Discusiones

Nvidia riva tnt model 64 pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien tiene el driver de esta targeta de video o sabe donde encontrarla por favor lo necesito Agradezco mucho a quien me de alguna informaci...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
LEGOLAS2010

No reconoce dispositivo audio: asrock p4vm800

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Fer

Controlador de audio

Hola, controlador de audio para --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
trockt1

Mi pc no reproduce ningun sonido

Hola a todos mi nombre es Juan son de Guatemala. mi problema es que he formateado mi pc y he instalado windows xp profesional 2002 y no reproduce ni...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, drtivers para el sonido --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
xavier

La bateria marca:smp:916-2340 serie:squ-201

la bateria es de la marca smp codigo smp:916-2340 serie:squ-201

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Gastón

Necesito drive para camara omega 2.0m pixeles

quine me puee ayudar vea compre una camara omega 2,0M pixels y no la pude instalar en mi equipo pues tengo windows7 ne cesito los controladores para p...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
carlos

Como instalar mi camara web lifecam vx-1000

Hola, COMO PUEDO INSTALAR MI CAM LIFECAM VX-1000 MODELO 1080 NO TENGO EL ICO

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
pantaleon

Drivers para tarjeta madre foxconn 6514mr

Hola necesito que alguien me ayude a encontrar un driver de sonido para mi computadora tiene una tarjeta madre foxconn6514MR y no se que hacer ni don...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
LON

Instalar driver de video, placa intel dg965ss

 Resuelto

Hola tengo un problema con el dispositivo. He instalado los drivers, pero al terminar, me parece un icono con el signo de exclamacion en el dispositiv...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
brujeria11

No puedo intalar mi webcam ayuda urgente

Hola, no puedo instalar mi webcam model ZA-ACM-VC18U, urgente Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
juan_dj

Ayuda agregar hardware

Hola, mi impresora es una HP PSC 1500 y la tengo instalada, funciona perfecta pero cada vez que la instalo me dice un cuadro: hubo un problema al in...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
sola

Sin sonido, placa base nf-mcp61

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar ...hace un mes maso menos que estoy sin sonido, y no se que driver es o si se arregla de otra manera. Debajo ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
MARROK

Instalar webcam sin cd, genius videocam trek

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar una camara web genius sin cd? Atrás dice USB camera M/N: video CAM trek v2.0 Configuración: Windows XP / Safari ...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
mara

Cargador para mini laptop

Hola, puedo utilizar un cargador de celular para cargar una minilap top? no quiero provocar algun daño por no saber. gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
zero

Coneccion de notebook a tv

Hola, tengo una compac presario c700 con un sistema operativo de 32 bit y quiero conectarla a un tv bastante nuevo, para poder ver peliculas.. me co...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Mike

No tengo sonido en mi compu

 Resuelto

Hola, Cuando formatee la computadora no tuve mas sonido se desaparecio el diapositivo alguien quien me podria ayudar porfa!!! microsoft windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam genius nb

Hola, NO TENGO EL CD PARA INSTALAR MI WEDCAM NB GENIUS YA DESCARGUE EL DRIVE PERO NO SE INSTALA AYUDENME GRACIAS Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el sonido

Hola, buenas gente,mi problema es el siguiente:al abrir para configurar el sonido me da opcion a usar ALTAVOCES,UNA SALIDA DIGITAL O UNOS ALTAVO...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no puedo tengo sonido en mi pc he bajado el realteck hd 2.0 para windows 7 xq tengo ese sistema operativo pongo en salida de altavoz frontal(a...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi los drivers de ati 7200, como recupero?

Hola, perdi los drivers de ATI 7200 como los recupero????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam 25-157 para windows 7

hola necesito los drivers de la camara gigaware 25-157 para windows 7, ó de que link los bajo gracias Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me van las teclas enter y bksp

Hola, necesito que me ayudeis nose por que no me funcionan las teclas enter y bksp creo que se an podido bloquear porfavor decirme que puedo gracias ;...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
anonimoo

No me funciona la cam

Hola, tengo un ordenador portatil medion y cunado me conecto al msn y quiere darle a la cam no me sale no se porque?? a lo mejor es que la tengo desct...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalo disco, se ve mal la pantalla

Hola, Hace poco la compre instalo el disco y a la hora de usarla sale como cuando un tv no tiene la antena puesta eso es lo q me pasa ayuda m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam hp pp136aa

Hola, NECESITO DRIVER WEBCAM HP PP136AA NO LO E PODIDO ENCONTRAR SI ALGUIEN SAB DOND NCONTRARLO L PIDO POR FAVOR KE M MAND L LINK A L SUIGUIENT CORREO...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
lidy

