Discusiones
Outbound calling
Hola, en mi magic tengo un mensaje your outbound calling has been suspended for excessive usage como hago para reestablecer mi llamadas de salida......
Mis parlanes no se escuchan
como conecto los parlante a mi cpu son comunes como audifonos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Agregar un segundo disco duro
Hola, amigos me encontre con este foro y me parecio muy interesante por tal motivo me anime en acudir ante ustedes, para exponerle una inquietud que t...
Mi laptop no enciende
Hola, mi laptop es una acer aspire one dejo de encender la pantalla,la luz del power si enciende alguien me puede sugerir alguna causa de la falla?
No tengo controladores de mi pc ayudenme
esto es lo q m dice el everest ayudeme Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Siste...
Controlador ethernet dell optiplex 170l
Hola, NECESITO AYUDA, FORMATEE MI COMPUTADORA Y DESPUES DE INSTALAR TODOS LOS DRIVERS Q VIENEN EN EL DISCO ME SIGUE DICIENDO Q ME FALTA EL CONTROLAD...
Driver de sonido
Hola, por fa necesiton que me ayuden con mi pcc que es una windows XP no se escucha nahh creoooo quee es el driver que no lo tengo algo asii .. ...
Problemas de arranque
Hola, instale el encarta en mi cmputador, despues lo rerinicie, pero el arranque llega hasta que aparece el logo de windows xp y no puedo hacer nada...
Como arreglo mi memoria
Hola, guarde e instale un programa en mi memoria llamado usb flash securyty y lo que paso es que redujo la capacidad de mi memoria a practicamente n...
Drivers de presario cq5316es para win xp
Hola a todos, tengo este ordenador PC de sobremesa Compaq Presario CQ5316ES (WE231AA), y por problemas con el windows 7 y compatiobilidad con el ...
Pc no enciende!!!
hola bueno tengo una pentium IV con prosesador intel lo que pasa es que hay veces que cuando la apago y luego quiero encenderla no prende directamente...
Ayuda para configurar webcam 1.3 mpx el cd se
Hola, tengo una webcam de 1.3mpx y el CD se ha estropeado y no puedo configurar la camara,puedo hablar con ella pero no me ven para chatear gracias ...
No me carga mi bateria despues de formatearlo
Hola, he formateado el portatil y desde aquella no me carga el portatil nada de nada,solo me enciende con corriente, es un dell latitude d820 algu...
No me carga el portatil
Hola, mira formatee el portatil y desde aquella no me enciende si no es kon la korriente,no me carga la bateria.tengo un portatil dell latitutde d82...
Portatil sin cargar windows ni bios.!!!
Hola, q tal bueno les explico detalladamente elproblema q llevo con el portatil. lo enciendo y sale la pantalla de inicio lo normal al iniciar,luego a...
Cpu no da video pero si llega la corriente
Hola, Buen dia tengo un servidor que despues de que cayo un"rayo " la cpu prende y llega corriente electrica pero no da video. El monitor esta b...
Como le pongo drivers a mi notebook compaq ?
Hola, quiero que mi notebook suene , y me dijieron que le pusiera drivers , pero no se como ponerlos :(
Como llego a propiedades del sistema
Hola , lo que pasa es que le quiero poner un driver a mi notebook compaq (windows xp) y me meti a una pagina en la cual me enseñan a instalarlo manual...
Necesito los drivers de audio para esta pc...
Hola, Computer: Computer Type Equipo multiprocesador ACPI Operating System Microsoft Windows XP Professional OS Service Pack ...
Mi portatil se bloquea al reproducir audio
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL QUE ME TIENE LOCO Y ES QUE REPRODUCIENDO MUSICA O MEJOR DICHO CUALQUIER COSA QUE TENGA AUDIO EMPIESA A PAUSAR...
Audio toshiba l25-s119
ResueltoHola, HISE EL TRUCO Y NO ME FUNCIONO ME GUSTARIA SABER SI TENGO OTRA OPCION PARA EL AUDIO DE LA TOSHIBA O SI TENGO QUE INSTALARLE EL WINDOWS XP NUE...
Como instalo los drivers
Hola y buenos dias... tengo un problema, pues he formateado una pc de placa PCCHIPS M810D v7.5c ... ya he bajado los driver de la misma pagina ... el ...
Portatil airis kira no reconoce webcam
Hola, tengo un portatil airis kira con webcam integrada pero no me aparece por ningun sitio , ni en mi pc ni en ningun lado, antes me funcionaba pero ...
