Discusiones

Red inalambrica no detectada, lap lg le50

Hola, Tengo problemas con una lap LG LE50 express no detecta la red inalambrica, ya le instale los controladores y aun asi no la detecta, me dice...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar wireless 802.11 b/g dag

Que tal!! Tengo el siguiente problema que no puedo solucionar!!: Tengo un Notebook Packard bell y le instalé un wireless usb 802.11 b/g, marca DAG....

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
nibaldo

Necesito controladora sonido, pavilion dv1000

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente este controlador ya que le di formato a mi pc y no encuentro como instalar el contralador de sonido ya le busque desde la pagi...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Yeyo

Bocinas dañadas?

Hola, tengo una toshiba l45-s7409 y se la preste a mi hermano y el le conecto un microfono para grabar un sonido, a los pocos minutos las bocinas ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido intel pentiun p4vm800

Hola, necesito drivers e sonido para intel pentium p4vm800 o Asrock p4vm800 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Amuro

No se oye nada en mi lap

Hola, pues yo tengo un problemon!! bueno tenia windows xp pero instale windows 7 en el disco local e y cuando inicio mi pc me pide las opciones ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver que me falta

Hola, necesito saber que driver necesito Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de rendimiento ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar driverplaca de video ati radeon xpr

Hola, NECECITO ESTE DRIVER Placa de video ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415M) Chipset COMO LO PUEDO CONCEGUIR

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Amuro

Mi kamara dejo de funcionar ¡¡¡

Hola, TB SOY NUEVO , WENO LA KOSA ES K POR ACCIDENTE MI KAMARA DEJO DE FUNCIONAR , NO ME SE EL MODELO Y LA HE RESINTALADO PERO NADA AYUDENEM PORFA ¡...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con el audio de mi pc

hola tengo un problema con el audio de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, video, y red creo q d nvidia

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesesito solucion al sonido y videos entrecor

Hola, muy bien pero si tengo un netbook acer aspireone como arreglo el problema del sonido y videos? Configuración: Windows XP / Safari 533....

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver samsung eucc eurocase

Hola QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL DRIVER PARA LA WEBCAM SAMSUNG EUCC eurocase gracias!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
°sash°

Tarjeta madre bioestar k8m800-8237

HOLA TENGO UN PROBLEMAS MI COMPUTADORA LE FALTA INSTALAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO Y SONIDO MI TARJETA MADRES BIOESTAR K8M800-8237 POR FAVOR AYUNDEN...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
FERLr

No tengo sonido

Hola, Tengo los drivers instalados pero no tengo sonido en el w NT , y ademas el icono de volumen no figura abajo .

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
bekan

Emachine g520

Muy buenas a todos: Resulta que el portatil nuevo eMachine G520 trae Microsoft Vista Basic y es el que recomienda... pero resulta que conecta vía w...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
carlei12

Netbook reinicia sola despues de 2 hrs win 7

Hola, netbook trabaja 2horas y se apaga y despues prende sola windows 7 ultimate tengo una netbook acer tenia el xp pero le puse el windows 7 a...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Problemas con sonidos distorsionado

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber q puedo hacer , ya q ultimamente cuando quiero escuchar o ver un audio o video el sonido q emite sale muy distorsionado, bueno l...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
locote

Driver de tarjeta inalambrica

Hola, nesesito los drivers de una tarjeta inalambrica para windows seven este es el modelo de la tarjeta 802.11g WIRELES PCI ADAPTADOR ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
ALEX

Tarjeta de video

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos miren tengo una pentium II pchips 717 con 313 de`microprocesador y 320 de memoria ram pero la tarjeta grafica integrada es de 8mb con cu...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
GODLIKE

Problemas de conexion con dell inspiron 1420

Hola, estimados favor ayuda, mi problema es que tengo un portatil Dell Inspiron 1420, venia con windows vista, pero lo pase a xp, la cosa es que cuan...

7 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
ingeniero 1982

Necesito modem pci para placa asrock p4i65i

Hola, por favor necesito el moddem pci para la placa asrock modelo p4i65g gracias por su colaboracion Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
lucas

Mi compu no prende

Hola, les agradeseria mucho que me ayudaran, mi compu no prende ya intente desconectando todo, al quitar la pila prende, pero se vuelve a reiniciar....

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Rockstar!!

