Tengo un problemon con mi cam

Cerrado
daniel - 7 jul 2010 a las 19:49
 daniel - 8 jul 2010 a las 00:24
holaa tengo un problemonn mi cam me andaba despues de unos minutos se me ponia verde entonses tenia que desinstalar y reinstalar el driver pero ahora no me kiere instalar los drivers me tira error en cualkier driver que baje por favor si tienen una respuesta manden por mail lobo.k.po@hotmail.com
se los agradeceria mucho graxias
Consulta también:

2 respuestas

WeRuZ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010
8 jul 2010 a las 00:03
No desintalaste el driver correctamente puedes probar desde panel de control si kedo algun resto o si no prueba restaurar el sistema a un punto en donde la camara funcionaba correctamente
1
ahh graxias por contestar = ia con mi ingenio se me dio areglarlo :) primero use ccleaner y desintale completamente el driver luego meti el puerto usb y deje que busque su driver respectivo automaticamente pero lo raro fue que busco otro driver uno llamado ilook 317 y el modelo que tengo es un messenger 310 eso es lo raro XD pero no se instalo completo el driver ilook asi que desinstale i look mande ccleaner y instale el driver messenger y andubo :) aunke cuando tenia el ilook me andaba pero por alguna extrañisima razon se me reseteaba y por eso lo cambie a su driver respectivo pero el usb kedo como para ilook aunke anda =

GRAXIAS = POR LA INTENCION DE AYUDAR GRAXIAS :)
0