Discusiones

No tengo sonido en el pc

apreciados amigos les agradezco me den informacion donde pueda conseguir los driver de audio de un miniportatil compumax pc-81006 para win7 gracias po...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
forero

Drivers para acer aspire 4332

 Resuelto

HOLA! TENGO UN PROBLEMILLA DESDE HACE TIEMPO, NO LOGOR ENCONTRAR EN INTERNET LOS SIGUIENTES DRIVERS PARA MI PORTATIL ACER ASPIRE 4332 MS2266 64 ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como reparar scsi and raid controllers

Hola, me sale un signo de alarma en tune up que dice que el dispositivo ATCLFHVG IDE controller de scsi and raid controllers no funciona correctament...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
ALLAN

Tarjeta grafica

 Resuelto

Hola, a todos,no sé cómo se puede ver el modelo de la tarjeta de video que tiene un ordenador para ponerle unos drivers actualizados. Lo necesito para...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para wifi

Hola, buenas les cuento mi problema tengo una notebook exo que venia con sistema operativo w7 home premium y se lo cambie por el xp sp3,bien pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido

Hola, Mi problema es este: Hace mas de tres semanas que mi audio no sirve. La razòn la desconosco pero es probable que alguien haya borrado alg...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de instalacion de epson tx410

Hola, no tengo el cd de intalacion para una epson tx410 porfa me podrian ayudar lo necesito urgente.Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que ago para que vista valla mas rápido??

Hola, tengo una acer aspire con Windows Vista (esta no) y me va muy lenta. Que le puedio meter para que valla mas rápido. GRACIAS. A tiene 4 Gb de RAM...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
rito182

Se quebro cd de instalacion, lexmark z13

Hola, tengo una impresora lexmark z13 y el cd de intalacion se me quebro, se hizo pedazitos, como le puedo hacer para instalarla Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp psc1410 all in one imprime signo

Hola, hola, escribo para preguntar, por que mi impresora hp psc 1410 all in one, imprime solo signos en los archivos pdf? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
dgomez380

Como kito la ventana de activar windows

Hola, hola porfavor ayudenme mi computadora al inciar sesion no m deja entrar al escritorio a nada me sale una pantalla que dice activar window...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
foft67

Por favor ayudenme con los drivers de esta pc

Hola, por favor ayudenme con otros drivers de otra pc en especial con los de sonido, video y tarjeta de red y si tienen los demas drivers muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers dell 610 latitude

Necesito por favor drivers para Dell 610 latitude, si alguien puede ayudarme por favor, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
ipus

Conexion camara jvc gr-dx48 a pc

Hola, tengo una camara de video que he conctado al pc y entonces me ha preguntado lo de instalar software "solo esta vez, todas las veces, etc" , le h...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
juanilloto

Acer extensa 5620z problema wifi

 Resuelto

Hola a toda la comunidad... Hace unos dias me dejaron un Portatil Acer Extensa 5620Z para pasarlo a XP... Venía con el dichoso Vista.. Lo formateé y l...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
mohamed

Escanear con impresora kodak esp 5 aio

hola necesito ayuda :( tengo una impresora multifuncion kodak esp5 aio y nose escanear segui todos los pasos pero me sale error alguien me puede ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Fotocopidora

No puedo emtrar em disco extraible

Hola, te cuento lo q me pasa!!! pasa q conecto el celu en el cable usb y despues voi a MI PC y vos a disco extraible y ago 2ble click i me apare...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
DDll

Tengo problemas con una hp deskjet d 1660

tengo una hp deskjet d 1660 y no me deja imprimir porque me dice que el cartucho de color no es valido para esa impresora y es el que ella misma trae ...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Lucas_1004

Mi web cam se ve toda morada con verde

Hola, hola la mi web cam se ve toda morada con verde no se me a caido ni nada que hago para acomodarla y la nesecito urgente plisssssssssss ayude...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
jorge

Router: no se cual es mi usuario y contraseña

Hola no se cual es mi usuario y contraseña de mi router y quiero entrar por una tarea de computacion mi computadora es compaq intente en otro foros ...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
aleja

Mi notebook no reconoce el lector de discos

Bueno de un momento a otro mi notebook s epuso lento y decidi formtearlo, tengo windows XP y al poner el disco para realizar la operacion no tengo det...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Andres Axocar (facebook)

Formatee mi pc y no hay sonido, pcchips p17g

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito su ayuda Formatee mi PC instale el windows xpsp3, pero cuando quiero reproducir m{usica sale el siguiente mensaje El Reproductor d...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Elvia

Acer 5517 tiene microfono incorporado?

