Discusiones
Necesito driver red: pc net ht2001-9926
Hola, antes que todo quiero decirles que su pagina esta estupenda por la gran variedad. bueno si alguien tiene los drivers para una bki810 de la tarje...
¿que targeta de video me recomiendan ?
Hola, tengo un pc con 1 gb ram, 160 de disco duro,targeta de video integrada 64mb,procesdor intel celeron 1.6GHZ,especificacion de la placa en est...
Incompatibilidad de windows 7 con mi tarjeta
Hola, mi maquina es dell de un 1GB de ram viene con windows vista...le instale windows 7 ahora esta mejor pero la calidad de video esta muy mal....
Mi laptop no tiene audio, lenovo 3000 n200
ResueltoHola, espero me puedan ayudar! mi laptop es una lenovo 3000 n200 y no tiene audio, tenia windows vista y me la formatearon para ponerle xp pero no tie...
Sonido
Hola, no tengo sonido despues de formatearlo que debo hacer--------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------...
Problemas con audio windows ue 7
Hola, instale wiondows Ue 7 pero mi computadora no emite sonido alguno antes tenia windows xp y se escuchaba, ahora ya instale drivers de sonido Real...
Programa para tener audio en mi pc
Hola, quiero un programa para tener audio en mi pc y no se descargar uno por internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problema con mi pc
Hola, QUIESIERA SOLICITAR AYUDA . DESDE HACE UNOS DIAS SE ME PRESENTA UN HERROR .AL MIRAR EL ADMON DE DISPOSITIVOS ENCUNETRO CON SIGNO DE ADMIRAC...
Bluetooth de acer 5536-5236
Hola, Tengo un problema con el bluetooth de mi notebook (Acer Aspire 5536-5236). Cuando quiero instalarlo, me dice que no se puede porque es compati...
No funciona microfono
Hola, TENGO LAPTOP TOSHIBA A215-S5837, EN EL PANEL DE CONTROL APARECE EL MICROFONO PERO NO FUNCIONA AL CONECTARLO, EL PANEL DE REALTEK INDICA EL D...
Para q sirve tener 2 grabadores de dvd en pc
Hola, para q sirve tener 2 grabadores de dvd en pc Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Problemas con la pantalla de mi notebook
formatie mi notebook hp 550, y al iniciar la pantalla se me achico, osea kedaron unos bordes negros a los costados, alguien me puede decir como agrand...
Me pide un archivo " vcsvad.sys"
Hola, no tengo audio , me pide un archivo " vcsvad.sys" alguien me podría decir como encontrarlo
Toshiba satellite a214-sp4027
ResueltoHola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA DESCARGAR EL DRIVERS DE MI CAMARA WEB DE MI LAPTOP TOSHIBA MODELO PSAFGU-010004 NO FUNCIONA Y ME PIDE Q EL DRIVERS ...
Hola necesito programar mi impresora hp d1341
Hola, necesito programar mi impresora hp deskjet d1341 a mi computadora es windows vista, ya intente con el CD que trae la impresora y no pude porqu...
Ddr, ddr2 o ddr3 no se cual tengo
ResueltoHola quisiera q me digan como ago para saver si mi compu tiene yna de estas entradas, es q me estoy x comprar una placa de video y me digieron q esto ...
Mp4 titan 0901: mi pc no lo reconoce
Hola, tengo un mp4 titan 0901 prende y funciona normal pero mi pc no lo reconoce y el cable usb esta bueno que hago porfavor ayudenme
Requirimientos para instalar s.o. redhat
Hola, deceo saber cuales son lo requerimientos minimos de la instalacion de el sistema operativo redhat
Buscando drivers para un packard bell
Hola, soy Antonio y ando buscando los drivers para un portatil Packard Bell modelo ETNA GM. Este modelo no se encuentra en la lista de modelos en la w...
Driver teclado vaio vgn-n350fe
por favor necesito que me ayuden. Tengo notebook VAIO sony VGN-N350FE no me funcionan algunas teclas,como O, M, U, I, K. Tambien lo de fn brillo y alg...
Problema display laptop toshiba
Hola, por favor quisiera sus ideas sobre este pro blema con mi laptop Tengo una laptop TOSHIBA A105-S4001,( la portátil tiene una antigüedad de dos ...
Como conecto 2 bocinas a mi pc
Hola, tengo dos bocinas de un estereo fuera de uso y quiero saber como conectarlas, ya que directamente no se puede pues tienen salida de 6 ohms y cad...
Web cam de hp pavilon dv6921la
Hola, Necesito instalar la web cam de mi hp pavilon dv6921la y no se cómo hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Problemas con la memoria flash
Hola, tengo una memoria de 4 GB marca bufalo, el caso es que me cogió un virus y trate de quitarselo con unloker y logre borrarlo, pero despúes de...
