Discusiones

Drivers para portatil

Hola, hola necesesito saber donde puedo encontrar el paquete de controladores para windows xp de un portatil hp pavilion dv4-1412la entertainment o...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Optomoniko

Mi tele se ve rosa la imagen.

Hola, Vamos a ver, tengo un cable que llevo del ordenador al televisor para ver el futbol por internet, y lo veo por AV, hace ya mas de una año que l...

Nechin

Hola,queria los drivers para este ordenador

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Nechin

Problema con dispositivo intel hdmi @ intel 8

Hola, tengo una lapto lenovo thinkpad sl500 y me falta un controlador Intel HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3] PCI me...

Nechin

Nesecito drivers de sonido pci ide 5.1 2600 5

Hola, nesecito driver gratis o el link , divres de sonido para una laniz titan pci ide microsoft version 5.1 2600 5512

Nechin

Tarjeta de video

Hola, alguien me puede decir por que cuando juego en mi pc se para el juego y se pone todo negro la pantalla y comiensa a dar un sonido que lo uni...

9 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Amuro

Audio,drver

Hola, mi problema esqe mi ordenador es acer,aspirem 1600 vista,me lo an formateado y tengo ahora el xp,lo malo q ahora no tengo audio y no paro de de...

cesar1326

Mp4 sony s615f

Hola, se me perdio el cable usb sony nwz s615f y no se q hacer donde lo podria comprar ayudenmee xfavor

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
mastifalero

Prblemas con mi sony mp4

Hola, hola tengo problemas con mi sonu mp4 cuando lo conecto a la pc no lo reconoce y me aparece dispositivo desconosido y el cd de mi mp4 lo he per...

mastifalero

Nesecito ayuda mi computadora no le dvd ni cd

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
mastifalero

Necesito controladores para host

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Zeruch

No escucho el sonido: walkman nwz-s615f

Hola, tengo un sony walkman modelo NWZ-S615F, carga correctamete, y si lo conecto al ordenador puedo ver perfectamente los archivos que tengo, mi pro...

Zeruch

Ddr2 de 1gb en intel p25g

Hola, me van a traer una memoria ddr2 de 1GB. Será compatible con la motherbord intel P25G que tine mi maquina?

Aznable

Necesito drivers de webcam

Hola, necesitaria volver a bajar en forma gratuita el drives de webcam ngw-6642,baje uno pero no tiene todas las pociones que tenia mi disquet. quisi...

tut ankamon

Conseguir drivers de toshiba e105-s1402

Hola, estoy tratando de formatear una laptop TOSHIBA E105-s1402 si alguien puede pasarme el dato de donde puedo encontrar drivers para esta se los ag...

Foforoto

N o se donde veo los controladores

Hola, necesito saber donde miro los controladores en un pc es todo

Jorgonni

Driver audio

Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

juanmanuelbautista

Drivers de puertos: compaq presario 4720la

Hola, Formate mi pc y no me puedo conectar atraves de los ppuertos usb ni de red me podrian ayudar con los drivers Gracias les dejo los datos de mi...

Carlos Villagómez  

Driver sonido y video

Hola, formatee mi equipo de vista a xp y perdi los drivers de sonido y video ojala puedan ayudarme gracias

Carlos Villagómez  

Ayuda.! informe del everest

Carlos Villagómez  

Este es el imforme de la pc

Hola, este es el imforme de la pc espero una respuesta ok gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------...

Carlos Villagómez  

La cam de una portatil marca siragon

Hola,cuando intento mostrar mi ca me sale estas palabras" No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro program...

Carlos Villagómez  

Problemas con ati radeon xpress 200m (rc410m)

Hola gente !! la verdad es la primera vez que paso por aqui, y veo que teneis bastantes cositas por aqui, pues eso! despues de haber instalado de n...

Carlos Villagómez  

Nesesito un controlador o driver para windows

Hola, nesesito un controlador o driver para windows vista, ya que el cd se me extravio y no puedo resolver el problema, por favor ayudenme gracias.......

Carlos Villagómez  

Las bocinas no se escuchan

Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para arreglar mi pc

Hola, necesito ayuda porfa formatie mi pc y ahora me pide el controlador de video y un controlador de video compatible con vga e intentado descarga...

