enviar las fotos por hotmail, las enviaba rapido y varias sin ningun problema ahora solo me permite enviar 3 demorand...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jrs15

Me olvide la contraseña de hotmail

Hola, yo tengo una cuenta de hotmail que hace un tiempo no la habria hora quiero ingresar pero me olvide la contraseña y no me reconoce la pregunta s...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Arturo

Error al crear correo hotmail

Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CREAR UN CORREO EN HOTMAIL, LO QUE PASA ES QUE NECESITO SABER PORQUE SIEMPRE AL FINALIZAR LE DOY ACEPTO Y ME SALE "C...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
j.man

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola,con esta van ya dos cuentas que me cierran y no puedo abrir mis correos, esta ultima la abri hace muy poco y ya la tengo cerrada, que es lo que s...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Megaten

Robo de cuenta hotmail

Hola, Buenas tardes me han robado mi cuenta de hotmail me gustaria saber como recuperarla Lo malo es que no me acuerdo de las preguntas de seguri...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
LimaNet

Me robaron mi correo de hotmail

Hola, hola mi pregunta es como hacer para recuperar mi correo porque me robaron mi contraseña y la respuesta secreta el email que me robaron es sonia...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Me robaron mi cuenta hotmail

Hola, estoi desesperada intento abrir i coreo i rechaza m contraseña, despues la qieo cambiar pero ambien cambiaron mi preunta secreta.

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15

No puedo entrar al correo de hotmail

 Cerrado

Hola, No Puedo entrar al correo de hotmail.com y tanpoco me deja entrar al msn me dise que es el error 80048820Configuración: Windows XP Firefox 3...

21 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambiaron mi contraseña de hotmail

Hola, soy anais , nesecito ayuda , alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me perm...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
elvira

Recuperar contraseña de msn del hotmail

Hola, agradeeria a esta sala si me pudieran ayudar a recuperar mi clave de acceso al messenger del hotmail giacomogiordano mi correo alternativo e...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
LudicoMantos

No puedo entar ami cuenta de hotmail

Hola, no puedo entar ami cuenta de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Migalono

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola, No puedo abrir mi cuenta de hotmail, recuerdo la contraseña pero de un día para otro dejo de responder, no recuerdo la palabra clave. Hay algu...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Migalono

No abre mi facebok ni hotmail

Hola, soy Esneider quiero saner por no volvio abrir mis correos lo e necesitado para mi trabajo tienia una informacion mi correo q no abre es ell si...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Amuro

No me carga msm del correo hotmail

Hola,por favor ayuda no me carga el msm del correo hotmail le doy a cargar y pone cargando y no carga no me salen los muñecos ni empezar sesion en in...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Basstero

No puedo abrir mi correo de hotmail

Hola, no puedo abrir mi correo de hotmail, desde mi computador. me he conectado desde otra computadora y abre sin problemas, el problema es mi comput...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
KiiteKuree

Cambiar mi contraseña de hotmail

Hola, que tengo que aser para cambiar mi contraseña de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola no puedo habrir mi correo de hotmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Loteri

Recuperar correos hotmail y messenger

Hola,Necesito con suma urgencia recuperar mensajes de hotmail y massenger, muchissimas gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Kreitos

Recuperar contraseña de msn de hotmail

Hola, soy edgar no puedo entrar al msn de hotmail ya que me cambiaron la contraseña y al poner para poder recuperarla solo aparece enviar al correo al...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Amuro

Robos de claves de hotmail

Hola,amigos a mi como a muchos que veo, aqui les robaròn las claves de Hotmail. mi presunta es como lo hacen y como evitarlo ,para que no suceda otra ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Billgates888

Codigo postal para mi hotmail

hola quiero un codigo postal para mi hotmail

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Zeruch

Hola olvide mi cuenta de hotmail

Hola, tengo varias cuentas de correo y se me confundieron puedes ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Miranjori

Recuperar unos correos que envie de hotmail

hola mi nombre es Estefan yo necesito recuperar unos correos que envie de hotmail y unos correos que elimine de la papelera de hotmail. como le hag...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Samasa

Preguntas:no puedo crear mi msn hotmail

hello mi nombre es clemente perez y no puedo crear mi msn hotmail

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
hello ra

Deshacerse de cuenta hotmail

Hola,Disculpen pero me gustaria deshacerme de una cuenta en hotmail ya que tengo otra y no me doy basto de contestar tantos mensajes que me llegan com...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
dezesperaDha

No puedo abrir correo hotmail,aparece error

 Cerrado

no puedo abrir mi correo hotamail,me aparece error,pero todo mi correo y contraseña estan bien,tengo mensaje que leeer y no puedooooooo!

23 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
marina

Fotos por hotmail

Hola, no aparece en adjuntar la opcion de foto, solamente la de archivo, que puedo hacer porfis

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
hermes boza agapito

Recuperar mi correo hotmail

Hola, LES AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MI PRIMER CORREO DE loretana-64@hotmail.com, lo perdi desde fines de año 2008, porq aunq ME QUEDE c...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Voca

No puedo crear cuenta de hotmail

Hola,estoi cansada de intentar crear una cuenta de hotmail y no tengo los resultados que deseo pues siempre me me dicen que esta en mantenimiento o al...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
AYUDDDDDA

Me an robado mi contrasena de hotmail

Hola, me an robado mi contrasena y no se como recuperarla porfavor ayudenme tengo mucha informacion si me pudieran decir como yo tambien robarselo po...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Cielomagico

No puedo adjuntar foto en mi correo hotmail

Hola,en mi ordenador tengo windows xp,y desde hace unos dias,al tratar de enviar fotos en mis correos,no m aparece en el envio de archivo,la opcion "f...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Rafo

A todos los que hackearon su hotmail

Hola,amigos,veo en este foro que a muchos de ustedes hackearon su Hotmail,gmail etc. Bueno muchos de ustedes ni siquiera supieròn como ,cuando y sobr...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Marita

No puedo entrar a mi correo de hotmail

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, no se que pasa con la pagina pero necesito tener este correo por motivos labural y porque aparte tengo m...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Samasa

Como entrar a una cuenta de hotmail q

Hola, necesito saber como entrar a una cuenta de hotmail q no es mia solo necesito leer los mensajes recibidos de esa persona por favor enviarme in...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Okonnor

Tener muchos conocidos por medio de hotmail

 Cerrado

hola quiero tenr muxo conosidos por medio de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
zamarang24v
Resultados 4051 - 4100 de 4.452