Discusiones
!look 320
Hola, Look 320 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo escuchar musica
Hola, no puedo escuchar musica ni ningun sonido en mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Drivers de sonido hp pavilion dv6700
Hola, necesito ayuda super urgente!! tengo una HP Pavilion dv6700 (eso es lo que dice en el setup) y no hay forma ni manera de instalarle los drivers ...
Como puedo crear lluvia en c++
Hola, QUIERO SABER COMO CREAR UN LUVIA DE LETRAS EN C++
Como hago para escuchar lo q reproduce?
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenado...
Drivers perdidos por formateo
Hola, Necesito algunos Drivers, hay alguna opcines de mi pc que no puedo utilizar por la falta de estos, segui unos pasos que se indicaron con el Eve...
Webcam crystal eyes, apire 4530 para win 7
Hola, tengo problemas con mi webcam crystal eyes apire 4530 donde los puedo encontrar compatible para windows 7 ayuda porfavor Configuración:...
Mi ordenador se apaga de repente.
Resuelto/CerradoHola, Mi problema es el siguiente, tengo un Portatil Acer Aspire 5735Z, de apenas 10 meses, y ya es la segunda vez que, cuando estoy usándolo, se apa...
Satellite l645-sp4004l drivers xp
ResueltoHola, Si alguien a encontrado la manera de pasar el toshiba satellite l645-sp4004l de win7 a win xp porfavor que pudiera subir algun link. los de...
Delll 1525: la bateria no quiere funcionar
Hola, tengo un dell 1525 desde hace 2 años, la bateria desde anoche no quiere funcionar me sale el "4% (conectado y sin cargarse, osea que esta lleg...
Como se instala la camara web ppw-10
Hola, me gustaria saber como se instala la camara web PPW-10 en windows 7 ya que me dice que solo hay que conectarla y se instala sola pero no me...
No anda audio el reproductor windows media
Hola, hola necesito una ayuda no me anda el audio del reproductor de windoors media.. como hago me esta volviendo loco Configuración: Windows...
Ayuda cotronladores ethernet para lenovo n500
tengo una lenovo n500 4233-3hs con WinVista y lo camibe a XP, Lenovo N500 (4233-3hs) T3200 (2 GHz), 2GB RAM, 160GB 5400rpm HD, 15,4 1280x800 LCD,...
Pantalla negra luego de jugar unos 20min
Hola, Tengo una duda de porq mi pc pone pantalla negra luego de jugar unos 20min aproximados y el sonido se distorsiona y no me queda mas q reiniciar ...
El audio de mi notebook se escucha con ruido.
Hola, les cuento brevemente mi problema, me entraron virus en la computadora y la lleve a arreglar, cuando la lleve me propusieron cambiarle el Window...
Driver de audio
Hola, como puedo instalar el driver d sonido,me dice qe no tengo ningun dispositivo de salida instalado y instale uno pero dice qe no es compatible ...
Como instalar camara web y software;
Hola quiero saber como puedo instalar mi camara web y software,es QUICKCAM MESSENGER Configuración: Windows XP / Safari 535.2
El video me va muy lento
Hola, les contare que tengo este mismo problema ya meses, y es que no encuentro aun una solucion, como les detallo el video o grafica de mi makina va ...
Bloqueo de mi teclado
Hola, que tal, disculpa, vieras que se me bloqueo el teclado de mi computadora, es una compaq presario portatil, como hago para desbloquearla ya que f...
Ram 4 gb (disponible 2.90)
Resuelto/CerradoHola, Tengo instalada 4 GB de memoria RAM 2 X 2 GB, pero cuando veo las propiedades del sistema solo me reconoce 2.90 GB Disponibles. Inicial...
Driver de sonido para placa m907 v12
ResueltoHola, necesito drivers de sonido para placa base intel ecs m907v12, para xp ,de antemano gracias.
Como bajar fotos de mis camaras al computador
Hola, yo tengo una camara y no puedo bajar fotos asia my computadora y la mar ka de la cora bueno soy ds pera la primera es casio exilim y la o...
No me cojen los cds
Hola, no me cojen los cd en mi lector lg Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Instale windows 7 y no reconoce unidad de cd
Hola, tengo una portatil acer aspiro 5338- 2794 le isatale windowa 7 pero ahorqa no me reconoce la unidad de cd Configuración: Windows 7 / Inte...
He perdido el cd de drivers, qdi kudoz 7x
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.2 He perdido el cd de mis drivers de sonido y nose en donde descargarlos o conseguirlos en re...
Descargar fifa 09 para pc en pocos links
Hola amigos me gustaria que me dieran paginas o links directos en donde pueda descagarme el fifa 09 para pc porfa ayuden a un favor que se an menos de...
