Discusiones

No accedo particion,ni disco c,sale mensaje

Hola, a todo estuve bajando música a mi partición de mi disco desde un PEN DRIVE “E•, a mi amigo se le ocurrió “copiar” una carpeta que ya había bajad...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Ramón bonito.

Hola tengo problema de deescarga de la usb a

Hola, quiero en mi windows xp meter canciones y fotografias que tengo en mi usb de 8g pero no me acepta la computadora no puedo descargar nada de la u...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
tornado

Camara genius 110, no se puede ver

porfa oye nececito ayuda intale driver de la camara genius se intalo pero no se puede ver la camara como se si la camara se ve ayudame porfavo no s...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
lili

Ver/oir películas del pc en la tv

Hola, Conecto el P a la TV a través de un cable HDMI y puedo ver en la pantalla de TV cualquier imagen que aparezca en el PC, PERO NO SOY CAPAZ DE OI...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Rolando

Nesecito instalar ebuddy menssenger en mi cel

Hola, Nesesito instalarle el Ebuddy messenger a mi celular, lo descargo super bien pero a la hora de instalarlo me da un error y se desconecta " confi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
oscario

Error walkman sony nwz-a816

Hola, tengo un WALKMAN SONY NWZ-A816 MP4 , NO PUEDO SUBIRLE MUSICA, ME SALTA ERROR DE HARDWARE de la PC. Intente con windows media player y con wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
isabela

El driver de ethernet para la placa 945gz7mc

Instale win xp en el compaq presario que traia win vista, pero el driver para ethernet no funciona y cuando lo instalo me aparece el siguiente letrero...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
YanCarlos

Como descargo realtek '97 en un cd

Hola, borre algo de sonido en mi computadora, pero el problema es que no tengo internet ¿COMO PUEDO INSTALAR REALTEK AC '97 DESDE UN DISPOSITIVO ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
j.man

Driver sonido de pavilion dv9700es con win xp

Hola, me llamo laura. tengo un pc portatil un hp pavilion dv 9700es con operador xp y necesito draivers de sonido, modem y controladores si me pod...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo activar mi wep cam

 Resuelto

Hola, acavo de comprar una wep cam,marca CREATIVE LABS 0050, PERO NO TENGO EL DISCO, COMO LA PUEDO INSTALAR , ME URGE , TRATE DE HACERLO YO , PER...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
JJJJNNMMMMJJHHYH

Instalar driver de audio, sony vaio vgn-s350f

 Resuelto

HOLA --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
RACSO

Setup del compaq presario cq 40 - 30ola

Hola, buenas noches posrian ayudarme como hago para entrar al set up del portatil compaq presario cq40 - 30 ola

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
caam

Como activo el bluetooth acer travelmate 4060

Hola, aganme el favor pork no puedo ensenderlo me dise k no ay dispositivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio después de formatear el pc

Hola, Tengo un problema , he formateado el ordenador y ahora no se puede oir nada , ni la música del Ares ni Youtube NADA , no se que puedo hacer n...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ruido del ventilador en la pc

Hola, yo tengo el mismo problema con el ventilador de una pc Hewlett packard (Hp Compaq dc 7900),. el ventilador hace demasiado ruido mientras trab...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Mer

Ayuda para windows 98 se

 Resuelto

Hola, les quiero pedir un gran favor resulta que formatie un pc no tengo los drivers y resulta que me dejo dos configuraciones de colores de...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juan_dj

Hp photosmart 2575 all-in-one

Hola, buen dia no puedo confihurar mi inpresora los driver no responden

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
jose

Formatie mi pc y necesito los drivers

Hola, mi problema es que formatie mi pc y ahora me hacen falta los driver si alguien me puede ayudar se lo agradesco aca les dejo los datos de mi pc ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
andino

Como habilitar camara genius, win 7

Hola, tengo una camara que no se su modelo, solo su serie, 1174255022329, como le habilito para windows 7. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambie de vista a xp, necesito drivers

Hola, quiero cambiar mi pc de vista a xp pero no c q driver poner quien sabe o quien los tien e porfa denmelos estos son los que me dio everes de mi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mini laptop acer, al abrir ventanas se cuelga

Hola, Tengo una mini laptop Acer, que al comprarla noté que si me conectaba a internet y abría varias ventanas se colgaba. No la pude llevar a repar...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
marco

Necesito driver's, placa asus ptgv-dm

hola amigos formatie una PC pero me hacen falta unos driver's y temgo problemas para encontrarlos necesito la ayuda de ustedes, saque un reporte en Ev...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara genius

Hola, disculpa no se com instalar mi camara genius sin cd me prodrian ayudar y decirme como hacer sin el cd e instalarla mi nombre es Jazmin Mo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una impresora hp laserjet m1005 mfp