Hola, este modelo..acer 5517 tiene microfono incorporado?..como para realizar videos conferencias...... Configuración: Windows XP / Safari 534...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Sidhex

Tengo un notebook dell pero m falta el sonido

Hola, don encuentro programa para el sonido de mi notebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nvidia geforce 9400: cable adicional

Hola, Poseo una Nvidia GeForce 9400 y en las características dice que encesita un cable adicional de alimentación, necesito saber si es necesario ut...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Poringa.net

El audio de mi pc.

Hola, tengo problemas kon el audio de mi pc no puedo escuchar musica ni en ares ni reproductor ayudaa porfaaa Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
davis

No me detecta disco duro externo en portatil!

Hola, tengo un problema que hace tiempo que le busco solucion mirando por foros, pero no lo soluciono... Tengo un portatil con win 7 y un disco duro ...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gaboxsg

Drivers de mi impresora hp c4400

 Resuelto

Hola, me compre un nuevo cpu y no tengo el programa de mi impresora hp c4400como hago para bajar el programa es urgente Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
elcubanita

Memoria ram y disco duro

¿Que capacidad de memoria ram y de disco duro tenían las pc olidata 2.66 intel celeron? Les agradesco si pueden responder

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
uruguay

Como juego con un control para pc en el emur

Hola, com hago para jugar con un control que compre con portal usb en el emurayden 2.2 o en el emulador adripsx ile 1.0.5 (el control es igual ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
ShAo0s

Perdii mi cd de instalacion d cam genius

Hola, necesiiito ayuda perdii el cd de instalacion de una camara genius i no se como instalarla por el internet necesiitoo ayudaaa pliiis Confi...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
rito182

Pregunta

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver para instalar mi cam web

Hola, necesito driver para instalar mi camara web Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam philips spc500nc sin cd

 Resuelto

como instalar webcam philips sps 500 nc sin disco de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como activar camara de nv 52

Hola, nesecito activar la camara de mi GATEWAY NV52

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Disco rígido capacidad?

 Resuelto

Hola, ¿Porqué en la Bios dice que tengo una capacidad de 160 Gb, en cambio windows me dice que mi disco es de 149 Gb? A que se debe la diferencia, es...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
horacio_56

Problema discoexterno expansion seagate 1.5tb

Hola, Recien adquiri un disco externo de expansion Seagate de 1.5TB y quiero usarlo como disco de datos o respaldo. Tengo una Vaio con Win7 Ultimat...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
hector

Toutchpad toshiba a135 s4637 windows 7

Hola, onde encontro??? toutchpad toshiba a135 s4637 windows 7

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como intalar lexmark z13

Hola, al instalar con el cd la impresoa lexmark z13 aparece error 1460 por favor me puede indicar que significa esto? que debo hacer? gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en windows 7 ultimate

Hola, queria saber si me pueden ayudar. Tenia una computadora con Windows 7 Starter y andaban los parlantes, pero instale Windows 7 Ultimate y ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pongo nueva tarjeta?

Hola, Tengo una placa ASROCK G31M-GS R2.0 con DUAL core E5400. Tiene onboard una placa Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (384 MB). Me r...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
maifren

Disco duro trabaja al entrar el salvapantalla

 Resuelto

Hola, mi duda es que por que al entrar el salvapantallas, despues de 1 minuto se oye el hd que esta trabajando, y la luz indicadora tambien. Gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
lued60

Mi camara sale com una x en msm

Hola, x q mi camara sale com una x en msm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gaboxsg

Necesito ayuda con f700 presario driver

Hola,

27 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
necesitado

Drivers viejos, placa pcchips m748lmrt

Saludos a todos, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, requiero los drivers (audio, video, usb, ) de una motherboard marca pcchips M...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
JCSA

Que le pasa a mi mp4 player

HOLA ALGUIN ME PUEDE AYUDAR PARA VER Q LE PASA A MI MP4PLAYER Q LO ESTUVE USANDO NORMALMENTE Y LO CONECTE A LA PC Y CUANDO LO DESCONECTE YA NO TENIA N...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
yo

Driver para lan y audio para una compaq f700

Hola, He hecho el downgrade de mi laptop Compaq Presario F700 (F756LA). He visto varios foros sin ningún resultado, he instalado los drivers para vi...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
freivin12

Impresora hp psc 1510 no me la reconoce

Hola, TENGO UNA IMPRESORA HP PSC 1510 Y EL ORDENADOR NO ME LA RECONOCE PERO EL ESCANER SI ME H METIDO EN HP Y HE INTENTADO BAJAR LOS CONTROLADORES P...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
sil2ver

Configurar placa de video

Hola, tengo un problema, no puedo configurar una placa de video en mi compu, cuando la instalo la pantalla se pone negra, el monitor es PHILCO 15" MOD...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
jhon113

Como decargar driver realtek via vt8237a

Hola, me encantaria como puedo decargarme el driver es realtek unknown VIA VT8237A high definition audio controller gracias contestat porfavor es ...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
naxitho
Resultados 33701 - 33750 de más de 50.000