Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
alguien me dice como repararlo ,pasa en cualquier navegador Cerrado
Hola, Ayuda cuando al abrir una pagina o al estar escribiendo me habre un rectangulo abajo con unos codigoss es muy molesto porque no puedo ni...
-
controladores hp officejet Cerrado
Hola, necesito los controladores para la hp officejet T45 para windows 7. Gracias
-
GeForce FX 5500 no funciona Cerrado
Hola Intenté instalar una placa de video ZOGIS GeForce FX 5500 y cuando se están instalando los drivers, en un momento, aparece un error grave en el ...
-
problemas con mi notebook Cerrado
hola tengo problemas con mi notebook ens una hp pavillion entertaiment tx 2000 comenzo a decir que tenia problemas con la bateria le compre una nueva ...
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
lo que pasa es que cuando quiero entrar a facebook no puedo, porque me aparece como escrito en el word .cuando pongo mi correo y mi contraseña no me d...
-
Objetivo de la cámara no funciona Cerrado
HOLA? A MI EN REALIDA SE ME TRANCO EL OBJETIVO DE LA CAMARA, PERO LA QUIERO CARGAR PARA PODER PONERLO EN EL LUGAR Y NO PRENDE LA LUZ O SEA QUE NO CARG...
-
Driver de HDD Cerrado
Por favor mi Tv no alcanza ver el contenido de las carpetas del HDD, pues salen en cero, me han dicho que son los drivers, alguien me puede ayudar con...
-
controladores Cerrado
quiero ponerle musica o escucharla en la pc y no puedo me dice q los controladores son incorrectos q hago
-
PROGRAMAS EN TABLAS Cerrado
hola como están? como instalo un software en una tabla
-
Driver audio de Compaq Presario CQ40-630LA para Win XP Cerrado
Hola, necesito bajar los drivers de la presario cq 40-630 LA, ya que la base de datos que utilizo no funciona con el win 7, ayudenme, graciasConfigura...
-
Driver para webcam Cerrado
que programa me sirve para instalar mi web cam ?? es que le cambie de el windows y me lo borro y no puedo tomar fotos :(
-
activar webcam integrada windows 7 Cerrado
Hola, necesito activar webcam integrada windows 7 modelo compaq v3718la los drivers de soporte vienen hasta vista 64 bits
-
Impresora Espon TX 125 enciende pero no carga Cerrado
Buenas chicos... El caso es q tengo una impresora epson TX 125 y pues la enciendo y no se mueve ni hace nada, y la intento apagar y tampoco se apag...
-
Impresora MP190, no puedo escanear, sale error Cerrado
TENGO UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MP190 PERO NO PUEDO ESCANEAR TENGO EL DISCO DE INSTALACION PERO SIEMPRE SALE ERROR ME DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR...
-
Conseguir drivers nvidia nforce 6100-430 Resuelto/Cerrado
Hola, hace poco me compré una torre de la marca "emachine" con un procesador AMD Athlon 64 y con una tarjeta nVDIA nforce 6100-430- El caso es que...
-
Mi pc no me deja instalar nada y no la puedo utilizar. Cerrado
Hola porfavor ayudenme es urgente ase dias se me descompuso el mouse y fui a comprar otro y cuando lo iva instalar me aparecia un cuadrito que decia a...
-
Conectar LAPTOP HP G56 A UNA TV Cerrado
Hola mi lap es HP G56 y necesito conectar una TV SONY trinitron SRS, tengo el cable que va de VGA(DB15, 3 filas 5 en cada una) a RCA(rojo, blanco azul...
-
PC no arranca despues de actulizacion de Bios Cerrado
Buenas tengo una placa base intel DH77EB mi consulta es para saber que me recomiendan ya que el día de ayer trate de actualizar la Bios mi pc para qu...
-
como la limpio de virus y hago se sea mas rapida Cerrado
bueno mi computadora esta muy lenta y se desconecta de internet,
-
WD Elements 500 Gb Cerrado
He tenido problemas con mi hardware WD Elements de 500 GB. No puedo abrirlo ni acceder a su contenido a pesar de que está "vivo", activo y en funcion...
-
Como actualizar la bios Cerrado
como actualizar los bios de mi placa madre para AMD Radeon HD Graphics
-
Canon 190, no puedo escanear fotos Cerrado
buenas tardes mi impresora no tiene cartuchos y es una canon 190 , y no puedo escanear fotos , ya no me sale que no puedo , si no que digitalizo y n...
-
ayuda diagnosticar fallo de pc dell optiplex 755 Cerrado
Hola, mi pc me envia este aviso drive 0 not found: serial ATA, SATA -0 floppy diskette seek failure Alert! failed to detec one or more driver d...
-
Laptop Toshiba Satellite L655-SP60 se traba o se reinicia sola Cerrado
Hola: Tengo una laptop Toshiba Satellite L655-SP6004M con estas características: 2GB de RAM Disco duro remanufacturado de 500GB Procesador Intel...
-
mi impresora hp 4480 no quiere imprimir Cerrado
hola buenas tardes quisiera que me ayudaran por favor mi impresora hace sus funciones menos imprimir del compu es una hp 4480
-
ayuda para restablecer una pc dell optiplex 755 Cerrado
Tengo mi pc dell optiplex 755 que me manda el siguiente mensaje de error error code 0141 code 2000-0141 no driver detected the given error code and...
