Discusiones

Driver de un reproductor mp3 naxa nk-122

Hola, necesito los driver de un reproductor mp3 naxa nk-122 si los consiguen les agradeceria mucho

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
LIDIA

Mi mp4 titan no lo puedo formatear me pide...

Hola, tengo un mp4 titan con sintonizador de tv, lo conecte a un dvd, no se que hise lo desconecte rapido y luego de haberlo sacado, me puse los...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
ed

Mi msn no reconoce la cam

Hola, mi cama web no se ve, al momento de mandar una videollamada o simplemente la camara me dice messenger no esta disponible en este momento ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
putcipu

Mi pc parpadea cuando abro mi hotmail

Hola, mi pc parpadea cuando abro mi hotmail windows live y le doy la opción reenviar y sobre todo cuando abro mi lista de contactos para escogerlos y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
jpf

Mi monitor se apaga

Hola, Ayuda con el monito viejo me anda la pc pero couando conecto mi nueva pantalla me aparece un cartele diciendo "modo de ahorro de energia" y s...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Paulo_s

Problemas con la memoria micro sd 2g

Hola, tengo un nokia 5310, con una memoria micro sd de 2g, pero solo acepta que cargue 25% de la memoria, cuando llega a ese porcentaje no reconoce m...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
RAFAEL

Ayuda con mis drivers

hola pues soy nuevo en esto y fomratie y nesesito los drivers de mi tarjeta les dejo un reporte de everest --------[ Resumen ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Paulo_s

Quiro que mi pc tenga sonido

hola, quiero que mi pc tenga sonido

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Paulo_s

Duracion de la bateria del 8100

Hola, tengo un black berry 8100 y quisiera sebaer cual es la duracion de la carga de la pila, porque lo uso lo normal, y siento q se me descarga muy r...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
peewee dj

Gateway gt3232m para windows xp

Hola: Me podrian ayudar a conseguir los drivers para una pc de escritorio gateway GT3232M el problema fue que este equipo viene con windows vista d...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel extreme graphics 1 (810/810e/815/815e/8

Hola, Necesito que me ayuden a encontrar el driver para Intel Extreme Graphics 1 (810/810E/815/815E/815EM) 6.7 Me Urge ayuda por favor!! ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd para instalar genius 112

olaa la verdad poko entiendo de esto necesiito k me kolaboren para instalar mi camara wet en mensseger es una genius 112 ps ahii aparence una kantida...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de una nvidia gforce 210

Hola, Saven que prendi mi pc i decia falta un drivers de la tarjeta grafica y lo baje y lo instale pero cuando lo instale resulta que me desin...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pendrive registro de arranque

Hola, Por descuido , cuando fui a reiniciar la maquina , estaba colocado el pendrive. Y como había formateado , no sabia que estaba pasando ...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
loko

Dell inspiron 1525 a tv plano

Hola, Necesito si me pueden ayudar tengo una dell 1525 y un tv plana, la conecto con un cable de super video y solo me sale en blanco y negro ya inten...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
EL CUBANO

Ajustar los valores del color

Hola, NECESITO AYUDA POR FAVOR No se pueden ajustar los valores del color debido a que un archivo de video no está abierto o a que no está en for...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Sergio

Instalador para webcam creative vf0040

Hola, necesito instalar mi cam creative vf0040 y no tengo el instalador porfa me ayudan ha hacerlo porq ya no se a donde recurrir..gracias

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
angulo lopez

Error al imprimir canon mp 140

Hola, Tengo problemas con mi multifuncional, cuando quiero imprimir algo me da un mensaje de error que dice lo siguiente: ERROR DE SERVICIO 5100....

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
bombom

Ayuda usb

Hola, tengo una usb dt100/2gb, la formatie y quedo totalmente en blanco no acepta nada que se puede hacer Configuración: Windows Vista / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mansal

No tengo driver de audio

HOLA TENGO UN TOSHIBA SATELLITE Y BORRE EL DRIVER DE AUDIO QUISIERA RECUPERARLO O DESCARGARME UNO PERO NO TENO NI IDEA HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR TIE...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mastermarco

Ayuda para la instalacion de i-look 110

Hola, me compre la i-look110 recien y se me rompio el cd ,no ce q acer ya q no puedo instalarla por favor si alguien sabe q puedo acer con la int...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de red para thinkcentre a58

Hola, tengo un problema en conseguir el drive de mi targeta de red, no la consigo, he buscado y buscado y nada, por favor si me podrian ayudar a encon...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de videocam messenger

Hola, Hola, tengo la carmara web genius modelo videocam messenger y perdi el cd de intalacion. como puedo hacer para volver a instalarla? gracias s...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Genius colorpage vivid 1200xe

Hola, please si mme ayudan a conseguir el driver de Genius ColorPage Vivid 1200XE esurgnte me prestaroon una compu y se lleno de virus la mande a for...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest, placa base asus a7s266-vx

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Broadcom 4401

Hola, hola cibernautas. Vamos a ver que tan buenos son, estoy buscando el driver de la targeta ETHERNET CARD BROADCOM 4401 sin ningun resultado posi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

