Sobre atheros

Cerrado
blazex - 26 may 2009 a las 16:12
 amadojb - 7 jul 2010 a las 04:44
Hola, me instalaron los drivers del programa atheros para mi pc (LG E500) y este programa me da muchisimos errores, ademas se me desconecta cada 30 segundos diciendo algo de IP Operator wireless is unavailable.....no hay forma de borrar este programa y que windows directamente controle mi red??? es el mejor y el q nunca da problemas....y de esta manera con el atheros este, aparte de estar en ingles no se pillan bien las conexiones. alguien puede ayudarme?

3 respuestas

Focs1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 2
26 may 2009 a las 16:22
Es que el Atheros es el programa que controla tu placa, es como el driver, si lo sacas no vas a tener red, ademas, eso creo que es problema de tu servidor
0
Tio pero esq tengo q estar continuamente dandole a permitir que windos controle mi red, puedo hacer algo para que windows automaticamente me suministre la red desde que enciendo el ordenador? y q no tenga q estar controlando el atheros, dandole a permitir que windows controle mi red ni nada de eso?
0
Necesito descargar el software, todos los que consigo son para el 8131.
0