Discusiones

Mi notebook enciende pero se apga

Hola, necesito ayuda urgentemente, ojala me pudiera responder Ing. Alfred o alguna otra persona que supiera. lo que pasa esque tengo un dell inspiron...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
dany7az

Problema con mi laptop

Hola, Tengo un problema con mi Laptop y es el quemador de DVD, mi equipo es una acer y tiene Windows 7 Home Basic. He entrado a la opción que dice...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
jaanito

Usb con problemas para formatearla

Hola, tengo una usb kingston que no me permite agregar ni borrar nada, menos formatearla me dice que esta protegido contra escritura para poder...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
yadeeser

Driver webcam gigaware 25-234 windows 7

Hola, necesito bajar el driver para mi webcam Gigaware 25-234 para windows 7, he estado buscando y no lo he podido encontrar, agradecería mucho toda s...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Hello

No puedo ver la camara web de mis contactos

Hola, mi mac mini tiene mac os x version 10.5.4 y le bajé el amsn 0.98.3 yo no tengo web cam pero con el msn 7 para mac si odia ver la de mis contacto...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
SiberHacking

Skype, sonido chillon, biostar p4m900-m7 fe

 Resuelto

Hola amigos como estan, acudo a ustedes porque la verdad que no tengo idea de como resolver este problema eh intentado de todo con las cornetas y sigu...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
alexanders1791

Que opinais sobre este pc?

Despues de 8 años estoy pensando jubilar mi ordenador, me gustaria que alguien entendido opinase sobre el nuevo que estoy mirando y me aconsejase. ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
diegoit_

¿cómo cambiar formato del disco duro.?

Hola, Tengo un disco duro de 640 MG. Un día por error cambié el formato de él de FAT32 a exfat,y desde entonces no me deja usarlo en la TV. He ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
diegoit_

Mi pc no detecta mi tarjeta de sonido

Hola, gracias a todos por leer esto resulta que yo tenia windows 7 instalado en mi pc, pero mi placa se quemo y dejo de funcionar, pero mi disco duro ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
diegoit_

¿que so es mejor para jugar?

¿que me es mejor para jugar el windows XP o el 7? Mi pc es una lenovo idea pad V570 con el core i5 2430m 2.4 GHZ con 6 GB de ram y 750 GB de disco ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
diegoit_

Sony dsc h-10, bajar fotos, pc no la reconoce

Hola, saben que mi hijo me creo 2 carpetas en mi camara SONY DSC H-10 y no puedo bajar las fotos estan en la camara pero el pc me las rechaza no se co...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Ebenezer007

Drivers video y red para hp 3600

Hola, acabo de formatear el pc (windows vista premium) y necesito los drivers de Tarjeta grafica VGA estandar y NIC de gigabit ethemet PCI-E de la fam...

10 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de epson stylus dx7400

 Resuelto

Hola, he cambiado de pc y al intentar instalar mi impresora, no tengo el cd, alguien tan amable me podria decir de donde saco los driver por favor. ...

10 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Vicente

Como pasar videos de filmadora a pc

Hola, Quisiera saber como puedo pasar de una filmadora pequena videos para la computadora

9 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
pichon

Mi pc no arranca

Hola, hola, este es mi problema mi maqui antes tenia un problema en el cual para poder encederla habia que sacarle y meterle la pila mientras es...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jacksondulerk

Mi usb flash no quiere abrir.

Hola, tengo un USB marca Kingston de 8 gb. cuando la coloco y quiero abrirlo me dice no se puede abrir función incorrecta, quise formatearlo a bajo ni...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jacksondulerk

Problema al instalar left 4 dead

Hola, left 4 dead es un juego un poco viejo, bueno el caso es que lo tenia en mi pc con todas las campañas extra,por cuestiones de falta de memori...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
helena

Se me apaga la compu

Hola, Tengo el mismo problema.. en una computadora casi nueva de un año de uso y en la mia.. me dijeron que podria ser un problema de memoria.. ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
helena

Mi bateria malograda

Hola, quisiera saber en que afecta si la bateria de mi laptop s ha malogrado, que daños puede ocasionar , si no lo cambio? .... que me sugieren ha...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
PASTICA

Netbook samsung,como activar camara integrada

Hola, tengo netbook samsumgcon camara integradapero debo activarla que puedo hacer ???? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
AXIOMACA

Problema con tarjeta madre o micro procesador

Hola, mi nombre es jessica y necesito de su ayuda mi computadora tiene un problema al prender solo se muestra iniciando windows y se apaga crei...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
FAUSTASTRE

La bateria de mi laptop no carga.

Hola, quiero saber por que mi bateria de mi laptop (compaq 610 DT5870) no se carga, el equipo la reconoce pero no se carga. la carga se quedo en ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
SULPHACE

Se puede calibrar un dvd???

Hola, amigos kioskeros !!! no se si me puedan responder una duda... el problema es este!!! tengo problemas con un reproductor de dvd lg gsa h50n......

