Se apaga pc

Cerrado
maximpc Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 - 4 may 2009 a las 21:00
 Mao Estrada - 7 jul 2010 a las 17:51
Hola,
q tal una pregunta tengo una pc de escritorio solo q se apaga aveces en 10 min aveces en menos q puede ser
Consulta también:

3 respuestas

el_gorodo_69 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 11
10 may 2009 a las 16:11
puedes ser la fuente de poder prueba con otra fuente a ver que haces o tambien mira si el ventilador de la unidad de procesador prende porq si no prende a lo diez minuto se aqpaga automaticamenxte
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
3 jun 2009 a las 02:38
MM,,. BUENO SI ES ASI. NO ES TU FUENTE ES TU MEMORIA. RAM,. LIMPIA TUS HERRADURA DE TY MAKINA Y SOPLETEALA CON UNA ASPIRADORA. CARNAL.-.- VALE ADIOS --

DIME COMO TE FUE ..
0
Esta situación (el equipo se apagaba y/o estaba lento, especialmente cuando iniciaba algún juego) me pasó en días pasados y lo solucioné fácilmente: abrí el equipo y me dí cuenta que el ventilador (disipador) del procesador estaba suelto, así que no enfriaba correctamente; además estaba con mucho polvo, así que lo limpíe y lo ajusté correctamente y santo remedio. Ahora todas las aplicaciones corren correctamente y no se apaga o reinicia el equipo. Saludos.
0