Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17701 - 17750 de aproximadamente 70.600
  • ACER ES1-511-C4TC URGENTE Cerrado

Hola, recién tengo una laptop (Mencionada en el titulo) la cual empezó con un bloqueo de disco (Harddisk Security) intenté desbloquearlo con un genera...

M3bb_kkew | Hardware | Última respuesta: DiegoCabello 8 nov 2016
    1 respuesta
  • Encore. No consigo los drivers Cerrado

Saludos: Tengo una tarjeta captura TV Tvision TVF66T5-MFF y me ha sido imposible conseguir los drivers. Recurro a ustedes, por favor, si es...

Obamoro | Drivers | Última respuesta: Obamoro 7 nov 2016
    0 respuestas
  • la tarjeta sd me esta matando Cerrado

Hola, tengo un problema que en mi mp3 tengo la tarjeta sd pero ahora no lee nada y la conecte con el notebook pero sale la opcion de formatear para le...

skarlett | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 nov 2016
    1 respuesta
  • Verificar si mi tarjeta gráfica ha muerto Resuelto/Cerrado

Buenas, mi problema es el siguiente: desconecté el CPU para limpiarlo, cambiando el cooler del procesador y sacando la tarjeta gráfica para limpiarla ...

PotatoManx | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 7 nov 2016
    7 respuestas
  • pc no reconoce el mause ni el teclado Cerrado

Hola, necesito ayuda restableci mi pc de fabrica y cuando termino todo el proceso iba bien cuando al final me aparece en la pantalla las opciones pa...

ana garcia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 nov 2016
    1 respuesta
  • Cómo configurar lo básico en un PC pentium 4 Optiplex GX520 Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes ; soy nuevo en el foro y me gustaría aprender ,si haceís el favor, un poco de vuestros conocimientos ; no suelo dar la paliza con m...

Opordel | Placas base | Última respuesta: Sirr 7 nov 2016
    7 respuestas
  • Mi pc no arranca Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos dias, tengo un problema, les voy a explicar todos los procesos que eh realizado y necesito que me ayuden por favor. Ayer use mi note...

Daniel pinilla | Portátiles | Última respuesta: Sirr 7 nov 2016
    14 respuestas
  • No puedo salir de la BIOS Cerrado

Hola soy marisa tengo 27 años y esto me supera. Tengo un problema y no encuentro solucion. Tengo una Minipc asus que cuando la inicio automaticament...

Marisaperez | BIOS | Última respuesta: Sirr 7 nov 2016
    1 respuesta
  • recuperar mi correo electronico Cerrado

hola buenos dias tengo problema para abrir mi correo q hago en este caso

leonidas plaza | Monitor | Última respuesta: leonidas plaza 7 nov 2016
    0 respuestas
  • no detecta adaptador wifi Cerrado

Hola, Hola, resulta que haciendo una instalación configuración de Linux en una pregunta en relación a los valores de mi adaptador wifi hice clic en si...

manolorodri | Drivers | Última respuesta: manolorodri 7 nov 2016
    0 respuestas
  • tecla fn Cerrado

Hola, la tecla fn funciona al revés, cuando la pulso salen letras y sin pulsar números y símbolos azules, como vuelvo a la configuración inicial?? gra...

luis | Hardware | Última respuesta: luis 7 nov 2016
    0 respuestas
  • Windows me carga una unidad inexistente Cerrado

El caso es que formatee mi pc con windows 10 cargado desde una unidad usb de 8Gb y me pidio asignarle una letra. Le asigné la unidad D: y continué con...

davinxy | Hardware | Última respuesta: davinxy 7 nov 2016
    2 respuestas
  • memorias ram 1Rx8 y 2Rx16 Cerrado

Hola, Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71 pues eso, ¿puedo usar juntas ambas memorias ram en mi laptop? ambas son pc3l o que debo h...

Gnaevs | Hardware | Última respuesta: mayestik 7 nov 2016
    1 respuesta
  • No se puede acceder a mi USB en ningún ordenador Cerrado

Hola, buenas. Tengo un USB Kingston Datatraveles G4 de 16 Gb, que me dejo de funcionar de repente mientras estaba introduciéndole un pdf de mi ordena...

santi73garcia | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 7 nov 2016
    3 respuestas
  • Mi computador sale pantalla negra Cerrado

Hola, buenos días, a mi computadora le sale la pantalla negra prende normal pide la clave de inicio y después queda la pantalla negra y no sale ni cua...

