Discusiones
Necesito drivers la compaq sr2104la
Hola, necesito ayuda pase mi computador de vista a xp y no suena le falta el drivers de sonido donde lo puedo descargar ... si alguien sabe env...
Spike 10
ResueltoHola, solo espero me contesten tengo un poblema com mi compu no le puedo instalar la red ni me deja entrar a internet que hago me gustaia que me con...
Para q sirve tener 2 grabadores de dvd en pc
Hola, PARA QUE SIRVE TENER DOS GRABADORES DE DVD EN MI PC????? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
No tengo sonido en mi computadora
Hola, Espero que me puedan ayudar tengo problemas con el sonido de mi computadora, ya no se escuchan las bocinas por favor ayudenme!!!!!!!!! Está es...
Driver geforce fx 5200
Resuelto/CerradoHola, Necesitaria el driver GeForce FX 5200 para windows xp de donde puedo bajar el bueno? gracias salu2
Drivers para acer???
Hola, necesito drivers para de red y kisiera saber cuales son los drivers exactis para poder bajarlos este es el sgte informe del everest,perdon p...
Monitor samsung lcd
Tengo un monitor samsung LCD, cuando enciendo el PC el led de encendido se queda parpadeando cercade media hora son dar video, el pc arranca normalmen...
Drivers win vista: placa pcchips a33g
ResueltoHola, espero puedan ayudarme, instale nuevamente el sistema operativo vista starter y al querer instalar nuevamente los drivers que traia la maquina y...
Necesito drivers de sonido: ibm 6578l1
ResueltoHola, amigos necesito el driavers de sonido integra Tarjeta de sonido integrado Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-1] Tipo de procesado...
Mi lactoc se traba al apagarsee
ayuda con mi lactooc, se traba al apagarse, y no, no son por las dichoas actualizaciones, solamente se traba, ahi queda, se congelaa, pliss help me, s...
Necesito ayuda para hardware de microfono
Hola, tengo un notebook compaq presario f752la, cuando me lo compre venia con windows vista y lo cambie a xp profesional, y lo que pasa es que el micr...
Entro automaticamente al bios que hacer
Hola, ESTOY INTENTANDO REPARA UN A COMPUTADORA Y CUANDO LA ENCIENDO AUTOMATICAMENTE SE PASA A LA BIOS, ¿CUAL ES EL FALLO?¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ES...
Reicio de pc incluso en el bios
Hola, mi problema es q mi pc se reinicia y no me deja acer nada incluso cuando entro en el bios la e desarmado y limpiado completamente y no hay ...
Lenovo sl500 drivers audio
Hola, mira puedo conseguirle los drivers de sonido de mi pc! es una lenovo SL500 ALGUIEN Q M PUEDA AYUDAR XFAVOR GRACIAS!!! Configuración: Wind...
Driver cif single chip
Hola, amigos por favor alguien que me envie el DRIVER CIF SINGLE CHIP ,tengo una camara genius 110 por favor amigos si alguien me lo puede enviar ami...
Se detiene ventilador de mi computadora
Hola, mi computadora cuando la conecto a la energia se acciona inmediatamente el ventilador del procesador y luego se para y cuando acciono el bot...
Necesito driver de sonido:placa intel d865glc
ResueltoHola, por favor ayudenme a encontrar el driver --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------...
Que puedo hacer mi pc esta lenta
Buenas noches a todos. Desde hace varios dias mi Pc esta lenta, le he instalados un malware y un Ad aware ademas como antivirus tengo Avast, pero e...
Webcam ngs bulleye en windows 7
Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo y perdí el driver de la cámara extraible del otro, la Bulleye. Encuentro para windows vista, pero no me v...
No tengo sonido en pc
Hola, no me funciona el sonido, la cpu es un olidata intel pentim 4, porfa ayudenme...como bajo los drivers Configuración: Windows XP / Interne...
Mi slide show me sale pequeño enm hi5 que hag
puse tres slide show en mi hi5 y me salieron pequeñas
Bluetooth de acer 5315-2698.
Hola, Quisiera saber si esta portatil (acer aspire 5315-2698) tiene bluetooht.? De ser asi, cmo se configura, o cmo se utliza? Gracias. Espero re...
Huawei e156 se
Hola, que siera ayuda tengo huawei E156 utilizo windows 7 el problema es que cada rato se corta internet tengo que volver a conectar el dispositivo le...
No tengo sonido ni audio, intel dg31pr
..Hola, instale el progarama xp y me borro el programa de audio y sonido en mi pc el drivers es dg31pr, sistema intel..... como hago para obtener nue...
