Recuperar cuenta hotmail

Cerrado
corderita07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 05:13
corderita07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 03:56
Hola,

ya llene muchos cuestionarios y dicen que no puedepen reconocerme.... hay algun lugar o persona que me pueda ayudar? las respuestas mecanicas d ecomputadora... no ayudan....
mi cuenta la tuve por mas de 10 años... y es una pena perderla, tengo muchos contactos fotos y otras.... ayudenme....
no omito contarles que mi correo alterno lo escribi mal... por eso no me pueden llegar ahi los restablecimientos..
auxilio alguien debe saber como hacerlo...

2 respuestas

agrelsoft Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 06:58
Tienes que esperarte un tiempo, luego de esto rellena nuevamente el formulario de solicitud de reactivación de cuenta, para esto debes saber el tiempo que tu cuenta está inactiva.
corderita07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012
4 nov 2012 a las 03:56
ya hice muchos!!!! en serio.... hay algun lugar donde una persona real atienda? puedo demostrar que yo soy yo!!!!