Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Mi webcam no reconoce la imagen ayudaaaaaa Cerrado
olas a todos como están quisiera que me ayuden en este pequeño problema que tengo y es que mi webcam no reconoce la imagen se habre si pero en la imag...
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear mi móvil android
-
A quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
buenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando
-
problemas con la impresora hp deskjet 3920 Cerrado
Hola, hace mucho que tengo esta impresora y la mande a arreglar por que no andaba y ahora quiero imprimir y no puedo me aperece un cartel de onenote...
-
Problema Dell Inspiron 14z N411z Cerrado
Hola a todos, Tengo un problema con mi portatil Dell que no sé por qué ocurre ni a qué puede deberse: Tengo un portatil Dell Inspiron 14z corrie...
-
Problema al conectar 3 PC en red Cerrado
Hola: Amigos, la situacion es la siguiente. Tengo un cable de red que en una punta tiene un conector rj-45 y en el otro extremo tiene una caja con un...
-
Recuperación de archivos de un Pendrive Cerrado
Hola!! Necesito recuperar unos archivos (imágenes) de un Pendrive (Kingston de 16 GB). Al abrirlo aparecen las carpetas y en las propiedades dice que...
-
Problema en disco duro Cerrado
Estimados, tengo una netbook Acer Aspire One, y al iniciarla me sale el mensaje "disk error, press ctrl+alt+del to restart" Si bien no soy experto, m...
-
mi pc no arranca Cerrado
-------------------------------------------- hola: acabo de comprarme un pc, el toshiba C870-1GN, satellite, el problema es que no me carga windows...
-
Pantallazo azul, ¿Debido a la memoria RAM? Cerrado
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi otro PC. Os cuento, hace dos días estaba en mi PC como siempre y de repente la pantalla...
-
Descompuso la entrada del cargador de mi netbook Cerrado
buenas a todos ocupo ayuda, lo que pasa es que se me descompuso la entrada del cargador de mi netbook es una cq-41 y quisiera saber como conectar mi c...
-
PC no da señal de video Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi pc una core 2 duo la prendo pero no da señales de video al prenderla solo arranca la fuente de poder enciende la unid...
-
mi laptop no muestra pantalla Cerrado
tengo un problema con mi laptop TOSHIBA SATELLITE l305d, tengo alrededor de 4 años con ella y me ha funcionado excepcionalmente, pero hace un dia al p...
-
Direfencia entre calor y temperatura Cerrado
EN QUE SE DIFERENCIA EL CALOR DE LA TEMPERATURA?
-
Portátil 18,4" Dell Alienware M18x-2865 Cerrado
Quiero comprar esa portail, más en internet dice que es con el plasma purple, es verdad que yo puedo cambiarle su color? o temgo que quedarme con el q...
-
Problema con nueva ram Cerrado
Buenas, mi tema es el siguiente...resulta que tengo un AMD Athlon(tm) II X4 620 Processor, 2611 MHz con un Motherboard Asus M4N68T-M LE con 2gb ddr3 1...
-
Tv sin señal vga hdmi Cerrado
Que tal ya he buscado por varios temas y no encuentro solución. la cosa es así un amigo se compro una Geforce gt 610, la instalamos en la pc y salio ...
-
Error en lectura de disco: Windows 7 Cerrado
Lo que sucede es que hace alrededor de un mes encendi mi pc y como algo habitual cargo el sistema operativo (w7) normalmente e inicio sesion, pero en ...
-
controlador de pantalla deja de funcionar y se recupera Cerrado
nesesito ayuda
-
Dell Inspirion e4300 problema Cerrado
Tengo una Notebook Dell e4300 y me presenta un problema, todo funciona muy bien incluso la batería (que por cierto es de larga duración) y carga/dura ...
-
La tecla Q funciona como Ctrl+Q y la tecla S funciona como Shift Cerrado
Hola amigos, necesito ayuda, tengo una laptop Gateway, y desde hace unos días, la tecla Q empezó a funcionar como si fuera la convibacion Ctrl+Q (En W...
-
Intel D865PERL, puedo instalar tarjeta grafica PCI en AGP? Cerrado
Necesito saber si a la Intel d865PERL se le puede instalar una tarjeta de video PCI aunque su puerto sea AGP.
-
Windows 7 Home Premium: perdí la contraseña Resuelto/Cerrado
tengo una compu compaq que tiene el programa Windows 7 home Premium y se me olvido la contraseña para entrar quise formatearla y introducir el ...
-
samsung HD Externo Samsung S2 2.5 Cerrado
Hola hace poco que alguien me regaló este usb ya que le daba poco uso y al conectarlo a mi pc no me aparece la carpeta de reproducción automática de e...
-
Problema con un easy player media best buy. Cerrado
Hola vamos a ver si me explico en condiciones: Tengo un disco duro best buy Easy Media Player que compre y lo meto en el ordenador para meterle pel...
-
Problema rarísimo con la señal de vídeo. Cerrado
Buenas, en primer lugar siento si el post se me queda un poco largo pero es un problema que considero tan extraño que intentaré explicarlo de la forma...
-
Tengo unos pixeles molestros en mi pantalla Cerrado
Hola tengo el siguiente problema tengo unos pixeles en mi pantalla bastante molestos he cambiando el monitor instaldo windows 7 y 8 y presenta el mism...