Como instalo webcam micro innovations

Hola, HOLA POR FAVORR DIGANMEE COMO INSTALO MI CAMARA SIN EL CD ES UNA MICRO INNOVATIONS CM10401 CE60226717 PORR FAAVORRRR DIGANMEE LO MAS PRO...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp pavilion dv 6365us, vista 64

Hola, alguirn que me pase un driver para hp pavilion dv 6365us para vista 64 Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me da sonido mi pc

Hola, no se por que se supone que tengo los drivers bien instalados pero no se por que no me da sonido Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores webcam pavilion con microfono

Hola,tengo una Presario F756la,me vino con windows vista,la formatee y le puse windows XP,aun me faltan varios controladores,pero el que mas me apremi...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
ginny cen

Esta dañado el driver de sonido

Hola, es que mi computador no tiene sonido y es por que el driver de sonido no funciona corectamente por consiguiente necesito uno nuevo con las...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver de sonido

Hola, por favor como descargo drivers sonido para realteck alc888/s/t ati sb 600 no tengo audio y no logro descargarlops graciass Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Diver de audio

Hola, estaba formateando la pc, y se me borraron los drivers de audio y quisiera que me informaran como los instalo de nuevo! Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo camara star tec, como se instala

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cam star tec y no se como instalarla

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
RAHS

Hola por favor diganmee como instalo esto

Hola, HOLA POR FAVORR DIGANMEE COMO INSTALO MI CAMARA SIN EL CD ES UNA MICRO INNOVATIONS CM10401 CE60226717 PORR FAAVORRRR DIGANMEE LO MAS PRONTO...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
VictorMedina

Controladora de dvdram

Hola, tengo un problema que no me reconoce el dvdram a ver si me podeis ayudar x favor mi controlador es hl-dt-stdvdram gsa-h44n Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
travieso.

Hp pavilion s3410la

Hola, por favor quiero saber si alguien tiene un programa de accelerador para tarjeta de video vga o nvidia para una hp pavilion s3410la

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
xdd

Formatie, sin audio, gigabyte ga-m61pme-s2p

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos, el tema es el siguien despues de formatear, mi primera vez,habiendo hecho el respaldo con drivermax,algunos controladores no se instalar...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
juan

Mi cam no funcionaa.

Hola, cada vez que pongo mi camara web me sale una camara web con una cruz, mi amigo me ve pero yo no me puedo ver a mi mismo ni a el... como lo puedo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
diana gzz

Mi unidad dvd/cd-rw no me reconoce

Hola, mi lectora DVD/CD-RW(f:) no me reconoce los DVD algunas veses los CD.mi sistema operativo es windows XP, esque queria instalar los sims 2 con su...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
el 10

Necesito los drivers de mi notebook porfabor

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
seba

Mi memoria 2gb

Hola, nose la clave de mi memoria kingston de 2 GB si alguien sabe digamelo porfa q no puedo escuchar mi music de mi 5200 nokia si alguien sa...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
inuyasha

No encuentro la unidad dvd/cd-rom netbook

Hola, quisiera que alguien me ayudara a encontrar la unidad al DVD Y CD ROM (E), lo busque en la seccion mi pc/propiedades del sistema/administrado...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
imzu80

Placa madre u8668d no responde

Hola, AL ENCENDER LA PC NO RESPONDE, NO DA SEÑAL DE MEMORIA RAM, LE DESINTALE LAS PLACAS Y NO PITA PARA NADA. QUE DEBO HACER, FAVOR AYUDARME....

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
kowo

Impresora hp photosmart c4480 para win 2000

 Resuelto

Hola, Hola a todos, ya veo que no soy la unica que no atina a la primera, a mi me ocurre que he comprado una impresora que funciona con el sistema ...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
AMDUnprocessed

Max

 Resuelto

Hola, bueno al parecer ami pc se le borro o le borraron el controlados de volumen y ya he ido a panel de control y todo lo que se me indica y no ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
max

No tengo cd de mi camara genius eye 110

Hola, necisto q alguien me diga donde puedo descargar el programa de una genius eye 110 xq no tengo el cd..ni nada de eso nada mas la camara..!!! les ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito reparar mi dvd portatil ya!!!!

Hola, tengo problemas con mi dvd portatil de un momento a otro dejo de leer los dvd, pero lee vcd, audio y jpg hay alguna forma que lo pueda reparar y...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Chinkro

Urgente cd intalacion omega 1.3 webcam

Hola, kisiera sabr si alguien sabe de algunsa pagima para bajarme el cd de instalacion para mi webcqam omega 1.3 que lo perdi!!!!!!!!!! graciass.. ten...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 35801 - 35850 de más de 50.000