Hola, NEcesito Instalar una impresora HP LASERJET M1005 MFP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo ponerle temas a mi motorola z6

Hola, quiero ponele algun tema a mi mototola , perono puedo ... no se de donde vajar.. vaje algunos pero no me funciona el cel no le los lee.. no...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
yikuik

Informe everest, drivers, msi pm9m-v

 Resuelto

Hola, soy dario, miren el problema que tengo es que ya baje everest, pero no se como encontrar los drivers que necesito para mi pc, he a continuacion...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
XXX

Instalar hp photosmart c 3180

Hola, no puedo bajar los que estan en el foro , gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para mi pc

Hola, tengo mi pc de un dia para otro no escucho nada ,no tiene sonido que podra ser..gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora deskejet f4280 all in one

Hola, me urge, instalar mi impresora pero no puedo , ya ke la comre de medio uso y no tiene el disco duro, para ser instalada, muchas gracias por escu...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no se oye!

hello chicos! mi pc no se oye! cuando intento reproducir sonidos de sistema el boton de reproduccion aparece sombreado, es decir, imposible de clic...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Amy

Mi ventilador dejo de funcionar

Hola, Hola, tengo la siguiente inquietud, el ventilador de mi computador dejo de funcionar, solo el ventilador, todo lo demas funcionaba perfe...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
cat98

Mi pc no emite sonidos

Hola, mi computador dice que no tiene ningun dispositivo de audio que hago para obtenerlos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video compatible vga

Hola, despues de formatear la computadora no me sale nada en controladora de video compatible VGA y quiero saber como buscar que driver bajar o como...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver cam im210

Hola, pues yo tengo broncas con la webcam de la imicro im210 antes de q critiken con q buske en la pag oficial xd.. ya intente y no funciona ... me ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el audio de mi pc

Hola, tengo un compaq presario v5108cu con xp tengo problemas con el audio suena entre cortado a veces se pega al abrir youtube suena feo se pga como...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
jonher

Informacion windows 7

Hola, no me anda el sonido de realtek con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola como soluciono el audio de mi pc

Hola, como soluciono el audio de mi pc no escucho nada ni los archivo de mp3 como los de la pagina de musica en internet Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No escucho en mi computador

Hola, tengo conectados los parlantes a la computadora y no suenan que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formato juegos mp5 silverht

Hola, Tengo un mp5 gsense silverht y no me funcionan los juegos bin, nes ni otros, sabeis que formato de juegos soporta?? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
wiman

Webcam, dispositivo desconocido y no enciende

Hola, Hace 3 meses compre una webcam marca Halion con caracteristicas que dicen CAMERA PROFESSIONALENS 10XOPTIONZ ZOOM f=4.3 mm, y la vendedora me...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
el lorna

« asrock p4vm800 controladores raid »

Hola, mira ps nesesarios no pero entonces tal vez me puedes ayudar en decirme por que es que levanta para internet y despues se cae la señal discu...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
ellattu1

No reconoxe el driver de audio ac'97

Hola, no entiendo cuando qiiero instalarle el driver de audio a mi pc recien formateada.. luego de instalarle "no anda el sonido. me aparecen vari...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juan_dj

Desinstale los dispositivos de audio

Hola, Antes de nada agradecer vuestra ayuda. Bien, por error desinstale los dispositivos de audio y no consigo reproducir ningun sonido en mi ord...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
crys846

Driver de red realtek rtl8169/8110

Hola, Realtek RTL8169/8110 me piden este driver para la red pero los programas k encontre me piden internet -.- pero con el otro ordenador no me p...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juan_dj

Busco

Hola, tENGO UNA TOSHIBA a100/A105 A LA CUAL LE ACABO DE INTALAR WIN7 PERO LA RANURA DE SD NO ME SIRVE... ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CONTR...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juan_dj

Desinstale los dispositivos de audio

Hola, por error desinstale los dispositivos de audio y ahora no puedo restablecer el sonido en mi pc. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-200...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juan_dj

No puedo imprimir pdf

Hola, HOLA QUE TAL. MI PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE IMPRIMIR UN DOCUMENTO PDF NO SE DEJA IMPRIMIR Y EN CAMBIO DE IMPRIMIR ME DA LA OPCION DE GU...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
shanixa

Mi equipo reconoce mi nwz-b133f

mi equipo reconoce mi nwz-b133f como una camara y no como mp3 que hagoooooooo??

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
RIPBITCHER

Quisiera saber cual driver de red necesito

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
mel

Pci device sonido

Hola, Yo tambien he tenido el mismo problema...he formateado el portatil de mi cuñada que es un HP pavilion dv 5000 y me sale un tal PCI device co...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
j.man
Resultados 35701 - 35750 de más de 50.000