Discusiones
Se me apaga la pc
Hola a todos, lo que pasa es que la fuente donde esta conectada las extensiones de mi pc (un aparato blanco de unos 20 cm que se le pueden conectar co...
¿esta computadora es rentable para juegos?
Qué tal, hoy he estado armando una PC con datos que he encontrado en internet (sin saber mucho del tema) y quería saber si alguien me pudiera decir si...
Problemas con la ram
Buenas tarde, les cuento: Compre una ram para mi laptop hp g42362la, de fabrica venia con 2gb y le compre una de 4gb, (Me soporta hasta 8gb) El tem...
Pc enciende pero no carga so
El caso es que mi Packard Bell EasyNote TJT2 nunca me ha dado fallos y lo formatee una vez hace tiempo, pero ayer le pase un antivirus y elimine dos a...
Mi monitor se dañó
Hola, alguien me puede ayudar quiero saber si puedo usar la parte superior de mi monitor, ya que recibio un golpe y tiene dañado la parte inferior...
Driver de webcam de una hp pavilion dv1000 con windows 7
hola soy nueva formatearon mi laptop y necesito el driver de webcam de una hp pavilion dv1000 con windows 7 ultimate ya intente instalarlo pero no fun...
Programa para descargar drivers
ResueltoSI EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS APARECE QUE ESTAN TODOS LOS DRIVERS INSTALADOS, NO HAY QUE INSTALAR NINGUN DRIVER MAS NO ? Y POR OTRO LADO S...
Problema con tarjeta de video y pantalla azul
Gracias de antemano por la ayuda. Son 9 pcs con chipset h61 Gigabyte h61m-ds2 pcchips p63g y biostar h61mlv todas con procesador celeron. El probl...
Pc no enciende
HOLA AMIGOS... LES PIDO AYUDA CON CON PROBLEMA KE SE ME PRESENTO. TENGO UNA PC LA CUAL ESTABA FUNCIONANDO NORMALMENTE, DE UN MOMENTO A OTRO SE APAGO...
Cómo desarmar una toshiba satellite l305-sp6934r
ResueltoHola: Necesito ayuda con mi laptop Toshiba Satellite, es una modelo L305-SP6934R, quiero saber cómo desarmarla, porque le quiero limpiar la salida ...
Problemas al cargar mp4 sony nwz-e435f
ResueltoHola, Bueno tengo el siguiente problema con mi mp4 Sony NWZ-E435F, este al conectarlo al pc al comienzo carga, pero a los segundos despues donde sale...
Camara de seguridad
hola como puedo configurar 3 camara de ip ilambrica alguien q me ayude
Toshiba nb100 ram
hola estoy intentando arreglar mi netbook es un toshiba nb100 las caracteristicas estan en la pagina siguiente: https://es.dynabook.com/discontinued-p...
Cambiar el disco duro
Hola a Tod@s, tengo un portail Toshiba Satellite C660 y hace unos dias me aparecio una ventana con este mensaje: Disk0 Your HDD has the smart predic...
Urgente! problema con reproduccion de videos online
Buenas, tengo un pentium D hace poco le compre una tarjeta grafica y un nuevo monitor para poder visualizar mejor los videos pero sigo sin verlos corr...
Cómo bajar controlador de red
quien me puede apoyar no puedo conectarme a Internet desde mi lap toshiba me dice que no tiene el controlador de red , donde lo puedo bajar
Enciendo y no arranca solo titila el led de sol
Hola a todos necesito de su ayuda.alguien sabe que habra podido pasarle a mi pc de escritorio hp .lo enciendo y no arranca solo titila el led de sol ...
Descargar drivers de la impresora hp c4480
como descargo mi drivers de la impresora hp c 4480
Mi laptop no encuentra el controlador de mi pendrive
Mi pendrive es; Marca : Kingston . DataTraveler 2.0 & 3.0 DTIG4/16GB G4 versión para llavero xD Bueno,lo que ocurre es que el pendrive, al conectar...
Formatear un disco duro con otro ordenador
quisiera saber si puedo formatear un disco duro interno con otro ordenador
Mejorar fps pc gama media
Tengo una pc gama media y cuando juego dota 2 los fps andan muy bajos tengo un procesador i5 760 @2.80ghz 16 GB DE RAM UNA ATI radeon 6870 1gb ddr5....
Drivers para epson cx4500
driver de epson cx4500
Pc con windows 7 está muy pesado
Mi Pc tiene windons7 2 GB Ram Procesador 2.00 Intel Bueno El problema es que yo prendo mi Pc normal pero alo que voy abrir internet o abrir algun ...
Portátil asus
Amigos, buenas tardes soy nuevo aquí y tengo una pregunta mi portátil se apago y quedo la pantalla en negrossólo con el cursor para escribir le quite ...
Driver para ad1985 @ intel 82801eb ic5
Hola, me llamo Jorge y necesito vuestra ayuda urgentemente.. no lo logro que vaya el sonido en un windows XP SP3 he instalado todo los programas...
