Discusiones

X fa driver para webcam creative vf 0040

Hola, Mucho agradecere me puedan ayudar a conseguir el driver para mi webcam creative vf 0040. Tengo windows 7. cuidense mucho y espero m...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
dd

Toshiba satellite a105 s361

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi laptop y me gustaria mucho que me ayudaran a resolverlo...les explico....mi comp. es una toshiba satellite a105 s361 con ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
leon

Problemas con tarjeta de video

Hola, Tengo probs con la tarjeta de video. tanto con la integrada como con la adicional, despues de bajar los drivers e instalarlos me aparecce men...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
juan_dj

Ayuda con mp4 titan 0809

Hola, alguien me podria ayudar, tengo un mp4 titan 4gb 0809 y mi pc no lo reconoce. agradeceria infinitamente su ayuda, pues llevo 8 dias con el y no...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
many

El pendrive no reconoce en pc

hola, tengo un pendrai, es un walkman digital music player nwz-b133f sony corp. s/n 9087677, y solo en mi computador nolo puedo abrir, ademas cuando...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
katyta

Necesito drivers para notebook bangho m54rs

Hola, necesito saber si alguien puede decirme de donde puedo sacar los driver de la notebook bangho m54rs? por que le saque el windows vista y le puse...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
artur

Mis bocinas no se escuchan yo tengo window x

Hola, mis bocinas no se escuchan yo tengo window xp yo la conecto y todo pero no se holle que hago

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
santos

Drivers de sonido para placa msi 645e max2

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Vers...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie y no puedo accesar a intenet

Hola, qu tal formetie mi pc y no puedo accesar a intenet me pide controladores y lo descargo y me dice el error en sis cheque eladministraodr de disp ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en mi pc - biostar k8m800-m7a

Hace ya varios dias que no tengo audio y he estado probando multiples soluciones: busque virus, spyware, malware, busque y reparé errores del registro...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam logitech quickcam® messenger

Hola, disculpen las mo lestias pero se me perdio el cd del driver de mi webcam Quickcam Messenger OEM y por mas k el driver en internet no lo encue...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido pliss.

Hola, no me anda el sonido de mi notebook por eso necesito esto REALTEK RTL8187SE WIRELESS LAN DRIVERS SIS VGA SOFTWARE PACKPAGE REALTEK...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el hardware de sonido correcto!

Hola, el otro dia me puse a eliminar algunos programas y sin querer elimine uno qe es el del hardware de sonido. No m di cuenta y puse musica en el ar...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores hp compaq sg3111la

hola,necesito ayuda para conseguir los controladores de audio para hp compaq sg3111la ocupo el everest pero no me da la informacion del controlador ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reponde se pone una pantalla azul

Hola, mi pc no responde se pone una pantalla azul con los sig: errores *** stop: 0x000007b (0x814ae7b0,0xc0000006,0x00000000,0x0000000 ) inaccessib...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
pumukys

Ayuda...error ati2dvag cuando instalo driver

A quien corresponda.... Tengo un problema el cual ya me gano la desesperacion, este es relacionado con la instalacion del driver para la tarjeta g...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
ELPABEL

Tengo un ordenador con dos poblemillas

Hola, tengo dos poblemas uno es que mi ordenador no reconoce cd nuevos y el otro es que no tiene audio si alguien me puede ayudar por favor es que no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
mslink

Como poner audio en windows 7

Hola, Mi computadora me dice que no tengo un dispositivo para escuchar audio,no puedo escuchar nada que hago!!!!??? Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
mslink

Q hacer para sacar audio a mi pc

Hola, quiero escucha auidio en mi pc pero nada lo tengo conectado pero no me suena me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
mslink

Nesesito drivers de video

Hola, nesesito driver de sonio,vdeo de la placa m909g v5. 0a porfa ayudenme a encontrar. este es mi correo por algunas respuestas antoniosacbin@hot...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
mslink

Formatee pc, me faltan driver audio y video

Hola, Chikos me formataron la pc todo staba bien pero me faltaban los driver de audio y sonido o eso me dijeron pero se me habian perdido u.u , EN...

5 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
YoNa

Solucion de problerma

Hola, formatemos el notbook pero no puedo entrar a internet inalabrico es un pacanbell por favor ayuda que tengo que hacer tengo wifi y no me pe...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
juan

Activar mi webcam

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0activar mi cam a mi ordenador

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
klos

Placa de video geforce,no funciona

Hola, compre una placa de video geforce 6200, 256 mb. 64 bit agp 8x, y no logro hacerla funcionar, la configuracion en el ct esta correcta, los driv...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
wolf0.1

Urgente driver para red de internet

Hola, necesito el drivers de red para mi computadora e echo un informe con el everest y este me entrega --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Santos

Necesito el controlador g- shot 501

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que la camara digital me quede como camweb noencuentro elcontrolador alguien que porfavor me indique pso a paso como instalarla ...