Carlos Villagómez  

Driver para intel gct-m/1333

Hola, intale windows wp y no encuentro el driver de audio y yo instale el q encontre pero me dice q hay un error.. q puedo hacer?

Carlos Villagómez  

Drivers...

Carlos Villagómez  

Eyes 110 pixelada

Hola, Tengo una cam Eyes 110 y la imagen se ve horrible demaciado pixelada ya nosé que hacer me gustaria que me dieran alguna respuesta para mi prob...

Nicole

Dispositivo de audio

Hola, preciso de um dispositivo de audio alguem me sabe dizer onde posso descarregar ?

Amuro

No tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

hectorini

Drivers para compaq presario cq5110y

Hola, Necesito saber donde descargar los drivers de esta PC Compaq Presario CQ5110Y los busque en la pagina pero solo salen los drivers parea el win...

hectorini

Necesito driver

Hola, necesito un driver --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

MARTHA

Drivers audio y modem, compaq f756la xp 64bit

Hola, Me cambie de Vista a Xp, y los drivers de Vista no sirven para Xp. Me he pasado el fin de semana buscando los drivers para el notebook com...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
tatianacine

Driver multifuncional hp psc 1315 vista

Hola, necesito los drivers de la impresora multifuncional hp psc 1315 all-in-one compatible con windows vista. Alguien me puede ayudar?... Gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
rosita

Controlador audio para ibm e32

Hola, ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR CONTROLADOR DE AUDIO PARA LAPTOP IBM. E32. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Martinga

Lo reseteo y no pasa nada

Hola, compadre ami m pasa lo mismo pero lo reseteo y no pasa nada solo se apaga y despues prende ne nuez y sige la palabra "every moment has its musi...

Jopokon

Urgente drivers para una compaq cq50-101la

Hola, es urgente necesito los driver para una compaq CQ50-101LA pero para XP ya que no me gusta windows vista, he tenido un sin numero de problemas co...

Tukkino

Cuando reproduzco un dvd no se escuha

Hola, cuando quiero reproducir un dvd en mi compu no se escucha quiero ver peliculas o musica pero solo sale las imagenes y no el sonido no se que l...

Tukkino

Comprar tarj.red pci express con cd drivers?

Hola, quiesera saber tan solo una cosa sigo con un problema de drivers en mi maquina no tengo internet y quisiera saber si pudo solucionar mi tema.. ...

Karpotte

En que parte menu esta bluetooh alk ot 607

Hola, Deseo conocer donde esta en el menu del alkatel OT 607V el Bluetooth, gracias. si lo tiene ?.

Karpotte

No tengo cd para instalar la camara web

Hola, xtreme camara webcon microfono modeloTP-98 GRACIAS LOURDES

lourdes

Cambie de vista a xp, no funciona microfono

Hola, tengo un lapto compaq presario A 921 NR se cambio el sistema operativo de Vist XP Y AHORA no me funciona el microfono interno que puedo hacer ...

milovva 65

Instalacion de una epson nx400

Resuelto

Hola, porfavor ayudenme a instalar mi epson nx400, no tengo el CD para instalarla, tengo una windows Vista. gracias

milovva 65

Controlador de video vga: placa msi p4m900m

Hola, necesito que me ayuden gracias Resumen Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microso...

Carlos Villagómez  

Necesito un driver de sonido urgente porfa

Hola, necesito este drivers de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] asi sale en el everest y la v...

Carlos Villagómez  

Driver s3 trio 32/64

Hola, necesito driver s3 trio 32/64 video adapter , alguien podria ayudarme a encontrarlo por favor, gracias

Carlos Villagómez  

Pc no emite sonido

Hola, MI PC NOT EMMIT ANY SONG ANY WAY

Carlos Villagómez  

Ayudemen a desbloquear mi lapto

Hola, mi nombre es Jaime nesecito urgente ayuda lo que pasa es que se me bloqueo mi laptop osea no me recuerdo mi contraseña que le puse es y mi lapt...

7 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
ClOzhiiPati

Ola no encuentro el drivers de video

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
fores
Resultados 42751 - 42800 de más de 50.000