Dispositivos tarjeta intel coryville d945gcl
ResueltoHola, Formatee una compu Intel(R) Atom(TM) CPU 230 @ 1.60 HZ 1596 MHz, y no tengo audio ni internet, la tarjeta es base es Intel Coryville D945GCL, y...
Firmware para grabadora lg gsa-h30l
Hola, como puedo encontrar drivers para la grabadora lg gsa h30l....resulta que mi hp pavlion lo cambie de vista a xp y la grabadorasolo reconocelos c...
Borre por error el programa de audio de mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para microstar
Hola, necesito los driver de mi ordenador microstar modell: pcmt6,typ:med mt 178,por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mp4 zen bloqueado
Hola, despues de cargar mi MP4 en el PC lo quite con seguridad pero al meterlo otra vez se me ha aparecido ZEN en la pantalla con letras grandes y no ...
Necesito instalar impresoras
Hola!! Perdi los discos de instalacion de mis impresoras y necesito instalarlas en otra maquina una de las impresoras es Samsung ML-1910 y la otra...
Borre el programa de sonido sin querer
Hola, borre el programa de sonido sin kerer... no me va el audio.. me baje un monton de programas pero na.. tranpoko kontrolo mucho de ordenadores.. ...
No puedo ver la imagen de mi web cam
Hola, hola mi nombre es talian, tengo windows vista home basic, vino un tecnico a conectarme la cam funcionaba lo mas bien, y ahora me aparece el men...
Problema con drivers.
Hola, como andan? Bueno este es mi problema je... Tuve un corte de luz, y mi pc empezó a andar mal... La formatee... quedó excelente... pero en la...
Drivers rtl8168c w 7 ande andaran
Hola, instale win7 y aparecen todos los drivers de la placa menos el de red,alguin sabe donde encontrarlo...en la página de realtek no hay manera vaya...
Disco duro externo wd 320gb no se ve...
Hola, Buen dia. Tengo un disco duro externo de 320GB tamaño 2.5 pulgadas, el mismo venia funcionando perfectamente bien hasta que estuve configur...
Impresora hp, cartuchos color pirata, error
Hola, buenos dias. tengo un problema con mi impresora y es el siguiente. se terminaron los cartuchos, color y negro, el segundo antes que el p...
No puedo formatear mi pendrive
Hola, el otro dia le di a un amigo mi pendrive para q me pase una que otra cancion, y entonces el me dijo que no podia cargarle nada xq tenia un virus...
Porque no me sirve el lector de cd/dvd
Hola, Pues yo tengo un xp y mi torre es intel pentium 4 y me funcionaba de maravilla en 3 años y llevo un años sin que no sirva porque no? he ...
Kingston data traveler 101 8gb
Hola, comencé a utilizar el pen muy bien, allí no se veia ningún software cuando entrè y comencé a grabar...cuando llevaba más o menos 1 giga grabado...
Para mujeres y hombres
Hola, quisiera saber cual es la idea de algunos hombres para hacer sufrir tanto a nosotras las mujeres. Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
He formateado mi pc y no encuentro los driver
Hola, he formateado mi Pc y no encuentro los drivers adonde los puedo descargar Ayuda es urgente :( Aquí les dejo el resumen de everest ----...
No encuentro estos drivers ayuda por favor...
Hola, He formateado mi Pc Toshiba y perdi los driver los he buscado por internet pero no los encuentro me pueden ayudar a adonde los puedo descargar...
Camara de vigilansia
hola no puedo encontrar los draiver de una camara de vigilansia o un programa para poder usarla los datos de la camara son DO C 420 C 9806 BLC A/I in...
Formatee vaio vpcea40el, no detecta internet
Hola, hola amigos tengo una laptop sony vaio vpcea40el y no detecta en internet por cable desde que lo formate la maquina Configuración: Wind...
Instalar webcam omega omega 362348, sin cd
hola lo que pasa esk tengo una kamara web marca Omega 362348 pero noo puedo instalarla porque se me perdio el Cd que puedo hacer ayudenme x favor
Cd de instalacion de multifuncion hp 1315
ResueltoHola, Necesito que por favor me ayudes a instalar una multifuncion HP 1315 EN WINDOWS 7 32 Bits no tengo los CD ni los driver podrias enviarme algu...
Drivers para esta placa biostar m6vlr
ResueltoHola, quiero instalar hp en mi pc viejo, estoy siguiendo instrucciones , aquí va el informe del everest, ahora como debo actuar. Muchas Grac...
Camara de video mini dv dcr-hc19e
Tengo una camara sony handycam dcr-hc19e y no me la reconoce el pc tengo windows 7 me dice que no reconoce el dispositivo lo hago por usb quisiera sab...