Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
impresora hp serie C4400 Cerrado
la impresiora ayer trabajo bien, pero hoy salio en la pantalla de lka impresora que los cartuchos son incompatibles?
-
Me sale "Falta NTLDR" Cerrado
Lo he copiado en un pen de otro ordenador, pero no se como ponerlo en el que no arranca. GraCIAS
-
Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo Cerrado
Hola claudiotengo un problema con un portatil toshiba nb 250-10n,el problema es que borre todo el disco duro desde un usb externo(la cajita cuadrada) ...
-
como hago para activar el bluetooth en mi netbook Cerrado
Hola, hola mi compu es una bangho con win7 (es la netbook del govierno la de este año 2013) nesesitop saber como activar el bluetooth por que el pro...
-
¿No me funciona el cooler del procesador?? Cerrado
Necesito ayuda con la placa asrock p4vm800 (pentium4), sin querer conecte otro cable en cha_fan1 y salio un humito pero lo saque rapido el caso es que...
-
¿No me funciona el cooler del procesador? Cerrado
Necesito ayuda con la placa asrock p4vm800 (pentium4) sin querer conecte otro cable en cha_fan1 y salio un humito pero lo saque rapido el caso es que ...
-
Driver video toshiba satelite T115D SP2001m para Win 7(32) Cerrado
SABEN SI YA ESTA DISPONIBLE EL DRIVER VGA STANDAR WINDOWS 7 PARA 32 BITS EN MICROSOFT PARA CUALQUIER SO DESCARGA DESDE DE LA NUBE O DE QUE FORMA SE P...
-
¿que le pasa a mi PC de escritorio que se apaga? Resuelto/Cerrado
Hace ya varias semanas le cambie la pasta termica al micro por grasa siliconada, limpie su disipador de calor y seguia apagandose igual, ademas revise...
-
Mi dell 1423z no se deja formatear Cerrado
Mi equipo Dell 1423z tenia windows 7 home premium y yo quería pasarlo a windows 8, loi intente actualizar primero y no me dio resultado, entonces hice...
-
Realtek ac97 alc 655 for via ac97 enchanced audio controlles Cerrado
HOLA AMIGOS, MI SONIDO SE FUE Y NO VOLVIO MAS HACE 3 DIAS, HE RESINTALADO TD DENUEVO Y APARECE Q TD ESTA OK PERO NADA DE AUDIO, YA INSTALE UNA Y OTRA ...
-
DRIVER PARA VIA VT 6307 Cerrado
Hola, Antes q nada gracias. Necesito el driver para una tarjeta Firewire con chip VIA VT6307. El problema es el siguiente: Tengo una videocamara C...
-
Cual video de MSI me recomiendan Cerrado
Hola.. Cual me recomiendan para la siguient epc - MSI GEFORCE GTX760 TWINFROZR GAMING OC 2GB GDDR5 PCI-E 3. O - MSI GEFORCEN650Ti TF 2GD5...
-
Cual Ram elegir para mi PC Cerrado
Hola.. Soy Gamer Entusiasta me gusta jugar los juegos al maximo como far cry 3 o battle field 3 y quisiera y me dieras tu opinion respecto a la pc ...
-
Cual fuente me recomiendan para la Sig PC Cerrado
Hola.. Soy Gamer Entusiasta me gusta jugar los juegos al maximo como far cry 3 o battle field 3 y quisiera y me dieras tu opinion respecto a la pc ...
-
Diferencias entre MSI GD65 Y G45 Gaming Cerrado
Hola.. Quisiera saber cual es la diferencia entre la Tarjeta Madre Z87 GD-65 Gaming Y LA Z87 G45 Gaming de MSI. Cual me recomiendan para la pc q ...
-
Armando PC Gaming (Recomendaciones y Consejos) Cerrado
Hola... Soy Gamer Entusiasta me gusta jugar los juegos al maximo como far cry 3 o battle field 3 y quisiera y me dieras tu opinion respecto a la pc...
-
Mi PC no reconoce toda la RAM Cerrado
Mi PC tiene 2 GB de RAM y solo me lee 1 GB como se puede notar a continuacion --> https://imgur.com/jtDdK1q Tengo instalado Windows 7 Professional de ...
-
Portatil Acer Aspire 5536 se calienta mucho Cerrado
Hola, mi problema es que tengo un acer 5536 y se calienta mucho ,cuando juego a juegos en unos 20 minutos se me apaga por la temperatura que alc...
-
Disco duro portátil fallo al accesar a la información Cerrado
Hola estimados amigos de Kioskea, es mi primer pregunta, ya que no había tenido problemas hasta éste día, en fin yendo al punto... Tengo un disco...
-
Fuente atx Cerrado
Hola a todos tengo una motherboard K9AGM3 y deseo conectarla la fuente pero no estoy seguro si debo conectarla los 20 o 24 pines ya que los 4 adiciona...
-
tengo un problema con mi teclado... Cerrado
tengo una lapto soneview 1401 hace poco se me descontrolo la tecla FN y el teclado por cada q marco me sale algo asi "2r!" y muxas personas dice que ...
-
Rendimiento PC Cerrado
Hola que tal, tengo una pc con apenas 2 semanas de compra. RAM: 4GB DDR3. Expansible a 16gb Disco duro: 1tb Tarjeta video: asus 2gb ddr3 Fuent...
-
mi pc solo enciende en modo clear bios Cerrado
Hola, hace unos dias me consegui una dell inspiron 530s, solo que sin fuente, ya que la compre, meti la placa en otro gabinete, conecte el switch e in...
-
¡Mi computador no funciona! Cerrado
Intenté hacer algo que quizás fue tonto...como una computadora que tengo no posee los puertos USB funcionales, intenté formatear el Disco duro quitán...
