Discusiones

Tecladobloqueado: enmitecladonofuncionalabarraespaciadora

olaenmitecladonofuncionalabarraespaciadorayciertasletrasquepuedoacer

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2014 por
aveces me da ganas de agarra la

Pantalla azul, error con hardware

Buenos dias, Yo he jugado, como siempre, videojuegos en esta computadora que es muy vieja. Claro, siempre me ha corrido de manera decente ya sea WoW ...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Saulyga

Pantalla negra

amigos ayúdenme por favor mi computadora no continua con el proceso cuando le prendo me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje: Reboot and ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2014 por
DiegoCabello

Webcam

Saludos amigos, por favor, tengo problemas con mi camara web integrada, no he podido usarla luego de formatear mi pc, es HP PAVILON DV7 1245, agradezc...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Ravic

Problema con el fn o las teclas "f"

hola, no me está funcionado la opción de subir y bajar el brillo con el comando fn+f3 , osea en general no me funciona desde el f1 hasta el f4, porqu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2014 por
oxen691

No encuentro driver para controladora de bus ms

 Resuelto

Hola necesito ayuda, formatie mi computadora para windows xp, pero no encuentro el driver de controlador de bus ms el no. de serie es rtl8100c la mar...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
leonnyx

Como limpiar virus

 Resuelto

Hola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Sr. Normal

¿qué fuente de poder me recomiendan?

 Resuelto

Saludos!! Ésta es mi maquina: Placa Gigabyte B85M-D3H CPU i3-4130 Memoria Kingston HyperX blue 1600 4gb Video Ati HD-5670 1gb 2 discos duros ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Jonatfi

Tarjeta micro sd dañada

Hola amigos: Tengo la tarjeta micro sd del movil que la coloque mal y parace que la dañe, y ahora no me la reconoce en ningún sitio, como puedo recup...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
scoutleon

Busco drivers

Buenos días a todos, quisiera apoyo de alguien de ustedes para conseguir los drivers de la impresora Epson Estylus CX3900 ya que no logro instalarla e...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
deviance39

Driver de audio de una lenovo sl400

 Resuelto

Buenas tardes... Por favor necesito ayuda con el driver de audio de una lenovo s400; la cual despues de formatearla he instalarle xp es el único que d...

9 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
DNM

Boton derecho raton no funciona en webs si...

Hola a todos, Tengo una consulta que es la siguiente; El boton derecho de mi ratón en el portatil no funciona, ya sea con el ratón optico o el i...

11 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
javiiiiiii

Conseguir driver para mi web cam bw651

gracias

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
arle

Targeta grafica

Quiero comprarme una tarjeta gráfica para juegos acecible pero no se cual Comprar tengo una placa madre h61m-hvs con un procesador I5 2310 CPU 2.9...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
predacor

Problema con controlador de video windows xp

Hola chicos! Hace poco des-instalé un programa no recuerdo el nombre y desde que lo hice la pc se volvió loca, el escritorio se hizo gigante y le di ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
migueljardon

Problema con placa base asus p7p55d-e (ram)

Hola. Mi problema es que en mi pc con la placa base asus P7P55D-E tengo 2 modulos de RAM de 4 GB a 1600 MHz cada uno, pero cuando quiero insertar otro...

20 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

Cargar mapas de europa en el tomtom via1535

TOMTOM VIA 1535. El sistema dice que solo puedo usarlo con mapas de EEUU, Canada y Mexico. Como puedo descargarle mapa de Europa: por ejemplo de Es...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
naye

Mi tv no detecta el hdmi

 Resuelto

Hola gente, me comunico por acá para saber como puedo solucionar el siguiente problema: Tengo una notebook hp dv5, y un televisor LED sanyo de 44" el...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

Como quitar la proteccion contra escritora de mi usb???

hola... spero me ayuden mi problema es q tengo un usb q esta con proteccion contra escritura y ps no me deja hacer nada... pero el problema es q ya l...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

No funciona

mi impresora epson 5600 tilus no me imprime documentos,como lo soluciono

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

¿procesador 64bits?

Muy buenas, tengo una duda que quizá pueda ser algo tonta. Estuve investigando las características de mi procesador (AMD Phenom II X6 1035T 2.61Ghz) ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
AwesomeFreeman

Formatear laptop

Buenos días alguien puede decirme como hago para formatear una mini laptop, no puedo grabar el programa de windows en la memoria usb para formatear

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
usuario anónimo

Actualizar windows xp

¿como actualizar windows xp?

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
usuario anónimo

Tv lcd

Hola queria saber que anda pasando con mi tv lcd este es el problema: cuando conecto el hdmi de la pc (mi placa es una ge force 210) al lcd Sanyo 32 p...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Nico10xD

¿cuál es mejor de estas gráficas? ¿por qué?