8 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Cata

Driver

Hola, necesito sotfware de verbatim clon 320mg Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Santos

Programa para instalar mi webcam

Hola,necesito un programa para instalar mi wecamara,la marca de esta es inec webcam usb 300 pixels gracias por su paciencia

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
ANGELUS

Sale directamente videollamada, configurar

Hola, mi problema es la siguiente==> cuando hago clik en mi cam de msn me sale directamente la videollamada y solo quiero que me salga la web cam...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
JOSELITO

Error q me da el modem al conectarlo

hola lles envio los detalles del error q me da el modem al conectarlo y le ruego me puedan dar una solucion por favor. Al conectar el modem me sale...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
cuellar

Mp4 drivers

Hola, a todos. Tengo un problema con mi MP4 y no se si se pueden meter drivers nuevos, creo que el problema es ese. Hay alguna pagina de internet...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
vasi

Lee dvd pero no cd

Hola, Tengo el mismo problema, mi unidad no lee cd's pero si lee dvd's...... acabo de formatear el equipo y le instale xp sp2, y antes de eso la unid...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
el chino

Necesito drivers para instalar quickcam 8.0 e

Hola, tengo una logitech , QuickCam 8.0. necesito los controladores para poder instalarla ya que los del cd no me los toma .tengo windows 7.desde much...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Denpatou

Driver de sonido km266a-8235

nECESITO EL DRIVER DE SONIDO KM266A-8235 GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
asd

Necesito un driver para webcam genius eye 310

Hola, necesito un driver para webcam genius eye 310 y la pregunta es si hay algun driver compatible con win7 porque el driver q tengo es para win vi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
trockt1

Ayuda urgente no puedo instalar impresora

Hola, no puedo instalar una impresora lexmark x1150 multifuncionala una lap hp con windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
gris

Como colocar texto hitech mp4 ht-828 colors..

Hola, necesito, que me ayuden a colcar un texto en word en un mp4 hitch ht-828 colors..urgente es hoy mi examen

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
cESSI

No tengo el cd de instalacion,creative ct6840

Hola, SOY DE VENEZUELA Y TENGO UNA CAMARA WEB MARCA CREATIVE MODELO CT6840 Y NO TENGO LOS INSTALADORES, LOS DESCARGE POR LA WEB Y LLEGA HASTA EL PUNTO...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
ROCAES

Como hago para que funcione una epson cx3900

Hola, amigo tengo problema de como hacer que funcione una epson cx 3900 con windows 7 no he podido hacerlo me demuestra incopatibilidad y hasta...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
nixon

Pendrive philips gogear sa, pc no lo muestra

Hola, ojala me ayudes. Tengo un pendrive philips gogear SA 2GB pero el computador no me muestra la entrada y en el pendrive me sale OK to disconnec...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
homieamk

Problema con el detector de hardware

 Resuelto

Hola, bueno yo ya tengo instalada mi camara el unico detalle es que no me aparese el logotipo en el escritorio y luego me aparese deteccion de hardw...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
CH_W

Formatee mi pc y no reproduce ningún sonido

Hola, Días pasados formatee mi pc y no tomé nota de los controladores. Ahora me reproduce video pero sin sonido alguno, ni siquiera puedo escuchar mús...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
zapato ediondo

Ayudenme a encontrar mi mejor pc

Hola, soy de chile miren kiero pedirles ke me den consejos para armar un computador para joderlo con juegos. kiero renovar el ke tengo y no me imp...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
larry_paz

No audio device, placa asus k8v-x

Alo, que tal, tengo un problema en mi computadora , x equivocacion borre algun archivo que hizo que se averiara el sonido, y ahora me sale la leyenda ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
...

No puedo descargar en controlador para mi pc

 Resuelto

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
cris

Drivers video de placa gigabyte ga-vm800pmc

 Resuelto

Hola, necesito el drivers de video compatible VGA --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito moden portail airis mod 8050

Hola,necesitosaber como hago para descargar un modem PCI de un portatil marca AIRIS MOD 8050, para poder configurar red inalmambrica. gracias anticipa...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
DanielMF

Se me apaga el ordenador

Hola, tengo un acer travel mate 5210 y descargando un programa se apago y al encenderlo me pone error de lectura de disco presione ctrl+alt+supr para...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
canaria74

Mi cam no funciona en messenger

Hola, BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE MENTE, ES QUE MI PORTATIL F500 COMPAG FUE FORMATEADO, Y LE PUSIERON EL WINDOWS XP, LE INSTALO...

12 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
usuario anónimo

Necesito un driver para una tarjeta de red,

Hola, Hola. he formateado mi ordenador, y cuando he ido a conectarlo a internet mi adsl, no me va....mi tarjeta de red es Intel 82562V 10/100 Net...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
cachon
Resultados 36451 - 36500 de más de 50.000