-
Mi disco no funciona Cerrado
Hola a todos, tengo un problema...tengo un disco sata que no funciona...lo conecte, probe si lo reconocia la bios, todo perfecto hasta cuando quise ar...
-
Mi pc no suena Resuelto/Cerrado
Saludos, recurro a este espacio, ya que por más que he intentado no he podido resolver el problema, tengo un soni vaio mini, y no tiene sonido, además...
-
como dejar multizona un blue ray philips BDP 3300 K Cerrado
Tenogo un blue ray dvd modelo BDP 3300 K philips y hay videos que he comprado en el extranjero que no los puedo ver porque son de USA o Canada cual e...
-
Como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 porque se me puso muy lenta, aunque la internet esta actualisada y no hay ning...
-
ncesito una ayuda con mi commodore Cerrado
Mi problema esta en la salida del cable vga de la cpu ya q enciende pero no emite señal al monitor y el cable es nuevo por favor q puedo hacer? Ya q ...
-
HP F4480, empieza jalar hojas y se queda a la mitad Cerrado
necesito ayuda tengo una impresora hp f4480 al encenderla me prede normal y todo pero nomas de repente me empieza a galar las hojas y se quedan a la m...
-
Disco duro externo, como recuperarlo? Cerrado
tengo un disco duro externo que cuando lo conecto a la pc se demora alredor de 5mn en reconocerlo saliendo unos caracteres donde debiera salir el nomb...
-
Problema con una laptop Cerrado
Hola, tengo un problema con una laptop toshiba satellite a665. El problema es que inicio windows 7 y se queda activada la tecla control sin estarla p...
-
REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE Cerrado
HOLA, COMPRE UNA COMPUTADORA MARCA ACER EN ESTA MOMENTO NO CUENTO CON LOS DATOS EXACTOS PERO ES LA QUE TIENE INTEGRADO TODO EN EL MONITOR http://img1....
-
Bajo volumen al minimo y al subir no se escucha Cerrado
Buenas buenas, quisiera saber si alguien sabe como solucionar el problema de audio de mi notebook, resulta que cuando le bajo el volumen al mínimo y l...
-
impresion sin color Cerrado
tengo una impresora epson stylus cx5600 y no me imprime. hace como que imprime pero la hoja me sale en blanco ya he probado con limpiar cabezales y no...
-
por favor me pueden ayudar no puedo salir del menu de bios Cerrado
Hola soy nueva en el foro y quiisiera q m ayuden mi amigo tiene una notebook BGH POSITIVO c 510-i y se le cayo cuando prendio le aparecio en menu de b...
-
un antivirus bueno y liviano Cerrado
Hola, cual antiviru es bueno y liviano para instalar
-
Como puedo abrir la pantalla del ordenador Cerrado
como puedo abrir la pantalla del ordenador
-
Toma frontal de USB, auriculares y micrófono pc no me lo reconce Cerrado
hola este es mi primer foro y pregunta. Me gustaria que me colaboraran en mi equipo tengo una Toma frontal de USB, auricular y micrófono que es un ...
-
Sin señal de video durante el POST ASUS F1A75M+Radeon 7750 Cerrado
Hola compañeros de Kioskea Bueno hace un tiempo compre esta placa de video Asus Radeon 7750 1GDDR5, y he experimentado algunos problemas, primero que...
-
Formatee Acer 5920 y no deja entrar a la BIOS Cerrado
por herror e formateado el disco duro y no medeja en trar en la bios por l cual no puedo inicial el arranque desde la disquetera para instalar window...
-
Driver de ..sound maker value series Cerrado
EL DRIVER DE ..SAUND MAKER VALUE SERIES------MULTI-CHANNEL PCI AUDIO ACCELERATION CARD
-
PROBLEMAS CON LA TARJETA GRAFICA Cerrado
Acabo de entrar en vuestro foro por lo que, en primer lugar, un cordial saludo a todos. Me tomo la libertad de incordiaros con mis problemas -o dud...
-
Impresora Epson Stylus TX125 con XP prof. SP3 (32 bits) Cerrado
1) Sobre el icono de Epson Scan, dar click derecho. 2)Propiedades / Compatibilidad 3)Windows XP(Service Pack 3) 4)Aplicar/ Aceptar y listo. P...
-
Mi pc prende ingresa a winXp pero la pantalla queda negra... Cerrado
Hola, Por favor me podria decir que debo hacer, ya que mi pc prende normal luego ingresa a win xp suena la melodia de ingreso al sistema pero en ese...
-
mi disco duro ya no prende Cerrado
Hola, tengo un grave grave problema de un dìa para otro mi disco duro WD ya no prendiò....no sè que hacer, no sè si se pueda recuperar la informaciòn ...
-
problemas con la usb datatraveler se6 8gb Kingston Cerrado
Adquirí un pendrive datatraveler se6 8gb, pero no puedo insertarlo en la entrada usb de mi pc, pues es más "ancho" que esa entrada ¿¿¿¿????¡¡!!! estoy...
-
Use attrib /s /d sin seleccionar unidad, ahora sale un mensaje Cerrado
hola resulta que estoy muy acostumbrado a menudo a limpiar las memorias usb con la clave attrib /s /d.... etc.. pero resulta que una vez sin querer in...
-
Mi salida hdmi no funciona Cerrado
Lo que pasa es que mi salida hdmi no manda señal, la pc si reconoce que esta conectado, pero en la tv no se ve nada, y en el tv dice revise la energia...
-
Mi Win7 no reconoce toda la RAM de mi PC Cerrado
Mi PC tiene 2 GB de RAM y solo me lle 1 GB como se puede notar a continuacion --> https://imgur.com/jtDdK1q Tengo instalado Windows 7 Professional de ...