Discusiones
Recuperar correo electrónico de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede ayudar a recuperar un correo electrónico de hace 20 años de Hotmail. Me piden emails, pero por cambio de país cambié de contact...
Cómo puedo acceder a mi cuenta si no recuerdo mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo acceder a mi cuenta si no recuerdo mi contraseña ni correo.
Hotmail bloqueó mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, la bloqueó y no me deja acceder, gracias por toda la ayuda.
Bloquear correos
Resuelto/CerradoHola, quiero bloquear correos en Hotmail, porque siguiendo el manual de bloqueo de Hotmail no me funciona, los bloqueo y vuelven a entrar, a ver si al...
Cómo puedo restaurar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi cuenta de correo electrónico de Hotmail si ya no tengo acceso al número de celular.
Cuenta de correo electrónico bloqueada
Resuelto/CerradoBuenas tardes, quiero recuperar mi cuenta de correo y no puedo, me dice que está bloqueado.
Recuperar cuenta outlook si ya no tengo acceso al teléfono
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de correo ***@*** y no me acuerdo de las claves anteriores y tampoco me acuerdo de la pregunta y el núme...
Correo hotmail bloqueado
Resuelto/CerradoHola Buenas Tardes, tengo mi cuenta hotmail bloqueada. Por favor ayudar a desbloquear
Me robaron mi teléfono y cambiaron la clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi teléfono y cambiaron la clave de mi correo y la verdad no me acuerdo de nada.
Recuperar contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo ***@***, me llegara un documento importante para mandar al exte...
Reactivar cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito reactivar mi cuenta y no puedo de ninguna manera
Recuperación de cuentas hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta hotmail he estado realizando de todo y no logro recuperarla es ***@*** las tengo desde hace muchos años. Y el n...
Me arroja error al tratar de descargar un adjunto de hotmail
ResueltoAl tratar de descargar cualquier archivo adjunto del hotmail me abre una pestaña nueva y dice: {"Body":{"ErrorCode":500,"ExceptionName":"OwaHipReq...
Recuperar mi cuenta de hotmail que no recuerdo mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Hotmail que no recuerdo mi contraseña, espero puedan ayudarme. ...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/Cerradohola, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de Hotmail pues fue bloqueada por seguridad, pero no es suficiente la información que brindo para poderl...
Mi cuenta de outlook.com está en ingles y no se puede cambiar
Resueltotengo una cuenta en outlook.com y se me ha puesto en ingles. he intentado cambiar el idioma, pero no me da la opcion de ponerlo en español, solo sale ...
Me cambiaron el correo alternativo de mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola! Hace unos días intenté ingresar a mi correo de hotmail (del cual recuerdo mi contraseña perfectamente, nunca había tenido problemas para entrar...
Perdí el número telefónico de recuperación de mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, hace un par de años me cree un Hotmail y afilié un número telefónico de recuperación, dicho número lo cambié y al tratar de entrar en otro dispo...
Restablecer contraseña
Resuelto/CerradoHola, no recuerdo mi contraseña de Hotmail, el correo vinculado no me aparece y el número lo extravié, ya llene el formulario y me dice que no es info...
Me robaron mi facebook
Resuelto/CerradoHola, nesesito recuperar mi cuenta de Facebook, me la robaron.
No me deja desbloquear mi cuenta de correo electrónico y necesito recuperarla
Resuelto/CerradoNo me deja desbloquear mi cuenta de hotmail y necesito desbloquearla. Qué puedo hacer.
Recuperación
Resuelto/CerradoHola, estoy hackeada, no puedo acceder ni al correo ni a Facebook, he intentado todo y nada, me hackearon el correo hotmail, gracias.
Recuperar correo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar una cuenta de Hotmail si no me acuerdo de nada.
Cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para recuperar la contraseña de mi cuenta si no me acuerdo la pregunta de seguridad, ayúdame los paso a paso.
Cómo recupero la contraseña de mi coreo electrónico
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero la contraseña de mi correo electrónico.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, ¿cómo puedo hacer?
Cómo puedo recuperar mi hotmail
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi cuenta Hotmail. No recuerdo mi contraseña ni dato alguno.
Me han bloqueado mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me han bloqueado la cuenta de Hotmail, realmente la necesito.
Recuperar mi cuenta hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Desbloquear mi cuenta Hotmail que está bloqueada.
Cuentas hotmail y yahoo
Resuelto/CerradoCómo recuperar una cuenta Hotmail y otra Yahoo si no recuerdo el nombre y la contraseña.
¿es verdadera la lotería de microsoft?
Resuelto/CerradoHola, Me llegó un e-mail donde me dicen que me gane una lotería que hicieron en Microsoft y q llene un formulario y nada más, qué tan cierto es, es ...
No puedo entrar a mi correo electrónico de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook ni al correo electrónico para ingresar, gracias.
Recuperar hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña.
Quiero recuperar mi correo de facebook antiguo
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi antiguo correo electrónico de Hotmail, cómo puedo hacerlo.
Bloqueada la cuenta
Resuelto/CerradoHola, me gustaría si me pudieran ayudar a desbloquear el Hotmail y el Facebook, por favor porque en esos correos me llegan cosas muy importante y esto...
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, hace unos años mi ex me cambió las contraseñas del Hotmail y de Facebook y me gustaría recuperarla, cómo puedo hacer si ya no tengo el mismo núm...
Cómo se escribe correctamente la cantina de 7890
Resuelto/CerradoHola, cómo se escribe 7.890 correctamente. Gracias.
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, No soy mucho de usar mi Hotmail, solo los utilizaba cuando me olvidaba de la contraseña de mi Facebook, ahora no puedo recuperarlo porque no...