Discusiones
Driver de sonido para dell
Buenas, pasé el Everest al ordenador antes de formatear y me indicaba que la tarjeta de sonido era una Analog Devices AD1888/AD1890@Intel82801EBICH5 -...
Como se escribe la ñ
Hola, como se encuentra la letra ñ en un teclado de la aspire one con teclado en ingles, cual es la clave
No puedo bajar videos a mi mp4
hola,mi nombre es rodrigo y no tengo la mas palida idea de como tengo que hacer para bajar unos videos de una serie(skins) a mi mp4, no se si tengo q...
Quiero instalar impresora brother 115c sin cd
Hola, hemos formateado el ordenador y desde entonzes se ha borrado el programa de instalación de la impresora multifunción brother dcp-115c.También he...
Problema con mi cam ilook 300
Hola, sabes ke tengo el problema de ke mi cam solo se ve con una persona del msn y con el resto sale ke no tengo cam y viendo lo ke tu dijiste al...
Drivers para el cs 1.6
ola, no puedo jugar al cs en modo opengl me dice: Video mode change failure eh preguntado ah muxa gente y todos m dicen q es el driver pro n...
Ayuda con los drivers?
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con direct 3d
hola quiero que me digan que puedo hacer para que mi direct 3d vuelva a estar activado se me desactivo hace unos dias
Teclado de lap acer falla
Hola, TENGO UN LAP.. ACER.... TRABAJA BIEN PERO EL TECLADO NO FUNCIONA ÑA W LA P Y OTRA TECLAS MAS QUE PUEDO HACER ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION? GRAC...
No tengo sonido en una thinkpad r52
Hola, soy nuevo en esto formate mi lap thinkpad r52 y no copie los drivers, ya le puse unos pero me falta los de sonidos, me podrian alludar a enco...
Driver wifi notebook model no.d212a
Hola, hola me super urge este driver wifi notebook model no.d212a ingao porke no puede usar mi lap plis alguien ke me auxilie tenkiusss,-. C...
Restaurar audio en mi pc
Hola, como restaurar el sonido en mi pc gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver de audio, presario 7476 con win xp
Hola, amix necesito q me ayuden instale ami computadora un windows xp pero resulta q no trae los drives de audio y no tengo sonido y me sale un sig...
Drivers para f700 con windows 7
Resueltopor favor me puedes mandar todos los drives del compag f700 estoy jodido para windows 7
Mi pc prende pero no arranca
Hola, tengo una dell inspiron 530 con procesador intel celeron y windows vista, el problema es el siguiente, la computadora enciende al parecer de mod...
Mi pc se apaga, pero sigue encendido un led
Hola, a toda la comunidad! Les pido ayuda por favor, tengo una pc, le doy el botón de encendido y enciende y toda la onda pero cuando mero te va a...
Drivers compaq presario sr2009es
Hola, Hola, pues eso, que despues de formatear mi ordenador a mi tpco se me escucha nada. En la controladora de audio dice que no hay disposit...
Coexion pc a tv via hdmi
Hola, la conexion HDMI de una aspire revo 1600 no me funciona Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Sonido por tv
Hola, no se me oye la tv, esta conectado por HDMI los controladores estan actualizados. como podria escucharlo...gracias Configuración: Windows...
Drivers de ethernet para placa asrock k7s41gx
Hola, amigos he formateado mi pc y le he instalado win 7 pero no tengo el controlador de ethernet, la placa madre es ASROCK K7S41GX, YA INTENTE ...
No tengo el drivers de mi pc hp pavilion w50
Hola, me pueden ayudar con un drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pc > formateada = se reinicia
ResueltoBuenas Tardes. Generalmente, he tenido un problema bastante extraño. He comprado una nueva PC con las siguientes caracteristicas: Windows XP 4G...
Canon pixma 140 no imprime
Hola, Tengo un problema con mi impresora Canon Pixma 140. La he instalado hoy. El escaner y la fotocopiadora funcionan perfectamente pero no imprim...
Comopuedo quitarlos ladosnegrosdemi pantalla?
hola, ustedes saben como kitar los lados negros de mi pantalla le e intentado muchas veces y no puedo porfa ayudenmeeeeee gracias,
No se que drivers necesito, ati radeon 7500
Resueltohola que tal solo tengo un problema cuando reprodusco un video el sonido se oye muy bien pero las imagenes se reproducen pausadamente no se ,estara m...
