Discusiones

Ayuda con drivers de mi targeta grafica

Hola, Hola hace 2 dias instale windows 7 y todo va bien pero despues de acavar de instalar el world of war craft con parches y todo, me dice que...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Thor

Driver de video para toshiba satellite a305d

Hola, tengo mi portatil toshiba satellite a305d la tengo con xp baje todos los driver menos el de video no me lo reconoce ati radeon 3100 y una varied...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Thor

Me pide resolucion de camara 1024 x 768

TENGO UN SERVICIO DE CAMARA INSTALADO Y CUANDO LO VOY ABRIR ME SALE UNA ALERTA Y ME DICE QUE LA RESOLUCION DEBE SER DE AL MENOS 1024 X 768...LO INSTAL...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
gato

Placa asrock 775vm800, como mejorarlo

hola una pregunta mi tarjeta madre es una asrock 775vm800 me podrian decir que ponerle para sacarle el maximo provecho ejemplo como cuanto ponerle de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Juanchi889

Drivers para copiadora toshiba estudio 162d

Hola, por favor necesito saber donde puedo conseguir los controladores para la copiadora toshiba estudio 162d para windos vista

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
victor

Mi camara se rompio. ayuda

Ayuda por favor; resulta que al irme de vacaciones tenía mi camara en el bolsillo ( una panasonic , lumix DMC-LS2 ) y ME SENTE ARRIBA DE ELLA ACCIDENT...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
tamipalacios

Como checo las temperaturas de mi laptop

como checo las temperaturas de mi laptop por que la verdad si se calienta bastante sera que la tengo que formatear o algo asi por favor espero tu repu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
ceuz85

Mi pc no tiene sonido el monitor es aoc lcd

Hola, saludo a todos,,, necesito que me ayuden con algo formatie mi equipo y ahora no tiene sonido la pantalla tiene bafles incorporados mi equipo e...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Raziel220

Instalar red wifi notebook gateway mx3231

Hola, no puedo instalar la red inalámbrica en mi notebook. es una gateway mx3231 tenia internet wifi pero tuve que formatearla y ahora no se como ...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me andan los auriculares!!!!

hola no me anda el mocrofono, de los auriculares, como se configura?, hice de todo y no me andan

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
mei

Como puedo instalar los drives a mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6 alquien me puede ayudar para instalar loc controladores de audio a mi pc por que no puedo...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a internet

Hola, no se que aser formatie mi pc y no puedo entrar a internet se que se nesesita instalar el driver de internet pero como lo ago si no puedo entr...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
fer

Como formateo y cambiar windows xp en biostar

Hola Quiero formatear una maquina con windows XP y al momento de hacerlo no ingresa con el disco instalador de windows, pese a que lo configure par...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
angel

Mi pc prende pero no emite sonido

Hola, que tal. Yo tengo el mismo problema y creo en verdad que es la tarjeta madre, disculpa mi ignorancia pero pasa esto. Estaba colocando una nue...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
verano :)

Instale vista, sin sonido, hp vectra vli8

Hola, acabo de instalar windows vista ultimate y cuando voy a escuchar musica me sale que no hay ningun dispositivo de audio instalado, entonces insta...

9 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
MAYKA FERNANDEZ

Necesito los drivers de mi pc para winxp

Hola, tengo un problema y es que no encuentro los drivers de mi placa base alguien me puede ayudar el resumen de mi pc es el siguiente: Resumen ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi webcam trust

Hola, tengo una cama Trust y no tengo el disco instalador. como puedo volver a intalarlo? GRACIASSSSSSSSSSSS Configuración: Windows Vista...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero escuchar musica

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Caracteristicas de placa biostar m7vig 400

Hola, nesesito las caraterica de motherboart biosextar m7vig 400 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el dispositivo de sonido

Hola, me formatearon la computadora y no tengo sonido que hago Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Algien que heche una mano

Hola, Naecesito porfavor que algien me diga que debo hacer en este caso, ningun dispositivo de audio instalado, la tarjeta de sonido es nVIDEA nForc...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido multimedia para hp comp

Hola, alguien tiene el controlador de sonido multimedia para un equipo HP Compaq dc5100, SFF gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con audio acer travelmate 4001lmi

Hola, Tengo un ACER TravelMate 4001LMi (serie 4000) con Windows XP y sin venir a cuento ha dejado de emitir ningun sonido. Ni los de Windows ni el ...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Diego

Driver para sandisk 1gb micro sd

Hola, Tengo una pc a la medida con un windows xp "pirata", en general me sirve para lo básico. compres un celular Pantech C180 que reproduce mp3, per...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
d

Bocina aparece en la barra tiene circulo rojo

Hola amigo!!! tengo un problema con el sonido de mi laptop hp pavillion dv6000 windows vista... en la bocina k aparece en la barra tiene un circulo...

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
lenis

No puedo formatear mi memoria

Hola, tengo una KINGSTON de 16 gb que no se deja formatear y siempre me pregunta al introducirla que necesita formateo.

