Discusiones

Imformacion

Hola, alguien me puede ayudar mi computadora no tiene audio la formatearon y no pusieron audio como lo istalo Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con flash memory kingston de 8 gb

Hola, Les pido por favor me ayuden. Tengo un flash memory kingston de 8 GB, cada vez que cargo con archivos de cualqier tipo, la mayoria de ellos...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Profren

Drivers para videocam messenger windows vista

Hola, necesito por favor los driver para videocam messenger genius windows 7 home premiun alguien puede ayudarme '??? ' Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una webcam eye 312 y no se ve

Hola, mi webcam EYE312 la isntalo corretamente, ya que es nueva y viene con su CD original de instalacion pero cuando abro el MSN o EL el CRAZY TA...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver red inalambrica, satellite a105-s101

Hola, necesito los drivers de la tarjeta de la red inalambrica para una toshiba satellite a105-s101 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que necesario para formatear un disco sata ii

Hola, Bueno mi duda es la siguiente, tengo un PC con disco duro serie Sata II y en realidad no tengo idea de como formatear estos tipos de discos,...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Nano

Formatie pc, sin sonido, placa ecs c51gm-m

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar lo que pasa es que formatie mi compu y no se perdieron los drivers de sonido. y aora no puedo escuchar nada... porfa ay...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
lesm

Mi pc no reconoce el dispositivo de audio

Hola: El problema que tengo es que formatee mi pc; y ahora no reconoce el dispositivo de audio. Descargue varios drivers pero nada, el ultimo lo des...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp 550 para windows xp 64bits

Hola, Señores, acudo a ustedes en desesperacion ya que no encuantro el driver para mi hp, solo me falta ell de sonido, y no encuentro, el everest m...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Alejandro

Instalaron win 7 y mi camara no funciona

hola , tengo windows 7 instaladon y mi camara no funsiona descarga un driver y aun sigue igual , sipueden decirme k drivers espesificamente tengo k d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc no c como hacer para programarlo o intalarlo de nuevo.¿?¿?¿?¿?¿? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me detecta la lectora de dvd

Hola, compre hace 6 meses una pc de escritorio y no me detecta la lectora de dvd que puedo hacer , ya que restaure la maquina a cero y el problema si...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
jhonatan030

Mi ordenador no lee discos vacios, que hago?

Hola, tngo un problema e q mi ordenador no lee discos vacios, q no tienen nada ayuda urgenteeeeeee decirme q puedo hacer????

7 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mario el grande

Bajar driver para camaraweb bw651

Hola, alguiien me puedee ayudaa a coseguiiir los driver de una camaraweb BW651 por favoor muchas graciaas esperoo quee me puedaan ayudar sii es ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
alberto

Como recuperar archivos de usb

Hola, como recupero archivos de musica entre otros de mi moriausb que esta infectada con un virus lo unico que me muestra es esto: ''ë.¢Áv '' y no...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos

Me puden ayudar con mi wed cam

Hola, tengo un problema con la camara de mi comp es una toshiba satellite L355-S7902 no puedo conectarla aunque si m aprece en el systema Conf...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
rsrvado

Recuperacion de archivos

Hola, quiero recuperar archivos perdidos, para poder sacarlos del disco duro y depositarlos en una memoria usb, pero no quiero que se queden ya en el ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Juan K

Quiero saber que modelo es mi

Hola, tengo una camara web que me mandaron y no puedo hacer que funcione, no se el modelo solo se ve que es leotec es con microfono incorporado y l...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
trockt1

Ayuda controlador audio acer aod-250-1676

Hola, disculpen alguien que me ayude con un controlador de una netbook acer aspire aod 250-1676 todo funciona menos el audio se traba y se oye como ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Sebas

Driver para impresora hp deskjet 450

Hola, me podrian decir de donde puedo descargar los drivers para impresora hp deskjet 450? ya que en la pagina de HP no hay. Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
aus

Ayuda con driver para conexion a internet

Hola, acavo de formatiar mi PC pero se me a perdido el CD de los Drivers por eso ahora usare un programa para que se auto busquen y descarguen los Dr...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie el pc, no me salio el icono del wifi

Hola, Lo k pasa es k formatie el pc y cuando termino todo no me salio el icono del wifi y no se k hacer necesito muxa ayudaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema en driver asio

Hola, tengo problema driver asio como soluciono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pantalla se va a negro

Hola, El otro dia escribi porque no conseguia instalar los driver de sonido, y me dieron esta respuesta: Prueba con instalar el siguiente drive...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me reconoce el v3 la pc

Hola, mira tengo un v3 black y mi computadora no reconoce nada quiero pasar un par de temas y un par de fotos y no me lo reconoce, no aparece n...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
abel

