Discusiones
Problemas para instalar webcam genius eye 310
Hola, Por favor es urgentee!! tengoo problemas para instalar mi cam web Genius EYE 310.. he descragado los programas pero no los reconoce... y ...
No puedo instalar mi webcam compaq cq40-626la
Hola, como ago para instalar mi camara integrada de mi laptoq compaq cq40-626la Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver de sonido para p4l45gx_pe
Hola, Necesito el drvier de sonido, ya que desinstale el programa sin querer xD.. Placa base: ASRock P4i45GV modelo de la motherboard: P4l45Gx_P...
Mi pc no tiene sonido ayuda polo_alex69@hotma
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------...
Driver de sonido para mi pc chip pc400
Hola, tengo una pc chip pc400 me falta el driver de sonido donde lo podria hubicar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Donde descargar driver de red atheros ar5006x
ResueltoHola, hola de donde y como descargo el driver atherosar 5006x Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
Perdi cd instalacion de genius messenger 310
Hola, podrian decirme como ago para instalar mi camara geniua messenger 310 q perdi el cd, gracias Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Me puedes pasar los controladores
Hola, quisiera saber si me puedes pasar los controladores porque no tengo ninguno mi correo es rubencito1996@hotmail.com Configuración: Windo...
Nesecito driver de audio de ecs l4vxa2
nesecito el driver de audio de mi pc el Nombre de la Placa Base es: ECS L4VXA2/L4VXAG / Kobian KOB P4X400 NDSX / Matsonic MS9127C / Syntax...
Perdi cd de instalacion de webcam cu-230-1
Hola, alguien me puede decir algun enlace q sea facil..para instalar mi cam..es una CU-230-1 xfabor!!!!!..nececito urgenteee!!!..tengo mi flai e...
No funcionan auriculares
Hola, E leido muchos mensajes respecto a este tema, mi pregunta es: ¿Que driver hace falta descargar para unos auriculares de los chinos!? Estos aur...
Problema de audio compaq serie 700
Hola, tengo un compaq f700 al que he bajado de vista a xp, tenia todo instalado sin ningun problema y trabajó bien por un par de meses. pero ah...
Mi webcam no sirve
Hola amm yo tengo una acer Aspire 5315-2532 con webcam todo estaba bien hasta que baje el msn plus y derrepente queria poner mi camara y no la abrio ...
Problemas con samsung ypp2
Hola, Buenas tardes, Tengo un Samsung yp - p2 de 8 gb, lo que me sucede es que llego un momento donde se me apago, pense que fue falta de bateria, ...
Necesito software para mi r4 v1.4
Hola, Mi nombre es carmen, tengo un proglema con el R4 de mi hermano, os pongo lo que pone en el cartucho. en una estrella amarilla pone V1.4 r4 UPG...
Mi computadora si tiene sonido pero no tiene
ResueltoHola, mi computadora si tiene sonido pero no tiene el icono como le puedo hacer para poner el icono Configuración: Windows Vista / Internet E...
Coneccion cable hdmi a pc
Hola, NO HE PODIDO VER EN LA T.V , NI IMAGEN , Y MUCHO MENOS ESCUCHAR , SALE AVISO DE QUE NO HAY SEÑAL , MI TV ES SONY BRAVIA Y EN MI PC TENGO WINDOW...
Una luz roja titila y no imprime
Hola, soy novato en esto de manejar una impresora y o se que hacer , y en mi trabajo tengo que solucionarlo hasta el lunes una ayuda por favor, ...
Necesito driver audio, placa intel d865gsa
Hola,por favor me pudden enviar los driver para mi targeta madre Nombre del motherboard Intel Sandy Canal D865GSA , lo que me pasa nesecito el contro...
Como hago para abrir mi cam genius v1.1
Resuelto/CerradoHola, Tengo un notebook al cual lo tu tuve que formatear y perdi casi toda la informacion y programas agregados incluyendo de la camara web genius v...
Driver de sonido benq joybook lite u102
Hola, BUENAS TARDES. ALGUIEN PODRIA POR FAVOR AYUDARME... NECESITO EL CONTROLADOR DE SONIDO PARA LA BENQ JOYBOOK LITE U102. GRACIAS. Co...
Perdi el sonido ,y no coge los draivers
Hola, es que la lacto se me blogueo y la apague por el boton y tenia puesto el mute,y me perdio el sonido,la formatie y no me guiere coger los draive...
Necesito un controlador de pantalla
Hola, como puedo conseguir una actualizacion o un controlador de pantalla para una intel 82865G Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
Instalar una web cam
Hola, ME REGALARON UNA WEB CAM PERO NO LA PUEDO INSTALAR YA INSTALE EL DISCO Y SEGUI EL PROCEDIMIENTO PERO AUN ASI NO SE VE NADA COMO LE PODRIA HACER...
