Discusiones
Como hago para cambiar cooler de mi pc
Hola, Como hago apra cambiar el cooler de mi pc?
Driver ac'97 enchaced audio controller
Hola, amigos por favor necesito su atencion necesito el driver ac'97 enchaced audio controller para xp profesional mi pc es una pcchips m925 y la pla...
Driver de video, placa biostar p4vma-m
Hola, nesesito driver de video aki esta el informe ayudenme Xavor EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------...
802.11g ayuda y optiplex driver de red
Hola, tengp un problema, no tengo el driver de 802.11g wireless pci adapter encore electronics, por favor enviame el driver para Windows xp gracias...
No se escucha sonido de paginas de internet
Hola, enm en mii administrador de soniidoO no ze escucha el sonido de las paginas de internth que puedo hacer tengho el Realtek HD que hago C...
Drivers tarjeta de sonido
Hola, Me gustaria que me mandarian el link para descargarme drivers para mi ordenador que tengo problemas con la tarjeta de memoria. Este es mi i...
Ola mi compu no tiene sonido
Hola, mi lap no tiene sonido es q no tiene el icono u no se como instalarlo si alguien sabe aydeme x fis tengo q escuchas musia espero su respuesta...
Compu sin sonido
Hola, tengo un problema en mi compu de sonido,al volver a instalar el windows xp el sonido ya no se escucha,es un priblema de drivers --------[ ...
Problema con la cam de mi portatil
Hola, tenia instalado el programa de mi camara web del portatil pero no se como creo que se ha borrado y ahora no me funciona la cam.Sabe alguien como...
La computadora se apaga sola
Hola, tengoo un problema con mi compuu.. en cuantoo la prendoo se apaga... se apaga el monitor pero sigue prendida la pc.. se oyee qe siguee funcion...
Necesito dirver de via vt8237a/8251 high defi
Hola, Necesito el driver de audio de mi compu, es VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller. Lo que paso fue que formatearon mi compu y re...
Dell luz de bateria parpadea
Ordenador dell Latitude 610. Desde hace tiempo la bateria no funciona, tengo que estar siempre conectado a la luz electrica, pero ha empezado la "l...
Problema con los drivers(urgente)
Hola, Tengo un problema, hace poco formtie mi compu y cambie el windows xp por el wiwndos 7 ultimate, ala hora q intento jugar un juego em sale q no p...
Como leer o grabar en la memoria externa del
Hola, nesesito el draiver del nokia 3500cb para poder bajar temas del computador a la memoria del celular conectando por usb a la cpu
Palm centro que no carga
Hola tengo una Palm CEntro, con bateria nueva, lo deje cargando un dia entero y aunque parece que le pasa corriente , despues de un dia entero , no...
Formatie mi compu y ahora no tengo audio
Hola, AGUIEN SABE COMO PUDO ACTIVAR EL AUNDIO NO TENGO EL DRIVE
Perdi mi cd de instalacion de epson c79
Hola, esto es urgente, porque mi cd de instalacion se me ha perdido, lo que pasa es que formatearon mi computadora y tengo que poner nuevamente los pr...
Camara.. no funciona tengo una sony vaio
Hola, tengo problemas mi camara.. no funciona tengo una sony vaio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como instalar mi camara web omega tech
Hola, no tengo el cd de instalacion de mi camara omega tech como puedo hacerlo sin el cd de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Controles de volumen avanzados
Hola, si ya le agrege el progrma pero medice que noy controles de volumen avanzados como le ago para instalarlo desde el planel de control me ...
Mi pc del sr1394
Hola, me pueden ayudar es que mi pc del sr1394 nose escucha me dijieron que tengo que meterle un programa de sonido pero nose cual Con...
Sd no funciona, dell inspiron 640m
ResueltoHola, tengo un dell 640M no me funciona el lector de targetas de sd que hago muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Problemas de compatibilidad de drivers
Hola, Tengo ahora en mi máquina el Sistema Windows 7 y mi impresoara es una Epson Stylus CX4700. Para mala suerte se robaron el disco donde estaban ...
Sin sonido en compu, placa intel dg31pr
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo instalar camara web
ResueltoHola, me llamo carlos tengo una camara web marca xtreme modelotp-988 me vino sin el cd la instalo pero solo el acseso directo tengo una maquina athlon...