Error 28 no tengo los controladores de sonido

Hola, como puedo instalar de nuevo los controladores de sonido del pc e perdido el disco de la cpu y el disco duro lo e formateado y el disco de in...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
vicmanuel

Problema driver sonido p4i45gl

Hola, formatee la pc y desde ese dia no tengo sonido, instale los driver y nada, entonces baje el Everest para saber cual era la placa madre para baja...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
rosanita

Mi monitor me da sin señal

Hola, gente bueno les comento mi problema la pc de mi sobrina no prendia su monitor le daba sin señal la probe con la mia y prendio su monitor luego p...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
MANDRAKEX7

Perdi mi cd instalador del router d link 300

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi mi cd instalador de mi router inalambrico d link 300 por favor donde lo encuentro?? gracias

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
nalgon

Sem me bloqueo la tarjeta sd y no se hacer =(

Hola, Alguien q me ayude .... meti la tarjeta sd a la compu xq tiene puerto para eso .... y la saq la meto a la camara y me aparece tarjeta bloqueada ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Maria

Pako

Hola. tengo el mismo problema de la emachines l3037 la formatee y los drivers de audio no los reparo alguien me podria ayudar les dejo mi correo ch1v4...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
killeralone

No tengo el driver de sonido

Hola, tengo una laptop acer u e tk-57 (55274-640-0263172-23821) y no tengo el driver de sonido si alguien los tiene me gustaria q me los pasara o s...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ausencia de sonido

hola lo que pasa es que borr programas de mi computadora y por error elimine el sonido y ahora no puedo instalarlo y aqui tengo el informe de everest....

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido,asrock p4i45gl/gv/pe

Hola, Tengo un problema y es que mi computador no tiene sonido de ningun tipo. En la carpeta de dispositivos de audio, me aparece q no hay ningun disp...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de la camara web

Hola, no tengo el cd para la instalacion,como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Harware de audio

Hola, quiero resprodusir mis canciones y me dic q no se puede reprodusir la secuencia de audio el harwared de audio no esta disponible o no respon...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivres para compaq

Hola, necesito el drive para Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7 ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio

Hola, formatee un equipo portátil y lo único que me aparece en el administrador de dispositivos que falta en cuanto a controladores es PCI DEVICE y...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
eduardo13

No detecta el sound hardware

Hola, Instale un juego battlefront 1 y me dice que no detecta ningun sound hardware y tengo instalado soundmax 5.12.01.540 si puedo reproducir musica ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Jorge

Serian tan amables de orientarme sobre bios

Hola, Me podrian enviar la forma de bajar el bios de actualizacion de una tarjeta madre Elite Group Modelo. 761GX- M754 Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
trockt1

Tengo un problema con mi monitor

Hola, TENGO UN PROBLEMA MI MINITOR

7 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
yessenia

Mi monitor sangsug

Hola, cuando prendo mi pc mi monitor sangsung no prende y sale un cuadro de arriba hacia abajo que dice configure en 1024x768..gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
trockt1

Problema con rundll32.exe o dll ... no se

Holas a todos ... por favor necesito ayuda .. jaja .. lo q me pasa es q tengo un problema con el rundll32.exe o . dll todavia no se bien q es jaja ......

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
jorge_cabron

Sanza fuze 8 gb no lo reconoce mi pc

Hola, como hago para que mi computadora reconosca a mi sansa fuze de 8 gb??lo conecto a mi pc pero no lo reconoce...... Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
ALMIRON Y GUZMAN

Ayuda con driver de internet: intel d865glc

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de internet Intel pro/1000 CT network connection esta ens mi PC --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
the_killer

Ayuda conexion de notebook a lcd por hdmi

Hola gente. Tengo un problema y nose como solucionarlo...haber si ustedes pueden darme una mano. tengo un nootebok acer aspire 5542 - 5241 con salida...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
yeison heredia

Disco duro sata

Hola, quiero que memposteen un controlador para un disco duro SATA pero o pueda instalar en Netware novell 3.12 gracias de antemano Configu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
ect

Olvide password del administrador

Hola, hola se me ha olvidado el password del administrador como puedo eliminarla ya que necesito entrar a todos los programas es xp Configura...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
Carmen

No puedo instalar mi camara e-messenger 112

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driv...

9 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
lunita

Hp dv6921la, no tiene sonido, win 7

Hola, Espero que me puedan ayudar tengo una laptop hp dv6921la, y todo iba bien hasta que de un momento a otro dejo de sonar, y me dice que el ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
wiiiii
Resultados 35901 - 35950 de más de 50.000