Discusiones
Drivers para portatil
Hola, hola necesesito saber donde puedo encontrar el paquete de controladores para windows xp de un portatil hp pavilion dv4-1412la entertainment o...
Mi tele se ve rosa la imagen.
Hola, Vamos a ver, tengo un cable que llevo del ordenador al televisor para ver el futbol por internet, y lo veo por AV, hace ya mas de una año que l...
Hola,queria los drivers para este ordenador
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con dispositivo intel hdmi @ intel 8
Hola, tengo una lapto lenovo thinkpad sl500 y me falta un controlador Intel HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3] PCI me...
Nesecito drivers de sonido pci ide 5.1 2600 5
Hola, nesecito driver gratis o el link , divres de sonido para una laniz titan pci ide microsoft version 5.1 2600 5512
Tarjeta de video
Hola, alguien me puede decir por que cuando juego en mi pc se para el juego y se pone todo negro la pantalla y comiensa a dar un sonido que lo uni...
Audio,drver
Hola, mi problema esqe mi ordenador es acer,aspirem 1600 vista,me lo an formateado y tengo ahora el xp,lo malo q ahora no tengo audio y no paro de de...
Mp4 sony s615f
Hola, se me perdio el cable usb sony nwz s615f y no se q hacer donde lo podria comprar ayudenmee xfavor
Prblemas con mi sony mp4
Hola, hola tengo problemas con mi sonu mp4 cuando lo conecto a la pc no lo reconoce y me aparece dispositivo desconosido y el cd de mi mp4 lo he per...
Necesito controladores para host
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No escucho el sonido: walkman nwz-s615f
Hola, tengo un sony walkman modelo NWZ-S615F, carga correctamete, y si lo conecto al ordenador puedo ver perfectamente los archivos que tengo, mi pro...
Ddr2 de 1gb en intel p25g
Hola, me van a traer una memoria ddr2 de 1GB. Será compatible con la motherbord intel P25G que tine mi maquina?
Necesito drivers de webcam
Hola, necesitaria volver a bajar en forma gratuita el drives de webcam ngw-6642,baje uno pero no tiene todas las pociones que tenia mi disquet. quisi...
Conseguir drivers de toshiba e105-s1402
Hola, estoy tratando de formatear una laptop TOSHIBA E105-s1402 si alguien puede pasarme el dato de donde puedo encontrar drivers para esta se los ag...
N o se donde veo los controladores
Hola, necesito saber donde miro los controladores en un pc es todo
Driver audio
Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Drivers de puertos: compaq presario 4720la
Hola, Formate mi pc y no me puedo conectar atraves de los ppuertos usb ni de red me podrian ayudar con los drivers Gracias les dejo los datos de mi...
Driver sonido y video
Hola, formatee mi equipo de vista a xp y perdi los drivers de sonido y video ojala puedan ayudarme gracias
Ayuda.! informe del everest
Este es el imforme de la pc
Hola, este es el imforme de la pc espero una respuesta ok gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------...
La cam de una portatil marca siragon
Hola,cuando intento mostrar mi ca me sale estas palabras" No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro program...
Problemas con ati radeon xpress 200m (rc410m)
Hola gente !! la verdad es la primera vez que paso por aqui, y veo que teneis bastantes cositas por aqui, pues eso! despues de haber instalado de n...
Nesesito un controlador o driver para windows
Hola, nesesito un controlador o driver para windows vista, ya que el cd se me extravio y no puedo resolver el problema, por favor ayudenme gracias.......
Las bocinas no se escuchan
Necesito ayuda para arreglar mi pc
Hola, necesito ayuda porfa formatie mi pc y ahora me pide el controlador de video y un controlador de video compatible con vga e intentado descarga...
Driver para intel gct-m/1333
Hola, intale windows wp y no encuentro el driver de audio y yo instale el q encontre pero me dice q hay un error.. q puedo hacer?
Drivers...
Eyes 110 pixelada
Hola, Tengo una cam Eyes 110 y la imagen se ve horrible demaciado pixelada ya nosé que hacer me gustaria que me dieran alguna respuesta para mi prob...
Dispositivo de audio
Hola, preciso de um dispositivo de audio alguem me sabe dizer onde posso descarregar ?
No tengo sonido en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para compaq presario cq5110y
Hola, Necesito saber donde descargar los drivers de esta PC Compaq Presario CQ5110Y los busque en la pagina pero solo salen los drivers parea el win...
Necesito driver
Hola, necesito un driver --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...
Drivers audio y modem, compaq f756la xp 64bit
Hola, Me cambie de Vista a Xp, y los drivers de Vista no sirven para Xp. Me he pasado el fin de semana buscando los drivers para el notebook com...
Driver multifuncional hp psc 1315 vista
Hola, necesito los drivers de la impresora multifuncional hp psc 1315 all-in-one compatible con windows vista. Alguien me puede ayudar?... Gracias
Controlador audio para ibm e32
Hola, ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR CONTROLADOR DE AUDIO PARA LAPTOP IBM. E32. GRACIAS
Lo reseteo y no pasa nada
Hola, compadre ami m pasa lo mismo pero lo reseteo y no pasa nada solo se apaga y despues prende ne nuez y sige la palabra "every moment has its musi...
Urgente drivers para una compaq cq50-101la
Hola, es urgente necesito los driver para una compaq CQ50-101LA pero para XP ya que no me gusta windows vista, he tenido un sin numero de problemas co...
Cuando reproduzco un dvd no se escuha
Hola, cuando quiero reproducir un dvd en mi compu no se escucha quiero ver peliculas o musica pero solo sale las imagenes y no el sonido no se que l...
Comprar tarj.red pci express con cd drivers?
Hola, quiesera saber tan solo una cosa sigo con un problema de drivers en mi maquina no tengo internet y quisiera saber si pudo solucionar mi tema.. ...
En que parte menu esta bluetooh alk ot 607
Hola, Deseo conocer donde esta en el menu del alkatel OT 607V el Bluetooth, gracias. si lo tiene ?.
No tengo cd para instalar la camara web
Hola, xtreme camara webcon microfono modeloTP-98 GRACIAS LOURDES
Cambie de vista a xp, no funciona microfono
Hola, tengo un lapto compaq presario A 921 NR se cambio el sistema operativo de Vist XP Y AHORA no me funciona el microfono interno que puedo hacer ...
Instalacion de una epson nx400
ResueltoHola, porfavor ayudenme a instalar mi epson nx400, no tengo el CD para instalarla, tengo una windows Vista. gracias
Controlador de video vga: placa msi p4m900m
Hola, necesito que me ayuden gracias Resumen Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microso...
Necesito un driver de sonido urgente porfa
Hola, necesito este drivers de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] asi sale en el everest y la v...
Driver s3 trio 32/64
Hola, necesito driver s3 trio 32/64 video adapter , alguien podria ayudarme a encontrarlo por favor, gracias
Pc no emite sonido
Hola, MI PC NOT EMMIT ANY SONG ANY WAY
Ayudemen a desbloquear mi lapto
Hola, mi nombre es Jaime nesecito urgente ayuda lo que pasa es que se me bloqueo mi laptop osea no me recuerdo mi contraseña que le puse es y mi lapt...
Ola no encuentro el drivers de video