En una asrock 775vm800 podré poner el win2008

Hola, Yo tengo una AsRock 775vm800 y preguntaba si le podia poner el Win2008? Característica: Ya le pude poner el Windows 7! Agradeceria y v...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar musica, ni radio, ni ver video, ni ver pelis en la pc] que hagoooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
jse4

Usb con problemas

Hola, tengo un usb kingston datatraveler 16 gb el cual cuando meto datos se abren bien, pero cuando lo quito del ordenador y lo pongo el usb en ot...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
GEROGLIFICO

No me reproduce la unidad de discos

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROBLEMA, MI LAP TPO ES UNA ACER ASPIRE 4315 Y DESDE QUE LE MOVI EL NERO 7 ESSENTIALS HA DEJADO DE RECONOCER LA UNIDDA DE DISCO, NO R...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
no tengonada

Como reparo mp4

Hola, como hago para formatear un mp4 i mi equipo me pide el cd de instalacion

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
toquixhhh

Conectar camara genius 112

Hola, mira lo que pasa es k compre una camara y noc como conectarla pero eh tratado de conectarla y nada. para si tu puedes decirme ah Configu...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
zargon22

Necesito instralar mi webcam logitech sin cd

 Resuelto

Hola, como puedo instralar mi web cam logitech sin el cd porfavor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
zargon22

Driver hp scanjet 5330c para win 7

Hola, necesito el controlador para el escaner hp scanjet 5330C para Windows 7. En la página de soporte de HP sólo viene hasta Windows XP; lo he insta...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
anonimo

Ayuda con mi dell mini 10

Hola, necesito que alguien me ayude por favot tengo una mini dell inspiron 10 pero por una equivocacion elimine el ecceso directo de mi webcam, quisie...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
sperri

Controlado de red

Hola, es k tengouna lap acer aspire one modelo kav60 y no se puede conectar a una red por que dice que mefaltael conrolador pero no lo tengo ayuda por...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
bere

Help!!! no encuentro drive sb0570

Hola, a todos!!!! todos los drivers que bajo no reconoce la placa de sonido -creative-audigy-se-sb0570-sound-card-pci. Si algunos puede ayudarme. MU...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Emma

Cooler y cpu has been changed...

Hola, sé poco acerca de computadoras y esto es lo que le pasa a la mia: hace un mes me comenzó un ruido fuerte en la pc al prenderla y luego de un ra...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mastermarco

Lapton dell aparece pantalla obscuro

Hola, enciendo mi laptop marca dell y aparece la pantalla obscuro, que me sugiere que haga Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mastermarco

F8 siempre

Holas, mi pc estuvo funcionando de lo mejor, lo tengo conectado a la red junto a mis 3 pc mas pero es la ùnica que cuando lo prendo se reinicia y no p...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mastermarco

Se vuelve a modo seguro

Hola, bueno ya intentado pero sol sale modo seguro carga y otra vez se vuelve a modo seguro y igual con el resto dice inserte el disco windows xp y po...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mastermarco

Mp5: cargo batería pero solo marca una rayita

Hola, tengo un Mp5 X-Power , cargo la batería pero solo marca una rayita aunque lo deje muchas horas cargando y no se cual puede ser el problema o ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mastermarco

Memoria usb kington 112 de 8gb muerta

Hola, Alguien que me pueda ayudar... porfa tengo una memoria Kingston DataTraveler 112 de 8GB casi nueva la debo de haber usado como una 10 veces ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Ne

Como quitar proteccion de escritura

Hola, No me sale StorageDevicePolicies , necesito ayuda para kitar proteccion contra escritura tanto de la compu como del mp3:(

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
ahp

Uso el siguiente reproductor y no funciona

Soy tan inexperta en esto que puse mi pregunta como respuesta...jajaja (no se rian mucho de mi) El reproductor que uso es este: TSST Corp CDDVDW TS-L6...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mercedes

Ayuda mi laptop no funciona pantalla azul

Hola, Necesito ayuda al querer encender mi laptop me equivoque y pulse la tecla que tiene una "casita" apartir de ahi no puedo conectarme, la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mayo

No tengo el disco de instalacion

Hola, necesito driver para mi camara logitech quick cam IM camera Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
dragonpic69

Acer zg5 super lenta

hola!! antes que nada, mi mini es modelo es acer ZG5 el caso es que me vino con linux, como no me resulto decidi formatearla, pero ahora el proble...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
BRYAM

No abre el lector de mi laptop

Hola, mi problema es que hoy al encender mi laptop me di cuenta que no abria el lector de DVD, entonces cuando presionaba el boton, no encendia la lu...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
jjlb

Mi webcam no funciona marca error

Hola tengo una laptop satellite A305D-S6865 CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM LA WEB CAM SERVIA PERO UN DIA ENPEZO A APERECER UN AVENTANA AL INICIAR EL ...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Dralios
Resultados 35551 - 35600 de más de 50.000