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
PROPHEX

Mp5 no reconoce el usb

Hola,no me reconoce el usb para subir cosas al mp5 slide panel, y cuando dice que ya se puede utilizar no me habre las carpetas de juegos,ni video...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
pakiyoo

Por que mi canon ip 1900 no deja de encender

Hola, tengo un impresor canon ip 1900, le recargué de tinta negra y ahora no se apaga la luz naranja y no imprime, si alguien me puede ayudad reciban...

7 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
kikin

Nvidia mcp04 - audio codec interface

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARGETA MULTIMEDIA NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES, PORFA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGARLOS. nVIDIA MCP04 - A...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
sdsda

Mi web cam

Hola, soy agustina mi web cam es genius modelo:QC/OK A6 Y QUERIA INSTALARLA PERO NO TENGO EL CD COMO AGO Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius slim 310nb, sin el cd

Hola, este es el modelo genius modelo slim 310nb ayudenme por fa att geisser moros Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho el sonido tras haberlo formateado

Hola, quiero saber donde encontrar el driver de mi pc es que no tengo mucha idea de esto he hecho el informe con everest y aver si me podeis ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sonido cortado en windows 7

Hola, Estimado ser. tengo el problema que allí describen, pero la diferencia está en que si coloco cascos o audifonos la muisca no se escucha entrec...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el adaptador de red xp

Hola, desde hace unas semanas he tenido problemas con la conexión a internet y después de varias consultas con telefónica y algunos informáticos tiene...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam, presario cq50-101 la

Hola, Tengo un Compaq Presario CQ50-101 LA, y trae consigo la WEBCAM...que no está funcionando! En dónde podría encontrar un driver para habilitarl...

19 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
aldiux

No tengo audio sonido volumen

Hola, tengo una Hewlett-Packard Compaq Presario CQ40 Notebook PC y cambio el vista por el XP- no tengo sonido audio y volumen no se que driver nece...

14 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
rene

El t d t no lee el pen drive

Hola, tengo un t d t con u s b me lee mi p d de 1 G Y sin embargo no me lee el de 8G EL PEQUEÑO TIENE LUZ ROJA Y EL OTRO NO NO SE LA MARCA QUE PUE...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
lolitaa

Como instalar videocam

Hola, Ofu, tengo un problema gordo, gordo ( como yo. 90 kilos ) No puedo instalar mi VideoCam GENIUS111 en mi Pc. Rezare por el o los que me ayud...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
naninna

Driver p/ video camar digital sony dcr-trv280

 Resuelto

Hola,saludos a todos los miebros. alguien puede ayudarme a conseguir un drver para una camara de video digital sony dcr-trv280 , así poder bajar en la...

10 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
NIKITA

Como instalo logitech m/n:v-uap14 no tengo cd

Hola, se me perdio mi cd y no se como instalarlo , la marca es loqitech M/N:V-UAP14 P/N:861193-1000 PID:LZ52742 Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se me rompio la pc

Hola, no se pasa con la pc no puedo escuchar nada y me baje un programa que me dice q tiene un problema con via high definition audio q devo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instala mi camara si no tengo el cd

como instala mi camara si no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver cámara samsung digimax a 503

Hola, Eliminé por error driver Cámara fotos SAMSUNG DIGIMAX A 503, y no encuentro el cd de la instalación, creo que lo tiré. Agradezco me puedan ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo los drivers

Hola, quiero que me digan cn instalar los drivers y en que pagina los consigo xfavoooor respondan Placa base: Tipo de procesador ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo una camara web genius sin cd?

Hola, Quiero instalar una camara web Genius Es que hace unos 4 Dias Se me Formatio en Computador Y ahora No Coje La camara Como Hago para Re-instala...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivos de audio disponibles w.vista

Hola, corri antimalwarebytes' y al finalizar decia que ya no tenia dispositivos de audio disponibles >.< al dia siguiente ya los tenia, y un dia d...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no quiere leer cd de dvd

Hola, el problema no creeo q sea sencillo, pero espero q si... mi pc no quiere reconocer ningun cd de dvd, ni en blanco ni con informacion(videos-mu...

11 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
ANONYMOUS

Instalar driver de sonido en windows 7

Hola, Mi problema es que hace unos meses me regalaron una laptop SONY VAIO modelo: PCG-FR862 usada por eso decidi modificarla para hacerla mas rap...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
ariano

Driver de sonido para gigabyte ga-8s661fxm-rz

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.2 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
nm

Ads instant hdtvpci

Hola, ads instant hdtvpci como los descarg. se escucha mal el sonido es un toshiba Configuración: Win como los decdows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar mis canciones en ares

Hola, Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi cam

Hola, como puedo instalar la cam es genius ilook 300 no encuentro el cd...gracias de antemano Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi compu

Hola, No sirve el sonido de mi computadora he intentado todo, lo unico que me falta es encontrar el driver correcto y busque y me encontre que con el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 26601 - 26650 de más de 50.000