Jevasa | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 7 nov 2016
    2 respuestas
  • Problema con multifunción epson cx5600 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una multifuncion epson stylus cx5600, despues de cambiar los cartuchos,...al encender, parpadeba la luz de power en verde, y luego se apag...

caro321 | Hardware | Última respuesta: aleP 7 nov 2016
    25 respuestas
  • Teclado USB dejo de funcionar Cerrado

Hola, Tengo un teclado USB marca Genius modelo: KU-0138 y de repente algunas teclas le dejaron de funcionar. Esas teclas son :B, N, Espacio y los ...

leocimar | Hardware | Última respuesta: jaime06 7 nov 2016
    3 respuestas
  • Necesito ayuda mi monitor no me lee la play 4 Cerrado

Hola, tengo un monitor+tv lo compre para poder jugar en la play 4 pero al fin y al cabo no me hagarra la play 4 me dice sin señal cuando conecto y cua...

Anonimo | Monitor | Última respuesta: Anonimo 7 nov 2016
    0 respuestas
  • Sonido hdmi Cerrado

Hola, En mi caso lo que me ocurre es que se cuando conecto el ordenado a la tele con el cable hdmi, todo está ok, pero al cabo de 5 min se queda s...

Carla | Hardware | Última respuesta: Carla 7 nov 2016
    2 respuestas
  • Memoria USB Proteccion contra escritura Cerrado

Hola a todos: Tengo una memoria USB de la marca: KIMTICO 32Gb, que me permite copiar los archivos que tiene guardados, pero no me deja guardar mas ...

salvadornava | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 7 nov 2016
    1 respuesta
  • Duda sobre cambio de gráfica Cerrado

Hola a todos necesito cambiar la gráfica de mi pc por una Gtx460 como mínimo por requerimientos de videojuegos. Mi placa es una Asus H55 Pro, el micro...

vorsalino | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jaime06 7 nov 2016
    1 respuesta
  • Problema Tarjeta de video GTX750Ti 2GB Cerrado

Hola , lo que pasa es lo siguiente mi pc es casi nuevo lo arme hace 2 semanas mas o menos tengo windows 7 , descargue artos juegos (gta v , farcry 4 ,...

ricky_hammett12 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jaime06 7 nov 2016
    1 respuesta
  • Pantalla oscura Cerrado

Saludos amigos. - Por qué la pantalla de mi laptop se queda oscura? (Está conectada y el cursor funciona t se ve su color). Espero alguien me respond...

edith01_ | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 7 nov 2016
    1 respuesta
  • Si se apaga tu pc sola aqui la solucion... Cerrado

Hola, Si tu pc se apaga sola lo mas probable es que sea el procesador tienes que revisar la pasta termica y si algo cambiarla, pero no sobrepasart...

RafaelVillegas | Hardware | Última respuesta: RafaelVillegas 7 nov 2016
    0 respuestas
  • driver de pc marca desconocida,SiS 761, AMD H Resuelto/Cerrado

Hola, a toda esta comunidad pues mi problema es el siguiente, podria alguien ayudarme a conseguir los driver de una pc que me venden (de segunda) quis...

mary | Drivers | Última respuesta: pepe 6 nov 2016
    8 respuestas
  • Televisor samsung smart tv 32" ; reparacion Cerrado

Hola si alguien me puede ayudar o dar su opinion me haria un gran fabor. Se me a caido el televisor al suelo y hace 10 meses lo tengo. Solo se me ve ...

Montseq | Hardware | Última respuesta: mayestik 6 nov 2016
    1 respuesta
  • Electricidad estatica del portatil Cerrado

Buenas, desde hace tiempo a mi portatil le pasaba algo peculiar: Se encendia pero no arrancaba y otras veces encendia normal, he estado buscando so...

Kuroko69 | Portátiles | Última respuesta: mayestik 6 nov 2016
    1 respuesta
  • Construyendo un ordenador Resuelto/Cerrado

He comprado los siguientes componentes: -Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H -Memoria Ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 -Proce...

luciacastro198 | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 6 nov 2016
    5 respuestas
  • Problema con nvidia gt 660 ayuda porfavor Cerrado

Saludos, tengo un problema con la tarjeta de vídeo, tengo dos sistemas operativos, uno es un Linux deepin, el otro el Windows 10, el caso es que mient...

Emperador12 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Bencenol 6 nov 2016
    1 respuesta
  • Problema con dos discos duros Cerrado

Buenas, primero que nada esta es mi primera publicación y quisiera que me ayudarán por favor. Resulta que tengo este problema: Yo tengo 2 discos dur...