Ayuda para descargar un driver

Hola, formatie mi compu pero nop se me istalo la tarjeta red y necesito el drier por favor si me pueden ayudar descarge el everest y me dio esto I...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
juan_dj

Como instalar mi camara web

Hola, NO SE COMO INSTALAR MI CAMARA WEB EN LA PC NI EN MI MESSEGER . LAMARCA ES CAP O ALGO ASI 480K PIXELS MODELO 31109006

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
flaco

Tengo una usb que no la reconoce la pc

Hola, la cuestion es que tengo una llave maya kingstone datatraveler de 1gb. La llave maya no es mia es de una compañera de trabajo por lo tanto no...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
orlenivan

Sin sonido ni bluetooth w xp inspiron 6400

Hola, disculpenme tuve que formatear mi inspiron 6400 creyendo que seria facil reactivarlo instale w xp y no tengo sonido ni bluetooth necesito recom...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi tarjeta de sonido

Hola, no puedo instalar el driver de sonido me dice que microsoft no me lo ha firmado me ayudan porfavor mi tarjeta es vinyl AC'97 codec combo driv...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona mi driver de sonido en mi hp

HOLA BUENO ANTES QUE NADA TENGO UNA HP DV6620la PUES HE INSTALADO WINDOWS 7 ANTERIORMENTE PERO DE UN DE REPENTE SE DEJO DE ECUCHAR MI SONIDO Y ME APAR...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ndcc32

Hola, tengo una cam genius eye 110 y no me funciona con el msn, la imagen aparece gris. Pero me funciona correctamente con el driver webmate y el disp...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hacer realtek compatible con windows 7

Hola, Hola, porfavor. ayudenme ...... cambie mi pc de windows profesional xp a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instala...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi tarjeta micro sd

Hola, yo quiero saber que puedo hacer si mi movil LG-KP501 no reconoce mi tarjeta de memoria que es una micro sd, y la estaba utilizando en otro movil...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
miry

Problema con controlador de sonido, ayudenme

Hola! Ok, ire al grano. Mi controlador de sonido dice que funciona, pero no esta instalado D: y no hecho nada, lo juro!! Bueno, lei un tuto que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no tengo audio.

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace dos dias formatie mi pc y resulta que no tengo audio, busque algun driver para solucionar el problema pero mi equipo de audio no tiene. t...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito intalar camara creative vf-0040

 Resuelto/Cerrado

Hola,espero me puedan ayudar quiero instalar una web cam pequeña modelo creative vf0040 y no tengo los controladores por favor me los pueden mandar a ...

15 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
alejarios

Driver de sonido para placa msi kt6v-lsr

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatee mi pc y se me borraron algunos driver segui las instrucciones del everes y aqui les dejo la informacion espero que me puedan ayud...

6 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
cariñitos

Se a reducido rendimiento de la grafica

Hola, soy nuevo en esto, hace poco me compre un portati e instale cosas entre estas juegos que necesitan buena grafica y yo la tenia, pero con el paso...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
manu

Quiero crear una carpeta en la memory stick

Hola, Tengo un problema, tengo una SonyDSC-W35... Quiero crear una carpeta aparte de la que viene (101MSDCF)...para guardar ciertas fotos apa...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Luli Nuñez

No me anda el hardware de audio

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nags

Mi usb no resucita

Hola, mi usb no usa pila, ni bateria; lo cargo directamente al computador y todavia no resucita si me pueden ayudar se los agradesco de ante mano muxa...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nags

No consigo el driver para mi multifuncional

Hola, no consigo el driver para instalar mi multifuncional HP pcs 1315 all-in-one para windws vista porafavor agradeceria su ayuda Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nags

Descargar el driver de la impresora hp f4280

Hola, COMO DESCARGO LOS DRIVER DE LA IMPRESORA HPF4280 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ge force fx 5500

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien podra ayudarme y decirme donde y como puedo bajar gratis el driver de la targeta de video Ge force FX 5500 DE 128 MB. ya me quebre la ca...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
choko

Mi cpu no da señal al monitor

Hola, tengo un problema con mi computadora lo que pasa es que al momento de prender el cpu en el monitor me sale que no sigma y no se como arreglar...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
juse

Problema con los fan de mi laptop

Hola, Mi problema viene siendo que sospecho que los fan de la lap (El del Cpu y el HD no arrancan o tal vez no correctamente) Decidi instalarme...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
pelotudo

+ de 2 puertos ide

Hola, Me encuentro en un problema no tan grave Tengo una placa madre Epox 8k3a+ Y no encuentro la forma de que reconozca los 4 puertos IDE Par...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
efren

Quiero saber por que el sonido de mi computad

Hola, quiero saber por que el sonido de mi computadora no funciona Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Drivers de camara web creative cf-0080

Hola, Necesito ayuda perdi el cd de mi camara wed CREATIVE CF-0080, como las puedo instalar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

No me reconoce el usb de la impresora

Hola, tengo una hp 380 all in one. el notebook no me reconoce el usb. y necesito imprimir una tesis, les suplico me alluden. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mi pc no entra al sistema

Hola, mi problema es el siguiente, mi pc empezo a reiniciarce 1, luego 2 y luego continuamente hazta que un dia ya no me prendio, la lleve a arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga
Resultados 37151 - 37200 de más de 50.000