Drivers para motherboard es nf-mcp61-6a61kcdh
Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA UNA PC AMD SEMPRON Y EL MOTHERBOARD ES NF-MCP61-6A61KCDHC-00 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Driver red inalambrica
Hola, necesito el driver de red inalambrica para una pc emachines por favor como lo consigo.... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Como instalar el controlador de la lg gh22np2
Hola, es que no se como istalar el controlador de la lg gh22np20,si algien sabe como se hace que me lo diga ,
Laptop, como activar o encender el bluetooth
HOLA A TODOS ASE UNOS DIAS COMPRE UNA LAPTOP Y NO SE ENCENDER EL BLU TOOTH LES PIDO AYUDAPARA PODER ENCENDERLO Configuración: Windows 7 / Internet...
No encuentro el driver cif single chip
Hola, HOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO PODER RECIBIR AYUDA, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA CAM STAR TEC Y EL DRIVER SE LLAMA CIF SINGLE CHIP....... NO LO E...
Expliquenme esto no
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Route d-link dir-300
Hola, necesito que algien me diga donde puedo consegirme el cd intalardor de mi route porfavor?
Piloto de encendido del televisor
Hola, tengo untelevisor lg con d.v.d. incorporado.he buscado la manera de apagar el piloto de encendido(normalmente todas las televisiónes tienen un b...
Msn blackberry 5.0
Hola, instale el msn blackberry y resulta q se me volo el msn normal, no se si seguira activo el pin ni si quiera, como hago ayudenme por favor!!!
Problemas con drivers de sonido
ResueltoHola, tengo un tarjeat madre intel pero dice ibm rev 2.1 y no puedo encontrar los drivers de sonido he tratado con unos pero siempre me sale una pan...
Necesito drivers samsung 2.5 hm250ji
NECESITO DRIVERS DE DISCO DURO ======================== Hola, el problema es que se me rompió el disco duro de mi portáti y he tenido que comprar ...
Problemas con el microfono
Hola, quiero saber si la notebook acer modelo 5517 tiene microfono incorporado ,por que en el messenger me ven ,pero no me escuchan , tengo el w seve...
No se como intalarla
Hola, perdi el cd de mi webcam modelo hercules version 8.0 build 812 se les voy agradecer su ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1...
Tengo bloqueado el teclado de mi laptop nueva
Hola, Compre hace 5 dias una hp paviiion entretainment notebook dv42145dx y desde que hice la primera configuracion no le funciona el teclado, bueno...
Driver web cam mk tech
Hola, por favor alguien puede decirme si tienen el controlador para la camara mk tech. o quien es el fabricante, pues busco mk tech y me abre una pag...
Qué hago si el microfono no se oye
Hola, soy natali Pues mi] no se oye lo qe escucho y ps cuando hablo tampoco me oyen que hago? Porfavor diganme es urgente! Configuración: Windo...
Ayuda hacer un update de hardware
Hola, Quisiera solicitarles su ayuda. Quisiera cambiar la tarjeta de video por una mejor, la compu ya esta un poco vieja, entonces a lo mejor y ...
Mi pc se le baja el volumen solo
Hola, el volumen de mi pc se se baja solo y luego tambien el volumen del escritorio aparece como se baja sera la placa de sonido? ayudenme co...
Mi lap sin audio, placa smart s62h
Hola, mi compu no reproduc sonido =/ quisiera ver si me pueden ayudar aqui esta el reporte de everes --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005...
Controladores otros dispositivos
Hola, buenas tardes mi nombre es jorge g y estoy preocupado porque no he podido encontrar los controladores de mi pc en otros dispositivos/controlad...
No puedo intalar controladores a mi pc
hola, tengo un packard bell easynote mx 760, en la cual venia con window vista. en mi punto de vista nunca me ha gustado win vista, asi que lo format...
Walkman nwz - e443, pc no lo detecta
Hola, Tengo un sony walkman modelo NWZ - E443 y cuando lo prendo no pasa de la primera pantalla que es la azul donde esta (W walkman) y cua...
Desbloquear mi computadora
Hola, Quisiera saber si mi computadora esta bloqueada, o si es otra cosa. NO puedo entrar al chat de facebook, ni ver fotos de mis amigos, ni pue...
Instalar impresora lexmark 1300
Hola, como conecco mi impresora lesmark 1300 por que mi laptop no jala mi cd y quiero conectarla sin cd me podrian decir Configuración: Wind...
Drivers para hp 1315 para windows 7
sALUDOS: cOMO PUEDO CONFIGURAR MI IMPRESORA PUES CAMBIE DE COMPUTADORA CON WINDOWS 7 Y NO FUNCIONA, ES UNA HP PSC 1315 ALL IN ONE. GRACIAS
Perdi mi cd de mi webcam hercules
ResueltoHola, hola como intalar mi webcam hercules perdi el cd Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14
Druver de tarjeta de video
ResueltoHola, llevo buscando ayuda ase tiempo pero nadie me a podido ayudar XD nesesito el driver de mi tarjeta de video porfabor ayuda --------[ Summary...