 Resuelto

Buenas tardes Me pueden decir cual de estas 2 Graficas es Mejor y ¿porque? " AMD Radeon HD 7480D " XFX AMD Radeon HD 6450 2GB GDDR3 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

Lexmark z32

necesito instalar drivers para impresora Lexmark Z32 perdí CD (windows 7)

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
tito

Hp deskjet f380

Tengo la impresora hp deskjet f380 y no tengo el disco , Mi pregunta ¿que debhacer para hacerla funcionar (gracias) Miguel

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
sissel1947

No se usar mi pendrive y tengo que copiar

Hola, Por favor necesito ayuda no se usar mi pendrive, debo copiar información de mi computador para pasar a otra máquina y ya envié al pendrive pero...

8 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
juan_017

Perdí el audio

Hola, mi problema es con el audio, anoche estuve usando la PC sin ningún problema, pero hoy al volver a usarla me encontré con la sorpresa de que mi a...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Piastr3

Ordenador en inicio con diagnóstico

Hola. Esta mañana al encender el ordenador llegaba hasta el escritorio y luego no acababa de cargar. Para arreglarlo ingrese en modo seguro y introduj...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
vilma08

Mi computadora se reinicia con ciertos programas o aplicaciones.

Hola buen dia, gracias de antemano, pues tengo un problema desde hace ya unos 6 meses o mas, yo recuerdo que un principio no lo hacia, tengo una compu...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
sitrayastech

Mi computador se queda con la pantalla negra... ayuda!!

hola les agradecería que me puedan ayudar. Tengo un computador portátil y enciende el botón pero no se ve la pantalla pero si da señal de arrancar w...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
W3nses

Mi laptop enciende pero no da video

Mi laptop enciende pero no da video, que puedo hacer en ese caso.

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Mcaceres1984

Ayuda con disco duro

Hola, amigos que tal , el problema que tengo es con un disco Fujitsu de 160 gb con sectores dañados que no puedo blanquear , le comento los detalles: ...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
alexdavidseb

Descargar driver para tarjeta de red

 Resuelto

nesesito x favor saber un driver que active mi tarjeta de red es V1394\NIC1394

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
ronco

Tarjeta gráfica no reconocida

Hola, Mi problema es el siguiente: Me acabo de comprar una tarjeta gráfica ASUS AMD RADEON R7 265 2GB. Actualmente tengo un ordenador HP PAvill...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
leonnyx

Comentario si tu pc se apaga sola

Hola, bueno lo que creo que tu deves hacer para solucionar ese problema es, descargar un buen antivirus y analizar tu equipo porque puede ser un virus...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
joachinr

Bios

Hola mi lector de dvd funciona bien pero en mi bios n aparec

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
babykrazy

Duda tarjeta grafica

Buenas noches a todo(a)s Escuche que esta grafica integrada AMD Radeon HD7480D que biene en el AMD A 4 - 5300 - (3.4 Ghz) es similar a la Radeo...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
babykrazy

Mi pc no hace nada

Tengo un disco duro nuevo y la pantalla se queda en verificando pool data y se reinicia ya intentado todo lo que he leído por aquí ayudenme es urgente

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
babykrazy

Necesito contolador de tarjeta de red

Hola, muy bien use el programa aida 64 y hice un reportre completo aqui esta alguien ayudeme a encontrar un controlador de red!! -----[ AIDA64...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
LIXA MARTINEZ

Convertir parlantes de grabadora en altavoces de un pc

Como convertir unos parlantes de grabadora en altavoces de un pc>, que hay que anecsarles y como? Como activo mi web cam coral wy17, no trae cd? ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
kamisky

Conectar el raton

he comprado un raton y quiero conctarlo a mi acer

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
CLARISSA AGURCIA

Fuente de alimentación en pc: ¿qué tanto resiste?

el tema va en una pequeña consulta:Tengo una fuente de alimentación de 300W,con: 2-Discos Duros 2-ventiladores en la tapa lateral 4GB de memoria ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
JAVIER NUÑEZ

¿que tarjeda de video comprar para mi pc?

ola amigos necesito ayuda para comprar una tarjeta de video de 2gb para mi pc pero nose cual me sirvira mas para mi pc aca les dejo las caracteristica...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

¿es compatible mi tarjeta nvidia quadro con mi tarjeta madre?

BUeno saludos a todos los foreros, espero que me puedan ayudar me encuentro con un dilema. Hace poco me arme una pc especial para diseño grafico, ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

Nvidia gtx 780 tarjeta madre

Hola estoy decidido a canviar mi tarjeta grafica porque algunos juegos de la nueva generacion no los corre bien. Tengo la tarjeta grafica Nvidia gt...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

¿alguien ha comprado en la página imlap.com?

Buenas,mi pregunta era si alguien ha comprado en esa página y si son de fiar,tienen unos precios increiblemente bajos y me gusta un sony vaio tactil d...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Anonim

Mini lapto utech (¨pantalla negra)

Hola, Una pregunta q podria ser! si la estaba usando! y luego la apague normal cuando la fui a encender de nuevo no da imagen! la pantalla esta e...

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
valeria2902

Drivers para notebook es una olivetti

Hola, Tuve que formatear mi notebook, le instale el xp como ya lo tenia, pero no tengo los controladores, Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6...

9 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
purregoc
Resultados 17701 - 17750 de más de 50.000