VIA/S3 UniChrome Pro ASRock P4VM800

Cerrado
JCMaster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de julio de 2010 - 4 jul 2010 a las 17:11
 JCMaster - 6 jul 2010 a las 22:33
Hey chicos, soy nuevo en esto y me gustarìa saber còmo puedo obtener los drivers de gràfico para mi PC. Esta descripciòn fue la que obtuve. Tengo Windows XP Service Pack 3. y la placa base es: ASRock P4VM800

VIA/S3 UniChrome Pro

Dònde puedo descargar los drivers? Busquè el Unichrome en Google, descarguè, pero cuando intentè instalar habìa un error sobre el logotipo de Windows; sin embargo di dos veces en continuar, pero cuando reinicio veo en la configuraciòn que todavìa no ha sido instalada la CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE VGA)
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 jul 2010 a las 17:13
Hola

Si instalaste algún driver de video que no funciono, desinstálalo
Descarga e instala el siguiente driver de video para tu placa base ASRock
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/6356-driver-de-audio-para-asrock-g41m-vs3/
Descomprime el archivo para luego instalarlo en tu computadora

Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
0
Me sale el siguiente error cuando trato de instalar:


El programa de instalaciòn no pudo completar la instalaciòn. Para obtener màs detalle, consulte el archivo de progreso en el directorio de Windows.

Agradezco tu asesorìa...
0