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
kilhllh

No accedo particion,ni disco c,sale mensaje

Hola, a todo estuve bajando música a mi partición de mi disco desde un PEN DRIVE “E•, a mi amigo se le ocurrió “copiar” una carpeta que ya había bajad...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Ramón bonito.

Hola tengo problema de deescarga de la usb a

Hola, quiero en mi windows xp meter canciones y fotografias que tengo en mi usb de 8g pero no me acepta la computadora no puedo descargar nada de la u...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
tornado

Camara genius 110, no se puede ver

porfa oye nececito ayuda intale driver de la camara genius se intalo pero no se puede ver la camara como se si la camara se ve ayudame porfavo no s...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
lili

Ver/oir películas del pc en la tv

Hola, Conecto el P a la TV a través de un cable HDMI y puedo ver en la pantalla de TV cualquier imagen que aparezca en el PC, PERO NO SOY CAPAZ DE OI...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Rolando

Nesecito instalar ebuddy menssenger en mi cel

Hola, Nesesito instalarle el Ebuddy messenger a mi celular, lo descargo super bien pero a la hora de instalarlo me da un error y se desconecta " confi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
oscario

Error walkman sony nwz-a816

Hola, tengo un WALKMAN SONY NWZ-A816 MP4 , NO PUEDO SUBIRLE MUSICA, ME SALTA ERROR DE HARDWARE de la PC. Intente con windows media player y con wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
isabela

El driver de ethernet para la placa 945gz7mc

Instale win xp en el compaq presario que traia win vista, pero el driver para ethernet no funciona y cuando lo instalo me aparece el siguiente letrero...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
YanCarlos

Como descargo realtek '97 en un cd

Hola, borre algo de sonido en mi computadora, pero el problema es que no tengo internet ¿COMO PUEDO INSTALAR REALTEK AC '97 DESDE UN DISPOSITIVO ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
j.man

Driver sonido de pavilion dv9700es con win xp

Hola, me llamo laura. tengo un pc portatil un hp pavilion dv 9700es con operador xp y necesito draivers de sonido, modem y controladores si me pod...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo activar mi wep cam

 Resuelto

Hola, acavo de comprar una wep cam,marca CREATIVE LABS 0050, PERO NO TENGO EL DISCO, COMO LA PUEDO INSTALAR , ME URGE , TRATE DE HACERLO YO , PER...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
JJJJNNMMMMJJHHYH

Instalar driver de audio, sony vaio vgn-s350f

 Resuelto

HOLA --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
RACSO

Setup del compaq presario cq 40 - 30ola

Hola, buenas noches posrian ayudarme como hago para entrar al set up del portatil compaq presario cq40 - 30 ola

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
caam

Como activo el bluetooth acer travelmate 4060

Hola, aganme el favor pork no puedo ensenderlo me dise k no ay dispositivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio después de formatear el pc

Hola, Tengo un problema , he formateado el ordenador y ahora no se puede oir nada , ni la música del Ares ni Youtube NADA , no se que puedo hacer n...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ruido del ventilador en la pc

Hola, yo tengo el mismo problema con el ventilador de una pc Hewlett packard (Hp Compaq dc 7900),. el ventilador hace demasiado ruido mientras trab...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Mer

Ayuda para windows 98 se

 Resuelto

Hola, les quiero pedir un gran favor resulta que formatie un pc no tengo los drivers y resulta que me dejo dos configuraciones de colores de...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
juan_dj

Hp photosmart 2575 all-in-one

Hola, buen dia no puedo confihurar mi inpresora los driver no responden

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
jose

Formatie mi pc y necesito los drivers

Hola, mi problema es que formatie mi pc y ahora me hacen falta los driver si alguien me puede ayudar se lo agradesco aca les dejo los datos de mi pc ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
andino

Como habilitar camara genius, win 7

Hola, tengo una camara que no se su modelo, solo su serie, 1174255022329, como le habilito para windows 7. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambie de vista a xp, necesito drivers

Hola, quiero cambiar mi pc de vista a xp pero no c q driver poner quien sabe o quien los tien e porfa denmelos estos son los que me dio everes de mi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mini laptop acer, al abrir ventanas se cuelga

Hola, Tengo una mini laptop Acer, que al comprarla noté que si me conectaba a internet y abría varias ventanas se colgaba. No la pude llevar a repar...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
marco

Necesito driver's, placa asus ptgv-dm

hola amigos formatie una PC pero me hacen falta unos driver's y temgo problemas para encontrarlos necesito la ayuda de ustedes, saque un reporte en Ev...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara genius

Hola, disculpa no se com instalar mi camara genius sin cd me prodrian ayudar y decirme como hacer sin el cd e instalarla mi nombre es Jazmin Mo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una impresora hp laserjet m1005 mfp

Hola, NEcesito Instalar una impresora HP LASERJET M1005 MFP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 35651 - 35700 de más de 50.000