Recomendación sobre configuración de pc
ResueltoQue tal Kioskea espero sea el lugar adecuado es la primera vez que pregunto algo en este foro espero puedan orientarme hace mas de 1 año harme un equi...
Pc enciende y se apaga a los 2 segundos
Amigos necesito ayuda, para diagnosticar un problema, y sus posibles soluciones. Mi portátil enciende por máximo 2 o 3 segundos y se apaga. En ...
Drivers intel odem i855pm
Hola, a todos!!!! necesito un link o lo que sea donde pueda descargar los drivers de la Placa base Odem i855PM, lo que tengo es una portatil de mar...
Mi pc no reconoce mi mp4 walkman nwz-e443
Hola, Tengo mi mp4 walkman NWZ-E443 lo conecto a la pc y no lo reconoce , el mp4 solo se carga nada mas pero yo quiero bajar musica y no se puede...
¿el touchpad de mi laptop deja de funcionar después de un rato?
El touchpad de mi laptop (el mouse integrado) deja de funcionar después de un rato de uso, aveces son minutos o aveces segundos (por lo general minuto...
Necesito ayuda con unos drivers, saber cuales son
Hola, desde ya gracias por ingresar, necesitaría ayuda con unos drivers faltantes, ya que cambie windows 8 por 7 en la notebook Bangho Max 1428 y leí...
Cpu con problemas.
Hola, paso a contarles... Me pidieron que limpie una pc que no limpiaban desde hace 5 años... La pc funcional extremadamente lenta hasta donde sabemo...
Comprar un monitor
ResueltoQue marca me recomendáis de 22" y de apróximadamente 150 euros de presupuesto
¿porque no aparece mi camara en mi pc?
Hola, tengo una camara Sony y cuando la conecto con el cable USB a la computadora no la detecta, porque puede pasar esto? me falta algun programa espe...
Solucion cambiar la pila
Hola, EN UNA CISCUNSTANCIA SIMILAR EL PROBLEMA LO ARROJABA EL DESGASTE DE LA PILA EL CUAL NO PERMITIA MANTENER LA FECHA AL APAGARLO AL CAMBIAR LA ...
No me funciona el mouse de mi laptop
No funciona el mouse de mi laptop
Dvd rom
Hola, Tengo una laptop dell N4030 con win7 home, ya probé todo lo del tuto y nada, pero mi problema es algo distinto, mi unidad si es reconocida, es...
A disk error occurred
amigos. - todos los datos entregados por uds. es decir, desconectar disco y volverlo a conectar, arrancar con cd de sistema, persiste el mismo...
Driver de 32 bit para multifuncional epson stylus tx135
ResueltoCOMO CONSIGO UN DRIVER PARA UNA MAQUINA FUNCIONAL TX 135 DE 32 BIT?
Problemas con camara de portatil hp mini
Hola, tengo un hp mini 110-1019la y le instale windows 7 ultimate... no me reconoce la camara integrada y ya intente mucho con diferentes drivers pero...
Tarjeta touch ds, no"boot.xxx"file found
Hola,me compre una tarjeta touch ds meti juegos y como queria meter mas juegos y no me cojian tube que borrar algunos y ahora al encenderla no m funci...
No da video mi pc
Hola, tengo un pequeño problema con mi pc resulta y acontece que mi problema tiene un pequeño problema de estática y la desarme toda para liberar la e...
Equipo se reinicia
hola... deseo saber como se diagnostica la placa madre porque mi pc se reinicia a cada momento SO win 7
Problemas con la notebook dell
La Notebook Dell Inspiron con Windows 7, aveces no arranca y aveces sì. Ya reinstale el sistema operativo pero el problema persiste, por favor, alguie...
Encendi celular y aparece la micro sd vacía
Hola, buenas noches le doy gracias a quien me pueda ayudar con esta pregunta lo que sucede es que el día de hoy encendí mi teléfono celular y me...
Optiplex 745: placa de red
Hola, durante una tormenta y luego de un rayo, quedó muerta mi placa de red, hoy tengo la pc funcionando con un usb que la ha convertido en inalámbri...
Tengo problema con mi touch pad ,
ResueltoHola tengo una portatil compaq presario cq42-122la y se me bloqueo el touch pad, esta cosa trae el win7 starter y no se puede formatear ni nada. adema...
Mantenimiento a equipo obsoleto
Hola amigos de Kioskea! Ójala que todos ustedes se encuentren bien y tengan el deseo y la dispocisión para ayudarme... sucede que tengo un equipo ...
6to4 adapter codigo 10, me esta afectando la conexion a internet
Ya intenet desinstalar y volver a instalar pero nada, todo aparentamente esta actualizado. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, In...
Motherboar no carga bios.
Buenas tardes , Arme mi cpu recientemente , comenze a tener problemas de congelacion , pense en muchas cosas , desde micro , disco duro , ram etc. ...