Discusiones

Drivers de sonido

Hola, necesito los drivers de sonido para poder formatiar mi pc, baje el everest y hice un informe de la seccion multimedia y esto me aparecio: --...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Razor123

Driver de audio y video

Hola, por favor si me pueden ayudar por si halguien tiene en driver de audio y video de Intel(R)Celeron(R) CPU 430 @1.80 GHz 1.79 GHz, 448 MB de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
usuario anónimo

Unidad de disco no responde

Hola, saludos desde mazatlan, mi problema es que mi unidad de disco no responde a nada, mi equipo es un gateway y tiene windows vista, el controlador...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
lazarrillo

Requerimiento de harware para instalar window

Hola, nesecito saber los requerimientos para la instalacion de windows xp,x favor contesten lo antes posibles

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Exterminatus

Server o desktop

Hola, Soy nuevo en este foro, por tanto podría cometer algún error de comunicación sin embargo, les expongo mi tema. Necesito una PC en la que una a...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
bernardo

Ayudemm,e plis

hola en mi compu a aparese una pantalla azul de letras plomas cuando prendo y no me deja ser nada me dice que si es la primera ves renicie y si sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
LentroSoft

No reconoce el cd room

Hola, instale uns unidad de cd room (quemador de cd), y el pc no lo reconoce, anteriormente tenia instalado mi unidad de cd room normal, ¿que paso al...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Longcat

Mantenimiento de hardware

Hola, este sitio tiene información sobre mantenimiento de hardware para usuarios de PC: http://mantenimiento-hardware.awardspace.com/ Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
CHICHARO

Tengo problemas con los dvd+r virgen

Hola, tengo probles con los DVD virgenes. cuando los pongo en la unidad de DVD ésta cambia y dice Unidad de CD. además cuando veo las propiedades del ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
CHICHARO

Hardware placa asus m2n-mx se

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara sony fe890

Hola, tengo una portatil marca sony vaio vgn fe890, la acabo de pasar del vista al xp. el unico problema que tengo es que no encuentro en ningun sitio...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Pantracho

Instalar webcam gigaware 25-157

 Resuelto/Cerrado

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona la unidad cd/dvd

Hola, he leido atentamente la soluciones de mdarkside... y cuando ejecuto cmd y list volume... aparece un disco duro y un volmen recovery ... el volu...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Hipanto

No tengo sonido

Hola, formatee el ordenador el otro dia, y desde entonces no tengo sonido.intento agregar harward para poder subir el volumen de mi pc, ya que supo...

6 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me lee el cd

Hola, Estoy intentando formatear mi portatil HP, pero no me sale la opcion de: Para iniciar desde el cd pulse una tecla. Como puedo formatear e...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Log4n

Necesito actualización para juegos nuevos?

Hola, Hace meses que adquirimos el cartucho DSTT con una tarjeta Memory Stick micro M2 de 2GB. No hemos tenido ningún problema solo a la hora de carg...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Nuria

Drivers hp pavilion dv5-1022la

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente los drivers de un hp pavilion dv5-1022la ya que venia con Vista y lo pase a XP, HELPME PLEASE !!

59 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
tuerkita

Necesito driver de sonido

 Resuelto

Hola,necesito los drivers de sonido de una pc. mobil gateway

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido pc

Hola,no tengo sonido en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mudai22

No puedo instalar flash p;layer y el ajava

Hola, no logro instalar el adobe flash player ni el java a mi computador, el sistema operativo que utilizo es windows xp servipack 2 . pueden respo...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mudai22

Queiero ver videos de youtube por tv

Hola,querria saber como se descargan videos de youtube, y, tras eso pasarlo a un dvd para poder verlo por television.

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mudai22

Necesito controlador de video

Hola, tengo un problema sobre el controlador de mi tarjeta de video necesito reinstalarlos esta en la informacion Tarjeta gráfica ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: dell optiplex gx280

 Resuelto

Hola,este es el informe de mi PC sacado a traves de EVEREST ,¿donde puedo bajarlos y que drivers son los de mi tarjeta de sonido? Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
spyron

Necesito drivers sonido: placa base asus m2v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

En mi pc no hay audio

Hola, necesito ayuda o q mas o menos me puedan explicar sobre por q mi pc no tiene audio por mas q tengo altaboces ninguno suena por q??

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me anda el realtek

Hola, mira necesito ayuda vino un chico a arreglarme el sonido porq lo habian eliminado lo bajo pero no lo puedo instalar y ahora no se ni como ins...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
mudai22

Drivers ehternet, sony vgn cr460f

Hola, alguien sabe donde consigo el driver de ehternet de windows xp para la sony vgn cr460f es el uniko ke me falta o si le puedo poner algun otro...