Driver de wifi para acer aspire 5723z
Hola, yo no logro conseguir el driver del wifi de la notebook acer aspire 5723z, creo que el chip del wifi es Broadcom pero lo quiero para xp...alguie...
¿como desbloquear mi mcro sd?
Hola, Bueno ayer estuve actualizando el firmware de mi nokia 5310 luego de que lo hice se me bloqueo mi tarjeta micro Sd de 2gb, el punto es que nunc...
Camara web genius 310
Hola, cuando instalo la camara me sale un mensaje de que el controlador de los puertos USB no tiene capacidad para la camara Configuración: Win...
Hp f380
Hola, He tratado una mil formas de quitar el mensaje que tira mi impresora HP F380 printer offline, y no puedo hacerlo.Como descargo los archivos ya ...
No tengo driver red wireless,acer aspire 5930
ResueltoHola, formatee mi notebook y no tengo conexion inalambrica me dice que no hay controladora de red, es un acer aspire 5930 le cargue el windows xp si a...
Color de mi monitor
Hola, mi monitor empezo a cambiar de color hasta q se puso amarillo,como puedo arreglarlo ??? no se mucho de computacion.....gracias.
Driver de audio, placa asus p5kpl-am epu
Hola, necesito ayuda para descargar en instalar los drivers para mis altavoces!!! cambie de windows xp a windows 7 y dejaron de funcionar. ayuuuuu...
C-media cmi9739(a) @ intel 82801eb ich5 ayuda
Hola, Llevo 4 dias bajando drivers para mi tarjeta de sonido y no me va ni uno. He mirado en intel, en media pero no aparece el driver por ningun...
Drivers sonido para placa msi 651m-l
Hola, Despues de formatear el ordenador no consigo que tenga sonido, ya se que es muy viejo pero la economia no da para mas. Gracias de antemano.Pl...
Chasco con oki
Hola chavales, a mi lo que me pasa es realmente estraño, tengo en un cuarto un OKI de 42" que hasta hace poco se veia muy bien sin problemas ni nada, ...
Como activar el wireless
Hola, tengo un problema con mi laptop el asunto es q tuve un problema con el xp home, le volvi a reinstalar el sistema operativo y todo funciona cor...
Receteo la pc y no aparece la conexion inalam
Hola, mi hermana receteo la pc y no aparece la conexion inalambrica.. queria saber que programa tengo que bajar para poder configurar el wifi.. gr...
No aparece dispositivo salida de audio, f700
Hola, no --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Ve...
Perdi mi driver webcam phoenix, ecs g31t-m7
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores o drivers
Hola, formatie mi portatil y no extraje los drivers y ahora no reproduce juegos, no seleccina la red inalambrica ,no reconose los dispositivos usb,.,,...
Controlador para usb wireless
Hola, TENGO ESTA USB WIRELESS Y NO ENCUENTO EL COMTROLADOR Y TENGO W7 SI ME ALLUDAS ESTARE AGRADECIDO DE POR VIDA .
No puedo descargarlo
Hola,necesito descargar el driver Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] parra mi pc no puedo escuchar nada epro q m puedan ayudar GRACIAS....
Drivers para audio y red, placa intel d915gag
ResueltoHola, formatie mi computadora y ahora no tengo sonido ni puedo acceder a internet porfavor necesito los drivers de red y de sonido esta la informacio...
Drivers de video/red, placa biostar g31-m7 te
ResueltoHola, ando necesitando unos driver de video y de red que no lo puedo encontrar!!!!! GRACIAS de antemano ......esta es la inf del everest ...
Necesito ayuda con el audio de mi computador
Hola, que tal?? saben tengo drama con el audio de mi compu . es la via high definition audio.. osea "Ubicación 65535 (Internal High Definition Audio...
Requerimiento de harwar para instalar unix
Hola, hola
Mi laptop suena un pitido
Hola, tengo una lap toshiba y cuando la prendo suena un pitido orrible porfa contesten
Laptop hp pavilon zt3000 no da video
Hola, mi problema es con una laptop hp pavilon zt3000 ya que no da video , la enciendo y prenden las luces de el teclado y entra el disco duro y hasta...
Problema de sonido con driver instalados
Hola, si miren tengo un problema graande mi pc unaa compaac presario f700 no emite sonido..aaaun teniendo los driver instalaados correctaamente sol...
Archivo en memorycard, sale como acceso direc
Hola, desde hace un tiempo en mi lapto cuando guardo en mi memorycard un archivo y luego lo reviso de nuevo me aparece como acceso directo q hago...