-
Necesito Drivers De Tarjeta De Red Para Windows XP Cerrado
Hola ,mi problema es que sin queres desinstale el drivers de tarjeta de red y otro mas creo pero ya me canse de buscar en internet los drivers y no lo...
-
Mi PC ya no se escucha Cerrado
Espero me puedan ayudar esque despues de haberle instalado windows de nuevo a mi pc se le fue el sonido me aparece el icono de la bocinita con una equ...
-
No puedo iniciar desde disco duro, sólo desde Avira Rescue. Cerrado
Hola a todos, quiero plantear un problema que me ha surgido con mi ordenador y que es realmente desconcertante, a ver si podrían ayudarme. Antecede...
-
Mi Acer Aspire One d255 no identifica mi disco duro Cerrado
Si alguien me respondiera esto estaria muy agradecido :3, Pues quise formatiar mi Acer Aspire One d255 pero al momento de instalar windows me decia qe...
-
Como colocar controladores de bus sm, audio, video Cerrado
BUENO AMIGOS ESPEROQUEME AYUDEN EN LOQUE PUEDAN .MI CASO ES QUE NO SE COMO (Y NO TENGO LOS CONTROLADORES)COLOCAR LOS CONTROLADORES DE MI PC. CONTROLAD...
-
Driver de red para Lenovo 6449 a17 con xp sp3 Cerrado
instale windows xp sp3 profeesional desde cero en una pc de mesa lenovo e intentado por todos los medios de instalarle los driver ethernet y no pod...
-
Falta de sonido en la pc Cerrado
formatie el disco duro y no hice previamente una copia de respaldo de los drivers, y necesito los driver de sonido. Los datos de mi son mi Geforce G...
-
Periferico Cerrado
Hola como puedo activar mi unidad de cd ya que al instalar unos programas salió un mensaje que se desactivarían mis periféricos y ahora no puedo leer ...
-
Controlador bus SM para eMachines E625 con Win XP Cerrado
Hola que tal Tengo un problema con mi computadora, pues me pide instalar software para Controladora de bus SM creo lo desinstale por erro...
-
Tarjeta memoria ha cambiado nombre Cerrado
Holaaaa. Soy nueva aquí así que paciencia. Jeje. Me llamo Maribel y tengo un gran problema. En la cámara de vídeo Sony tenía una tarjeta de memoria...
-
Reboot and select proper boot device or ins.... Cerrado
Wenas .. Ya se que an tenido esta pregunta muchas veces pero en realidad he intentado todo lo que uds an podido aportar pero no se me soluciona el ...
-
problemas con impresora canon pixma mp190 Cerrado
:( Cansada y sin ilusiones Necesito imprimir y están en intermitente los focos de los dos cartuchos Y prendido el de LAalarmay aparece la E y lueg...
-
pantalla con muchos puntos verdes Cerrado
que pasa con my pantalla muchossssssssss puntos verdesssssssss
-
Porque presiono teclas en mi compu y me aparecen otras Cerrado
Hola esque presiono por ejemplo esta tecla _ y me aparece esta / entonces no se porque, si me ayudan se loa gradeceri mi compu es un windows 7 GRAC...
-
Oprimo F8 y sale reboot and select proper Boot... Cerrado
en mi compu de escritorio presenta un problema: AMIBIOS (C)2005 AMerican Megatrendsi inc. Release 07/09/2006 cpu:intel (R) pentium (R) 4CPU 3,00 GHR ...
-
Laptop Acer pide un codigo al encenderla, que hago? Cerrado
hola buenas tardes tengan mi pregunta es que mi computadora] acer me pide un codigo al encenderla que hago quien me ayuda
-
error en la impresora epson stylus 420w Cerrado
La impresora funciona por wifi correctamente excepto el escane que me da error y me marca el código "W-61" a ver si me podéis echar un cable.
-
El controlador de pantalla NVIDIA windows Kernel Mode Driver... Cerrado
Hola, muy buenas a todos. A ver si me podéis solucionar mi problema del pantallazo negro constante. Desde ayer, la pantalla del ordenador se apaga,...
-
Como Instalo Una Camara Lexma LC361-BK, Sin CD? Cerrado
Es Que Perdí El CD & Necesito Instalar La Cámara En la parte de abajo de la cam, dice lo siguiente : (( Lexma Life webcam )) (( Model: LC361-BK ...
-
Laptop no se apaga Cerrado
Hola tengo una lapton hp pavilion dv4 - 1425la entertainment pc y no se apaga queda prendida con la pantalla en negro y hace un ruido re fuerte le sac...
-
Olvidé el password de mi 'mini lap' Cerrado
Hola, me podrían ayudar a desbloquear mi mini modeló compac 10 , ya que dspues de introducir 3 veces me aparece halted gracias
-
Tras un rato jugando, se me queda el monitor sin señal. Cerrado
Buenas tardes, Resulta que tengo el problema de que cuando llevo un rato jugando a cualquier juego (normalmente LOL, NFS, BTF3, CoD) se me queda l...
-
No puedo instalar el scaner de la impresora TX135 Cerrado
no puedo instalar el scaner de la impresora TX135 ME PONE UN CARTEL QUE HUBO UN ERROR AGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TOD...