Drivers para presario f700 - f756la, con xp
Hola, Viejo tengo el mismo problema con mi pc, lo tengo con XP, y me reporta error en la tarjeta de red (nvidia nforce networking controller ve...
No se que tarjeta madre tengo
que tal ya se que controlaadores descargar pero no los encuentro por ningun lado me podrian alludar a descargarlos son estos: intel 82801gb ich high...
Drives
Hola, Formatie el disco duro de mi PC, con xp servis pac 3 y quedo sin codes de audio, donde encuentro los codes si la board es una asrock Conf...
Problema con audio al abrir video x internet
Hola, como estan todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido de la pc pasa lo siguiente cuando habro una pelicula por inter...
Targeta graficos gateway intel i752
Hola, NECESITO ME MANDEN DE FAVOR EL CONTROLADOR DE GRAFICOS PARA UNA PC GRACIAS ATTE. DEYBIT
Componente de sonido para placa msi rc410
Hola, hola necesito de su ayuda ya que por error desistale varios programas y no escucho nada tengo el everest dice que mi tarjeta es realteck alc...
Driver de audio, vaio vgn-fz11z con win xp
Hola, hola tengo un problema con mi laptop vaio vgn-fz11z al cual le instale un sistema operativo xp ultimate, todo funciona bien menos el aud...
Ayudenme se me desinstalo el audio =(
Hola, En el monitor de mi PC abajo en la barra de Herramientas al Lado del Reloj donde esta el icono de Sonido junto con ese Icono aparece una (( X ))...
Necesito instalar la webcam creative vf 0060
Hola,os agradeceria si me pudierais decir como instalar la webcam creative vf 0060 eske se me a perdido el cd y no puedo hacer nada para instalarla es...
El bombillo del monitor se queda parpadeando
Hola, oyeee me pasa lo msimo con mi pc y el bombillito del monitor se queda parpadeandoo !! por favor ayudenme !!! ya me tiene loco !!!
Desbloquear mi laptop dell latitude d430.
Hola, me gustaria saber si aqui en este foro hay alguna persona que me ayude a desbloquear mi laptop dell latitude d430. o sabe la contraseña de fabr...
Duda placa o procesador
ResueltoHola, soy nuevo en el foro nunca pedi ayuda por este medio, pero como pude obtener varias respuestas de Kioskea, quiero apelar a ustedes para que me ...
Tuve que formatear y no tengo drive de sonido
Hola, recien tuve que formatear mi pc y no tengo sonido Gracias!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home E...
Mi pc prende pero no caga el windows xp
Hola, mi computadora es una olidata no me acuerdo la serie ni el modelo ni nada pero mi problema esta que cuando termine un juego de metin2 (juego en ...
Como hago para saber que componentes tengo
ResueltoHola, Como hago para saber que componente tengo? Espero Saludos
Antena wifi casera
Qeria saber si es qe la antena de wifi la de papas fritas se puede mojar o no? porfa respondame !
Problema con la pantalla
Hola, buenas disculpen no se si alguien me podra ayudar lo que pasa es que instale un sistemas operativo en mi ps y la panatalla se ve con mucho c...
No puedo utilzar mi banda ancha
Hola, quien me puede decir como utilizar esto ya que segun yo ya la instale pero al monmento de abrirla no me conecta Configuración: Windows 7...
Tarjeta de sonido
Hola, Al parecer tengo problemas con mi tarjeta de sonido o los drivers: en Administrador de Dispositivos me aparecen con signos de interrogacion ...
Ayuda con canon mp140
Hola, necesito alguien que me ayudee mi canon no me deja escanear y ya desinstale todo y volvi a intalar.. me sale lo isguinete: mantenimiento de i...
Visualización pantalla lcd
Hola, Hice una presentación conectado a un video beam desde mi portátil pero al desconectarlo la pantalla de este último continua con la visualiza...
Archivo auto.run del pendrive
Hola, borre el archivo auto run del prendrive y no me abre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.7
Como desbloqueo un contacto sin el mouse?
Hola, Tengo el lado derecho del mouse que no funciona y no puedo desbloquear a un contacto en mi lista de msn. Cómo hago? Necesito chatear con este...
Restablecer el funcionamiento de mi cuenta
Hola, yo desde que me inscribi en el face book no habia tenido ningun problema, pero ahora, si tengo problema para entrar normalmente, por cualquier v...
Laptop: no le funcionan todas las teclas
Hola, mi portatil no le funcionan todas las teclas compor ejemplo la a,,s,y ademas no funcina el control ni delete, que puedo hacer buena honda algui...
Adaptador de red no enciende
Resuelto/CerradoHola, tengo una computadora acer aspire 5040 hace poco de di formato y ahora la tarjeta inalambrica no enciende use los mismos controladores y windows...