-
Pantalla de netbook, me aparece error en imagen Cerrado
no me habra la pantalla de la netbook, me aparece error en imagen
-
busco driver Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] Resuelto/Cerrado
Hola, estos son los datos de mi cpu Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sist...
-
mi portatil se pilla cuando juego o veo videos Cerrado
tengo un problema desde hace un par de semanas con mi portatil: es un acer extensa 5220 como no entiendo mucho sobre el tema, os pondre todas las ca...
-
Toshiba Satelite a305: Puse pasta térmica al procesador Cerrado
hola a los amigos del foro mi problema es que mi laptop encendia solo a modo prueba de errores en modo normal se reiniciaba y nunca cargaba el...
-
Información para reparar la conexión wifi de mi laptop Dell Cerrado
Mis mas cordiales saludos. este es mi problema: Formatee mi laptop Marca Dell Inspire n4030, pero no obtengo conexión a internet por medio de red inha...
-
Notebook HP N150, el problema es que no enciende Cerrado
Buenas tardes a todos Tengo un problema con una Notebook HP N150. El problema es que no enciende. Información relevante sobre esto 1.- Tiene ...
-
Controladores para PC para ECS A780LM-M2 Cerrado
Muchachos hola a todos, y gracias de antemano por su tiempo. Necesito que me ayuden, utilizando el programa Everest para saber que tipo de Motherbo...
-
GTX 760 Pegada en la pantalla de inicio y luego pantallaso negro Cerrado
Primero que nada quiero decirles que muchas gracias de antemano a los que se tomen la molestia de leer mi consulta. Les adjunto la información de m...
-
Problema en pantalla notebook color violeta o lila Cerrado
Hola, tengo el problema que se ven lineas horizontales de color lila o violeta en la pantalla de mi notebook, todo comenso en que prendi la laptor un ...
-
HP mini 110-1131la, contraseña de bios, codigo error: cnu01035s2 Cerrado
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LA CONTRASEÑA DE BIOS MI CODIGO DE ERROR ES: cnu01035s2 DE HP MINI 110-1131 LA ayuda plissss
-
Intalador de Windows 7 no me reconoce el Disco Duro Cerrado
Trato de instalar windows 7 a mi equipo pero el instalador me dice que no a encontrado ningun driver y no me muestra el disco duro para seleccionar la...
-
no tengo sonido Cerrado
estos es lo que me arrojo el everest y me sale la bocina tachada. gracias 07/25/2011-NV-MCP68-6A61KG0YC-00 Motherboard DMIMOBO: Gigabyte T...
-
Encontrar dispositivo de audio Cerrado
INSTALE WINDOWS 7, LOS PARTLANTES NO EMITEN SONIDO, EL SISTEMA DICE QUE NOHAY DISPOSITIVO DE SONIDO, NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, EL COMPUTADOR ES OLIDA...
-
Drivers Cerrado
Buenas, hace 1 semana instalé el windows XP al pc (solo porque no me funcionaba juegos en el windows 7) lo instalé, pero ahora no tengo ni sonido ni t...
-
mi laptop thosiba satellite se deshabilita el audio de repente. Cerrado
Es algo raro, estaba todo bien, desde el momento en que instale un programa de audio se desabilito el auido externo de mi compu, reeinstale el control...
-
MI laptop toshiba no inicia desde el disco duro Cerrado
Hola, tengo una portatil toshiba satellite L645d-s4056 con windows 8 original en ingles mi problema es que quise cambiarle el windows a español y ento...
-
web cam sin driver Cerrado
Hola, hola tengo mi camara pero no tengo el disco para la instalacion mi web cam es una camara DSB-C110 D-LINK ver. 2.00 si hacen alguna sujere...
-
Formatear mi laptopToshiba Satellite U940-SP4301GL Cerrado
Antes que nada mis cordiales saludos a las personas que me contesten. Bueno tengo una laptopToshiba Satellite U940 SP4301GL el cual a la hora de inic...
-
Drivers para acer aspire 5610 con Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me podrá ayudar ... Necesito el driver para la camara de una acer aspire 5610 con W7 .... Gracias !!! Configuración: Windows...
-
Mi Compaq Evo D5S a veces no enciende Cerrado
Hola, Buenos Días, Mi problema es el siguiente tengo una Compaq Evo D5S la cual es una Pentium IV de 1.8 Ghz 768 Mbytes de SDRam, tarjeta de vid...
-
Teclado cuesta que funcione y flecha del mouse no se mueve Cerrado
Hola, mi cpu enciende y manda señal al monitor pero el teclado cuesta que funcione y la flecha del mouse no se mueve Configuración: Windows 7 ...
-
Poca memoria libre en la pc Cerrado
Hola que tal? bueno tengo el problema desde hace unos dias que cuando juego en la pc, los programas se me cierran porque la pc tiene por mamoria, lo r...
-
le retire la tarjeta inalambrica D-link Airplus a mi computador Cerrado
agradecido a quien me pueda dar apoyo, retire la tarjeta adaptadora a mipc computadora VIT de escritorio pero ahora no arranca, se la coloco y todo bi...
-
Problema con el Teclado de mi Packard bell EasyNote TK81 Cerrado
Hola, Bueno soy Nuevo en esto de los foros (no tengo muy claro si estoy dejando el post en su debido lugar pero bueno), mi problema es el sig...