Ventilador loco
Hola, mi ventilador suena siempre que pongo a buscar en internet explorer o en cualquier cosa que aga. ¿ porque? por favor una respuesta . CRACIAS ...
Creative vf0250 es compatible con win7?
Hola, NECESITO SABER SI ESTA CAM EN CUESTION ES COMPATIBLE CON WIN 7 , MUCHAS GRACIAS
Drivers faltantes
Hola, yo soy nuevo en este forum pero nesecito saber si alguien me pudiera ayudar o decir donde puedo descargar los Drivers para mi compu ya que l...
Necesito driver para web cam de acer con win7
Hola, q tal? Necesito el driver para la webcam integrada de un acer zg5, hace como 2 semanas le instale el win 7 pero no me reconoce la cam.... l...
Drivers hp photosmart c3180
Hola, Hola, necesitaria alguien que me pueda ayudar, busco driver para impresora HP C3180... algun link?? que no sea de la web de HP porq he in...
Usb de 8 gb deja de pasar archivos
Hola, tengo una usb kingston de 8 g , el problema es que cuando quiero pasarle muchos archivos se desconecta y deja de pasar y me voy a equipo y a...
Instalar mi web cam
ResueltoHola, yo quisiera q' me ayudaran a instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi logitech y me hace un poco dificil instalar x q' sin el cd no puedo ...
Busco drivers de p4m89-m7a biostar
Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de esta placa ya que en la net de BIostar no aparece la Placa esta instalada en un tarro OLIDATA, al f...
Aqui esta el informe del driver
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de red wifi para lenovo 3000 c100
Hola, nesesito ese cotrolador para un comp lenovo 3000 C series draiver de placa de red:NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8...
Urgente ayudenme necesito driver controlador
Hola, formatee mi maquina y me dice que necesito la controladora de video compatible vga, mi pc es una lenovo modelo de placa baes 7515a45, es una pc ...
Como instalar webcam imicro im210 sin cd
Hola, tengo un problema com mi cam no tengo el cd como intalo mi cam es una imicro cam-im210 mi hotmail es el_campeche53@hotmail.com Configur...
Driver para webcam de toshiba satellite l455
Hola, nesesito un drivers de camara webcan del modelo del notebook satellite l455-sp5017 porfa aki dejo mi msn yerko_12_albo@hotmail.com porfa ...
Poblemas con el audio de la pc
Hola, tengo un problema con mi audio de mi pc cuando quiero reproducir algun archivo dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir e...
Distancia maxima entre router y portatil
Hola, no se cuanto me puedo alejar del router y mi portatil y me gustaria saber. GRACIAS
Mi teclado no sirve
Hola, tengo una mini laptop toshiba modelo PLL 10U-021RL1, mi problema es que de un dia a otro la deje de usar pues tengo otra de escritorio mas dot...
Conexion de auriculares a tv samsung le32b350
Hola, HE COMPRADO UN TV SAMSUNG LE 32 B350 Y NO ENCUENTRO LA RANURA PARA LA CONEXION DE LOS AURICULARES, PODRIAIS AYUDARME?. GRACIAS
Driver webcam 101 presario c700
Hola, dime donde consigo el drive de webcam 101 para compa presario c769us notebook pc
Instalar camara labtec sin disco
Hola, quiero poner mi cara es una labtec no tengo disco como le ago mi computadora es 2003 xp
Driver de video para sony vaio pcg-9rbp
ResueltoHola, he instalado un windows xp aunque en la activacion pone windows xp sp3 relax edition.. el caso es que la ventana aparece mas pequeña en lugar d...
Cuanto tiempo dejo cargando la bateria
Hola, tengo un portatil hp cuanto tienpo dejo cargando la vateria teniendo en cuenta que esnuevo porfavor me colaboran Configuración: Wind...
Ac97 driver for windows 7
Hola, por favor solicito el dirver de sonido para una asrock p4mv800 para windows 7 grcias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver para camara web maxitech 205
Hola, TENGO UNA CAMARA WEB MAXITECH 205 QUISIERA PODER ENCOTNRAR LOS DRIVERS PARA WINDOWS VISTA GRACIAS
Ayuda para instalar mi webcam x q' no tengo c
ResueltoHola, tengo problema para instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi camara logitech quisiera q' me ayudaran a instalar sin el cd Configurac...
No se escuchan los videos
Hola, mi nombre es silvia, cada vez que grabamos un video en la máquina de fotos no podemos escucharlo porque surge un problema diferente que no perm...