6 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
SnaKer

Nesecito driver pci device para placa asrock

Hola, nesecito driver pci device para placa asrock modelo wolfdale 1333=667

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
CHICHARO

Driver de tarjeta de red cnet cn200 pro fast

Hola, necesito con urgencia el driver de la tarjeta de red cnet cn200 pro fast y no la consiguo para windows xp

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tur-K

Descargar archivos de mi celular sony ericson

Hola, hola me gustaria saver saver como puedo hacer para descargar mis archivos de mi celular sony ericcson w300i por que tenia mi cable y driver...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tur-K

D865perl y pinnacle pctv pci

Hola, Después de probar, buscar y actualizar drivers, descubrí que la capturadora Pinnacle requiere un slot PCI 2.3, y la placa madre D865PERL tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Oscar314

Necesito driver de video

Hola, quero que me ayudes a encontrar driver de video de mi pc es que no se cual es

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Troyx

Controlador de sonido

Hola,por favor ayudenme...formatie mi pc y ahora no agarra el sonido...porfavor ayudenme lo antes posible....

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
mudai22

Instalar disco duro como esclavo

Hola. me han dado un ordenador pero tengo que devolver el disco duro. tengo dos discos duros que he intentado instalar como esclavos (primero lo he in...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Yantoryu

Restaurar sistema

 Resuelto

Hola, para quitar virus he desactivado de miPC "restaurar sistema" luego he reiniciado el equipo, pero no se ha reiniciado, solo sale " non system d...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
ave103

Por favor nesesito los drivers de sonido

Hola,como estas nesesito los driver de sonido de mi pc urgente intel 82801

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CHICHARO

Drivers pavilion a01101

Hola, tengo un pavilion hp a01101n y necesito los drives de audio si alguno me puede comunicar como hago para encontrarlos seria de gran ayuda gracia...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CHICHARO

Problema con los bios

Hola a todos e tenido un problema con la PC, yo etava de viaje y mi hermano mando a mi viejo a que cambien la memoria RAM 1 de 1GB x uno de 3GB pero a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CHICHARO

Drivers para intel 82801eb ich5-ac97

Hola, instale los drivers de audio en mi computadora ya indicada en esta pagina, pero al momento q se esta instalando dice q "no se hallo el controla...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
eduardo

Necesito audio- driver realtek ac'97

Hola,quien me puede ayudar busco driver de audio realtek ac'97 porfa alguien me lo pùede enviar a mi correo . es shoogode@hotmail.com ps la persona ...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
jjj

No puedo istarlar la cam web de mi compu

Hola,no puedo istarlar mi cam web por que el disco esta muy rayado como puedo instarlar o donde puedo vajar un disco o draiverss para instarlar gratis...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Piluso

Necesito driver sonido:placa base ecs 741gx-m

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no me reconoce mi disco duro sata

Hola, alguien sabe que puedo hacer para que mi pc me reconozca el disco duro....es un disco duro sata y mi pc es un packard bell i start 3256, lo que...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
нoracιo™

Como instalo el driver via ac´97

Hola, Una vez que descargo el via ac'97 por fa cuales on los pasos que debo segui para configurar el sonido en mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Sentou

Todo sobre el main board

Hola, necesito saber sobre la tecnología, precio, compativilidad, capacidad y velñosidad del Main Board

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
pepino

Drivers de sonido

Hola, mi problema es el siguiente, recientemente formatee mi pc x problemas de virus, al instalar los drivers de sonido directamente desde el cd q lo...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito mi memory

Hola, tengo una memory nokia de 1g, pero la formatie y no funciono mas, uy necesito los drivers porfavor si alguien sabe escribanme aiozzzzzzzzzzzz.....

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Zengar

No funciona la webcam de mi compaq 755la

Hola, ayuda por favor... mi laptop no detecta tu propia webcam... no se que hacer, o por que haya sucedido esto... Intento poner la camara y me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tayde mcphee

Busco driver sound and multimedia para 07e8h

Hola, HACE UNOS DIAS FORMATIE MI COMPU AHORA ESTOY BUSCANDO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PARA COMPAQ 07E8H PARA ESTA MAQUINA QUE DRIVERS LE PUEDO I...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Zompato

Driver d sonido: placa gigabyte ga-m61sme-s2l

Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada. No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del ...

14 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 49051 - 49100 de más de 50.000