Driver hl-dt-st gsa-t40n ata device
Hola, nececito bajar el driver hl-dt-st gsa-t40n ata device donde lo encuentro porfavor Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Necesito drivers para el siguiente equipo
Hola, He formateado mi equipo y he instalado windows xp, lo que pasa es que no tengo los drivers del hardware. Me he descargado everest y he hech...
No me funciona el sonido ni la camara mi plac
Hola, hola tengo probelams con mi sonido y mi camara mi placa madre es una asrok p4i45gv he bajado varias veses los drivers pero no he podido instal...
Camra web
Hola, mi camara web genius Eye v1.1 no se ve y dice que los controladores estan dañado como hago para bajarlos para que lña camara funcione ...
Problema con el monitor urgeeeeee
hola lo que pasa es que tengo una lap top compaq presario CQ50-103LA y cuando quiero ver videos en pantalla completa la pantalla se vuelve de color co...
Nvidia ge force fx 5500
Hola, he instalado en mi ordenador el controlador NVIDIA Ge Force FX 5500 y tratando de conseguir la clonación del monitor con la TV de repente el mo...
Necesito drivers de acer aspire 5672
Hola, hola necesito los drivers de un portatil aceraspire 5672awlmi sobre todo los del teclado y raton que incluye ya que lo he formateado y e instal...
Driver actualizados 09 para disco sata
Hola, aca les dejo todos los driver actualizados para disco sata http://rapidshared.iwarp.com/file%2082354723%20programa_full.html http://m...
Cambiar letras a las unidades
Hola, Como estan.. Tengo un problemilla nose si me pudieran ayudar.. instale winxp sp2 y al terminar la instalacion mire las letras asignadas a las...
Problema con un monitor aoc
Hola, tengo un monitor AOC 15 pulgadas modelo 5en SVGA que no me anda en una pc con windos xp pero si me anda en otra pc con windos xp.........ambas ...
Driver acer aspire 4315 sin webcam
Hola, que tal? soy nuevo en el foro haber si me pueden ayudar, lo que pasa que me compre la laptop ya mencionada lo cambie a xp pero la wifi no me la ...
Para que sirve el boton derecho del ordenador
Hola, Para que sirve el boton derecho del ordenador
Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller [
Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI no lo encontré por ningun lado...lo buské kasi un año, buskando en foros y webs sin ...
Controlador de hp officejet 3680 no instala
Hola, este es un S.O.S., pues hace dias trato de instalar mi impresora que es hp officejet 3680 all.in.one, y no he podido, instalo muy bien el softwa...
Aumentar la memoria ram
ResueltoHola, ¿De qué depende una computadora para aumentar la memoria RAM?
Cam dell1545 no funciona
Hola, instale window7 a mi dell inspiron 1545, el problema es que no me reconoce la cam, (venia con window vista instalado) al meterme a msn solo pue...
Pc se apaga sola
Hola, tengo un problemita con una compu y es que de repente se apaga sola ademas a veces al darle al boton de encendido prende la lucesita de ence...
Instalar impresora hp deskjet f380
Resuelto/CerradoHola, como puedo instalar mi impresosa hp deskjet f380 no tengo disco y gratis
El reproductor d walkman nwz-e435f es inmune?
Hola, Quisiera saber si el reproductor de un walkman NWZ-E435F es inmune a los virus, por que al queres explorarlo con el antivirus de la PC no se pu...
Sin cd d instalacion de cam pleomax pwc-3800
ResueltoHola, es k se me perdio el cd de mi campleomax samsung pwc-3800 y kisiera instalalarla k debo hacer?? muuchas gracias.
Driver audio para pci-ex16 w7
Hola, buenas amigos disculpen formatie mi computadora y no le consigo el driver de audio me podrian ayudar a buscarlo el modelo de la placa es pci-ex1...
Mp4 hitech modelo ht-mo288
Hola,quisiera que que por favor me digan como coloco videos en mi mp4 modelo HT-MO288.este mp4 me lo encontre y no se como coloco videos ,he colocado ...
Ayuda para unir discos duros
Hola, Mi problema es que tengo un notebook y quizé instalar el windows 7 home premium, y reemplazar con el que viene predeterminado el equipo que e...
Busco driver nvidia nforce 6100-430, foxconn
busco driver nVIDIA nForce 6100-430, foxconn envie mensaje a generaljabico@yahoo.es
Mi pc se queda sin video
ResueltoHola, Agradesco la respuesta que me puedar. mi computador se queda sin video casi siempre que conecto el equipo de sonido a la "T" de energia ...
Sonido de los altavoces
Hola, tengo un problema que no se me escuxa los altavoves alguien me puede ayudar esa s mi informacion del pc gracias --------[ EVEREST Home ...