Discusiones

Conexion pc con lcd fallida

Hola, tengo un pantalla lcd samsung serie 5 y compre un cable para conectarla a mi pc pero la imagen en la pantalla se ve chueca, cargada a la derecha...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
cuack

Instalar camara pc-320241 perfect choice

Hola, quisiera que me expliquen como conectar mi camara esque formatearon mi computadora y se perdio el instalador de mi camara de la compu y mi CD se...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
sop tec

Ver peliculas portatil en la tv

Hola, Me gustaria saber que se debe hacer para poder ver una pelicula que se tiene en el disco duro del portatil en la tele. El portatil lo conect...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Ferdolinni

No se cuales son lo driver de audio y video d

Hola, quiero saber cuales son los driver de audio y video de mi pc que la formatie y no respalde los driver por fa la necesito urgente y mil gracia...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer aspire 5338

 Resuelto

Hola, si alguien tiene los drivers de esta portatil por fa pasarmelo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de webcam ilook 300

Hola, necesito instalar mi webcam, pero no tengo el cd. es iLook 300 instant video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, yo necesito el cd de la webcam d-link!

Hola, yo tenia el cd de la webcam D-Link pero lo perdi y queria preguntar si alguien tiene algún programa para instalarlo... x favor!!!!!!!!! alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de webcam eye 110, como instalar

Hola, tengo mi web cam pero se me perdio el cd, y no se q hacer.....el modelo es Eye 110, S/N 144593904700, made in china 12042360100-A. XFA LES AGRAD...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

 Resuelto

Hola, MI PCI APARECE DESACTIVADA, NECESITO LOS DRIVERS APAR QUE FUNCIONEN , AYUDEMEN, SOY NOVATO EN ESTO. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido para nada

Hola, NO TENGO SONIDO EN MI PC PARA NADA JOAQUIN NJ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc no reproduce sonido: placa intel dp55wb

Hola, instale los drivers de la tarjeta pero ni aun asi reproduce sonido este es el informe del everest Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers dps de formatear, asrock k8nf6g-vsta

Hola, he formateado la pc y como no tengo el cd de los driver no puedo conectarme a internet, ni tampoco tengo sonido, baje el everest , aqui dejo su ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar drivers de placa base ibm 8188ksy

Hola quisiera por favor que me ayuden a encontrar los drivers de mi computatora, lo que pasa que eh formateado mi PC y no tengo mis controladores osea...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Buscar mis drivers de audio y video

Hola, por favor ayudenme a encontrar mis drivers de audio y video cambie mi compu de vista a xp please ayudenme estos son; Descripción del di...

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
eduardo

Mi camara nueva no anda

Hola,necesito ayuda compre una cam web datavision dtwc.150 e instalo el cd q trajo pero no m hace nada mas no lo reconoce baje los drivers y tampoco y...

16 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
TINCHO

Olvide codigo de la micro sd

Hola, soy diego.m olvide el codigo de la micro sd.q puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
alan

Instalar ilook 300 instant video

Hola, necesito instalar mi webcam pero n tengo el cd. iLook 300 instant video webcam de genius Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
rbg14

Realtek

Hola, tengo un problema al grabar, tengo el programa audiostudio, y al grabar, solo graba de un lado, y ademas de repente se mete el audio, que re...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
rbg14

Problema con mi modem claro zte

Hola, Tengo un problema con mi modem claro zte mi modem funcionaba bien,asta ke formatie mi notebook por un virus despues del formateo puse el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
werico

Ayudaa!!! mi cpu se sobrecalienta

Hola a todos espero y me puedan ayudar con un problema de mi cpu. cuando estoy jugando un juego o tengo algun programa que nesesite mucha cpu, en e...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Paulo_s

Drivers para tarjeta madre m7vig 400

Hola, que tal saludos de nuevo y molestando otra vez, resulta que formate mi compu pero segun yo hice los respaldos de drivers pero neeee, ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
pacolocopaco

No me sirve el windows media player

Hola, comoago para sulucionar un problema con el reproductor de windows media sime pide un dispositibo de sonido

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Lokillo

No se como acerlo

Hola, se me a perdido el cd y no se como puedo instalarla sin el Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y video, pcchips m789cg

Hola, Disculpen alguien me podria ayudar a instalar los driver de sonido y video de mi PC . aki el reporte del everest : Ordenador: Sist...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme ya xfvor