LordTraseron | Hardware | Última respuesta: albertosangiao 6 nov 2016
    1 respuesta
  • El software de mi computadora está lento Cerrado

¿Qué puedo hacer para que mi computadora trabaje rápido y no me de ningun problema?

mireya_muril... | Portátiles | Última respuesta: AlexTecPC 6 nov 2016
    1 respuesta
  • tocupad muerto Cerrado

hola tengo un problema con mi touchpad, y es que no funciona, mi PC nisiquiera lo detecta, en cambio conecto un mause USB y funciona perfectamente. y...

Josue9951 | Drivers | Última respuesta: Josue9951 5 nov 2016
    2 respuestas
  • Pantallazo azul, pc se reinicia Cerrado

Hola, tengo un portátil que ha ido perfecto hasta que de repente le dio un pantallazo azul. Ahora, no puedo iniciarlo en modo seguro de ningún tipo,...

victor199614 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 5 nov 2016
    3 respuestas
  • Instalar driver Cerrado

Hola, Preciso descargar driver impresora HPDesket D1460 Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

merchomend | Impresora | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Me urge ayuda para mi Facebook Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

Antonio1984c... | Impresora | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Asus: 0% disponible y cargándose (estático) Cerrado

Hola! Desde hace unos días mi asus n53sv me aparece con el mensaje de 0% disponible y cargándose, pero no pasa de ahí, ya intente retirando la bate...

miriamapo7 | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • la pantalla de mi laptop se apago precione por error Fn y Insert Cerrado

Hola, alguien que me pueda ayudar por error precione las teclas Fn y Insert en mi laptop y se fue la pantalla, la reinicie y ahora no puedo entrer me...

Dani Ramirez | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • computadora Cerrado

cuales son las características idóneas de una computadora portátil para estudiantes de bachillerato ¿cual seria la mejor opción y porque ?

eitnem | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Saludo Cerrado

Buenas tardes por favor quisiera saber un estimado el costo del daño de la laptop. Descripción del problema: - A veces la pantalla se pone de c...

leonardoleiton | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • R4 III sdhc upgrade revolution for DS(NdsLite Cerrado

Hola,pues venia haber si podíais dar el kernel que haga funcionar a esta tarjeta he probado muchos e incluso el v1.18 y nada.Y es que me sale una micr...

Ludguno | Drivers | Última respuesta: Cece 5 nov 2016
    2 respuestas
  • Ayuda no se que le ocurre a mi PC! Cerrado

Hola! Voy a intentar ser lo más específica posible... Desde que me la compraron la netbook funcionaba muy bien hasta que surgió un problema en el wifi...

hsbskadnsj | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Me urge mucho Cerrado

Necesito recuperar mi cuenta de Facebook

Antonio1984c... | Impresora | Última respuesta: blackglove 5 nov 2016
    1 respuesta
  • No me funciona el portatil al conectarlo al cable HDMI Cerrado

Buuenas, Quieria pedir vuestra ayuda porque he tenido un problema con mi portatil (Acer Aspire E 15) . Yo como siempre conecto mi portatil a la tele ...

fiama34 | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • inteserada en saber Cerrado

BUENAS TARDES quiero saber aque area del mundo capital ciudad o municipio pertenece este numero celular 3183820308

placensias | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Laptop muy lenta Cerrado

Que tal, espero puedan ayudarme con un pequeño problema, tengo una hp 14-n007la, con un procesador AMD A6, con 8 GB de RAM, Windows 10, pero tengo un ...

Jorgesalazar510 | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    2 respuestas
  • SE QUEDA EN EL LOGO DE FABRICANTE Cerrado

Buenas , tengo una laptop que se queda pegada en el logo de fabricante (en mi caso HP) antes de que me saliera eso le estaba haciendo una restauración...

willimer | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    4 respuestas
  • Mi notebook (laptop) no reconoce micro sd ayudaaaaa!!! Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que tengo un Packard Bell Easynote Rojo, y me reconoce todo lo que le conecto pero cuando le conecto la micro sd no me sirve, la ...

Anonimo | Portátiles | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Touchpad inservible Cerrado

Hola Oigan tengo un problema, en mi PC no funciona el touchpad, pero sin embargo, sí tiene instalado el controlador, pero este sólo se activa cuando ...

Emilio duran | Drivers | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • imagen girada Cerrado

Hola, Cómo hago parara girar la webcam de una Asus A52J con Windows7? Mi imagen sale girada patas arriba. Agradezco la ayuda por anticipado C...

adolfer | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 4 nov 2016
    1 respuesta
  • Web cam Cerrado

Cómo girar la webcam de una Asus A52J con Windows7?

adolfer | Monitor | Última respuesta: adolfer 4 nov 2016
    0 respuestas