No tengo el cd de mi camara
Hola, Me llamo Agustin no puedo instalar mi camara web no tengo el cd nesesito el driver me podrian ayudar?
Deseo el controlador de red para mi pc
Hola, deseo el controlador de red para mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Instalar gratis drivers hp deskjet d2460
Resuelto/CerradoHola, necesito bajar gratis el controlaldor de la impresora hpdeskjet d2460. como hago? gracias. saludos
No puedo ver mi lap en la tv
ResueltoHola, am kiero konectar mi lap a mi tele, esta no es de pantalla plana, lo que pasa que es que no se como configurar la lap para ke que permita ver l...
Instalar sonido y lan integrado: pcchips p55g
Resuelto/CerradoHola, he formateado mi pc y he instalado el s.o.win xp pero no ha reconocido el sonido ni la LAN, por lo que no puedo accesar a la internet ya que me...
Impresora epson stylus cx5600
Hola,instale mi impresora epson stylus cx5600 a traves de driver el scaner anda pero no me imprime. la instalacion esta bien porque la veo registrada ...
No se como instalar la camara sin el cd
Hola, perdi el Cd de instalar la web-cam como puedo instalarla expliqueme gracias.
Mi compu
Hola, mi compues windows xp pero nose que numero sea o algo asi con el real tec se puede reproducir mi misica Configuración: Windows XP / ...
No regitra la conexion
Hola, como puedo instalar mi wed cam si no la registra cuando la conecto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con la visualizacion de las paginas
Hola, k tal, se k m van a ayudar, xk con todo lo k he leido, todos kdan conformes; mi problema s k las pag. de cualquier navegador k uso c vn como ola...
Necesito un programa de para microfono
Hola, los que me instalaron el xp no me instalaron el programa para el microfono algien save donde lo puedo consegirConfiguración: Windows XP Internet...
El disco de la unidad i no tiene formato.
Hola,quisiera saber porqué cuando quiero entrar a mi disco extraible de me celular me aparece una leyenda que dice"El disco de la unidad I no tiene fo...
Mi camara web se ve blanca en messenger 2009
Hola mi cam funciona perfectamente, pero cuando la pongo en el msn se ve en blanco mi cam, i la de mi contacto no se ve :S
Mi teclado no funcioina muy bien
Hola,nesecito que me ayuden esque mi teclado me funciona bien pero por ejemplo yo kiero hacer un signo de interrogacion y me sale un mas pero yo inten...
Instalar una genius eye 312
Hola, ¿Hay ayuda on line (de algun/a buen samaritano/a, claro) para instalar una genius eye 312?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
drivers de video de un procesador amd duron
nesecito el drivers de video de un procesador amd duron no lo encuentro por fa si alguien sabe mandemelo al correo gabriel_hallo@hotmail.com se lo ...
No tengo sonido en windows 7
Hola, Acabo de instalar windows 7 y todo perfecto, menos el sonido, me estoy volviendo loco... no encuentro el driver o el controlador necesario pa...
Laptop hp pavilion no da imagen
Hola, Tengo una Lap HP Pavilion que al encenderla solo encienden los leds, no da imagen y no se escucha que trabaje el disco duro, ya le conecté un m...
Como descargar drivers realtek rtl8211/8212
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de red realtek rtl8211/8212, no consigo encontrar los drivers ,alguien me puede indicar como hacerlo por que me...
Mi pregunta es sobre intel graphics
hola necesito no se si sera un problema mi pregunta es sobre intel graphics siempre cuando salia de un juego me salia al costado en l...
Instalar audio
HOLA COMO PUEDO INSTALAR EL AUDIO SI FUE BLOQUEADO
Vgn-nr21j/s drives
Hola, hola amigo sera q mepuedes ayudar a conseguir un drivers para sony vaio vgn-nr21j/s solo me falta uno y es el coneccion inalambrica o wireless...
Driver de audio para asrock k8upgrade-vm800
Hola, ASRock K8Upgrade-VM800 (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) HOLA NESESITO QUE ME AYUDEN A BUSCAR LOS D...
Bajar el driver de impresora canon ip1800
Hola, como puedo bajar los drivers para mi impresora canon ip1800 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Perdí el sonido en una acer aspire 4520
Hola, también tengo ese modelo de laptop y perdí el sonido luego de desinstalar un programa. Pensé que al formatear mi maquina volvería pero má...