Hola, el problema es k borre mi controladora de audio nvidia mcp2-s y no se donde bajarme su controlador. Nombre de la Placa Base: ASRock K8Upgrade...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se borro driver audio de placa asrock p4vm8

Hola, necesito ayuda se me borraron los driver de la pc o eso creo, ya que no me funciona ningun reproductor de audio, y ahora tampoco puedo bajar fot...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para placa ecs p4m800-m

Hola, quisiera que me ayuden no puedo encontrar mi driver de video loe buscado y cuando algunos q paresen ser los quiero instalar me dice que hay ...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada de sonido, asrock p4v88+

Hola, no puedo escuchar nada de sonido en mi ordenador y he hecho un informe everest para ver si pueden ayudarme a resolver el problema. expliquemenlo...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, placa msi k8mm3-v con win 7

 Resuelto

Hola, mi equipo tenia windwos XP y lo cambie por windwos 7 ultimate, pero ahora no puedo escuchar nada, al parecer el controlador de audio no se insta...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara web no funciona

Hola, mi camara web no funciona slo me dce q istale los driver recientes y los isntale y no me da tdavia no se q hacer Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
maty

Reinstale windows y perdi toda la informacion

Hola, Estoy en cirsis reinstale el windows y perdi toda la informacion que tenis videos super imprtantes musica editada documnetos todoo! porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
DIABEUX

Se me cuelga

Buenas, Al iniciar los juegos nada mas llega al menu de inicio de estos mismos se me cuelga el pc. Mi Grafica es una ati radeon x1550 series sabrian c...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
DIABEUX

No puedo formatear el disco de una laptop

Hola, formatie una laptop toshiba que tenia windows vista no puedo cargarle otro sistema operativo, ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
DIABEUX

Se volvi loca la pc

Hola, Estaba armando la pc y me doy con la sorpresa q conecto los cables de la fuente, y el ventilador del cpu comienza a funcionar y luego se det...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
DIABEUX

Controladora de sonido, asrock k8upgrade-nf3

Hola, la borre y no me funciona Nombre de la Placa Base ASRock K8Upgrade-NF3 (4 PCI, 1 AGP, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, LAN) ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de instalacion para mi webcam

Holaa..! nesecito ayuda, no tengo el cd para instalar la camara y me quiero matar :S la camara es cirkuit planet..cualquiera qe sepa un poco qe apor...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Draivers de sonido para dell gx270

Hola, mi computadora no tiene draibers k puedo aser para descargarlas o en k pagina para dell gx270

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Marcovich

Driver de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido en placa intel d845glva

Hola, necesita drivers de sonido para intel d845glva

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
antony

Nesecito instalar mi camara genius112

tengo una camara genius 112 pero no se instalarla porque no tengo driver de ella que ¡hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa para la camara genius e-messenger112

Hola, tengo camara genius e-Messenger112 pero no tengo el programa para intalarla ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se daño disco de instalación de canon mp160

Hola, se me daño el disco de intalación de mi multiuso cano mp160 me pueden ayudar gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Internet via satelite

Hola, Quisiera que alguno me comentara su experiencia con la internet via satelite ya sea de cualquier empresa o servicio . Es parte del analizar l...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
yadir

Ayuda con mi controladora de video !

Hola, Bueno Pues Acabo de Formatear y No Tengo Los Drivers NesesitO Su Ayuda Plz Informe EVEREST : --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco intel 82801gb ich7 - ac'97 audio contro

Hola, queria saber si me pueden ayudar busco el driver Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [A-1] pra 7 dimension 3100c Dell Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar lexmark jetprinter 1100

Hola, no puedo instalar el sofwere de mi impresora lexmark 1100, desde que me cambiaron la placa Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar camara, no se que tipo es

Hola, como puedo conectar mi webcam si no tengo el programa ni se que tipo de camara es Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara, donde encuentro el programa

Hola, como hago para intala r el programa de mi camara no c ni como se llama ese programa por fa una manito Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi mpresora hp deskjet f 4180

Hola, quiero instalar mi impresora hp Deskjet f 41802 y no tengo el cd de instalacion con que programa la instalao. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio hp compaq presario cq-624 la

Hola, Me tuvieron que instalar el win xp titan edition 2009 y ahora no funciona el altavos de mi pc, y no puedo descargar los drivers de audio algui...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
dragonpic69
Resultados 35501 - 35550 de más de 50.000